FRIGORÍFICO EN ESPAÑA

Temperatura estable, alimentos frescos por más tiempos La tecnología DynamicAir crea un flujo de aire que mueve el aire frío alrededor del frigorífico, por lo que siempre hay una temperatura estable, evitando que los alimentos se sequen. Frío constante con DynamicAir Tu frigorífico se mantiene a una temperatura estable con DynamicAir. El aire frío circula por toda la cavidad de manera que incluso cuando se abre la puerta, tu comida está protegida contra el calentamiento. Control electrónico táctil, sin esfuerzo Los controles táctiles electrónicos proporcionan un acceso fácil a la configuración del frigorífico. Máximo control a tu alcance. Extra organización con el cajón ExtraZone Separa por grupos de alimentos con el cajón ExtraZone. Para una buena organización y tener siempre los ingredientes correctos a mano. Tus verduras frescas con el control de humedad El cajón de control de humedad crea el mejor ambiente para almacenar los alimentos. Al cerrar las rejillas se crea el espacio ideal para almacenar las verduras frescas, mientras que abrirlas, amplía el espacio de almacenamiento. Libre de olores con el filtro CleanAir Disfruta de un olor fresco al abrir tu frigorífico con el filtro de carbón. Neutraliza los olores fuertes de los alimentos y protege el aroma natural de sus ingredientes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Frigorífico
Frigorífico 0
loading
Precio: 695,62
695,62
44893341
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es