FRIGORÍFICO COMBI BEKO, COMO NUEVO!! EN MÓSTOLES

Frigorífico combi BEKO mod. RCNA300K20W comprado a finales de julio de 2018 (tengo factura de compra de Tien21) y uso individual (por una persona). Eficiencia energética A , sistema No Frost, puerta reversible, bandejas de cristal, cajón para frutas y verduras, huevera. Congelador en parte inferior con 3 cajones y bandeja independiente para hielo. Dimensiones: altura 185cm, ancho 59,5cm, profundidad 59,2cm. Color blanco. Libro de instrucciones. Estado impecable y como nuevo. Lo tengo que vender porque he vendido el piso y ya no lo necesito.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Frigorífico combi BEKO, como nuevo!!
Frigorífico combi BEKO, como nuevo!! 0
loading
Precio: 170,00
170,00
40318674
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es