FRIGORÍFICO COMBI BOSCH KGN393IDB - D, 203CM, NOFROST, VITAFRESH PLUS 0ºC, 366L, ACERO INOX EN ESPAÑA

Frigorífico de 2 metros no frost Bosch KGN393IDBLo mejor de Bosch pensando en poderte ofrecer siempre tus alimentos con toda la frescura posible y con una gran calidad de conservación que permita alargar las texturas y sabores durante más tiempo. Bosch VitaFreshVitafresh es la tecnología exclusiva de Bosch para alimentos frescos como frutas y verduras. En este frigorífico Bosch, dispones de dos cajones vitafresh, uno para vegetales con control de humedad y otro para carnes y verduras. Mientras el primero mantiene un nivel de humedad óptimo para evitar que frutas y verduras se resequen o arruguen, el otro mantiene una temperaratura de 0ºC para mantener unos días carnes, pescados y otros productos de consumo ocasional sin tener que tenerlos totalmente congelados. 2 metros de altura en acero inoxidable antihuellasBosch KGN393IDB es un frigorífico combi de 2 metros de altura, exactamente 203 centímetros, por lo que obtienes un gran volumen de conservación perfectamente distribuido en cajones, estantes y compartimentos. Interiormente puedes tener una vista limpia y rápida gracias a la iluminación LED, y en la puerta una pantalla LED con la que controlar las funciones y regular la temperatura del frigorífico con un sencillo toque.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Frigorífico Combi Bosch KGN393IDB - D, 203cm, NoFrost, VitaFresh Plus 0ºC, 366L, Acero Inox
loading
Precio: 709,00
709,00
Ver más anuncios de mielectro
44213796
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es