-
loading
Solo con imagen

Kit original

Listado top ventas kit original

LETOMY KIT DE SLIME, DIY SLIME SET, SLIME KIT, ORIGINAL STATIONERY SLIME CON ACTIVADOR DE ARCILLA, SLIME PARA NIÑAS EDULCORANTE, REGALO PARA NIÑAS Y NIÑOS EN FIESTA
  • Caja Mágica que Contiene Todos Pegamentos - ¡Kit de Slime es la locura de Pegamentos! Prepárese para grandes sonrisas y mucho entusiasmo. El DIY Slime Set es todo lo que su niña quiere en un slime kit. no dejamos nada afuera, Haga mucho slime con diferentes purpurinas, colores y cientos de combinaciones en una sola caja, también incluya herramientas y contenedores para el estrés y la elaboración sin desorden. ¡¡Una Caja Mágica!!
  • Condimentos con Variedad de Colores y Sabores - Kit de Slime hay más de 100 combinaciones diferentes de limo para que los niños experimenten con muchos condimentos, y sus hijos pueden hacer todos los brebajes de limo, Incluye mini bolas de espuma, polvo brillante, polvo de nieve, múltiples brillos en colores del arco iris y tintas azules, amarillas, naranjas, rojas y rosadas vibrantes para que sus Slimes se vean aún más frescos. Los niños pueden jugarlo todo el día sin aburrida.
  • Moco Suave y Manos Antiadherentes - El Dookey DIY Slime Set ha pasado la certificación de seguridad y está hecho de materiales ecológicos. Nuestros Kit de Slime y mucosidad son lavables y reutilizables, seguros y libres de polvo de bórax. El 0,3% de borato de sodio ha pasado los estándares de EE. UU. Y la UE. No se preocupe por permanecer en sus manos y no lastimar su piel. ¡La baba de algodón puro deja que su hijo libere presión!
  • Creatividad Ilimitada para Niños - ¡Potencia la creatividad de tu pequeño y ayúdalo a desarrollar habilidades motoras y mejorar la coordinación ojo-mano y Deje que los niños prefieran hacer juguetes y dejar el teléfono ¿Qué mejor manera de pasar el día que un proyecto de fabricación de Slime en casa? DIY Slime Set es una forma saludos y libre de estrés para crear emocionantes proyectos de limo y artesanía.
  • Juguetes Perfectos para Niños y Adultos - Los niños pueden usar Kit de Slime que están de vacaciones en casa. Una variedad de juegos hará que los niños no se aburran. Estarán ocupados todo el día haciendo estos Slimes con unicornios de dibujos animados y jugando con amigos y padres. Puede mejorar la capacidad práctica de los niños. Los padres no tienen que preocuparse de qué juegos jugar en vacaciones y niños! Juguetes perfectos para que los adultos y los niños disfruten al mismo tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORIGINAL STATIONERY GALAXY SLIME PARA NIÑAS, NIÑOS - KIT GALAXY SLIME ESTRELLAS QUE BRILLAN EN LA OSCURIDAD Y POLVO DE SLIME PARA HACER SLIME BRILLANTE Y GALÁCTICO!
  • ¡ Slime Kit de 25 piezas DIY para crear el mejor Slime para niñas, niños, brillante y colorido!
  • Kit Slime: Haz Slime Fluffy, Rosa, Morado y Azul con mucho Glitter. Slime Galaxy con todos los suministros que necesitarás para los mejores juegos de slime.
  • Slime factory DIY: Gira el Slime para formar un increíble Slime galáctico brillante y crea Slime cósmico para actividades científicas.
  • Nuestro kit de fabricación de slime Galaxy trae estrellas para brillar en la oscuridad y Polvos de Slime para agregar a sus creaciones!
  • A los niños les encantará pasar horas solos o con amigos haciendo manualidades de Slime para niños de 4 a 8 años - Gran idea para un regalo!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT PARA ELABORAR CERVEZA ARTESANAL IPA EN CASA 5L - PRODUCTO DE ALEMANIA - DISFRUTA TU CERVEZA EN SÓLO 7 DÍAS - REGALOS ORIGINALES PARA HOMBRE - BREWBARREL BRAUFÄSSCHEN
  • ¿Estás buscando el regalo perfecto, así como una sencilla iniciación al mundo de la cerveza artesanal? El kit de Brewbarrel es el kit más rápido e intuitivo para preparar tu cerveza casera. Un regalo perfecto para los amantes de la cerveza y homebrewers.
  • Brewbarrel INDIA PALE ALE (IPA) es el resultado de la mejor experiencia de elaboración de cerveza craft tradicional y al mismo tiempo se ha convertido en la insignia del nuevo movimiento de la cerveza craft. Este estilo de cerveza fue introducido a mediados del siglo XVIII por los cerveceros ingleses, quienes utilizaron la técnica de hopping en frío desarrollada en Alemania.
  • El kit de elaboración de cerveza artesanal es el regalo perfecto para los amantes del líquido dorado o cualquiera que siempre haya tenido la espinita de prepararla por si mismo/a. Independientemente de hombre o mujer, este regalo es una idea excepcional para sorprender a cualquiera. Un sencillo y versátil regalo que supone el punto de partida ideal para conocer el mundo de la elaboración artesanal.
  • ¡Todo viene incluido! No necesitarás de equipamiento extra, botellines o experiencia previa para disfrutar del proceso de elaboración. Con la ayuda de nuestras sencillas instrucciones cualquiera puede elaborar cerveza en simples pasos. Diez minutos es todo cuanto necesitas para elaborar tu cerveza artesanal, ólvidate de desinfecciones y demás pasos tediosos. Tras sólo una semana podrás disfrutar de tu cerveza fresca tirándola directamente de su barril con grifo integrado.
  • Desarrollada por el proveedor alemán de cerveza artesanal número 1, la calidad de los ingredientes utilizados, así como la del producto final, están aseguradas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORSIFOW HERRAMIENTA MULTIUSO, 18 IN 1 INOXIDABLE HACHA SUPERVIVENCIA CON MARTILLO ALICATES CUCHILLO DESTORNILLADOR ABREBOTELLAS, KIT SUPERVIVENCIA PARA ACAMPADA SENDERISMO Y EMERGENCIAS
  • ? COMPANERO VERSÁTIL EXTERIOR 18 en 1: esta herramienta multiuso para uso en exteriores consta de 18 herramientas diferentes, que incluyen martillo, hacha, alicates, cuchilla, sierra, varias llaves Allen, destornillador Phillips, abrebotellas, lima, descalcificador de pescado y mucho más con un organizador portátil. Este multiherramienta es versátil y el conjunto más práctico de su tipo para supervivencia y emergencia.
  • ? ALTA CALIDAD: la parte principal de esta herramienta multifunction está hecha de acero inoxidable de alta calidad. La oxidación roja especial para el mango es fresca y elegante, también fácil de usar y agradable de sostener. Lo suficientemente fuerte como para cortar, hacer palanca, torcer, sierra, lima, etc.
  • ? COMPACTO Y PERFECTAMENTE POTABLE - BOLSA DE NYLON SÓLIDA ACTUALIZADA EN 2020, QUE CUBRIÓ COMPLETAMENTE LA HOJA, mantiene el objeto firmemente en su lugar, garantiza un transporte seguro y es conveniente llevarlo con usted. También es un gran ahorro de espacio cuando se guarda en un automóvil, motocicleta o estuche de herramientas de supervivencia.
  • ? ELECCIÓN DE REGALO IDEAL PARA HOMBRES: si su padre, esposo o amigo es fanático de acampar, Senderismo u otras actividades al aire libre, Estarían encantados de recibir esta multitool 18 en 1 como regalo para el Día del Padre o cumpleaños.
  • ? Garantía de satisfacción del 100%: su satisfacción es nuestra principal prioridad. Ofrecemos garantía de por vida y ninguna política de devolución para garantizarle la MEJOR experiencia de compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REGALO CON SIMULACIÓN DE MEDICINAS DIVERTIDAS. CON GOLOSINAS. AMIGO INVISIBLE, FIESTAS, REGALOS ORIGINALES.
  • Regalo original. Caja con seis simulaciones de medicinas. Alivios divertidos.
  • Kit de primeros auxilios para regalar. No apto para menores de 16 años.
  • Todas las simulaciones vienen con su golosina correspondiente. La jeringuilla debe rellenarse con las bolitas de caramelos masticables que están en la caja. La drakulina y el frasco de jarabe debe rellenarse con la bebida refrescante que viene incluída en la caja.
  • Nueva versión año 2021: caja botiquín a todo color plastificada.
  • Vea al pié de página, la descripción del contenido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORIGINAL STATIONERY SLIME KIT UNICORNIO COMPLETO - TODO EN UNA CAJA PARA QUE LOS NIÑOS Y NIÑAS HAGAN SLIME - SUPLEMENTOS PARA SLIME DE UNICORNIOS, PURPURINA, ARCILLA BLANDA, PLASTILINA, FLOAM ROSA
  • PREPÁRESE PARA HACER MUY FELICES A SUS HIJOS – ¡Es la locura de unicornios! Es todo lo que su niña quiere en un slime kit. Prepárese para grandes sonrisas y mucho entusiasmo. Este kit le ofrece un gran slime en Hermosos colores de Unicornio.
  • TODO LO QUE USTED NECESITA EN UNA SOLA CAJA – no dejamos nada afuera, no más salir corriendo a la ferretería tratando de encontrar el pegamento correcto. Haga mucho slime con diferentes purpurinas, colores y cientos de combinaciones en una sola caja. Nosotros mismos lo hemos probado y confiamos en que es el mejor y más grande slime kit en Amazon.
  • NO MÁS ERRORES CON EL SLIME – un slime que es fácil de hacer, incluye videos en línea e instrucciones escritas ¡Incluso algunas recomendaciones y trucos para arreglar su slime en caso de que no se vea muy bien! Eliminamos todos los obstáculos porque sabemos que no hay nada peor que decepcionar a un niño. No busque más, el slime kit perfecto está aquí.
  • HAGA UN SLIME IGUAL QUE LOS YOUTUBERS - ingredientes de calidad para hacer una infinidad de tipos de slime. Pegamento, contenedores, masa para modelar, nieve en polvo, bolas de espuma, pigmentos, copos de purpurina, bórax, aromas (fresa, caramelo, goma de mascar y vainilla), herramientas para cortar y mezclar, y Más. Para hacer slime esponjoso, slime tipo nube, slime de arcoíris, slime brillante, slime de color y más.
  • UNA FORMA FÁCIL DE ENTRETENER A LOS NIÑOS – todos sabemos lo difícil que puede ser entretener a los niños y hacer slime es una actividad perfecta para eso. Manténgase actualizado con las más actuales tendencias y los slime más geniales. Sabemos que toda niña amará este kit.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORIGINAL STATIONERY KIT DE SLIME KIT PARA ELABORACIÓN DE SLIME “HÁGALO USTED MISMO” CON COMPLEMENTOS PARA SLIME UNICORNIO, PURPURINA, NUBE, MANTEQUILLA, ESPUMA Y MÁS PARA NIÑAS Y NIÑOS
  • TODO LO QUE NECESITAS EN UNA CAJA – Lo incluimos todo en una caja para que puedas empezar de inmediato. Mamás y papás, eso significa que ya no hay que correr a la tienda para encontrar el pegamento adecuado; nuestro slime fácil de elaborar tiene la consistencia perfecta para jugar, puedes usar recetas de otros o crear la tuya. También incluimos herramientas y recipientes para evitar estrés y desorden.
  • COMBINACIONES INFINITAS – Tu niño o niña amantes del slime pueden elaborar todos los slimes de moda como el de espuma, de nube, de perlas de gelatina, de pecera, de purpurina, de arco iris, que brilla en la oscuridad, de mantequilla, y frutas y chocolate no comestibles; con nuestros maravillosos complementos para mezclar, ¡hay más de 100 diferentes combinaciones de slime para que los niños experimenten!
  • COMPLEMENTOS PARA MEZCLAR SLIME – El mejor slime se merece los mejores complementos para mezclar; incluimos aromas a fresa, caramelo, chocolate y manzana, purpurina, nieve en polvo, espuma de afeitar, perlas de agua, rodajas de fruta, pintura de chocolate, polvo luminoso y tintas.
  • ESTÁ COMPROBADO QUE AYUDA A APRENDER A LOS NIÑOS - Niños de todas las edades la pasarán genial amasando, estirando e incluso oliendo todos los grandes slimes de Original Stationery; ofrece horas de entretenimiento y es un gran juguete sensorial que ayuda a los niños a ser creativos y a desarrollar sus destrezas motrices finas.
  • ENTRETIENE A LOS NIÑOS CON FACILIDAD - Nuestros kits vienen con acceso a vídeos en línea, claras instrucciones escritas y consejos y trucos adicionales para la elaboración de slime. Hemos eliminado todos los obstáculos ¡No busques más, el kit de slime perfecto está aquí!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT BARBA CUIDADO PARA HOMBRES, SET HERRAMIENTAS DE ASEO Y RECORTE CON CHAMPÚ BARBA, ACEITE CRECIMIENTO BARBA, BÁLSAMO, CEPILLO, PEINE, TIJERAS, GUÍA BARBA, MEJORES REGALOS PARA LUI E PAPA
  • ★ 【Set de Regalo 9 en 1 Especial Para Navidad】¡Como un perfecto regalo, nuestro kit de barba nunca te decepcionará! Dentro de la caja de regalo prima hay champú para barba, aceite barba, bálsamo barba, peine, cepillo, tijeras, herramienta para dar forma, bolsa de viaje, ebook de biblia barba. Este es el kit más perfecto y completo que nunca has visto, no importa para ti o la persona que amas, ¡nuestro kit será una opción de regalo ideal!
  • ★ 【La Mejor Protección para El Aseo de Barba】 ¿Todavía te preocupa la mermelada, el jugo u otros alimentos en tu barba? ¡Nuestro kit actualizado le brindará la protección sanitaria más efectiva para usted! Nuestro protector de barba, que está hecho de tela impermeable de alta calidad, es transpirable, liviano y perfecto para cualquier tipo de barba. Puede proteger eficazmente su barba de las manchas de comida y el polvo, ¡mantener su barba limpia, ordenada y saludable!
  • ★ 【Revoluciona Tu Barba】 Hecho de ingredientes naturales puros, nuestro kit de barba le brindará el cuidado más suave. El champú barba podría limpiar profundamente los folículos capilares, reducir la picazón y la caspa. El aceite barba y el bálsamo barba podrían humectar profundamente la barba y la piel, hacer que tu barba brille y sedoso. Con vitaminas ricas y otros ingredientes efectivos, también puede promover el crecimiento de su barba, hacer que su barba sea más gruesa y más completa.
  • ★ 【Cuidando Bien Tu Barba en Todas Partes】Con una bolsa de almacenamiento de viaje, nuestras herramientas de recorte de alta calidad podrían brindarle la experiencia de recorte perfecta en todas partes. El cepillo de cerdas de jabalí podría distribuir aceite, mejorar la textura del cabello duro; El peine de madera ha sido diseñado para que pienses tu barba con facilidad; La herramienta de corte y tijera de acero afilado es una gran ayuda para modelar y peinar tu barba.
  • ★ 【Perfecto para Todo Hombre Barbudo】Deja de buscar, el mejor kit está aquí. Este kit es perfecto para todo tipo de barbas y adecuado para personas de todo el mundo. Una barba perfecta arreglada te hará destacar entre la multitud, nuestro kit de barba será tu arma más fuerte para hacerte conquistar cada gol.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REGALO ORIGINAL DE CUMPLEAÑOS. ALIVIOS PARA CUMPLIR UN AÑO MÁS.
  • Regalo original de cumpleaños. La caja contiene 10 simulaciones de medicinas, para aliviar a quien va a cumplir un año más.
  • Botiquín con golosinas, para bromear y compartir con todos los invitados en una fiesta de cumpleaños.
  • Kit de primeros auxilios UNISEX para hombre y mujer. Válido para cualquier cumpleaños. No apto para menores de 16 años.
  • Todas las simulaciones vienen con su golosina correspondiente. La jeringuilla debe rellenarse con las bolitas de caramelos masticables que están en el botiquín. La drakulina y el frasco de jarabe debe rellenarse con la bebida refrescante que está en el botiquín. Hay instrucciones muy sencillas en la caja botiquín.
  • Busque también en GOLOSIN otros tipos de botiquín, con distintas temáticas: AMIGO INVISIBLE, FIESTAS, ETC...
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIIMO 3D KIT HUELLA NIÑOS FAMILIAS ADULTOS KIT 3D COMPLETO ALGINATO PARA MOLDES DE MANOS Y YESO ENVASE Y HERRAMIENTAS FÁCIL ELABORACIÓN ESCULTURAS REALISTAS PARA EVENTOS MEMORABLES
  • ♥ CONSERVA PRECIOSOS RECUERDOS ♥ Es un hermoso recuerdo para celebrar eventos especiales de la vida como, Noviazgos, Bodas, Aniversarios, Cumpleaños, Familias, Día de San Valentín y amistades eternas. Es divertido y fácil de hacer, ¡el resultado te emocionará!
  • ♥ KIT COMPLETO PARA HACER BRICOLAJE ♥ El kit incluye 1 bolsa de ALGINATO para moldear (453 g) con indicador de color, 1 bolsa de Yeso cerámico (1 Kg), CONTENEDOR de 3 litros, 1 barra de BAMBÚ, INSTRUCCIONES en español. Con las cantidades de alginato y yeso suministradas, puedes crear un molde de 2 manos adultas + 1 niño o 3-4 manos infantiles (12 años) o 1 adulto o 1 adulto + pata de perro / gato o hasta 8/9 moldes individuales de Manos / pies de niños (4) años.
  • ♥ YESO Y ALGINATO DE ALTA CALIDAD ♥ Los materiales utilizados son de primera calidad y no son tóxicos. Adecuados para crear: moldes de yeso en 3D para manos y pies de bebé, moldes de familiares y adultos tomados de la mano.
  • ♥ FÁCIL DE HACER Siguiendo las INSTRUCCIONES ♥ El kit de yeso y manos de alginato 3d contiene instrucciones detalladas en español que te permitirán hacer, fácil, seguro y con éxito tu escultura personal... ¡No necesitas expertos o conocimientos particulares, simplemente sigue las instrucciones y ten un poco de creatividad! ¡Más consejos simples serán enviados por el correo electrónico de nuestro equipo después de la compra! Recuerda desbloquear los mensajes para recibirlos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
kit original reparacion cojinetes rueda trasera nuevos para 124-1430 y 131 hasta la gama del año 81 kit original reparacion cojinetes rueda trasera nuevos para 124-1430 y 131 hasta la gama del año 81 kit cojinete  rueda trasera nuevo
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit original ktm 400 2002 kit plasticos y asiento. muy buen estado. se vende todo junto.
90 €
Ver producto
Sant Celoni (Barcelona)
° Kit de Cabezales para Máquina Facial, que Incluye: 4 Cabezales para Limpieza de Cutis y Crema Facial. NU° Kit de Cabezales para Máquina Facial, que Incluye: 4 Cabezales para Limpieza de Cutis y Crema Facial. NUEVO A ESTRENAR y en su Embalaje Original. Kit Recambios de Cabezales para Máquina Facial, que Incluye: 4 Cabezales para Limpieza de Cutis y Crema Facial. NUEVO A ESTRENAR y en su Embalaje Original. - Marca: BELLISSIMA IMETEC. - 2 Cabezales para Limpieza; 1 Pieles Normales, 1 Pieles Sensibles. - 1 Cabezal para Peeling. - 1 Cabezal para Crema. * Precio Original en Última Foto. ** HAGO ENVÍOS ** MÁS ARTICULOS PERSONALES Y PARA EL HOGAR EN MI PERFIL.arca: BELLISSIMA IMETEC. - 2 Cabezales para Limpieza; 1 Pieles Normales, 1 Pieles Sensibles. - 1 Cabezal para Peeling. - 1 Cabezal para Crema. * Precio Original en Última Foto. ** HAGO ENVÍOS ** MÁS ARTICULOS PERSONALES Y PARA EL HOGAR EN MI PERFIL.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit llave de contacto y bloqueo cromada Harley Davidson (varios modelos) de répuesto de la llave de contacto original y bloqueo.Válido para modelos Harley Davidson SOFTAIL 96-10, FXDWG, FXDWG 93-05, FLHR, FLHRC 94-13, Terminacion en cromado Incluye dos llaves Kit llave de contacto y bloqueo cromada Harley Davidson (varios modelos) de sustitucion por el original. Ya puedes sustituir las cerraduras de tu moto con este kit llave de contacto y bloqueo cromada Harley Davidson (varios modelos).
Ver producto
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
kit embrague original OPEL Astra G OPEL Astra H OPEL Combo C OPEL Corsa OPEL Meriva A OPEL Signum CC OPEL Vectra B OPEL Vectra B OPEL Vectra C OPEL Zafira A Motores 1800 gasolina motores 1800 gasolina producto nuevo de ocacion marca original referencia 93175343 recambio nuevo y ocacion enviamos a toda españa
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit k04 023 para 1.8t upgrade K03s K03s conversión procedente de Cupra r 225 motor bam -Turbo k04023 s3 Cupra r -Colector de escape k04 s3 Cupra r -Inyectores Bosch de 386 cc de S3, Leon cupra R, BOSCH 0 280 155 868 -inlet pipe original k04 s3 Cupra r -dowpipe original k04 s3 Cupra r
400 €
Ver producto
España
Kit De Micrófono De Base De Auricular Original De Vimoto Accesorios Para Cascos Bluetooth Vimoto V3 / V6 Negro
14,53 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit de limitación original Honda a 25kw para honda CB 600 Hornet. Incluye las 2 llaves. Referencia original 38770-MFG-D12. Envío a toda la península por Nacex o mrw.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit soporte matrícula original kawasaki zx6r 2005 Envio a peninusla 6€ Whatsapp 616 93 69 27
65 €
Ver producto
Alicante (Alicante)
Kit Alarma SM-2 electronica universal (made in Spain) años 80 vintage Kit Alarma SM-2 electronica universal (made in Spain) años 80 vintage Kit Alarma SM-2 electronica universal (made in Spain) años 80 vintagE NO GARANTIZO QUE FUNCIONA  NUNCA SI  HAY PROBADO   ARTICULO  DE LOS AÑOS 80 ARTICULO ORIGINAL Y  EN BUENO ESTADO   
Ver producto
España
Kit de intercooler frontal fabricado por forge Motorsports para Opel Corsa OPC. El kit incluye todo lo necesario(intercooler dos veces mas grande que el original, manguitos de silicona, tubos en diámetro 60mm,anclajes, etc...) Los manguitos del kit están disponibles en colores rojo, negro y azul. El precio incluye IVA. Marca: Forge MotorSport
Ver producto
España
Kit intercooler frontal para VW Golf Mk4 con motores 1.8T. Fabricado por Forge MotorSport para descender la temperatura del aire de admision y ganar asi potencia. El kit contiene todo lo necesario para su instalacion. El precio incluye IVA. En la siguiente grafica podemos observar la diferencia de temperatura entre el intrcooler original (rojo) y el kit en venta (azul). Marca: Forge MotorSport
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit Performance para Kawasaki Z900 y Z900e 2020. El Kit se compone de Escape Akrapovic Carbono, Protector del Colector en Carbono, Tapa de Colín, Cúpula alta ahumada y Protector del depósito. Todo original Kawasaki. Envío gratuito a toda España.
1.200 €
Ver producto
España
KIT DELANTERO FRENOS DISCO SEAT IBIZA Solo modelos con disco tras. original y ABS. Solo 4 tornillos AÑO 8.93-3.02 TIPO: 6K LLANTA 17" DIAMETRO 330 VMAXX KIT DELANTERO DISCOS + PINZAS +PASTILLAS FERODO V-MAXX Autosport es el primer fabricante en todo el mundo en hacer Kits sobredimensionados de freno con la plena homologación TÜV alemana para un uso en carretera. Los Kits de freno sobredimensionados V-Maxx han sido cuidadosamente diseñados por nosotros mismos y se fabrican en la UE siguiendo las normas OEM. Los Kits de freno sobredimensionados V-Maxx le darán la mejor combinación entre un aspecto impresionante, rendimiento y, muy importante, de seguridad jurídica en la calle en virtud de todos las circunstancias, lo que nos distingue de todos los kits disponibles en la actualidad! Los kits de frenos están listos para su montaje en el eje delantero y vienen con la TÜV, pastillas de freno deportivas Ferodo y los adaptadores para las pinzas de freno V-MAXX de 4 pistones de aluminio de color rojo, para ajustarse a las líneas de freno estándar.Discos ranurados de freno de aleacion de acero carbono / discos flotantes con nucleo en aluminio El tiempo de entrega de este articulo puede ser de 9 dias segun disponibilidad Marca: VMAXX AutoHispania - 979107808
1.147 €
Ver producto
España
KIT DELANTERO FRENOS DISCO SEAT IBIZA Solo modelos con disco tras. original y ABS. Solo 5 tornillos AÑO 8.93-3.02 TIPO: 6K LLANTA 17" DIAMETRO 330 VMAXX KIT DELANTERO DISCOS + PINZAS +PASTILLAS FERODO V-MAXX Autosport es el primer fabricante en todo el mundo en hacer Kits sobredimensionados de freno con la plena homologación TÜV alemana para un uso en carretera. Los Kits de freno sobredimensionados V-Maxx han sido cuidadosamente diseñados por nosotros mismos y se fabrican en la UE siguiendo las normas OEM. Los Kits de freno sobredimensionados V-Maxx le darán la mejor combinación entre un aspecto impresionante, rendimiento y, muy importante, de seguridad jurídica en la calle en virtud de todos las circunstancias, lo que nos distingue de todos los kits disponibles en la actualidad! Los kits de frenos están listos para su montaje en el eje delantero y vienen con la TÜV, pastillas de freno deportivas Ferodo y los adaptadores para las pinzas de freno V-MAXX de 4 pistones de aluminio de color rojo, para ajustarse a las líneas de freno estándar.Discos ranurados de freno de aleacion de acero carbono / discos flotantes con nucleo en aluminio El tiempo de entrega de este articulo puede ser de 9 dias segun disponibilidad Marca: VMAXX AutoHispania - 979107808
1.147 €
Ver producto
España
KIT DELANTERO FRENOS DISCO SEAT CORDOBA Solo modelos con disco tras. original y ABS. Solo 4 tornillos AÑO 8.93-6.99 TIPO: 6K/C LLANTA 17" DIAMETRO 330 VMAXX KIT DELANTERO DISCOS + PINZAS +PASTILLAS FERODO V-MAXX Autosport es el primer fabricante en todo el mundo en hacer Kits sobredimensionados de freno con la plena homologación TÜV alemana para un uso en carretera. Los Kits de freno sobredimensionados V-Maxx han sido cuidadosamente diseñados por nosotros mismos y se fabrican en la UE siguiendo las normas OEM. Los Kits de freno sobredimensionados V-Maxx le darán la mejor combinación entre un aspecto impresionante, rendimiento y, muy importante, de seguridad jurídica en la calle en virtud de todos las circunstancias, lo que nos distingue de todos los kits disponibles en la actualidad! Los kits de frenos están listos para su montaje en el eje delantero y vienen con la TÜV, pastillas de freno deportivas Ferodo y los adaptadores para las pinzas de freno V-MAXX de 4 pistones de aluminio de color rojo, para ajustarse a las líneas de freno estándar.Discos ranurados de freno de aleacion de acero carbono / discos flotantes con nucleo en aluminio El tiempo de entrega de este articulo puede ser de 9 dias segun disponibilidad Marca: VMAXX AutoHispania - 979107808
1.147 €
Ver producto
España
KIT DELANTERO FRENOS DISCO SEAT CORDOBA Solo modelos con disco tras. original y ABS. Solo 5 tornillos AÑO 8.93-6.99 TIPO: 6K/C LLANTA 17" DIAMETRO 330 VMAXX KIT DELANTERO DISCOS + PINZAS +PASTILLAS FERODO V-MAXX Autosport es el primer fabricante en todo el mundo en hacer Kits sobredimensionados de freno con la plena homologación TÜV alemana para un uso en carretera. Los Kits de freno sobredimensionados V-Maxx han sido cuidadosamente diseñados por nosotros mismos y se fabrican en la UE siguiendo las normas OEM. Los Kits de freno sobredimensionados V-Maxx le darán la mejor combinación entre un aspecto impresionante, rendimiento y, muy importante, de seguridad jurídica en la calle en virtud de todos las circunstancias, lo que nos distingue de todos los kits disponibles en la actualidad! Los kits de frenos están listos para su montaje en el eje delantero y vienen con la TÜV, pastillas de freno deportivas Ferodo y los adaptadores para las pinzas de freno V-MAXX de 4 pistones de aluminio de color rojo, para ajustarse a las líneas de freno estándar.Discos ranurados de freno de aleacion de acero carbono / discos flotantes con nucleo en aluminio El tiempo de entrega de este articulo puede ser de 9 dias segun disponibilidad Marca: VMAXX AutoHispania - 979107808
1.147 €
Ver producto
España
KIT DELANTERO FRENOS DISCO SEAT CORDOBA Solo modelos con disco tras. original y ABS. Solo 4 tornillos AÑO 7.99-02 TIPO: 6K/C LLANTA 17" DIAMETRO 330 VMAXX KIT DELANTERO DISCOS + PINZAS +PASTILLAS FERODO V-MAXX Autosport es el primer fabricante en todo el mundo en hacer Kits sobredimensionados de freno con la plena homologación TÜV alemana para un uso en carretera. Los Kits de freno sobredimensionados V-Maxx han sido cuidadosamente diseñados por nosotros mismos y se fabrican en la UE siguiendo las normas OEM. Los Kits de freno sobredimensionados V-Maxx le darán la mejor combinación entre un aspecto impresionante, rendimiento y, muy importante, de seguridad jurídica en la calle en virtud de todos las circunstancias, lo que nos distingue de todos los kits disponibles en la actualidad! Los kits de frenos están listos para su montaje en el eje delantero y vienen con la TÜV, pastillas de freno deportivas Ferodo y los adaptadores para las pinzas de freno V-MAXX de 4 pistones de aluminio de color rojo, para ajustarse a las líneas de freno estándar.Discos ranurados de freno de aleacion de acero carbono / discos flotantes con nucleo en aluminio El tiempo de entrega de este articulo puede ser de 9 dias segun disponibilidad Marca: VMAXX AutoHispania - 979107808
1.147 €
Ver producto
España
KIT DELANTERO FRENOS DISCO SEAT CORDOBA Solo modelos con disco tras. original y ABS. Solo 5 tornillos AÑO 7.99-02 TIPO: 6K/C LLANTA 17" DIAMETRO 330 VMAXX KIT DELANTERO DISCOS + PINZAS +PASTILLAS FERODO V-MAXX Autosport es el primer fabricante en todo el mundo en hacer Kits sobredimensionados de freno con la plena homologación TÜV alemana para un uso en carretera. Los Kits de freno sobredimensionados V-Maxx han sido cuidadosamente diseñados por nosotros mismos y se fabrican en la UE siguiendo las normas OEM. Los Kits de freno sobredimensionados V-Maxx le darán la mejor combinación entre un aspecto impresionante, rendimiento y, muy importante, de seguridad jurídica en la calle en virtud de todos las circunstancias, lo que nos distingue de todos los kits disponibles en la actualidad! Los kits de frenos están listos para su montaje en el eje delantero y vienen con la TÜV, pastillas de freno deportivas Ferodo y los adaptadores para las pinzas de freno V-MAXX de 4 pistones de aluminio de color rojo, para ajustarse a las líneas de freno estándar.Discos ranurados de freno de aleacion de acero carbono / discos flotantes con nucleo en aluminio El tiempo de entrega de este articulo puede ser de 9 dias segun disponibilidad Marca: VMAXX AutoHispania - 979107808
1.147 €
Ver producto
España
KIT DELANTERO FRENOS DISCO SEAT CORDOBA VARIO Solo modelos con disco tras. original y ABS. Solo 4 tornillos AÑO 8.93-6.99 TIPO: 6K/C LLANTA 17" DIAMETRO 330 VMAXX KIT DELANTERO DISCOS + PINZAS +PASTILLAS FERODO V-MAXX Autosport es el primer fabricante en todo el mundo en hacer Kits sobredimensionados de freno con la plena homologación TÜV alemana para un uso en carretera. Los Kits de freno sobredimensionados V-Maxx han sido cuidadosamente diseñados por nosotros mismos y se fabrican en la UE siguiendo las normas OEM. Los Kits de freno sobredimensionados V-Maxx le darán la mejor combinación entre un aspecto impresionante, rendimiento y, muy importante, de seguridad jurídica en la calle en virtud de todos las circunstancias, lo que nos distingue de todos los kits disponibles en la actualidad! Los kits de frenos están listos para su montaje en el eje delantero y vienen con la TÜV, pastillas de freno deportivas Ferodo y los adaptadores para las pinzas de freno V-MAXX de 4 pistones de aluminio de color rojo, para ajustarse a las líneas de freno estándar.Discos ranurados de freno de aleacion de acero carbono / discos flotantes con nucleo en aluminio El tiempo de entrega de este articulo puede ser de 9 dias segun disponibilidad Marca: VMAXX AutoHispania - 979107808
1.147 €
Ver producto
España
KIT DELANTERO FRENOS DISCO SEAT CORDOBA VARIO Solo modelos con disco tras. original y ABS. Solo 5 tornillos AÑO 8.93-6.99 TIPO: 6K/C LLANTA 17" DIAMETRO 330 VMAXX KIT DELANTERO DISCOS + PINZAS +PASTILLAS FERODO V-MAXX Autosport es el primer fabricante en todo el mundo en hacer Kits sobredimensionados de freno con la plena homologación TÜV alemana para un uso en carretera. Los Kits de freno sobredimensionados V-Maxx han sido cuidadosamente diseñados por nosotros mismos y se fabrican en la UE siguiendo las normas OEM. Los Kits de freno sobredimensionados V-Maxx le darán la mejor combinación entre un aspecto impresionante, rendimiento y, muy importante, de seguridad jurídica en la calle en virtud de todos las circunstancias, lo que nos distingue de todos los kits disponibles en la actualidad! Los kits de frenos están listos para su montaje en el eje delantero y vienen con la TÜV, pastillas de freno deportivas Ferodo y los adaptadores para las pinzas de freno V-MAXX de 4 pistones de aluminio de color rojo, para ajustarse a las líneas de freno estándar.Discos ranurados de freno de aleacion de acero carbono / discos flotantes con nucleo en aluminio El tiempo de entrega de este articulo puede ser de 9 dias segun disponibilidad Marca: VMAXX AutoHispania - 979107808
1.147 €
Ver producto
España
KIT DELANTERO FRENOS DISCO SEAT CORDOBA VARIO Solo modelos con disco tras. original y ABS. Solo 4 tornillos AÑO 7.99-02 TIPO: 6K/C LLANTA 17" DIAMETRO 330 VMAXX KIT DELANTERO DISCOS + PINZAS +PASTILLAS FERODO V-MAXX Autosport es el primer fabricante en todo el mundo en hacer Kits sobredimensionados de freno con la plena homologación TÜV alemana para un uso en carretera. Los Kits de freno sobredimensionados V-Maxx han sido cuidadosamente diseñados por nosotros mismos y se fabrican en la UE siguiendo las normas OEM. Los Kits de freno sobredimensionados V-Maxx le darán la mejor combinación entre un aspecto impresionante, rendimiento y, muy importante, de seguridad jurídica en la calle en virtud de todos las circunstancias, lo que nos distingue de todos los kits disponibles en la actualidad! Los kits de frenos están listos para su montaje en el eje delantero y vienen con la TÜV, pastillas de freno deportivas Ferodo y los adaptadores para las pinzas de freno V-MAXX de 4 pistones de aluminio de color rojo, para ajustarse a las líneas de freno estándar.Discos ranurados de freno de aleacion de acero carbono / discos flotantes con nucleo en aluminio El tiempo de entrega de este articulo puede ser de 9 dias segun disponibilidad Marca: VMAXX AutoHispania - 979107808
1.147 €
Ver producto
España
KIT DELANTERO FRENOS DISCO SEAT CORDOBA VARIO Solo modelos con disco tras. original y ABS. Solo 5 tornillos AÑO 7.99-02 TIPO: 6K/C LLANTA 17" DIAMETRO 330 VMAXX KIT DELANTERO DISCOS + PINZAS +PASTILLAS FERODO V-MAXX Autosport es el primer fabricante en todo el mundo en hacer Kits sobredimensionados de freno con la plena homologación TÜV alemana para un uso en carretera. Los Kits de freno sobredimensionados V-Maxx han sido cuidadosamente diseñados por nosotros mismos y se fabrican en la UE siguiendo las normas OEM. Los Kits de freno sobredimensionados V-Maxx le darán la mejor combinación entre un aspecto impresionante, rendimiento y, muy importante, de seguridad jurídica en la calle en virtud de todos las circunstancias, lo que nos distingue de todos los kits disponibles en la actualidad! Los kits de frenos están listos para su montaje en el eje delantero y vienen con la TÜV, pastillas de freno deportivas Ferodo y los adaptadores para las pinzas de freno V-MAXX de 4 pistones de aluminio de color rojo, para ajustarse a las líneas de freno estándar.Discos ranurados de freno de aleacion de acero carbono / discos flotantes con nucleo en aluminio El tiempo de entrega de este articulo puede ser de 9 dias segun disponibilidad Marca: VMAXX AutoHispania - 979107808
1.147 €
Ver producto
España
KIT DELANTERO FRENOS DISCO VOLKSWAGEN GOLF III Solo modelos con disco tras. original y ABS. Solo 4 tornillos AÑO 10.91-9.97 TIPO: 1HXO LLANTA 17" DIAMETRO 330 VMAXX KIT DELANTERO DISCOS + PINZAS +PASTILLAS FERODO V-MAXX Autosport es el primer fabricante en todo el mundo en hacer Kits sobredimensionados de freno con la plena homologación TÜV alemana para un uso en carretera. Los Kits de freno sobredimensionados V-Maxx han sido cuidadosamente diseñados por nosotros mismos y se fabrican en la UE siguiendo las normas OEM. Los Kits de freno sobredimensionados V-Maxx le darán la mejor combinación entre un aspecto impresionante, rendimiento y, muy importante, de seguridad jurídica en la calle en virtud de todos las circunstancias, lo que nos distingue de todos los kits disponibles en la actualidad! Los kits de frenos están listos para su montaje en el eje delantero y vienen con la TÜV, pastillas de freno deportivas Ferodo y los adaptadores para las pinzas de freno V-MAXX de 4 pistones de aluminio de color rojo, para ajustarse a las líneas de freno estándar.Discos ranurados de freno de aleacion de acero carbono / discos flotantes con nucleo en aluminio El tiempo de entrega de este articulo puede ser de 9 dias segun disponibilidad Marca: VMAXX AutoHispania - 979107808
1.147 €
Ver producto
España
KIT DELANTERO FRENOS DISCO VOLKSWAGEN GOLF III Solo modelos con disco tras. original y ABS. Solo 5 tornillos AÑO 10.91-9.97 TIPO: 1HXO LLANTA 17" DIAMETRO 330 VMAXX KIT DELANTERO DISCOS + PINZAS +PASTILLAS FERODO V-MAXX Autosport es el primer fabricante en todo el mundo en hacer Kits sobredimensionados de freno con la plena homologación TÜV alemana para un uso en carretera. Los Kits de freno sobredimensionados V-Maxx han sido cuidadosamente diseñados por nosotros mismos y se fabrican en la UE siguiendo las normas OEM. Los Kits de freno sobredimensionados V-Maxx le darán la mejor combinación entre un aspecto impresionante, rendimiento y, muy importante, de seguridad jurídica en la calle en virtud de todos las circunstancias, lo que nos distingue de todos los kits disponibles en la actualidad! Los kits de frenos están listos para su montaje en el eje delantero y vienen con la TÜV, pastillas de freno deportivas Ferodo y los adaptadores para las pinzas de freno V-MAXX de 4 pistones de aluminio de color rojo, para ajustarse a las líneas de freno estándar.Discos ranurados de freno de aleacion de acero carbono / discos flotantes con nucleo en aluminio El tiempo de entrega de este articulo puede ser de 9 dias segun disponibilidad Marca: VMAXX AutoHispania - 979107808
1.147 €
Ver producto
España
KIT DELANTERO FRENOS DISCO VOLKSWAGEN GOLF III / IV CABRIO Solo modelos con disco tras. original y ABS. Solo 4 tornillos AÑO 7.93-02 TIPO: 1HXO LLANTA 17" DIAMETRO 330 VMAXX KIT DELANTERO DISCOS + PINZAS +PASTILLAS FERODO V-MAXX Autosport es el primer fabricante en todo el mundo en hacer Kits sobredimensionados de freno con la plena homologación TÜV alemana para un uso en carretera. Los Kits de freno sobredimensionados V-Maxx han sido cuidadosamente diseñados por nosotros mismos y se fabrican en la UE siguiendo las normas OEM. Los Kits de freno sobredimensionados V-Maxx le darán la mejor combinación entre un aspecto impresionante, rendimiento y, muy importante, de seguridad jurídica en la calle en virtud de todos las circunstancias, lo que nos distingue de todos los kits disponibles en la actualidad! Los kits de frenos están listos para su montaje en el eje delantero y vienen con la TÜV, pastillas de freno deportivas Ferodo y los adaptadores para las pinzas de freno V-MAXX de 4 pistones de aluminio de color rojo, para ajustarse a las líneas de freno estándar.Discos ranurados de freno de aleacion de acero carbono / discos flotantes con nucleo en aluminio El tiempo de entrega de este articulo puede ser de 9 dias segun disponibilidad Marca: VMAXX AutoHispania - 979107808
1.147 €
Ver producto
España
KIT DELANTERO FRENOS DISCO VOLKSWAGEN GOLF III / IV CABRIO Solo modelos con disco tras. original y ABS. Solo 5 tornillos AÑO 7.93-02 TIPO: 1HXO LLANTA 17" DIAMETRO 330 VMAXX KIT DELANTERO DISCOS + PINZAS +PASTILLAS FERODO V-MAXX Autosport es el primer fabricante en todo el mundo en hacer Kits sobredimensionados de freno con la plena homologación TÜV alemana para un uso en carretera. Los Kits de freno sobredimensionados V-Maxx han sido cuidadosamente diseñados por nosotros mismos y se fabrican en la UE siguiendo las normas OEM. Los Kits de freno sobredimensionados V-Maxx le darán la mejor combinación entre un aspecto impresionante, rendimiento y, muy importante, de seguridad jurídica en la calle en virtud de todos las circunstancias, lo que nos distingue de todos los kits disponibles en la actualidad! Los kits de frenos están listos para su montaje en el eje delantero y vienen con la TÜV, pastillas de freno deportivas Ferodo y los adaptadores para las pinzas de freno V-MAXX de 4 pistones de aluminio de color rojo, para ajustarse a las líneas de freno estándar.Discos ranurados de freno de aleacion de acero carbono / discos flotantes con nucleo en aluminio El tiempo de entrega de este articulo puede ser de 9 dias segun disponibilidad Marca: VMAXX AutoHispania - 979107808
1.147 €
Ver producto
España
KIT DELANTERO FRENOS DISCO VOLKSWAGEN GOLF III VARIANT Solo modelos con disco tras. original y ABS. Solo 4 tornillos AÑO 9.94-11.98 TIPO: 1HXO LLANTA 17" DIAMETRO 330 VMAXX KIT DELANTERO DISCOS + PINZAS +PASTILLAS FERODO V-MAXX Autosport es el primer fabricante en todo el mundo en hacer Kits sobredimensionados de freno con la plena homologación TÜV alemana para un uso en carretera. Los Kits de freno sobredimensionados V-Maxx han sido cuidadosamente diseñados por nosotros mismos y se fabrican en la UE siguiendo las normas OEM. Los Kits de freno sobredimensionados V-Maxx le darán la mejor combinación entre un aspecto impresionante, rendimiento y, muy importante, de seguridad jurídica en la calle en virtud de todos las circunstancias, lo que nos distingue de todos los kits disponibles en la actualidad! Los kits de frenos están listos para su montaje en el eje delantero y vienen con la TÜV, pastillas de freno deportivas Ferodo y los adaptadores para las pinzas de freno V-MAXX de 4 pistones de aluminio de color rojo, para ajustarse a las líneas de freno estándar.Discos ranurados de freno de aleacion de acero carbono / discos flotantes con nucleo en aluminio El tiempo de entrega de este articulo puede ser de 9 dias segun disponibilidad Marca: VMAXX AutoHispania - 979107808
1.147 €
Ver producto
España
KIT DELANTERO FRENOS DISCO VOLKSWAGEN GOLF III VARIANT Solo modelos con disco tras. original y ABS. Solo 5 tornillos AÑO 9.94-11.98 TIPO: 1HXO LLANTA 17" DIAMETRO 330 VMAXX KIT DELANTERO DISCOS + PINZAS +PASTILLAS FERODO V-MAXX Autosport es el primer fabricante en todo el mundo en hacer Kits sobredimensionados de freno con la plena homologación TÜV alemana para un uso en carretera. Los Kits de freno sobredimensionados V-Maxx han sido cuidadosamente diseñados por nosotros mismos y se fabrican en la UE siguiendo las normas OEM. Los Kits de freno sobredimensionados V-Maxx le darán la mejor combinación entre un aspecto impresionante, rendimiento y, muy importante, de seguridad jurídica en la calle en virtud de todos las circunstancias, lo que nos distingue de todos los kits disponibles en la actualidad! Los kits de frenos están listos para su montaje en el eje delantero y vienen con la TÜV, pastillas de freno deportivas Ferodo y los adaptadores para las pinzas de freno V-MAXX de 4 pistones de aluminio de color rojo, para ajustarse a las líneas de freno estándar.Discos ranurados de freno de aleacion de acero carbono / discos flotantes con nucleo en aluminio El tiempo de entrega de este articulo puede ser de 9 dias segun disponibilidad Marca: VMAXX AutoHispania - 979107808
1.147 €
Ver producto
España
KIT DELANTERO FRENOS DISCO VOLKSWAGEN VENTO Solo modelos con disco tras. original y ABS. Solo 4 tornillos AÑO 10.91-9.97 TIPO: 1HXO LLANTA 17" DIAMETRO 330 VMAXX KIT DELANTERO DISCOS + PINZAS +PASTILLAS FERODO V-MAXX Autosport es el primer fabricante en todo el mundo en hacer Kits sobredimensionados de freno con la plena homologación TÜV alemana para un uso en carretera. Los Kits de freno sobredimensionados V-Maxx han sido cuidadosamente diseñados por nosotros mismos y se fabrican en la UE siguiendo las normas OEM. Los Kits de freno sobredimensionados V-Maxx le darán la mejor combinación entre un aspecto impresionante, rendimiento y, muy importante, de seguridad jurídica en la calle en virtud de todos las circunstancias, lo que nos distingue de todos los kits disponibles en la actualidad! Los kits de frenos están listos para su montaje en el eje delantero y vienen con la TÜV, pastillas de freno deportivas Ferodo y los adaptadores para las pinzas de freno V-MAXX de 4 pistones de aluminio de color rojo, para ajustarse a las líneas de freno estándar.Discos ranurados de freno de aleacion de acero carbono / discos flotantes con nucleo en aluminio El tiempo de entrega de este articulo puede ser de 9 dias segun disponibilidad Marca: VMAXX AutoHispania - 979107808
1.147 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es