FREIDORA CECOTEC CLEANFRY INFINITY 3000 BLACK EN ESPAÑA

Freidora de alta gama con capacidad de 3 litros de aceite, perfecta para cocinar para toda la familia una gran variedad de fritos como patatas, pollo o pescado.Incluye filtro OilCleaner para mantener el aceite limpio tras cada uso.Dispone de 2400 W de potencia máxima para freír de forma rápida y eficaz y conseguir una fritura perfecta en poco tiempo.Cubeta, cestillo de freír y filtro OilCleaner aptos para la limpieza en el lavavajillas.Tapa de acero con filtro antiolores para evitar molestias en la cocina.Ventana en la tapa para controlar a la perfección el proceso de fritura.Cuenta con un temporizador de 30 minutos para preestablecer fácilmente el tiempo de fritura y lograr los resultados deseados.Temperatura regulable hasta 190 ºC para conseguir los mejores resultados.Diseño elegante con acabados en acero.Totalmente desmontable para facilitar su limpieza y mantenimiento.Cubeta con recubrimiento antiadherente para garantizar una cocción uniforme y evitar que los alimentos se peguen.La cesta de freír cuenta con mango de tacto frío para poder controlar el proceso de fritura sin riesgo de quemaduras.Protección contra sobrecalentamiento.Indicador luminoso y de alcance de temperatura.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Freidora CECOTEC Cleanfry Infinity 3000 Black
Freidora CECOTEC Cleanfry Infinity 3000 Black 0
loading
Precio: 44,00
44,00
Ver más anuncios de devoraprecios
37116084
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es