FREIDORA SIN ACEITE COSORI PREMIUM CHEF EDITION EN ESPAÑA

¡cocina sano sin renunciar al sabor!: con la freidora de aire de cosori cocinarás alimentos ''fritos'' con un 85% menos de grasa gracias a su tecnología que utiliza aire caliente para cocinar los alimentos. Con cosori podrás convertirte en un auténtico chef, cocinando todo tipo de recetas sin renunciar al sabor, la textura y la calidad. Gran capacidad: las freidoras de aire de cosori tienen una capacidad de 5,5 litros, lo que permite cocinar para 5 personas. Además, cuentan con una pantalla táctil con 11 ajustes que se adaptan a todo tipo de recetas. Rejilla y brochetas incluidas: el modelo chef edition de cosori incluye y 5 brochetas y una rejilla de aluminio que permite cocinar a dos alturas, pudiendo hacer dos recetas a la vez. Recordatorio de agitado: la freidora de aire de cosori incluye un ajuste de recordatorio de agitado que te avisa para que remuevas los alimentos y que la cocción sea uniforme. Además, cuenta también con la función de mantenimiento de calor. ¡comprando el modelo chef edition obtendrás un libro de recetas exclusivo con 20 recetas diseñadas por la chef clara villalón! además, incluye un libro físico con recetas y también podrás descargar en la web oficial de cosori españa un recetario con 100 recetas en español.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Freidora sin aceite cosori premium chef edition
Freidora sin aceite cosori premium chef edition 0
loading
Precio: 99,99
99,99
Ver más anuncios de eversoc
72719964
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2023 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es