-
loading
Solo con imagen

Extensor repetidor infrarrojos

Listado top ventas extensor repetidor infrarrojos

DERCLIVE RECEPTOR IR USB SET TOP BOX INFRARROJO CONTROL REMOTO EXTENSOR CABLE USB REPETIDOR PARA EL HOGAR HOTEL
  • Este receptor USB IR es adecuado para el hogar, hotel y otros decodificadores ocultos o compartidos de decodificadores.
  • Puede recibir una amplia frecuencia, lo que permite a los usuarios ya no debido a la falta de coincidencia de frecuencia del mando a distancia causada por el control remoto no es sensible o no puede controlar.
  • El extremo receptor tiene una longitud de 1,4 metros y el extremo de transmisión tiene una longitud de 2 metros.
  • El usuario puede cortarlo y alargarlo a la longitud deseada.
  • El paquete incluye: 1 cable extensor de control remoto por infrarrojos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PUSOKEI REPETIDOR, CABLE EXTENSOR DE INFRARROJOS ULTRAFINO REPETIDOR REMOTO POR INFRARROJOS DE ALTA POTENCIA CON BATERÍA INCORPORADA, COMPATIBILIDAD FUERTE RECEPCIÓN DE FRECUENCIA AMPLIA, PLUG & PLAY
  • 【Fácil instalación】 Fácil instalación, cable plano ultrafino de 0,3 m, adecuado para instalar con precisión la puerta del armario sin afectar el uso de la puerta del armario.
  • 【Amplia compatibilidad】 Amplia compatibilidad, recepción de banda ancha 30K-56K, adecuada para la mayoría de los electrodomésticos con control remoto por infrarrojos, amplio ángulo y rango de transmisión.
  • 【Batería incorporada】 Batería de botón incorporada 3VCR2032, apariencia simple, no requiere fuente de alimentación externa, larga vida útil de más de medio año.
  • 【Alta calidad y durabilidad】 Adopte material de alta calidad, resistente y duradero, no es fácil de dañar. Mano de obra pequeña y ligera, exquisita, adecuada para uso doméstico y de oficina.
  • 【Servicio al cliente 100%】 Nuestro objetivo final es mantenerlo satisfecho. 【NOTA】 Por favor contáctenos si tiene algún problema o pregunta sobre nuestros productos. Nos comunicaremos con usted en un plazo de 12 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SZBJ RECEPTOR IR DE MIRILLA, KIT DE REPETIDOR IR (INFRARROJOS) /KIT DE EXTENSOR DE CONTROL REMOTO RPT015-CT
  • El kit repetidor de zona única para receptor IR de SZBJ está diseñado para ser montado en una pared, armario o puerta debe ser más elegante y aerodinámico para la configuración. Esto requerirá taladrar un agujero de 1,27 cm en la pared o armario, desliza el receptor de la mirilla y aprieta con una llave de 1,58 cm.
  • El receptor de infrarrojos SZBJ puede recibir señales de 25 pies de distancia y hasta un ángulo de 45 ° desde el mando a distancia. Se puede utilizar con cualquier mando a distancia IR. El cable es de 1,5 m de largo de punta a punta con longitud real del cable de 1,2 m y 25,4 cm. Funciona con cualquier modelo de mando a distancia siempre y cuando utilice tecnología infrarroja.
  • SZBJ - Receptor IR de mirilla compatible con los productos SZBJ de una sola zona, repetidor IR/kit extensor de control remoto, puede no funcionar con otras marcas de kits de repetidor de infrarrojos
  • El receptor de infrarrojos SZBJ Peephole no está diseñado para ser conectado directamente a un puerto IR de dispositivos. Hacer esto no funcionará y puede causar un funcionamiento indeseado de tu dispositivo.
  • La alta calidad es la mejor opción para tu vida
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SZBJ REPETIDOR IR, REPETIDOR REMOTO IR, KIT EXTENSOR DE CONTROL REMOTO INFRARROJO BD108, CUATRO EMISORES IR DE DOBLE CABEZA
  • El paquete incluye: 1 caja de distribución; 1 receptor IR (5 pies), cuatro emisores IR de doble cabeza (10 pies); 1 – 12 V DC 500 mA enchufe de alimentación y 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
  • Compatible con dispositivos: probado para su uso con amplificadores, cajas de cable, receptores estéreo, consolas de juegos, receptores de televisión por satélite, reproductores de CD, reproductores de DVD, reproductores de Blu-ray y otros streamers, así como la mayoría de dispositivos A/V, Uverse, ATT, Cisco, Scientific Atlanta, Yamaha, Sony, Logitech, Verizon, LG, Apple y más.
  • Alta sensibilidad: transmisión en tiempo real de la señal remota por infrarrojos sin demora con el sensor de alta sensibilidad.
  • Dispositivos controlados: con el receptor IR incluido puedes controlar hasta 2 dispositivos infrarrojos, ampliable a 12 dispositivos (transmisores infrarrojos adicionales disponibles por separado).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLONGKING SISTEMA DE REPETIDOR INFRARROJO REPETIDOR IR SISTEMA OCULTO IR CONTROL REMOTO INFRARROJO KIT EXTENSOR CON 1 RECEPTOR 10 EMISORES ENCHUFE REINO UNIDO
  • El sistema repetidor de infrarrojos controla tus dispositivos con control remoto IR que están ocultos detrás de las puertas o en otras habitaciones. El kit controla hasta 10 dispositivos – ampliable a 12 dispositivos (emisores infrarrojos adicionales se venden por separado)
  • El repetidor IR controla hasta 10 dispositivos de cine en casa que se mantienen detrás de las puertas del armario o en un armario cerrado con sistema repetidor de control remoto infrarrojo IR. Este producto te permite controlar el equipo A/V con tu mando a distancia IR existente, tales como: amplificador, caja de cable, receptor estéreo, receptor de TV por satélite, reproductor de CD, reproductor de DVD, reproductor de Blu-ray, etc
  • El kit repetidor de infrarrojos viene con mando a distancia de banda ancha, es compatible con casi todos los aparatos electrónicos del mercado con su amplio rango de frecuencia. El repetidor de control remoto IR (transceptor) es un producto que amplifica la señal IR de tus electrodomésticos, puede ser capaz de ocultar tus aparatos como en tu consola de TV o armario
  • Alta sensibilidad, transmisión en tiempo real sin ningún retraso con su sensor de alta sensibilidad. Luces de indicación remota en el receptor IR: el verde está conectado mientras que el rojo intermitente indica que se envía la señal. Compatible con CFL: esta unidad de duafire se puede instalar en una zona con iluminación fluorescente compacta y funciona en la mayoría de entornos de iluminación
  • Nota: las pantallas de plasma emiten frecuencias IR durante el uso y pueden causar interferencias. Se recomienda alejar el receptor de TI desde cualquier televisor de plasma o capacidad de visualización para controlar varios aparatos en varios lugares de hasta 10 m1. Conecta el receptor IR a cualquiera de los puertos de 3,5 mm en el transceptor IR, si 2 o más receptor IR están conectados, la distancia entre 2 receptores IR no debe ser inferior a 6 m para evitar interferencias
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CABLE MATTERS CABLE REPETIDOR PARA MANDO DE INFRARROJOS 3M (CABLE REPETIDOR IR, EXTENSOR RECEPTOR USB PARA RECEPTOR INFRARROJOS) - 3 METROS
  • EL CABLE PARA MANDO A DISTANCIA IR propaga la señal hacia una fuente de vídeo, como un reproductor de Blu-ray, para que puedas controlarlo desde tu TV; el LED rojo del receptor IR verifica la transmisión de la señal
  • EL ACCESORIO PARA CINE EN CASA repite la señal IR hacia un reproductor de DVD, descodificador STB, receptor u otra fuente audiovisual con sensor de IR; instala el cable repetidor del mando a distancia por infrarrojos donde no se vea en un televisor montado en la pared; instala el extremo del transmisor IR en un armario para ocultar un receptor de CATV y controlarlo a distancia
  • INSTALACIÓN SENCILLA de este cable IR ligero; localiza el activador IR junto al sensor de la fuente para repetir la señal hacia ella; sitúa el receptor IR en un lugar cómodo, con línea de visión hacia el mando a distancia; los cables Tx y Rx de IR cuentan con círculos adhesivos en la parte posterior para su fijación.
  • CON ALIMENTACIÓN USB, el cable repetidor de IR incluye un conector en Y integrado de 2 metros para cargarse a 5 V por USB; el conector USB del cable repetidor de IR se conecta al puerto de alimentación USB de un televisor o a un cargador USB de pared.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL del cable repetidor de IR con la mayoría de los equipos audiovisuales con sensor de infrarrojos (no RF); el ángulo del receptor IR de 30 grados proporciona un amplio margen para captar la señal del mando a distancia
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RECEPTOR DE INFRARROJOS CABLE – 3 M CABLE REPETIDOR DE EXTENSIÓN DE CONTROL REMOTO POR INFRARROJOS CON 3,5 MM CONECTOR JACK PARA HD DVR CISCO EXPLORER VERIZON FIOS Y OTROS STB SET TOP BOXES.
  • ★ Plug and Play: nuestro cable extensor IR es fácil de instalar y usar. Simplemente conecta el conector de 3,5 mm en un puerto de entrada IR del dispositivo.
  • ★ Compatibilidad universal: adecuado para una amplia gama de dispositivos infrarrojos de 38-56 kHz con un puerto de entrada IR y control remoto como equipos AV y cajas de cable STB.
  • ★ Cable de 3 m – Cable de 3 m de largo con conector de 3,5 mm que te permite extender el receptor de señal a una posición adecuada.
  • ★ Aspecto limpio: nuestro sistema de repetidor IR es ideal para aquellos que quieren ocultar su equipo de componentes A/V dentro de un armario o armario para un aspecto limpio y elegante.
  • ★ Compra flexible y sin riesgos: ahora puedes controlar tu cine en casa, cajas de cable, etc. desde detrás del armario, armario o incluso la otra habitación. Si por cualquier razón, no estás 100% satisfecho con el producto, puedes devolverlo a nosotros, y te devolveremos tu dinero. No revises el siguiente listado. ¡Solo pide ahora! !
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARMITEK POWERMID XL - EXTENSOR INFRARROJO INALÁMBRICO, NEGRO
  • Solución inalámbrica para extender la señal del mando a distancia a través de paredes y techos.
  • Controlar grabadores HDD, set-top boxes, decodificadores de satélite o equipos de estero desde otra habitación en casa.
  • Funciona con el mando a distancia actual.
  • Funciona con alimentación de red.
  • Funcionamiento garantizado con cualquier decodificador digital de TV, incluso todos los KPN boxes como VIP1910, VIP1960, VIP1903, VIP1963 y VIP1853.
  • Alcance máximo: 25 metros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAOLONGKING - CABLE EXTENSOR DE EMISOR DE INFRARROJOS (3M) 3,5 MM JACK INFRARROJOS ROJO TRANSMISOR BLASTER BLINK EYE CABLE COMPATIBLE CON SISTEMA DE EXTENSIÓN IR REPETIDOR KIT XBOX ONE
  • Pasa la comunicación IR: se utiliza con un kit de repetidor IR para controlar un dispositivo; amplía la capacidad de control remoto a cualquier habitación de la casa.
  • Se pega directamente en el equipo AV; tres emisores en un solo enchufe; el respaldo adhesivo permite que el emisor se fije al ojo IR de un dispositivo.
  • Quad Heads le permiten controlar múltiples piezas de equipo con una sola salida IR; para uso con el sistema de extensión IR extensor, Xbox One, bloques de conexión IR y controladores de automatización del hogar.
  • El mini emisor adhesivo incluye un cable de 3 m entre los cabezales del emisor y el mini-enchufe
  • Le permite controlar el componente A/V por el controlador IR existente, como amplificador, caja de cable, HD DVR, receptor estéreo, receptor de TV vía satélite, reproductor de CD, reproductor de DVD, reproductor de Bluray u otros componentes controlados por señal IR.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLONGKING IR CONTROL REMOTO POR INFRARROJOS REPETIDOR EXTENSOR REPETIDOR OCULTO SISTEMA REPETIDOR DE INFRARROJOS (4 EMISORES 1 RECEPTOR)
  • Alta sensibilidad: Mando a distancia en tiempo real de recepción de señal respuesta a avance rápido sin demora
  • Instalación fácil: este repetidor IR sistema es fácil de usar y se instala en cuestión de minutos
  • Cabeza con 4 emisores de infrarrojos permiten para control remoto de hasta cuatro dispositivos
  • Permite señales IR pase a través de puertas o paredes, a los componentes no es necesario, confirmación óptica LED integrado para el receptor IR reconoce recepción de comandos IR
  • Control de audio y vídeo componentes en equipos de entretenimiento gabinetes o armarios usando los controles de mando a distancia IR
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Extensor/Repetidor WIFI marca TP-LINK, con base de enchufe. Al tener base de enchufe, no te quedas sin enchufe donde lo conectes. El modo Extensor de Cobertura amplifica la señal inalámbrica perfectamente hasta zonas donde antes no llegaba o que son difíciles de cablear. Su diseño de tamaño en miniatura para montaje en pared facilita la instalación y permite un traslado flexible. Su enchufe extra le asegura de que no pierde ninguna toma de corriente. 2 antenas externas movibles le proporcionan una cobertura WiFi excelente. Se puede hacer configuración rápida por WPS para conectarse al Router fácilmente.
17 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Extensor, repetidor de wifi extiende el alcance de la señal del router wifi, aumentando la zona de cobertura inalámbrica. con caja e instruciones a mitad de precio No negociable No hago envios
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Extensor de rango wifi, modelo TP-LINK TL-WA850RE. Indicador de señal y puerto Ethernet.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SAMSUNG BN96-26652B entrega en cheste envió: servicio de wallapop, correos
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Extensor de red que permite aumentar la distancia del wifi, o incluso crear una independiente de la red básica.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Router, punto de acceso wifi, extensor repetidor wifi. En perfecto estado, vendo por haber comprado un modelo superior. No tengo la caja ya. 5g y 2g lan 10/100, modelo en la última foto.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia del fabricante:20002756ATENCION. El envio se realiza directamente por agencia desde nuestra central. Puede tardar varios dias en ser enviado, dependiendo de la disponibilidad. Para recogida en tienda consultar. No se realizan envios contrareembolso. Ficha::Aumentar rápidamente el alcance de la red inalámbricaFRITZ!WLAN Repeater aumenta de forma fácil y eficiente el alcance de las redes inalámbricas existentes. Se trata de la solución ideal para disponer de más WiFi en toda la casa. WiFi Dual AC...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Repetidor WIFI TP-Link RE305. Doble banda de 2.4GHz y 5GHz. Velocidad de transmisión AC1200.Se puede usar como repetidor extensor WIFI o como Access Point para generar redes WIFI en routers que no dispongan de ella. Modo alta velocidad con uso en una sola banda. Configurable por web y app. TP-LINK TP LINK repetidor extensor red wifi re305 re-305 re 305 ac1200 ac 1200 range extender extensor red repetidor
20 €
Ver producto
España
Repetidor Wi-Fi TL-WA850RE 300MbpsEl TL-WA850RE de TP-LINK est diseado para expandir cmodamente la cobertura y mejorar la intensidad de la seal de una red inalmbrica existente para eliminar las zonas muertas. Con velocidades inalmbricas N a 300Mbps, botn Range Extender y diseo de tamao en miniatura para montaje en pared, expandir una red inalmbrica nunca haba sido tan sencillo. Adems, su Puerto Ethernet permite al TL-WA850RE actuar como un adaptador inalmbrico para convertir un dispositivo cableado en uno inalmbrico.Extensor de Rango a 300MbpsEl TL-WA850RE est diseado para expandir cmodamente la cobertura y mejorar la intensidad de la seal de una red inalmbrica existente para eliminar las zonas muertas, ayudando a los usuarios a mantener una red inalmbrica existente y mejorar enormemente la cobertura de la red. Con velocidades inalmbricas 802.11n a 300Mbps, es ideal para video HD fluido, streaming de msica y juegos en red.Instalacin SencillaEl diseo de tamao en miniatura para montaje en pared del dispositivo facilita la instalacin y hace flexible su traslado. Adems, la funcin de perfil del TL-WA850RE recuerda las redes inalmbricas previamente emparejadas, lo que significa que no es necesario reiniciar el dispositivo cuando se cambia de router asociado.Plug and PlaySin nuevo cableado, dentro del alcance de su red inalmbrica existente, los usuarios podrn expandir fcilmente la cobertura inalmbrica con solo pulsar el botn WPS en su router y despus el botn Range Extender en su TL-WA850RE o viceversa. Una pulsacin adicional en el botn de emparejamiento podr establecer rpidamente una conexin encriptada con los dispositivos cliente.Bridge EthernetEl nico puerto Ethernet del TL-WA850RE permite al Extensor funcionar como un adaptador inalmbrico para conectar dispositivos cableados como reproductores Blu-ray, consolas de juegos, vdeo-grabadores digitales y TV con acceso a Internet. Al mismo tiempo, el dispositivo puede compartir la red inalmbrica.Indicador Luminoso Inteligente de SealSus 5 indicadores luminosos representan la intensidad de seal actual que el TL-WA850RE recibe del router existente, lo cual puede ayudar a encontrar la ubicacin idnea para colocar el extensor de rango para que el TL-WA850RE pueda lograr el mejor alcance y rendimiento de la red que sean posibles.Compatibilidad UniversalFunciona sin problemas con todos los dispositivos inalmbricos 802.11 b/g/n. Tambin es compatible con el ltimo sistema operativo Windows 8.  CaractersticasEl modo Extensor de Rango amplifica la seal inalmbrica hasta zonas donde antes no llegaba o que son difciles de cablearEl diseo de tamao en miniatura para montaje en pared del dispositivo facilita la instalacin y hace flexible su traslado.Extiende fcilmente la cobertura inalmbrica con solo pulsar el botn Range ExtenderSu Indicador Luminoso Inteligente de Seal ayudar a encontrar la ubicacin idnea para colocar el extensor de rangoEl puerto Ethernet permite al Extensor funcionar como un adaptador inalmbrico para conectar dispositivos cableadosLas tasas de transferencia inalmbrica a 300Mbps son ideales para streaming de video, juegos en red y llamadas por InternetSoporta login basado en nombre de dominio (http://tplinkextender.net) para gestin avanzadaCompatible con otros dispositivos inalmbricos 802.11n/g/bLas encriptaciones avanzadas WEP 64/128/152-bit, WPA-PSK / WPA2-PSK eprotegen su red contra amenazas de seguridadEspecificaciones HardwareInterfaz: 1 puerto Ethernet 10/100M (RJ45)Tipo de Enchufe: EUBotones: Botn RE (Range Extender), Botn de ResetEstndares Inalmbricos: IEEE 802.11n, IEEE 802.11g, IEEE 802.11bAntenas: 2 * WA850REDimensions (W x D x H): 4.3x 2.6 x 3.0in. (110.0 x 65.8 x 75.2mm)Power Consumption: Unos 3WWirelessFrecuencia: 2.4~2.4835GHzTasas de transferencia11n: Hasta 300Mbps (dinmica)11g: Hasta 54Mbps (dinmica)11b: Hasta 11Mbps (dinmica)EIRP: < 20 dBm (PIRE)Sensibilidad de Recepcin270M: -68dBm@10% PER130M: -68dBm@10% PER108M: -68dBm@10% PER54M: -68dBm@10% PER11M: -85dBm@8% PER6M: -88dBm@10% PER1M: -90dBm@8% PERModos Inalmbricos: Range ExtenderFunciones InalmbricasWMM (Wi-Fi Multimedia)Filtro de direcciones MAC inalmbricasEstadsticas inalmbricasFuncin Login por DominioSeguridad InalmbricaWEP 64/128/152-bitWPA-PSK / WPA2-PSKOtrosCertificaciones: CE, RoHSContenido del PaqueteExtensor de Rango Universal Inalmbrico N a 300Mbps TL-WA850RECable Ethernet RJ-45CD de utilidadesGua Rpida de InstalacinRequisitos del sistema: Microsoft Windows 98SE, NT, 2000, XP, Vista o Windows 7, 8, MAC OS, NetWare, UNIX o Linux.Factores ambientalesTemperatura de Funcionamiento: 0C~40C (32F~104F)Temperatura de Almacenamiento: -40C~70C (-40F~158F)Humedad de Funcionamiento: 10%~90% sin condensacinHumedad de Almacenamiento: 5%~90% sin condensacin
22,12 €
Ver producto
España
Extensor de Rango Wi-Fi a 300 Mbps con enchufe adicional. ElTL-WA860RE de TP-LINK est diseado para expandir cmodamente lacobertura y mejorar la intensidad de la seal de una red inalmbricaexistente para eliminar las zonas muertas. Con velocidadesinalmbricas N a 300Mbps, botn Range Extender y diseo de tamao enminiatura para montaje en pared, expandir una red inalmbrica nuncahaba sido tan sencillo. Ms, su toma de corriente extra hace questa est disponible para otros dispositivos elctricos. Adems, suPuerto Ethernet permite al TL-WA860RE actuar como un adaptadorinalmbrico para convertir un dispositivo cableado en unoinalmbrico.PrestacionesEl modo Extensor de Cobertura amplifica la seal inalmbricaperfectamente hasta zonas donde antes no llegaba o que sondifciles de cablearSu diseo de tamao en miniatura para montaje en paredfacilita la instalacin y permite un traslado flexibleSu enchufe extra le asegura de que no pierde ninguna toma decorriente2 antenas externas fijas le proporcionan una cobertura WiFiexcelente y una alta fiabilidadAmple fcilmente la cobertura inalmbrica con slo pulsar elbotn Range ExtenderElimina las zonas muertas del Wi-Fi domsticoEl TL-WA860RE est diseado para extender convenientemente la cobertura y mejorar la intensidad de la seal de su red inalmbrica. Con 2 antenas externas, TL-WA860RE convierte sus 'zonas muertas' en zonas conectadas, lo que lo ayuda a mantener los dispositivos mviles, reproductores multimedia y computadoras conectados a Wi-Fi con una conexin confiable.Plug and Play, uso extremadamente fcilLos usuarios pueden extender fcilmente la cobertura inalmbrica presionando el botn WPS de su enrutador y Range Extender, respectivamente. Una vez conectados con un enrutador, los usuarios pueden simplemente desenchufar y volver a enchufar el Range Extender en cualquier lugar sin la necesidad de configurarlo nuevamente.Diseo humanizado para mayor comodidadEl TL-WA860RE est diseado con una toma de corriente integrada, lo que garantiza que no se desperdicie ninguna toma de corriente.Encuentre la ubicacin ptima con el indicador de seal inteligenteLas luces de seal inteligente muestran la fuerza de la seal que recibe el TL-WA860RE del enrutador existente, lo que ayuda a encontrar la mejor ubicacin para una cobertura Wi-Fi ptima.TL-WA860RE, ms que un extensor de rangoCon su funcin de modo AP, TL-WA860RE podra convertir su conexin a Internet por cable en un punto de acceso inalmbrico. Adems, podra actuar como un adaptador inalmbrico para conectar dispositivos con cable como reproductores de Blu-ray, consolas de juegos, DVR y televisores de Internet.Monitoreo y control en cualquier momentoTP-Link Tether es una aplicacin gratuita e intuitiva. Puede monitorear convenientemente el estado de su extensor de rango, controlar sus funciones y modificar su configuracin desde cualquier dispositivo Android o iOS en cualquier momento que conecte el Wi-Fi.Especificaciones tcnicasEstndares y protocolos: IEEE 802.11n, IEEE 802.11g, IEEE802.11bInterfaces: 1 puerto 10/100Mbps Ethernet (RJ45)Tipo de Enchufe: EU, UK, USBotones: Botn RE (Range Extender), Botn de ResetAntenas: 2 externasDimensiones (W X D X H): 4.3x 2.6 x 3.0in. (110.0 x 65.8 x75.2mm)Consumo de potencia: Alrededor de 3WCARACTERSTICAS INALMBRICASFrecuencia: 2.4~2.4835GHzTasas de transferencia: 11n: Hasta 300Mbps (Dinmico)11g: Hasta 54Mbps (Dinmico)11b: Hasta 11Mbps (Dinmico)PIRE: < 20 dBm (PIRE)Sensibilidad de Recepcin: 270M: -69dBm@10% PER130M: -69dBm@10% PER108M: -69dBm@10% PER54M: -69dBm@10% PER11M: -86Bm@8% PER6M: -89dBm@10% PER1M: -91dBm@8% PERModos Inalmbricos: Extensor de RangoFunciones Inalmbricas: WMM (Wi-Fi Multimedia)Filtro de direcciones MACEstadsticas inalmbricasFuncin de Login por DominioSeguridad Inalmbrica: 64/128/152-bit WEPWPA-PSK / WPA2-PSKOTROSCertificaciones: CE, RoHSContenido del Paquete: Extensor de Cobertura WiFi Universal a300Mbps con enchufe adicional TL-WA860RECable Ethernet RJ-45CD de utilidadesGua Rpida de InstalacinRequisitos del sistema: Microsoft Windows 98SE, NT, 2000,XP, Vista or Windows 7, 8, Mac OS, NetWare, UNIX or Linux.Factores ambientales: Temperatura de Funcionamiento: 0C~40C(32F~104F)Temperatura de Almacenamiento: -40C~70C (-40F~158F)Humedad de Funcionamiento: 10%~90% sin condensacinHumedad de Almacenamiento: 5%~90% sin condensacin
27,29 €
Ver producto
España
Extensor de rango Wi-Fi en malla AC1200Elimina las reas de seal dbil con cobertura WiFi para toda la casa.La conexin WiFi de doble banda de 2,4 GHz (300 Mbps) y 5 GHz (867 Mbps) garantiza una experiencia inalmbrica ms estable. †Crea una red Mesh al conectarse a un enrutador TP-Link OneMesh™ para una cobertura perfecta en todo el hogar. ‡Seleccin de ruta adaptable: se conecta a la ruta de conexin ms rpida al enrutador automticamente y se ejecuta a la mxima velocidad.Modo de alta velocidad: maximiza la velocidad mediante el uso de una banda WiFi como backhaul dedicado, ideal para juegos y transmisin HD.Modo AP: cree un nuevo punto de acceso Wi-Fi para mejorar su red cableada con capacidad Wi-Fi.El indicador de seal inteligente ayuda a encontrar la mejor ubicacin para una cobertura Wi-Fi ptima al mostrar la intensidad de la seal.Presione el botn WPS para conectarse fcilmente al enrutador y podr administrar uniformemente desde la aplicacin Tether o la interfaz de usuario web.Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi o punto de acceso inalmbricoImpulsar el WiFi para toda la casa con el router existenteUn solo router tiene una cobertura WiFi limitada y siempre genera zonas muertas de WiFi. El RE315 se conecta de forma inalmbrica al router existente y expande la seal WiFi a reas que no puede alcanzar por s solo. Disfrutar de la experiencia de red estable dondequiera que uno est en casa.WiFi se mantiene ms fuerte para movimientos ilimitadosCon la tecnologa TP-Link Mesh, es fcil formar una red Mesh con un solo nombre de WiFi para una cobertura perfecta en todo el hogar. Simplemente conecte RE315 a un  enrutador OneMesh. Disfrute siempre del WiFi ms potente cuando est caminando sin necesidad de buscar una conexin estable.Disfrutar de una red en malla con el router existenteQuieres una red Mesh? Dudas si reemplazar el router existente y comprar un juego de malla?TP-Link OneMesh ™ resuelve el dilema.WiFi de banda dual ms rpido hasta 1200 MbpsRE315 ofrece doble banda (2,4 GHz y 5 GHz) para transmitir seales WiFi, duplicando el rendimiento de cada banda. Le permite mantener ms dispositivos conectados al mismo tiempo con sus bandas duales de 300 Mbps a 2,4 GHz y 867 Mbps a 5 GHz. Utilice la banda de 2,4 GHz para enviar correo electrnico y navegar por la web y la banda de 5 GHz para juegos y transmisin en HD.Seleccin de ruta adaptable: se mantiene funcionando a la mxima velocidadLa seleccin de ruta adaptable mantiene su red funcionando a velocidades ptimas al elegir automticamente la ruta de conexin ms rpida al enrutador. Mantenga siempre sus dispositivos rpidos y estables, ideal para entornos de red llenos de muchos dispositivos y aplicaciones.Modo de punto de acceso integradoRE315 es ms que un extensor de rango inalmbrico. Simplemente conecte un cable Ethernet a su puerto Ethernet y convierta fcilmente su conexin a Internet por cable en un punto de acceso inalmbrico de doble banda MIMO 2 2.Conexin segura con un solo toque para una fcil configuracinPaso 1: Simplemente presione el botn WPS en su enrutador y, en 2 minutos, el botn WPS en RE315 se conectar a la red.Paso 2: Una vez conectado, coloque RE315 en la mejor ubicacin, sin reconfigurarlo.Encuentre la mejor ubicacin con el indicador de seal inteligenteEl indicador de seal inteligente le permite ver la intensidad de la seal del enrutador existente de un vistazo. Encuentre fcilmente el mejor lugar para colocar su extensor de rango para extender su WiFi.Control al alcance de su manoConfigure y administre su WiFi a travs de la aplicacin TP-Link Tether desde su telfono inteligente (Android, iOS), incluidos los enrutadores y extensores de rango TP-Link.CARACTERSTICAS DE HARDWAREInterfaz 1 puerto Ethernet 10 / 100M (RJ45)Botones Botn WPS, botn de reinicioConsumo de Potencia 9,5 W (consumo mximo de energa)Dimensiones 3.51.44.9 in. (8935.0124.1 mm)Antenas 2 antenas externasCARACTERSTICAS INALMBRICASEstndares Inalmbricos IEEE 802.11a/n/ac 5 GHz, IEEE 802.11b/g/n 2.4 GHzFrecuencia 2.4GHz & 5GHz(11ac)Tasa de Seal 5 GHz:hasta 867 Mbps2.4 GHz:hasta 300 MpbsSensibilidad de Recepcin 5 GHz:11a 6Mbps: -94dBm, 11a 54Mbps: -77dBm11ac HT20 MCS0: -94dBm, 11ac HT20 MCS8: -71dBm11ac HT40 MCS0: -92dBm, 11ac HT40 MCS9: -66dBm11ac HT80 MCS0: -87dBm, 11ac HT80 MCS9: -62dBm2.4 GHz:11g 54Mbps: -78dBm, 11n HT20 MCS7: -76dBm11n HT40 MCS7: -74dBmModos Inalmbricos Extensor de rango / punto de accesoFunciones Inalmbricas Activar / desactivar radio inalmbrica, estadsticas inalmbricasSeguridad Inalmbrica Cifrados WEP, WPA / WPA-PSK2 / WPA2-PSK2 de 64/128 bitsPotencia de Transmisin 2.4 GHz ≤20dBm, 5 GHz ≤30dBmOTROSCertificaciones CE, RoHSContenido del Paquete Extensor de rango Wi-Fi RE315Gua de Instalacin RpidaRequisitos del sistemaMicrosoft Windows 98SE, NT, 2000, XP, Vista ™ o Windows 7, 8, 8.1, 10, MAC OS, NetWare, UNIX o Linux Internet Explorer 11, Firefox 12.0, Chrome 20.0, Safari 4.0 u otro navegador compatible con Java
42,45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Repetidor TP LINK 300MBPS con dos antena, Extensor de wifi para la casa, muy buena qualitat Con puerto ethernet también
14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Extensor wifi Nuevo a estrenar. Repetidor inalámbrico universal con transmisión WiFi de 300 Mbps Soporta modos cliente, repetidor y AP Distancia de transmisión en interior de 100 m y en exterior de hasta 300 m Rango de frecuencia de 2.4 - 2.4835 GHz y protocolo DSSS
10 €
Ver producto
España
Extensor WiFi inalámbrico Repetidor de enrutamiento Amplificador de señal WiFiColores: Blanco, NegroTamaño del embalaje: 85*85*80mm Las luces inteligentes ayudan a proporcionar la mejor posición. Debe instalarse entre el enrutador y el área deseadaEl puerto Gigabit Ethernet conecta los dispositivos con cable a su red para una conectividad de alta velocidadFÁCIL DE INSTALAR: experimente una conexión estable para cualquier tipo de aplicación como Retail POS, Internet, Gaming, Mobile, Alexa, Echo y másTodos los extensores de Wi-Fi están diseñados para aumentar o mejorar la cobertura de Wi-Fi, no la velocidad directamente. En algunos casos, aumentar la confiabilidad de la señal puede afectar el rendimiento generalHay dos modos de funcionamiento del repetidor:[Modo de retransmisión]: Inalámbrico a inalámbrico: Después de que el repetidor recibe la señal inalámbrica del enrutador inalámbrico original, vuelve a transmitir una nueva señal inalámbrica, amplificando y extendiendo así la cobertura. Compatible con todos los enrutadores inalámbricos (es necesario saber el nombre de usuario y la contraseña de la señal inalámbrica), la configuración es muy simple. El producto viene con un manual de instrucciones. Se pueden configurar teléfonos móviles, computadoras y tabletas, y todos los dispositivos inalámbricos solo se deben configurar una vez.[Modo AP]: De cable a inalámbrico: después de conectar el cable de red a la computadora, puede acceder directamente a Internet sin marcar, como hoteles, apartamentos, casas de alquiler, oficinas, compartir banda ancha con vecinos, etc., solo conecte el cable de red que ya se ha conectado al relé. El puerto de red del dispositivo se puede convertir en uso inalámbrico. Plug and play sin configuración.Lista de empaque:1*Repetidor
Ver producto
España
Extensor de Cobertura Wi-Fi AC1200Extiende el Wi-Fi de doble banda a travs de tu hogar para eliminar zonas muertas de Wi-Fi.Crea una red Mesh mediante la conexin a un router OneMesh para dar cobertura a todo tu hogar sin problemas.Opera sobre la banda de 2,4 GHz (300 Mbps) y la banda de 5 GHz (867 Mbps)  para una experiencia inalmbrica ms estable.El Indicador de seal inteligente te ayuda a encontrar la mejor ubicacin para una ptima cobertura Wi-Fi, mostrando la intensidad de la seal.Pulsa el botn WPS para configurar fcilmente una red de Mesh, que de forma unificada puedes administrar desde la app de Tether o interfaz de usuario Web.Funciona con cualquier router Wi-Fi o punto de acceso inalmbrico.Extiende el Wi-Fi de Doble Banda por Toda Tu CasaExtensor de Cobertura Wi-Fi AC1200 MeshMantn Toda tu Casa ConectadaRE300 se conecta inalmbricamente al router Wi-Fi, fortalece y amplia su seal en zonas donde por s mismo no puede llegar. Con velocidades de hasta 300 Mbps en 2,4 GHz y 867 Mbps a 5 GHz * 1, con potente y rpida conexin Wi-Fi en cada habitacin para decir adis a zonas muertas.TP-Link OneMesh™OneMesh™es una forma sencilla para formar una red de Mesh con un solo nombre de la conexin Wi-Fi para la cobertura de todo el hogar. Simplemente conecta el extensor de Rango OneMesh™ a un router OneMesh™. Ya no tendras que buscar ms para tener una conexin estable.Smart RoamingTransimisin ininterrumpida cuando se mueve por su casa*3Un nombre Wi-FiNo ms cambios de nombre de redes Wi-FiFcil CreacinRouter OneMesh™ + Extensor de Cobertura OneMesh™Administracin UnificadaGestiona toda la red unificada con la aplicacin TetherAlta velocidad de Wi-Fi Doble Banda sin disminucin de ancho de bandaDoble Banda Wi-Fi AC1200El RE300 permite conectar ms dispositivos con su Doble banda 2.4 GHz 300 Mbps y 5 GHz 867 Mbps*1.Sin Seleccin de Ruta InteligenteSeleccin de Ruta Inteligente2.4 GHz5 GHz2.4GHz5 GHzMantiene una Velocidad RpidaSeleccin de Ruta Inteligente hace que su red vaya a mxima velocidad porque selecciona la ruta ms rpida automticamente hacia el router.Modo High Speed100%Impulso de Velocidad2.4 GHz5 GHz2.4 GHz5 GHzModo High SpeedUtiliza ambas bandas Wi-Fi para establecer una conexin nica, ideal para HD streaming y juegos de online.Conexin Segura 'One-Touch' para una Instalacin Super SencillaPaso 1: Pulsa el botn WPS en el router y pasados 2 minutos, pulsa el botn WPS en RE300 para que se conecte a la red.Paso 2: Una vez conectado, coloca el RE300 en la mejor ubicacin, sin necesidad de reconfiguracin.Presiona el botn WPSEncuentra la Mejor Ubicacin con el Indicador de Seal InteligenteEl indicador de seal inteligente te permite ver la intensidad de la seal desde el router existente de un vistazo. Facilidad para encontrar el mejor lugar para colocar el extensor de alcance para extender su conexin Wi-Fi.App Verstil para Mejor ControlConfigura y administra tu conexin Wi-Fi a travs de la aplicacin Tether de TP-Link desde tu smartphone (Android, iOS), incluyendo routers y extensores de cobertura TP-Link.CARACTERSTICAS DE HARDWARETipo de Enchufe EU, UK, US, AUEstndares y Protocolos IEEE802.11ac, IEEE 802.11n, IEEE 802.11g, IEEE 802.11a, IEEE 802.11bBotones  Botn WPS, Botn ResetConsumo de Potencia  7.3W(consumo mximo)Dimensiones  124 x 69 x 52 mm en (4.9 x 2.7 x 2.0)CARACTERSTICAS INALMBRICASFrecuencia  2.4GHz & 5GHz(11ac)Tasa de Seal  5 GHz: hasta 867 Mbps2.4 GHz: hasta 300 MpbsSensibilidad de Recepcin 5GHz:11a 6Mbps:-91dBm@10% PER11a 54Mbps: -74dBm@10% PER11ac HT20 mcs8: -68dBm@10% PER11ac HT40 mcs9: -63dBm@10% PER11ac HT80 mcs9: -59dBm@10% PER2.4GHz11g 54M: -79dBm@10% PER11n HT20 mcs7: -77dBm@10% PER11n HT40 mcs7: -74dBm@10% PERModos Inalmbricos Funciones Inalmbricas  Estadstica inalmbricaImpulsar de modo concurrente tanto banda Wi-Fi 2.4G / 5 GControl de accesoControl de LEDFuncin de inicio de sesin de dominioSeguridad Inalmbrica  64/128-bit WEPWPA-PSK / WPA2-PSKPotencia de Transmisin  <17dBm(2.4GHz)<17dBm(5GHz)OTROSCertificaciones  CE, FCC, RoHSCONTENIDO DEL PAQUETEGua de Instalacin RpidaDimensiones de la Caja  156.5 x 101.5 x 89 mm en (6.2 x 4.0 x 3.5)Requisitos del sistema  Microsoft Windows 98SE, NT, 2000, XP, Vista or Windows 7, 8, 10, Mac OS, NetWare, UNIX or Linux.Factores Ambientales  Temperatura de funcionamiento: 0 C ~ 40 C (32 F ~ 104 F)Temperatura de almacenamiento:-40 C ~ 70 C (-40 F ~ 158 F)Humedad de funcionamiento: 10% ~ 90% sin condensacinHumedad de almacenamiento: 5% ~ 90% sin condensacin
39,18 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es