-
loading
Solo con imagen

Frontal led

Listado top ventas frontal led

LEDLENSER MH10 - LINTERNA FRONTAL LED (600 LÚMENES, 120 HORAS DE AUTONOMÍA, RECARGABLE, LUZ TRASERA ROJA, COLOR NEGRO, INCLUYE BATERÍA)
  • Ledlenser MH10: Xtreme - Linterna de cabeza LED multicolor, ergonómica, respetuosa con el cuello con poco peso y distribución del peso óptima, para una comodidad agradable por ejemplo al aire libre en camping, senderismo, en la naturaleza, en la pesca o en la caza
  • Luz larga y alta potencia: alta luminosidad en la calidad habitual de Ledlenser, hasta 150 metros de alcance, 600 lúmenes y hasta 120 horas de duración, luz trasera roja, para luz al más alto nivel de potencia
  • Tres ajustes de luz: funciones de luz fácilmente seleccionables gracias a la potencia con alta potencia lumínica, media y baja potencia con luz de bajo consumo para largos períodos de tiempo de uso, por ejemplo, para leer y trabajar sin reflejos
  • Funciones adicionales: el sistema patentado Advanced Focus y la función Rapid Focus ofrecen un manejo fácil y rápido en el cambio entre luz de proximidad circular a luz larga, interruptor frontal para manejo con una sola mano en el cabezal de la lámpara, luz roja, tecnología Smart Light para la programación de diferentes botones, combinaciones de conmutación y sistema de control de temperatura
  • Contenido del envío: caja de ventana con 1 linterna frontal, incluye 1 juego de batería, juego de filtros, bolsa para cinturón, cable USB. Color: negro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA FRONTAL LED, 2 PIEZAS USB RECHARGEABLE LINTERNA CABEZA, LIGERO IMPERMEABLE LINTERNAS FRONTALES PARA CAMPING, PESCA, CORRER, CAZA, DEPORTES NOCTURNOS
  • 【Súper Brillante y Ligero】El faro LED es ligero, solo 45g. Este faro es de mayor brillo, mayor área de haz y brillante para todo tipo de actividades por la noche.
  • 【2 Piezas y 5 Modos de Iluminación】2 piezas de faros incluidos. Equipado con 5 modos de iluminación: blanco brillante, blanco medio, blanco bajo, rojo, flash SOS rojo.
  • 【USB Recargable】El faro está integrado en una batería de polímero de litio de 800 mAh de alta calidad. Puede cargarlo con el cable USB incluido. Puede ser de uso permanente, no se preocupe por reemplazar la batería.
  • 【Cabezal de Lámpara Ajustable y Diadema】La lámpara se puede bajar 45 grados. Puede ajustar el haz de luz según sea necesario. La diadema elástica transpirable y ajustable se adapta tanto a adultos como a niños.
  • 【Resistente al Agua IPX4】El faro LED es resistente al agua IPX4 y es adecuado para uso en interiores y exteriores, independientemente de la lluvia o la nieve. Por favor no remojar directamente en agua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLINTRONIC LED LINTERNA FRONTAL, 3 MODOS RECARGABLE LINTERNAS FRONTALES, LINTERNAS LED ALTA POTENCIA 6000K 800LM IMPERMEABLE PARA CAMPING, EXCURSIÓN, PESCA, CARRERA, CICLISMO
  • 【SUPER BRILLANTE Y DURADERO】: Los faros LED utilizan las últimas bombillas XML-T6 con una potencia de salida máxima de 800 lúmenes. Utilice super iluminación en la oscuridad para iluminar una distancia de hasta 300 m. La lámpara tiene una vida útil de hasta 10,000 horas, sin necesidad de considerar el reemplazo.
  • 【FAROS DELANTEROS RECARGABLES USB】 Cargue completamente con 2 baterías 18650 (incluidas) desde cualquier puerto USB. Te ofrece una iluminación continua durante 5-8 horas. Cable de carga mini USB incluido, este faro solo se puede usar y cargar cuando tiene baterías.
  • 【3 MODOS】: Hay 3 modos: Alto brillo, bajo brillo, luz estroboscópica. Satisfacerán todas sus necesidades de iluminación. En todos los modos de iluminación, la luz trasera roja funcionará simultáneamente.
  • 【USO MÚLTIPLE】: No solo es un faro, sino que también puede quitar la correa ajustable y asegurarla a una bicicleta, cinturón o en cualquier lugar. Luego se puede usar como luz de bicicleta o luz portátil general.
  • 【A PRUEBA DE AGUA】: Grado impermeable es IP64, se puede usar de forma segura en condiciones climáticas adversas como lluvia y nieve y ambiente húmedo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA FRONTAL LED USB RECARGABLE, ZOYJITU 2PCS LINTERNA DE CABEZA LED RECARGABLE, 8 MODOS DE USO (LUZ BLANCA/LUZ ROJA/SENSOR). LINTERNA FRONTAL LED PARA CORRER, ACAMPAR, PESCAR, CICLISMO
  • Linterna Frontal LED USB Recargable, ZOYJITU Tiene 8 Modos de uso: 4 modos de luz blanca (100% de luz principal, 50% de luz principal, 100% de luz de doble cara, 50% de luz de doble cara), 2 Modos de luz roja de doble cara, 2 Modos de luz de sensor.
  • El ángulo de iluminación de la linterna puede ajustarse hasta los 60 grados. La luz frontal de 450 lúmenes pueden iluminar hasta 150-200M de distancia.La linterna frontal LED gracias a revestimiento Impermeable IPX4 está protegido contra salpicaduras de agua. Cuando llueve, la lámpara funciona perfectamente siendo ideal para todas las actividades al aire libre como correr, acampar, montar en bicicleta, pescar de noche, reparar automóviles.
  • Control del sensor: Existen 2 modos de uso, el modo normal o el modo sensor. En el modo sensor la luz frontal se enciende automáticamente cuando se detectan objetos. Puede probarlo moviendo su mano o desplazándose sobre otros objetos. La distancia del sensor del faro es de hasta 30 cm.
  • Incorpora una batería de litio de 1200 mAh, que se carga a través de su clave USB por tanto no hace falta comprar pilas. El tiempo de funcionamiento de la batería es de 4-6 horas.
  • 【Compra Sin Riesgo】: ZOYJITU linterna frontal led - Ofrecemos una garantía de satisfacción total de 30 días; si no estás satisfecho por cualquier razón, no dudes en contactarnos para obtener un reembolso completo; Además tiene garantía de 2 años para cualquier problema relacionado con la calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEDEE LINTERNA FRONTAL LED RECARGABLE, LINTERNA CABEZA 8 MODOS DE ILUMINACIÓN, LINTERNA FRONTAL LED ALTA POTENCIA IPX5 IMPERMEABLE PARA RUNNING, ACAMPAR, PESCA, CICLISMO, EXCURSIÓN (2 PACK)
  • 【Linterna Frontal LED USB Recargable】Batería de litio integrada de 1200 mAh. A través del cable USB se puede cargar, no es necesario comprar baterías. El potente faro también está diseñado con luces indicadoras de alimentación que muestran la energía de la batería, lo que puede recordarte eficazmente que se cargue a tiempo para garantizar su uso.
  • 【8 Modos de Iluminación LED Faros】4 niveles de brillo de luz blanca (principal alto/principal bajo/COB alto/COB bajo), 2 niveles de luz roja (alto/flash) y 2 niveles de modo de sensor de movimiento de luz blanca (alto/bajo) para satisfacer tus diferentes demanda.
  • 【Linterna Frontal y Diadema Ajustable】La parte de la cabeza es de 90 grados inclinable para un rango de visión más flexible. Es muy útil en la noche corriendo o en bicicleta. La correa elástica se adapta a cualquier tamaño de cabeza, cómodo de llevar para adultos y niños.
  • 【Resistente al Agua y a Los Golpes】Nunca te preocupes por salir bajo la lluvia o dejar caer tu faro. La linterna frontal manos libres tiene una tasa de impermeabilidad IPX5. Mini frontal led impermeable IPX5 puede proteger contra salpicaduras de agua de todas las direcciones, la linterna frontal es adecuada para interiores o exteriores. Es perfecto para correr, camping, senderismo, escalada, pesca, caza, correr y más.
  • 【Experiencia de Compra en Línea】Tu satisfacción es nuestra búsqueda, si tienes cualquier pregunta o problema, por favor ponte en contacto con nosotros primero, resolveremos problemas en el menor tiempo posible, te daremos una feliz experiencia de compra en línea.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COCODA LINTERNA FRONTAL, LED USB RECARGABLE LINTERNA CABEZA CON 4 MODES DE LUZ, SENSOR DE MOVIMIENTO, 160 LÚMENES, IMPERMEABLE IPX6 Y AJUSTABLE ÁNGULO & CORREA, FRONTAL LED PARA CÁMPING CORRER
  • ★Impermeable y Duradero: Fabricado con material de primera calidad, con clasificación de resistencia al agua IPX6 y resistencia al impacto que lo hace duradero y resistente al clima, el linterna frontal es seguro para usar en lluvias o nieves, el mejor compañero para sus actividades al aire libre.
  • ★4 Modos de Luz: Incluye 3 niveles de brillo de luz (luz alta, luz media, luz baja) y modo de parpadeo SOS para emergencias. Esta linterna frontal LED le permite cambiar fácilmente el brillo presionando solo el botón y presionando durante 2 segundos para cambiar al modo de flash.
  • ★USB Recargable: La batería incorporada de polímero de litio de 1000 mAh proporciona 5 horas de potencia continua en modo de alto brillo y 15 horas en modo de bajo brillo. Solo toma 3-4 horas para una recarga completa desde cualquier puerto USB (cable USB incluido).
  • ★Cómodo de Usar: Pesa solo 2.1 oz, ¡ni siquiera notará que lo está usando! Perfecto para usuarios de larga distancia que buscan un ajuste cómodo. El diseño de correa ajustable y elástica hace que el linterna cabeza se ajuste perfectamente tanto para niños o adultos.
  • ★Sensor de Movimiento y Manos Libres: Cuenta con sensor de movimiento IR, mueve fácilmente la mano por delante (a menos de 10 cm) del luz frontal para apagarlo o encenderlo. Use esta linterna frontal en lugar de una linterna de mano para mantener sus manos libres, ideal para correr, ciclismo, caza, trabajo eléctrico y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA FRONTAL LED RECARGABLE, 18000 LÚMENES LINTERNA CABEZA CON 8 MODOS Y LUZ ROJA DE ADVERTENCIA, LINTERNA DE CABEZA PARA CAMPING, BICICLETA, PESCA, CASCO
  • ?【Faros LED Súper Brillantes y Luces Rojas de Advertencia】 frontal led con 8 lámparas LED y una luz trasera de seguridad roja. Puede proporcionar un rango de brillo de hasta 500 a 800 metros, para que pueda ver claramente los alrededores y mantenerse alejado de los peligros. Hay una luz roja de advertencia en el compartimiento de la batería, que puede ayudarlo en una emergencia.
  • ?【8 Modos de Iluminación】 El faro LED tiene 2 botones de modo para controlar 8 modos para un uso versátil. ①Presione el botón de modo de tecla LED, puede controlar los modos de haz principal, haz lateral, haz completo, luz estroboscópica SOS. ②Presione el modo adicional COB, puede controlar los modos de haz fuerte, haz cálido, luz roja, luz estroboscópica roja SOS.
  • ?【Con Clips para Faro e IPX6 a Prueba de Agua】 El faro LED es resistente al agua según IPX6, sin tener que preocuparse por la lluvia o la nieve. El compartimento de la batería de alta calidad está bien sellado para evitar la entrada de agua, pero no lo sumerja directamente en agua. Con el gancho incluido, puede conectar fácilmente el faro a un casco estrecho y una gorra protectora.
  • ?【Diadema Elástica Ajustable】 La lámpara de cabeza LED se puede girar 90 grados, para que pueda ajustar el ángulo e iluminar cualquier esquina que desee, ideal para interiores y exteriores. También está equipado con una banda de goma antideslizante de alta calidad que es fácil de ajustar y transportar. Por lo tanto, la lámpara se puede transportar cómodamente, sin importar si son adultos o niños.
  • ?【Amplia Gama de Usos】 Ligero, resistente al agua y garantiza la protección contra salpicaduras o rociado de agua desde cualquier ángulo. Esta lámpara frontal es muy adecuada para la pesca, la caza, la carrera nocturna, el senderismo, el camping, la reparación y otras actividades al aire libre y.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OMERIL LINTERNA FRONTAL LED USB RECARGABLE, LINTERNA CABEZA SUPER BRILLANTE, 5 MODOS DE BLANCO Y ROJO LUZ, IPX5 IMPERMEABLE FRONTAL LED PARA CORRER, ACAMPAR, PESCAR, CICLISMO, CAMPING, NIÑOS
  • 【USB Recargable Linterna Frontal】- 1000mAh batería de litio Recargable incorporada, Cable USB incluido. Esta frontal led puede soportar actividades externas prolongadas después de la carga completa. 2.5 horas para obtener la carga completa; Indicador LED: Rojo - Cargado; Verde - Completamente Cargado.
  • 【5 Modos de Iluminación】- Dos botones para usar, botón izquierdo para cambiar de los modos blanco/rojo Floodlight/SOS Flash para una amplia iluminación cercana; Botón derecho para cambiar de los modos de foco blanco alto/bajo para iluminación de larga distancia.
  • 【60° Ajustable】- El ángulo de iluminación del linterna puede ajustarse hasta 60 grados con un movimiento fácil hacia arriba o hacia abajo, lo que le permite iluminar donde lo necesita. Ya no se preocupe por correr o pasear al perro en un terreno irregular por la noche.
  • 【Impermeable IPX5】- Mini frontal led impermeable IPX5 puede proteger contra salpicaduras de agua de todas las direcciones. La diadema elástica y antideslizante ayuda a que la frontal led se adapte a niños o adultos, incluso si usas un casco.
  • 【Aplicaciones Amplias】- La luz frontal de 200 lúmenes pueden iluminar su camino hasta 100M, lo que le brinda mucha más visión periférica. Ideal para correr, acampar, caminar, cazar, pescar, escalar, montar en bicicleta, espeleología, kayak, vivienda, trabajos de construcción, reparar automóviles, pasear perros, lectura nocturna y mucho más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OMERIL LINTERNA FRONTAL LED, LINTERNA CABEZA USB RECARGABLE CON 2 BATERÍAS - 4000MAH, ZOOMABLE Y AJUSTABLE LUZ FRONTAL CON 3 MODOS, FRONTAL LED PARA CAMPING, EXCURSIÓN, PESCA, CAZA, CICLISMO - IPX4
  • ?【Linterna Frontal Super Brillante】- Linterna Frontal LED con LED XML-T6 2000 lúmenes y una excelente luminosidad para las actividades nocturnas. Se pueden cambiar 3 modos de iluminación (alto / bajo / estroboscópico (SOS) simplemente presionando el botón de encendido.IP44 a prueba de agua.
  • ?【Zoomable y Ajustable 90°】- Puede ajustar el anillo de zoom para adaptarse a diferentes anchos de la ruta y el rango de luz. Distancia de irradiación máxima a 500M; La base de faro ajustable a 90 ° te permite enfocar la luz donde la necesite.
  • ?【Frontal LED Ligero】- La linterna frontal ligera con una correa de cabeza elástica te permite llevarla cómodamente y se puede quitar para el lavado regular. Construida en aluminio, la linterna cabeza es robusta y suficientemente sólida como para destruir obstáculos en caso de emergencia.
  • ?【Batería de Larga Duración】- Las baterías recargables 2 * 18650 - 4000mAh pueden soportar una iluminación continua por aproximadamente 6-8 horas con carga completa; El paquete incluye un cable de carga USB con indicador LED. Rojo - Cargado;Verde - Completamente Cargado.
  • ?【Múltiples Usos】- La lámpara led es ideal para niño y adultos para correr, andar, pescar, cazar, montar en bici, hacer exploración de cuevas, proyectos DIY, reparaciones y como kit de emergencia. La Luz roja de la parte de atrás te hará sentir seguro mientras paseas, corres o montas en bici de noche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APUNOL 2 UNIDADES LINTERNA FRONTAL LED USB RECARGABLE, LINTERNAS CABEZA 400 LÚMENES, SENSOR INTELIGENTE, 8 MODOS DE ILUMINACIÓN, IMPERMEABLE, BLANCO Y ROJO LED PARA CORRER, ACAMPAR, CENDERISMO
  • RECARGABLE: La linterna viene con una bacteria recargable de 1200mAh. Tarda solo 4 horas en cargar completamente y da hasta 30 horas de luz constante. El cable USB está incluido en el paquete.
  • 8 MODOS DE ILUMINACIÓN CON 2 COLORES: La luz blanca genera en alto (400lm), medio (150lm), bajo (40lm) y luces estroboscópicas de SOS, la luz roja es para permanecer encendido y modo flash.
  • INTERRUPTOR CON SENSOR DE MOVIMIENTO: La linterna para cabezas recargable puede ser encendida o apagada moviendo la mano mientras se tenga el modo de sensor de movimiento active.
  • LIGERA Y CÓMODA: Menos de 2.5 oz de peso, banda elástica ergonómica y ajustabl con un ángulo de luz de 45 grados, que hace que la lámpara de cabeza sea perfecta para correr, acampar y escalar.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Ofrecemos un reembolso completo con devolución en un margen de 60 DÍAS, con un soporte técnico QUE NO HACE PREGUNTAS y garantía de por vida para la linterna.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Frontal alimentado a pilas, buen funcionamiento y muy buena iluminación.
10 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8000071930659 Frontal led 3 frontal cabeza- 3 leds giratorios.- Banda elástica.- Funciona con 3 baterias AAA (no incluidas)- También conocido como frontal, linterna cabeza. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
8 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8000071990196 Frontal Led Zoom Cabeza- 120 lumenes.- Banda elastica.- Con función de zoom para enfocar la zona deseada.- También conocido como frontal, linterna cabeza. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
13 €
Ver producto
España
Linterna DSK Concept frontal Led 1W Led roja 5 lumens 3AAA no incluidas ESPECIFICACIONES: Linterna Led 1 W Led rojo 120 Lumens Máxima potencia durante 4 horas A potencia mínima 24 horas Funciones SOS - Blinking - Zoom Intensidad regulable (10% - 50% - 100%) Frontal abatible 45º Haz de luz 300 metros Funciona con 3 pilas AAA no incluidas
Ver producto
España
Linterna Frontal LED 5W Recargable con Zoom Linterna frontal LED Potencia 5 W. Incluye Zoom. Es Recargable Alimentación 2 baterías 18650
Ver producto
España
Linterna frontal LED 3W con zoom super alto brillo Electro DH 60.381 Características: - Resistente a golpes y humedad. - Zoom. - Correa de sujección para la cabeza o casco. - Interruptor protegido. - Ligera, portátil y de bajo consumo. - Ideal para camping, viajes, taller, hogar, automóvil... - Estuche incluye: - Linterna - Funda resistente a la humedad - 3 pilas alcalinas AAA - Ref. 60.381 - Alcance (con zoom) 100 m - Alimentación 3 pilas AAA, incluidas - Autonomía 10 h - LED potencia 3 W - vida 100.000 h - luminosidad super alto brillo - Color linterna negro
Ver producto
España
Linterna frontal LED 3W con zoom super alto brillo. Resistente a golpes y humedad Zoom. Correa de sujección para la cabeza o casco Interruptor protegido. Ligera, portátil y de bajo consumo Ideal para camping, viajes, taller, hogar, automóvil... Funda resistente a la humedad Potencia3 W Alimentación 3 pilas AAA. Incluidas Autonomía10 h Luminosidad LED super alto brillo Color Negro Alcance (con zoom)100 metros Estuche Interruptor independiente ON - OFFF Fujo luminoso 140 lm Vida útil LED100.000 h
Ver producto
España
Linterna de bicicleta / frontal led 180lm edm. incluye cinta para usar como linterna de cabeza o soporte para fijar en el manillar de la bicicleta. varias potencias de luz e intermitente, ip54, incluye 4 baterías de 3,7v 1.200mah y cargador. dimensiones: ø4,2x6,2cm
16,81 €
Ver producto
España
Linterna frontal LED Linterna recargable COB Faro alto brillante para acampar al aire libre Senderismo Pesca Correr
30,55 €
Ver producto
España
Nox Hummer Frost es una semitorre con un diseño gaming en el que el protagonista es un impactante frontal que incorpora una llamativa tira ARGB. De gran capacidad, este chasis ha sido desarrollado para presumir de la mejor configuración, gracias a su panel lateral de cristal templado. Además, tiene capacidad para hasta 6 ventiladores de 120 mm y admite tarjetas gráficas de gran tamaño. Un diseño rompedor Nox Hummer Frost cuenta con un imponente frontal híbrido que integra una tira LED ARGB con efecto Rainbow. Esta mid tower ARGB está construida en acero SPCC de un grosor de 0,5 mm que proporciona una alta durabilidad y buena resistencia al manejo. A través de su ventana lateral de cristal templado todos los componentes quedan expuestos, mostrando la configuración en todo su esplendor gracias a un eficiente sistema de gestión del cableado. Como plus, cuenta con un filtro antipolvo extraíble en su parte superior para contribuir a un mantenimiento perfecto del hardware. Controles de fácil acceso Esta semitorre gaming integra los accesos principales en la parte superior, donde se encuentran un USB 3.0 de alta velocidad, dos USB 2.0, una conexión HD de audio y también la entrada para el micrófono. Aquí también se sitúa el control de la tira LED del frontal. Gran capacidad Compacta, pero muy espaciosa, permite montar gráficas de gran tamaño, de hasta 330 mm. Las Nox Hummer Frost posee también siete ranuras de expansión, lo que te permitirá multiplicar las funcionalidades de tu equipo como necesites. Múltiples posibilidades de ventilación Este chasis posibilita la instalación de hasta seis ventiladores de 120 mm, pudiendo situar tres en su parte frontal, uno en la parte trasera y dos en la zona superior. Con la Nox Hummer Frost todos tus componentes estarán bien refrigerados, manteniendo la temperatura más adecuada para su óptimo funcionamiento asegurando un excelente rendimiento. Esta semitorre ATX permite instalar, además, un cooler para CPU de hasta 160 mm: el flujo de aire será siempre constante, disipando fácilmente el calor. Capacidad de almacenaje En esta torre con gran capacidad, podrás integrar 2x3.5" y 1x2.5" ó 1 de 3.5" y 2 de 2.5". Crea la configuración para acabar con tus rivales y hacerte con el control total de cada partida. Para jugar a lo que quieras La caja Nox Hummer Frost permite los formatos de placa base ATX y Micro ATX. Todo en este chasis para gamers ha sido pensado para que puedas disfrutar de tu PC al máximo. Marca NOX Modelo NXHUMMERFROST Especificaciones - Tira frontal de LED ARGB rainbow - Ventana lateral cristal templado - Espacio para instalar hasta 6 ventiladores - Compatible con gráficas de gran tamaño - USB 3.0 de alta velocidad - Formato de placa: ATX | M-ATX Bahías internas - 2x3.5" y 1x2.5" o 1x 3.5" y 2x 2.5" Ventilación - Frontal: 3x 120 mm (no incluidos) - Trasero: 1x 120 mm (no incluido) - Superior: 2x 120 mm (no incluidos) - Slots de expansión: 7 - Cooler CPU: 160 mm (altura máxima) - VGA: 330 mm (longitud máxima) - Cableado: 20 mm - PSU: 200 mm máximo Interfaces - 1x USB 3.0 - 2x USB 2.0 - HD Audio - Mic Otras Especificaciones - Fuente de alimentación: Fuente estándar ATX compatible (no incluida) Material - Chasis de acero SPCC 0.5 mm (interior negro) - Panel lateral cristal templado - Frontal plástico ABS - Dimensiones: 205 x 450 x 389 mm (AN x AL x PR) - Peso: 4 Kg Fecha de revisión 17-03-2022 por MPM " "NXHUMMERHORUS
50,13 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Linterna frontal a pilas en perfecto estado. 3 funciones (luz suave, fuerte y luz estroboscópica). Inclinación hasta 90 grados y luz led muy ligera. Funciona con 3 pilas AAA (las pequeñitas). A recoger en la parada de metro Fontana. Linterna de cabeza, linterna frontal, linterna led, luz cabeza
5 €
Ver producto
España
GENESISV2BK: Caja semitorre de alto rendimiento con un diseño único y elegante del panel frontal ARGB con modos de iluminación RGB incorporados. Las rejillas de ventilación en el panel frontal permiten un mayor flujo y circulación de aire. El panel lateral completamente acrílico muestra el interior de su equipo. ELEGANTE DISEÑO FRONTAL ARGB: Con un diseño único del panel frontal de LEDs ARGB con modos de iluminación RGB incorporados, la caja gaming GENESIS ofrece un aspecto elegante y dinámico a tu setup gaming. VENTILACIÓN OPTIMIZADA: Las rejillas de ventilación en el panel frontal de la caja permiten un mayor flujo y circulación de aire. Admite la refrigeración por aire en la parte delantera, superior y trasera así como refrigeración líquida en la parte delantera y trasera de la caja para mejorar el rendimiento de la refrigeración. ALTO RENDIMIENTO Y ACCESIBILIDAD TOTAL: Soporta placas base ATX, Micro-ATX y Mini-ITX y cuenta con espacio para disipadores de CPU de hasta 154,8 mm y tarjetas gráficas de alto rendimiento de hasta 380 mm (sin ventilador frontal) y para sacar el máximo rendimiento de tu caja, podrás instalar hasta 2 discos duros de 3,5" y 4 discos SSD de 2,5".
63,65 €
Ver producto
España
Linterna led 1 w + led rojo120 lumensmáxima potencia durante 4 horasa potencia mínima: 24 horasfunciones: sos - blinking - zoomintensidad regulable (10% - 50% - 100%)frontal abatible 45ºhaz de luz: 300 metrosfunciona con 3 pilas aaa no incluidas
Ver producto
España
Sigma Sport Buster 800. Tipo: Iluminación frontal, Color del producto: Negro, Código IP (International Protection): IPX4. Tipo de bombilla: LED, Modos de iluminación: Luz intermitente, Luz continua, Color de luz: Blanco. Alimentación: Batería. Voltaje de la pila: 3,7 V, Capacidad de batería: 3500 mAh, Autonomía de la batería (modo turbo): 16 h. Peso: 150 g
58,31 €
Ver producto
España
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Tecnologia: LED de 3W de alta Densidad Lumenes: 150lm Foca: Metalico con Función ZOOM para Largo Alcance o Mayor ángulo de Iluminación Encendida: 3 posiciones, 1 Potencia Máxima, 2 Potencia Media, 3 Flash Autonomia: 3 Horas a máxima Potencia Tiras Elásticas ajustables para mayor confort Regulador de posición del Foco Cargador y Jack de conexión en la parte interior del cuerpo Incluye 3 Baterias de Ni-Mh Recargables Idela para Caza, Pesca, Senderismo, Aissoft, Espeleologia, Camping...
Ver producto
Fuenlabrada (Madrid)
Se vende Frontal LED de cabeza VTIN VOS1B. Tiene dos modos de luz, una blanca con 3 intensidades y otra roja. Zoom para enfocar y obtener un ángulo más amplio. Tiene hasta hasta 180 lm y puede alcanzar unos 130 m de distancia. Es impermeable es hasta IP64. Correa ajustable. Peso: 159 gr. Nuevo a estrenar
10 €
Ver producto
España
Recargable mediante USB. Modos de luz variable hasta 400 lúmenes. Impermeable de grado IPX4. Hasta 15 horas de luz a 20 lúmenes. Resistencia al impacto hasta 1 m. 7 modos diferentes, incluyendo rojo y verde y rojo intermitente para emergencias. Incluye cable USB para cargar. Resistente a la intemperie IPX4.
27,89 €
Ver producto
España
Autonomía 40 h Batería recargable No A prueba de agua Si Código IP (International Protection) IP57 Color del producto Negro Tipo de flash Linterna con cinta para cabeza Cantidad por paquete 1 pieza(s) Pilas incluidas Si Número de baterías incluidas 1 pieza(s) Número de niveles de potencia 1 Distancia del haz de luz (máx.) 35 m Flujo luminoso 250 lm
29,75 €
Ver producto
España
Código IP (International Protection) IPX4 Potencia 3 W Requisitos de energía 3 X AAA Flujo luminoso 160 lm Coloración de superficie Monótono Material de la carcasa El plastico Color del producto Negro
12,02 €
Ver producto
España
• Led multicolores en rojo, verde y azul • Dos modos de energía(luz constante y ahorro de energía) • Dos tipos de batería(de iones y de litio AA) recargables y reemplazables. • Carga a través de cable USB magnético. • El innovados sistema de montaje permite quitar y poner el cabezal del frontal. • Sistema de enfoque avanzado para un ajuste fácil e intuitivo del haz de luz. • Alcance: 200 metros • Duración: 60 horas • Peso: 140 gramos. • Potencia: 600 lúmenes
104,62 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es