FRIGORÍFICO COMBI HAIER A3FE737CGJ (NO FROST - 200 CM - 354 L - INOX) EN ESPAÑA

El refrigerador combinado Haier A3FE737CGJ, con capacidades netas de 257 litros (refrigerador) y 97 litros (congelador), tiene un consumo de energía anual de 273 kW y se clasifica en la clase de eficiencia energética A++. Además de la tecnología de frío Frost, que evita la formación de hielo, este refrigerador combinado A3FE737CGJ de Haier también cuenta con el motor Inverter, controles electrónicos y compartimento de Grado Cero, sin olvidar la pantalla LED y las tecnologías MyZone, Sistema de Control de Humedad, Súper Congelación y Luz LED. Otras características relevantes: nivel de ruido de 40 dB; regulador de temperatura; indicador de puerta abierta; dos estantes; dos cajones en el refrigerador; dos cajones en el congelador; cajones de Tecnología de Fácil Acceso. Worten destaca: refrigerador combinado con capacidades de líquido de 257 litros (refrigerador) y 97 litros (congelador); clase de eficiencia energética A++; tecnología de refrigeración No Frost; motor de inversor; compartimento de grado cero; pantalla LED; MyZone, sistema de control de humedad, súper congelación y tecnologías de luz LED.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Frigorífico Combi HAIER A3FE737CGJ (No Frost - 200 cm - 354 L - Inox)
Frigorífico Combi HAIER A3FE737CGJ (No Frost - 200 cm - 354 L - Inox) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
75179104
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es