FRIGORÍFICO AMERICANO EN ESPAÑA

Mínimo consumo Gracias a la clasificación energética A++ ahorrarás en tu factura de la luz. La clasificación energética es A++ lo que garantiza un ahorro energético considerable. Su consumo energético al día es de tan solo 0.99 kwh y al año 362kwh. La clase climática indicada para el frigorífico americano SBS-668WDIX Infiniton es SN / N / ST / T, lo cual indica que la temperatura ambiente ideal es entre 10ºC y 43ºC. Tecnología No Frost Total Está equipado con la tecnología No Frost Total, la cual evita la formación de escarcha en tu frigorífico. El congelador es 4****, esto garantiza una conservación óptima de los alimentos porque alcanza una temperatura de -24ºC. Gracias al display LED exterior podrás controlar la temperatura de tu frigorífico americano para ajustarla a tus necesidades. En Infiniton cuidamos el medio ambiente, por eso nuestro frigorífico es Freon Free, es decir, no utiliza como fluido refrigerante el gas Freón, el cual es perjudicial para la capa de ozono. El interior del frigorífico americano SBS-668WDIX Infiniton está equipado con: Frigorífico: - Dispensador de agua de 5,5 litros - 4 bandejas en la puerta - 4 baldas de cristal con embellecedores de aluminio - 1 cajón para vegetales Congelador: - 4 bandejas en la puerta - 4 baldas de cristal con embellecedores de aluminio - 1 cajón El interior del frigorífico está iluminado con una luz LED de bajo consumo que no se ve afectada por la capacidad del mismo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Frigorífico americano
Frigorífico americano 0
loading
Precio: 749,00
749,00
51269573
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es