FRIGORÍFICO COMBI BALAY 190 CM DE ALTO EN MADRID

Se vende por mudanza frigorífico combi Balay 190 cm de alto, 60 cm de ancho, 60 cm de fondo. Capacidad total: 369 litros, capacidad frigorífico : 269 litros, capacidad congelador 96 litros. En buen estado general, poco uso y muy económico. Enfría y funciona perfectamente, es muy silencioso y amplio, tiene mucha más capacidad que los modelos nuevos. Es de dos partes, arriba es frigorífico y la parte de abajo congelador independiente con tres cajones. Posibilidad de transportar a domicilio y instalado. Contactar por whatsapp, email o tlf.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
FRIGORÍFICO COMBI BALAY 190 CM DE ALTO
loading
Precio: 150,00
150,00
Ver más anuncios de alfredosanz
20751506
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es