-
loading
Solo con imagen

Azul blanca

Listado top ventas azul blanca

GLOBOS DE CUMPLEAÑOS GLOBOS ROJOS AZULES Y BLANCOS ARCOS DE GLOBOS KIT DE GUIRNALDA DE GLOBOS PARA CUMPLEAÑOS GRADUACIONES SUPERHÉROE DECORACIÓN DE FIESTA TEMÁTICA
  • Utilidad económica: 100 globos de fiesta incluyen 25 unidades de rojo, 25 de blanco, 25 de azul, 25 de azul claro. 1 cadena de globos, 2 herramientas para atar globos, 1 cinta de globos. Todo incluido para tu fiesta.
  • Seguro y no tóxico: hecho de látex natural de alta calidad, que es más grueso y duradero que otros vendedores. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por romperse o estallar después de la inflación. Estos globos llenos de aire permanecerán llenos hasta 72 horas, mientras que los globos llenos de helio permanecerán llenos durante 3-6 horas. Así que mejor infle los globos en el día.
  • Suministros de fiesta temáticos perfectos: suministros de fiesta ideales para la fiesta de ancla náutica Popeye Sailor Party Día de la independencia capitán americano globo spiderman Superhéroe, Marvel, Super Mario, Los Vengadores, Superman, Liga de la Justicia, Transformers ellos una fiesta.
  • Fácil de decorar: este kit de arco de globos viene con una cadena de globos y herramientas para atar globos, lo que te ayuda a hacer una guirnalda de globos más rápida y fácil. Todos pueden hacerlo en 30 minutos.
  • Decoraciones ideales para celebraciones: los globos rojos, azules y blancos son coloridos y brillantes, ampliamente utilizados en fiestas de cumpleaños, baby showers, bodas, temporadas de graduación, aniversarios, eventos de empresa, compromisos y diversos eventos especiales, etc., para decorar fiestas en casa o en cualquier lugar. Como fondo para la fotografía y crear recuerdos duraderos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UNISHOP 100 PIEZAS DE GLOBO AZUL BLANCO 17 CM DIÁMETRO, GLOBOS DE LÁTEX PARA BODAS FIESTAS DE CUMPLEAÑOS Y DECORACIÓN
  • ? Este paquete contiene 100 globos de colores, de unos 17 cm diámetro aproximadamente cada uno al estar inflados.
  • ? Los globos de látex multicolores se pueden inflar a mano o con helio. Recomendamos inflar con helio para que puedan flotar y quede una decoración más bonita.
  • ? Estos globos están hechos de látex de caucho natural y son totalmente biodegradables.
  • ? Estos globos de colores suaves son perfectos para bodas, fiestas de graduación, cumpleaños, bautizos, despedidas de soltera y cualquier otra celebración en la que se busque una decoración bonita y sencilla.
  • ? ¡Puede entrar en nuestra página de Unishop Online Store para encontrar más artículos de cumpleaños y otras celebraciones!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
60 GLOBOS AZUL BLANCO Y GLOBOS DE CONFETI CONFETTI BALLOON. 50 GLOBOS EN LATEX + 10 TRANSPARENTE CON CONFETI PARA FIESTA DE CUMPLEAÑOS Y BAUTIZO
  • ★ CANTIDAD EXTRA - JUEGO DE DELUXOS ★ Encontrará un total de 60 artículos, incluyendo 30 globos azules, 20 globos blancos y 10 globos con confeti azul. Los globos tienen un color perlado y si están completamente inflados alcanzan los 36 cm.
  • ★ CALIDAD SUPERIOR ★ ¡Los globos Jonami están aprobados por la CE! Están fabricados solo con látex natural, no tóxico y 100% biodegradable. A diferencia de la mayoría de los globos disponibles en Amazon, estos son globos de 3,2 gramos. Esto significa que son más gruesos y por lo tanto más resistentes.
  • ★ EXCELENTE PARA TODAS LAS OCASIONES ★ El conjunto de fiesta de Jonami puede sorprender a tus invitados en diferentes ocasiones. Fiesta de Nochevieja, fiestas de cumpleaños, picnics, fiestas temáticas en el hogar, festivales, catering, eventos al aire libre!
  • ★ CONSEJOS ★ No inflar el globo con la boca. Inflar con una bomba y frotar el globo con la mano o un pedazo de tela para crear estática. ¡IMPORTANTE! Antes de inflar el globo con helio, rocíe un poco de agua en el globo y frote el confeti con sus manos repetidamente para distribuirlos dentro del globo, de modo que la humedad ayude a que los pedazos de confeti dorado se adhieran al globo.
  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA ★ Nos comprometemos a proporcionarle la más alta calidad y la satisfacción total del cliente. Si no está completamente satisfecho, comuníquese con nosotros y trabajaremos personalmente con usted hasta que esté 100% satisfecho.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLANCO SOBRE AZUL: LA FORMACIÓN DE LA MUJER AL SERVICIO DE LA ESPAÑA RURAL (1950-1980) (BIBLIOTECA BÁSICA DE ARANJUEZ)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    GLOBOS GUIRNALDA AZUL, 96 PIEZAS ARCO GUIRNALDA GLOBOS AZULES Y BLANCOS PLATEADOS GLOBOS CUMPLEAÑOS DECORACIÓN PARA CUMPLEAÑOS BABY SHOWER BODAS ANIVERSARIO GRADUACION FIESTA DECORACION
    • Guirnalda de Globos Azules: Globos Azules de 12 pulgadas *20, Globos Blancos *20, Globos Plata *5 + 5 pulgadas Globos Azules *20, Globo Blanco *20, Globos Plata *5 + 18 pulgadas Globos Azules *3, Globos Blancos *3 + Cinta de arco de globos * 1 + Cinta de globos * 2 + Anudador globos * 1, el juego de Globos Azules contiene todo lo que necesitas para crear tu Guirnalda Cumpleaños.
    • Azules Guirnalda de Globos Adecuado para todas las ocasiones: Arco para Globos con Globos Azules y Blanca La fiesta temática de cumpleaños será un éxito en tu cumpleaños o el de tu amigo, también es adecuado para Bodas, Novias, Baby Shower, Decoraciones Cumpleaños, Despedidas de Soltera, Aniversario, San Valentín, Fiesta de Compromiso y más, toda la Guirnalda de Globos está llena de un ambiente agradable y alegre.
    • Globos de alta calidad: nuestra Decoración de fiesta con Globos Azules está hecha de material de látex natural que es duradero, duradero y seguro de usar. puede inflar globos con aire o helio y recomendamos comprar 2-3 paquetes de este kit Guirnalda de Globos.
    • Juego de Globos DIY FÁCIL DE ENSAMBLAR: simplemente infle sus Globos Azules, Globo plateado Blanco y deslice el nudo en los agujeros de la tira decorativa, combine diferentes colores, sople diferentes tamaños de globos y agregue algunas flores, hojas y más. Por lo tanto, puede combinar fácilmente el globo de decoración de bodas y cumpleaños en un hermoso y firme kit de guirnaldas o arco de globos.
    • Servicio satisfactorio: tan pronto como reciba el paquete de decoración de cumpleaños con Globos, revíselo de inmediato y avísenos si falta algo o está mal, para que podamos reemplazarlo rápidamente antes de su evento de cumpleaños fiesta.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    GLOBOS AZUL BLANCO, 60PCS GLOBOS DE CUMPLEAÑOS AZUL TURQUESA BLANCO, GLOBOS HELIO BLANCO AZUL TIFFANY GLOBOS DE CONFETI DORADOS PARA DECORACION CUMPLEAÑOS, BODAS, BABY SHOWER, FIESTAS DECORACION
    • 【Juego de globos azul tiffany blanco】 El juego de 60 globos azul tiffany y blanco para fiesta de cumpleaños con globos de 12 pulgadas 25 x globos azul tiffany, 25 globos blancos, 10 globos de confeti dorados, 1 cinta. Definitivamente hará que su fiesta sea única y causará una profunda impresión en sus invitados.
    • 【Globos de látex de alta calidad】 Nuestros juegos de globos azul blanco plateado están hechos de caucho natural puro, no tóxico e inofensivo. Los globos son fuertes y duraderos. Puede inyectar helio o aire en el globo sin preocuparse de que se rompa o explote después de inflarlo.
    • 【Amplia aplicación】 Puede usar para decoraciones de fiestas, decoraciones de cumpleaños, joyas, decoraciones de bodas, accesorios de bodas, accesorios de baby shower, decoraciones con temas de graduación, también se puede usar para promoción comercial, promoción de productos, el diseño de la decoración de KTV / bar.
    • 【Seguridad y aplicación】 No llene demasiado los globos, solo inyecte un 85% de aire o helio. Evite quemaduras, sobrecalentamiento, objetos punzantes y fricciones excesivas. El viento fuerte o los golpes pueden hacer que explote.
    • 【Servicio postventa de alta calidad】 Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos. Seguro que te daremos una solución satisfactoria y podrás comprar sin preocupaciones.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EL CIELO ES AZUL, LA TIERRA BLANCA: UNA HISTORIA DE AMOR (BEST SELLER)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      LOS BLANCOS Y LOS AZULES
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        CAPERUCITA ROJA, VERDE, AMARILLA, AZUL Y BLANCA: 27 (LITERATURA INFANTIL (6-11 AÑOS) - SOPA DE LIBROS)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          ROJO, BLANCO Y SANGRE AZUL: A VECES, EL AMOR PUEDE SER UNA CUESTIÓN DE ESTADO (FICCIÓN SIN LÍMITES)
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            España
            OS 64193CBI-01B - OSRAM 64193CBI-01B Lámpara Halógena de Faros de 12 V 60/55 W Azul (Azul) COOL BLUE INTENSE Blister H4 OSRAM Cool Blue Intense Aspecto xenón con luz blanca azulada Alto contraste y luz azul brillante con hasta 4200 K en halógeno y hasta 6000 K. en versión xenón para una aspecto elegante y moderno en la calle. Características especiales de las lámparas halógenas: En comparación con las lámparas halógenas estándar Cool Blue Intense de OSRAM proporciona hasta un 20% más ligero y por lo tanto ofrece una mejor visibilidad y tiempos de respuesta para una mayor seguridad en la carretera. Para los conductores preocupados por el diseño la luz brillante de color blanco azulado similar a la luz de los faros de xenón es la solución más eficiente. para traer estilo y seguridad en armonía. El diseño moderno de la lámpara (H4 / H7 / H11 / HB4) con tapa plateada es perfecta para usar en faros de vidrio transparente. Características especiales de las lámparas de xenón: La luz de alto contraste de la Cool Blue Intense es similar a la luz del día con una temperatura de color de 6000 K y así evita la fatiga ocular. La luz llamativa y potente de estas bombillas de xenón es una de las innovaciones de OSRAM que crea una experiencia de conducción casi inigualable. Perfectamente diseñado para usar por la noche está idealmente equipado para cualquier clima con los quemadores Xenarc Cool Blue Intense Xenon de OSRAM. El moderno diseño de la lámpara (H4 / H7 / H11 / HB4) con casquillo plateado es perfecto para su uso en faros de vidrio transparente. Características especiales de las lámparas de xenón: La luz de alto contraste del Cool Blue Intense es similar a la luz del día con una temperatura de color de 6000 K y así evita la fatiga ocular. La luz llamativa y potente de estas bombillas de xenón es una de las innovaciones de OSRAM que crea una experiencia de conducción casi inigualable. Perfectamente diseñado para usar por la noche está idealmente equipado para cualquier clima con los quemadores Xenarc Cool Blue Intense Xenon de OSRAM. El moderno diseño de la lámpara (H4 / H7 / H11 / HB4) con casquillo plateado es perfecto para su uso en faros de vidrio transparente. Características especiales de las lámparas de xenón: La luz de alto contraste del Cool Blue Intense es similar a la luz del día con una temperatura de color de 6000 K y así evita la fatiga ocular. La luz llamativa y potente de estas bombillas de xenón es una de las innovaciones de OSRAM que crea una experiencia de conducción casi inigualable. Perfectamente diseñado para usar por la noche está idealmente equipado para cualquier clima con los quemadores Xenarc Cool Blue Intense Xenon de OSRAM. Adecuado para su uso en faros delanteros de vidrio transparente. Características especiales de las lámparas de xenón: La luz de alto contraste del Cool Blue Intense es similar a la luz del día con un temperatura de color de 6000 K y así previene los síntomas de fatiga ocular. La luz llamativa y potente de estas bombillas de xenón es una de las innovaciones de OSRAM que crea una experiencia de conducción casi inigualable. Perfectamente diseñado para usar por la noche está idealmente equipado para cualquier clima con los quemadores Xenarc Cool Blue Intense Xenon de OSRAM. Adecuado para su uso en faros delanteros de vidrio transparente. Características especiales de las lámparas de xenón: La luz de alto contraste del Cool Blue Intense es similar a la luz del día con un temperatura de color de 6000 K y así previene los síntomas de fatiga ocular. La luz llamativa y potente de estas bombillas de xenón es una de las innovaciones de OSRAM que crea una experiencia de conducción casi inigualable. Perfectamente diseñado para usar por la noche está idealmente equipado para cualquier clima con los quemadores Xenarc Cool Blue Intense Xenon de OSRAM. se asemeja a la luz del día con una temperatura de color de 6000 K y por lo tanto evita la fatiga ocular. La luz llamativa y potente de estas bombillas de xenón es una de las innovaciones de OSRAM que crea una experiencia de conducción casi inigualable. Perfectamente diseñado para usar por la noche está idealmente equipado para cualquier clima con los quemadores Xenarc Cool Blue Intense Xenon de OSRAM. se asemeja a la luz del día con una temperatura de color de 6000 K y por lo tanto evita la fatiga ocular. La luz llamativa y potente de estas bombillas de xenón es una de las innovaciones de OSRAM que crea una experiencia de conducción casi inigualable. Perfectamente diseñado para usar por la noche está idealmente equipado para cualquier clima con los quemadores Xenarc Cool Blue Intense Xenon de OSRAM. Características: Voltaje: 12V Potencia: 60 / 55W Casquillo: P43t Tipo: H4
            9,23 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Tumbona Marina club de color blanco y azul del fabricante Resol. Esta tumbona está hecha de polipropileno, fibra de vidrio y textilene azul. Dispone de ruedas en las patas traseras y compartimiento posavasos. Se puede reclinar en 4 posiciones diferentes y tiene protector de rayos UV: lo que le aportará más resistencia y durabilidad a la tumbona. Esta tumbona Marina club tiene la estructura fabricada de polipropileno y fibra de vidrio y el textil es de textilene de 850 gr/m2. El textilene está termosoldado para ser más resistente, además de estar tramado en doble hilo y aditivado con protección UV. Por eso tiene una gran durabilidad en comparación de otras tumbonas: ideal para uso profesional en hoteles, campings, etc. Todas las patas disponen de tacos antideslizantes para que sean más estables y seguras. Además, las patas traseras incluyen unas ruedas para facilitar su transporte. También están dotadas con posavasos y es regulable hasta en 4 posiciones diferentes, para una mayor comodidad de los usuarios. Permite apilarse hasta 27 tumbonas. Especificaciones: Gama: Tumbona hostelería Catálogo: Resol Referencia: 03970 Material: polipropileno, fibra de vidrio y textilene Color: blanco y azul Peso: 10.65 Kg No requiere montaje Dimensiones: Alto: 365 mm Ancho: 730 mm Profundo: 1900 mm Por qué nos gusta: Al ser distribuidores oficiales, confiamos plenamente en Resol. Ofrecen una variedad de muebles ideales para hostelería de muchísima calidad y con un diseño impecable. Con esto te garantizan que, a parte de adquirir un mobiliario muy útil, visualmente tu establecimiento ganará muchos puntos. ¿Qué recibirás con tu compra? Una vez hayas realizado la compra te enviaremos un email confirmándote que tu pedido se ha realizado correctamente. A partir de ese momento tramitaremos tu pedido directamente a los almacenes para que preparen tu compra. Una vez la agencia de transporte recoja tu pedido, te facilitaremos el número de seguimiento del transporte (tan pronto como la misma lo haya gestionado, excepto en los pedidos de 24 horas que no se acostumbra a facilitar). Pasado el tiempo de transporte se te entregará el paquete en su embalaje original. Cuando recibas tu pedido, revisa que el embalaje esté en perfectas condiciones, de no ser así anota en el albarán de entrega, "embalaje dañado", esto es indispensable para poder reclamar cualquier desperfecto en el producto. Una vez abras el pedido, no tires el embalaje hasta pasado unos días, por si tuviéramos que realizar una reposición.
            162,80 €
            Ver producto
            España
            Set de 10 und. L092B - Lámpara LED L092 - B8.5D 1xSMD5050 blanca Símbolo: T5 R5 con cubierta Casquillo: B8.5D Cantidad de LEDs: 1 x SMD5050 Potencia: 0 24W Tensión: 12V Color: azul Aplicación: panel de instrumentos Ventajas de las lámparas LED: - vida útil más larga en comparación con las lámparas estándar - menor consumo de energía - encendido y apagado instantáneo - antichoque - instalación sencilla - reproducen los colores con una gran fidelidad Nuestros LEDs tienen el sistema eléctrico con tolerancia hasta 16V. Gracias a esto no se funden durante los picos de tensión. Fabricados con los chips taiwaneses al contrario de los productos competidores con chips chinos baratos consiguen la durabilidad más larga y dan más luz (más lúmenes).
            5,94 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Bombillas H1 55W luz azul que te proporcionan una luz blanca. Nuevo a estrenar, envio a toda España
            26,5 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Bombillas H7 55W color azul que te proporcionan una luz blanca. Nuevo a estrenar, envio a toda España
            26,5 €
            Ver producto
            España
            S0750006B Puf blando Sparco azul con impresión del logo Sparco blanca en la superficie. Diámetro: 40 centímetros. Altura: 40 centímetros.
            107 €
            Ver producto
            España
            La preparación de platos para una cantidad considerable de personas ya no será un problema. Podrás utilizar las proporciones adecuadas de cada ingrediente gracias al peso de cocina electrónico PC 1014 que Orbegozo ha lanzado al mercado. Este nuevo producto de nuestro catálogo tiene una atractiva plataforma de cristal con capacidad de hasta 1.5 litros para un sencillo pesaje de los alimentos. La capacidad máxima de este peso de cocina es de cinco kilogramos. No importa cuántos comensales sean. Lo indispensable es trabajar con las cantidades exactas de ingredientes. El display LCD azul del nuevo peso de cocina electrónico PC 1014 te facilita la lectura. Las dos pilas de 1.5 voltios que vienen incluidas en el envase garantizan la comodidad de tener esta balanza digital en tu cocina. Para mayor eficiencia la precisión es de un gramo. El nuevo peso de cocina electrónico PC 1014 de Orbegozo te ayudará a preparar las recetas de esos suculentos platos que quieres servir. Bien sea una fiesta o en una cena con varios invitados podrás lucirte con las deliciosas preparaciones. No importa la cantidad de personas lo relevante es que cada ingrediente se incorpore en la cantidad adecuada. Especificaciones Peso de cocina electrónico. Display LCD azul de fácil lectura 58 3x27mm. Señal acústica con temporizador. Incluye bol de pesaje de 1 5 L. Capacidad Max: 5kg. Escalado: 1g. Funciona a pilas: 2x1.5V. Incluida.
            17,95 €
            Ver producto
            España
            Juego de 2 almohadillas línea 77 Sparco.Omiten la presión del cinturón de seguridad en caso de frenado o accidente.Realizadas en algodón con logo impreso.Doble banda blanca y logo S. Marca: SPARCOUniversalCOLOR: AZULUSO: UNIVERSALEAN: 8033280063658REFERENCIA: SP0109077AZ
            29,77 €
            Ver producto
            España
            Juego de 2 almohadillas línea 77 Sparco.Omiten la presión del cinturón de seguridad en caso de frenado o accidente.Realizadas en algodón con logo impreso.Doble banda blanca y logo S. Marca: SPARCOUniversalCOLOR: BLANCOUSO: UNIVERSALEAN: 8033280063665REFERENCIA: SP0109077BIAZ
            22,42 €
            Ver producto
            España
            1 unidad x MT-L092B Símbolo: T5 R5 con cubierta Casquillo: B8.5D Cantidad de LEDs: 1 x SMD5050 Potencia: 0 24W Tensión: 12V Color: azul Aplicación: panel de instrumentos Ventajas de las lámparas LED: - vida útil más larga en comparación con las lámparas estándar - menor consumo de energía - encendido y apagado instantáneo - antichoque - instalación sencilla - reproducen los colores con una gran fidelidad Nuestros LEDs tienen el sistema eléctrico con tolerancia hasta 16V. Gracias a esto no se funden durante los picos de tensión. Fabricados con los chips taiwaneses al contrario de los productos competidores con chips chinos baratos consiguen la durabilidad más larga y dan más luz (más lúmenes).
            2,95 €
            Ver producto
            España
            Para imprimir etiquetas con una rotuladora electrónica. Contenido en bisfenol A inferior al 0 1% del peso total en cumplimiento a la normativa vigente. Características principales Texto negro sobre fondo blanco 12 mm de ancho 8 metros de longitud Compatible con PT-P300BT Cube / PT-E550WVP / PT-H100 azul claro / PT-D800W / PT-D600 / PT-H110 / PT-D450 / PT-E300 / PT-H500 / PT-P750W
            24,77 €
            Ver producto
            España
            MFC-J5740DW Impresora todo en uno inalámbrica profesional de inyección de tinta A3 Rápida impresión automática a doble cara en A4 con la ventaja añadida de 2 bandejas de papel A3 de 250 hojas bandeja MP A3 de 100 hojas una gran pantalla táctil en color de 8 8 cm y opción de escaneado A4 a doble cara. Satisfacer las necesidades de pequeñas oficinas exigentes y grupos de trabajo empresariales. Descripción del producto Funcionalidad de impresión (hasta A3) copia escaneo y fax Velocidades de impresión de hasta 28 ipm mono y color (según ISO/IEC 24734) Impresión/escaneo automático A4 a doble cara Conectividad alámbrica e inalámbrica | Compatible con dispositivos móviles: descargue la aplicación: Brother Mobile Connect Pantalla táctil LCD a color de 8 8 cm Bandeja de papel estándar de 250 hojas más bandeja inferior adicional de 250 hojas | Bandeja multiusos de 100 hojas | alimentador automático de documentos de 50 hojas Acerca de este producto: La impresora todo-en-uno profesional A3 MFC-J5740DW está diseñada para durar y satisfacer las necesidades de las oficinas pequeñas y los grupos de trabajo empresariales exigentes. La capacidad A3 le permite producir una variedad de documentos en color A3 y A4 sin problemas mientras disfruta de impresiones de alta calidad velocidades de impresión rápidas y costos de funcionamiento bajos. Este dispositivo multifunción ofrece funciones de impresión copia escaneo y fax. Imprima desde su estación de trabajo en una sala de reuniones o desde su dispositivo móvil con conectividad inalámbrica. Especificaciones General Tipo de impresora Color Funciones Imprimir Fax Mostrar pantalla táctil a color Tamaño de la pantalla 8 8 cm Tamaño máximo de papel A3 Memoria 256 MB Tecnología Chorro de tinta Aplicaciones de Brother Centro creativo sí Escaneo fácil a correo electrónico sí Ampliar copia de texto sí Reenvío de fax a la nube sí Escaneo de notas sí Escanear a móvil sí Escanear a PDF con capacidad de búsqueda sí Conectividad red alámbrica inalámbrica Interfaz local USB 2.0 de alta velocidad host USB 2.0 (frontal) NFC No Wi-Fi directo Imprima de forma inalámbrica sin tener que pasar por un punto de acceso inalámbrico (se admiten métodos automáticos y manuales) Interfaz de red cableada Negociación automática Ethernet 10/100BASE-TX Interfaz de red inalámbrica 2 4 GHz IEEE 802.11b/g/n y 5 GHz IEEE 802.11a/n Conectividad móvil Soportado Brother Mobile Connect AirPrint Mopria Complemento de servicio de impresión de Brother Proceso de copiar copia a 2 caras Sí (A4) Resolución Superficie plana: hasta 600 x 600 ppp (color y monocromo). AAD: Hasta 600 x 600 (mono) y hasta 600 x 600 (color) Velocidad 16 ipm en color y 25 ipm en blanco y negro a una cara / 2 caras 18 ipm en blanco y negro y 13 ipm en color Relación de ampliación/reducción 25% a 400% en incrementos de 1% N en 1 sí Dimensiones y pesos con caja de cartón 636 (ancho) x 468 (profundidad) x 489 (alto) mm | 23kg sin caja 530 (ancho) x 398 (profundidad) x 375 (alto) mm | 20 5 kg Envío de fax Envío automático de fax a 2 caras sí Módem de fax 33 6 Kb por segundo Fax de computadora sí Ambiente Humedad de funcionamiento 20-80% Temperatura de funcionamiento 10-35 centígrados Potencia de sonido Mono: 6.78B(A) Colour: 6.82B(A) Presión de sonido Imprimiendo 51.5dBA Copiando 52.0dBA acreditación ambiental Acreditación ambiental Ángel Azul sí Acreditación medioambiental Nordic Swan sí El consumo de energía Copia: 36 W Listo 5 5 W Suspensión 0 9 W Apagado 0 03 W Consumo eléctrico típico 0 17 kWh/semana En el cuadro Contenido Cable de alimentación Guía de seguridad del producto Suministros Guía del usuario Tarjeta de garantía Guía de configuración rápida Especificaciones de medios Tipos y tamaños Bandeja estándar: normal de inyección de tinta brillante reciclada | A3 LGR LGL Folio A5 A6 Fotografía (10x15cm/4x6') Ficha (13x20cm/5x8') Foto-L (9x13cm/3 5x5') Foto-2L (13x18cm/5x7') Com -10 Sobre DL Monarch C5 Legal en México Legal en India | Bandeja Inferior: Común Reciclado | A3 LGR LGL Folio México Legal India Legal | Bandeja multiusos: normal de inyección de tinta brillante reciclada | A3 LGR LGL Folio A5 A6 Fotografía (10x15cm/4x6') Ficha (13x20cm/5x8') Foto-L (9x13cm/3 5x5') Foto-2L (13x18cm/5x7') Com -10 Sobre DL Monarca C5 Legal de México Legal de India Papel largo (longitud máxima: 1200 mm) | AAD: Común Reciclado | Ancho 105 a 215 5 mm Largo 148 a 355 6 mm Pesos Bandeja estándar: 64-220 g/m2 | Bandeja inferior: 64-120 g/m2 | Bandeja multiusos: 64-220 g/m2 | AAD: normal reciclado 64-120 g/m2 La red WiFi Direct™ sí Red cableada Negociación automática Ethernet 10/100BASE-TX seguridad de la red cableada APOP SMTP-AUTH SSL/TLS (IPPS HTTPS FTPS SMTP POP3 IMAP4) SNMP v3 802.1x (EAP-MD5 EAP-FAST PEAP EAP-TLS EAP-TTLS) Kerberos IPsec Red inalámbrica Modo de infraestructura de 2 4 GHz: IEEE 802.11 b/g/n | Wi-Fi Direct: IEEE 802.11 g/n y modo de infraestructura de 5 GHz: IEEE 802.11 a/n | Wi-Fi directo: IEEE 802.11a/n Seguridad de la red inalámbrica APOP SMTP-AUTH SSL/TLS (IPPS HTTPS FTPS SMTP POP3 IMAP4) SNMP v3 802.1x (EAP-FAST PEAP EAP-TLS EAP-TTLS) Kerberos IPsec | WEP de 64/128 bits WPA-PSK (TKIP/AES) WPA2-PSK (TKIP/AES) WPA3-SAE (AES) *Wi-Fi Direct solo admite WPA2-PSK (AES) Soporte de configuración inalámbrica sí Sistemas operativos Software suministrado - Mac Brother iPrint&Scan Software suministrado - Windows Brother iPrint&Scan BRAdmin Professional herramienta de implementación masiva monitor de estado Soportado Windows®: 10 8 7 (ediciones de 32 y 64 bits) Windows® Server: 2019 2016 2012 2012R2 2008R2 y 2008 (ediciones de 32 y 64 bits) | macOS: 10.14.6/10.15.x/11 | Linux: CUPS LPD/LPRng (ediciones de 32 y 64 bits) | Sistema operativo Chrome: Imprimir Entrada de papel Bandeja estándar: 250 hojas | Bandeja inferior: 250 hojas | Bandeja multiusos: 100 hojas | ADF: 50 hojas | *calculado con papel de 80g/m² Salida de papel 100 hojas A4 | 50 hojas A3 | *calculado con papel de 80g/m² Impresión Velocidad de impresión a doble cara A4 21 Velocidad de impresión estándar A4 28 ipm Resolución Hasta 1200x 4800 ppp (Horizontal x Vertical) Impresión automática a 2 caras sí Hora de salida de la primera impresión 4 6 segundos Volumen mensual recomendado 2500 páginas Exploración Escaneo a 2 caras Sí (A4 máximo) Resolución Superficie plana: 1200 x 2400 ppp (mono) / 1200 x 1200 ppp (color) | ADF: 600 x 600 ppp (mono) / 600 x 600 ppp (color) Escanear para Imagen OCR archivo red FTP SharePoint correo electrónico y servidor de correo electrónico PDF con capacidad de búsqueda Velocidad 25 ipm en blanco y negro y 25 ipm en color/velocidad de escaneado a doble cara 30 ipm en blanco y negro y 30 ipm en color
            456,75 €
            Ver producto
            España
            Disfruta de una experiencia visual al límite de lo posible con la TCL 10 TABMAX. Su pantalla FullView de 10.36-inch WUXGA+ (2000*1200) pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 83% y un marco de 8.3mm te ofrece un espacio increíble para plasmar las mejores ideas dibujar jugar o encontrar la inspiración. Horas de autonomía Podrás seguir con tu ritmo durante horas gracias a la batería de gran capacidad de 8000 mAh. Una sola carga permite hasta 22 horas de transmisión de vídeo o cinco horas de juegos para que nunca tengas que interrumpir tu maratón. Se puede cargar hasta el 21 % en 30 minutos y conseguir una batería completamente cargada en menos de cuatro horas con un cargador de 18 W.* (* En algunas regiones este modelo se envía con cargadores de 10 W) Si quieres que tus hijos disfruten un rato con la tablet la TCL 10 TABMAX te ofrece lo que necesitas. Pasar algo de tiempo con la tablet es divertido y constructivo a la vez gracias a los controles parentales la interfaz adaptada para niños y el contenido educativo entretenido. Los controles integrales te permiten establecer contraseñas poner sitios y aplicaciones en la lista blanca y configurar límites de tiempo para que tu hijo lo use con pausas para estudiar o descansar. Los contenidos educativos sobre ciencia tecnología ingeniería arte y matemáticas entretendrán a los más pequeños para ayudarlos a su formación. DISEÑO Dimensiones: 247 8 x 157 56 x 7 65 mm Peso: 465g TBC Teclas laterales: 2 (1 para encendido 1 para volumen) PANTALLA 10 36 'IPS FHD + 2000 x 1200 píxeles Pantalla a color de 16 millones 15:09 pantalla Pantalla tactil capacitiva Multi-touch 10 puntos CÁMARA Cámara trasera: AF de 13 MP con flash Tamaño del sensor: 1/3 tamaño del píxel del sensor: 1.12um Tamaño de apertura de la lente: F1.8 Cámara frontal: 8MP FF Tamaño del sensor: 1/4 Tamaño del píxel del sensor: 1.12um Tamaño de apertura de la lente: F2.0 Captura de video y reproducción de video: 1080p a 30 fps MEMORIA Memoria interna: 4GB RAM + 64GB ROM Memoria del usuario final: TBC Almacenamiento externo: Micro SD hasta 256GB (FAT32) CONECTIVIDAD Wi-Fi 802.11a / b / g / n / ac Wi-Fi Direct pantalla Wi-Fi Bluetooth 5.0 USB 2.0 tipo C FM (RDS) GPS Tarjeta SD CARACTERÍSTICAS SO: Android ™ 10 Conjunto de chips: MT8788A ocho núcleos (4 x Cortex-A73 2.0GHz + 4 x Cortex-A53 2.0GHz) Procesador gráfico: Mali-G72 MP3 800MHz Sensores: sensor G sensor de proximidad sensor de luz interruptor de pasillo AUDIO Y VIDEO Caja de 2 altavoces / 2 micrófonos Amplificador de audio: Smart PA Códec de audio: AAC LC HE-AACv1 (AAC +) HE-AACv2 (AAC + mejorado) AAC ELD (AAC de bajo retardo mejorado) AMR-NB AMR-WB FLAC MP3 MIDI Vorbis PCM / WAVE Códec de video: H.263 H.264 AVC H.265 HEVC MPEG-4 SP VP8 VP9 BATERÍA Batería: 8000 mAh (típica) Tiempo de carga: 4 h CAJA Cargador: 9V / 2ACable: USB Tipo C 2.0 de alta velocidad Otros: QG película protectora Opción: lápiz activo tapa abatible funda tipográfica (teclado BT + FC)
            261,01 €
            Ver producto
            España
            Base múltiple fija y giratoria de 3 tomas rasantes 2P+T protegida contra sobretensiones. Cable de 1 5m Base múltiple con 3 tomas rasantes 2P+T. Fija y giratoria con protección contra sobretensiones. 16A 230V 3680W MÁX. Principalmente para uso en la oficina o en el hogar. La base múltiple posee una toma con ángulo de 90º para poder conectar un transformador sin bloquear otra toma. El resto de las tomas están orientadas a 45°. Posee un interruptor ON/OFF iluminado en azul y varias posibilidades de fijación: a pared o superficie mediante tornillos o brida (no suministrada en el pack). Cable de PVC 3G blanco de 1 5M de longitud y 1 5mm² de sección. Diseño exclusivo y calidad de Legrand. Color blanco y gris oscuro.
            15,94 €
            Ver producto
            España
            Base múltiple vertical 4 tomas Base múltiple vertical 4 tomas rasantes 2P+T giratorias con cable de 2metros. Con sujetacables y botón ON/OFF. Color blanco y negro. Características del producto Base múltiple vertical que rota sobre su propio eje con 4 tomas 2P+T. 16A 230V 3680W MÁX. Principalmente para uso en oficina. Base múltiple protegida contra sobretensiones. Funcionamiento: luz verde la base múltiple está protegida. Con la luz apagada la protección contra sobretensiones deja de funcionar. Sin embargo las tomas están alimentadas. El producto puede ser fijado en su base con tornillos (no suministrados) ya sea para instalación en suelo o superficie. Posee una toma con inclinación 90° para conectar un transformador sin bloquear otra toma. El resto de las tomas están orientadas a 45°. Contempla interruptor de encendido/apagado iluminado en azul en la parte superior de la torre y una pinza superior para la sujección y organización de los distintos cables. Cable blanco de PVC 3G de 2 metros de longitud y sección de 1 5 mm². Diseño exclusivo y calidad de Legrand. Color blanco y gris oscuro.
            30,95 €
            Ver producto
            España
            Disfruta de una experiencia visual al límite de lo posible con la TCL 10 TABMAX. Su pantalla FullView de 10.36-inch WUXGA+ (2000*1200) pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 83% y un marco de 8.3mm te ofrece un espacio increíble para plasmar las mejores ideas dibujar jugar o encontrar la inspiración. No dejes de crear estés donde estés con la TCL 10 TABMAX. El procesador de ocho núcleos aumenta el rendimiento y permite el trabajo multitarea de forma potente y eficiente. LTE CAT 6* ofrece una banda ancha sin interrupciones con hasta 300 MB/s de descarga para que puedas descargar tu agenda o compartir el último proyecto al instante. (* Solo disponible en la versión 4G LTE) Tanto si es a distancia como desde la oficina trabajar de forma colaborativa nunca ha sido tan fácil como con el conjunto de herramientas de la TCL 10 TABMAX. La rápida conexión 4G te permite trabajar sin problemas con tu equipo desde cualquier lugar sin limitaciones por la conexión Wi-Fi. Comparte y controla todo sin problemas conectando el smartphone a la tablet mediante la colaboración multipantalla. La cámara de 8 MP y los micrófonos y altavoces duales con reducción de ruido te permiten realizar videollamadas claras incluso si estás trabajando desde el bullicio del aeropuerto una cafetería abarrotada o una casa con mucho ruido. Conecta un teclado o un altavoz a la tablet para trabajar en solitario o realizar presentaciones con los prácticos conectores Pogo Pin. (* Solo disponible en la versión 4G LTE) Horas de autonomía Podrás seguir con tu ritmo durante horas gracias a la batería de gran capacidad de 8000 mAh. Una sola carga permite hasta 22 horas de transmisión de vídeo o cinco horas de juegos para que nunca tengas que interrumpir tu maratón. Se puede cargar hasta el 21 % en 30 minutos y conseguir una batería completamente cargada en menos de cuatro horas con un cargador de 18 W.* (* En algunas regiones este modelo se envía con cargadores de 10 W) Si quieres que tus hijos disfruten un rato con la tablet la TCL 10 TABMAX te ofrece lo que necesitas. Pasar algo de tiempo con la tablet es divertido y constructivo a la vez gracias a los controles parentales la interfaz adaptada para niños y el contenido educativo entretenido. Los controles integrales te permiten establecer contraseñas poner sitios y aplicaciones en la lista blanca y configurar límites de tiempo para que tu hijo lo use con pausas para estudiar o descansar. Los contenidos educativos sobre ciencia tecnología ingeniería arte y matemáticas entretendrán a los más pequeños para ayudarlos a su formación. DISEÑO Dimensiones: 247 8 x 157 56 x 7 65 mm Peso: 465g TBC Teclas laterales: 2 (1 para encendido 1 para volumen) PANTALLA 10 36 'IPS FHD + 2000 x 1200 píxeles Pantalla a color de 16 millones 15:09 pantalla Pantalla tactil capacitiva Multi-touch 10 puntos CÁMARA Cámara trasera: AF de 13 MP con flash Tamaño del sensor: 1/3 tamaño del píxel del sensor: 1.12um Tamaño de apertura de la lente: F1.8 Cámara frontal: 8MP FF Tamaño del sensor: 1/4 Tamaño del píxel del sensor: 1.12um Tamaño de apertura de la lente: F2.0 Captura de video y reproducción de video: 1080p a 30 fps MEMORIA Memoria interna: 4GB RAM + 64GB ROM Memoria del usuario final: TBC Almacenamiento externo: Micro SD hasta 256GB (FAT32) CONECTIVIDAD Bandas 2G: 850/900/1800/1900 Datos 2G: GPRS / EDGE Bandas 3G: 1/2/5/8/34/39 Datos 3G: HSPA + (42 M bit / s DL 11 Mbit / s UL) Bandas 4G: 1/3/5/7/8/20/28/34/38/39/40/41 Datos 4G: Cat 6 (300 Mbit / s DL 50 Mbit / s UL) Wi-Fi 802.11a / b / g / n / ac Wi-Fi Direct pantalla Wi-Fi Bluetooth 5.0 USB 2.0 tipo C FM (RDS) GPS Nano SIM + Tarjeta SD CARACTERÍSTICAS SO: Android ™ 10 Conjunto de chips: MT8788A ocho núcleos (4 x Cortex-A73 2.0GHz + 4 x Cortex-A53 2.0GHz) Procesador gráfico: Mali-G72 MP3 800MHz Sensores: sensor G sensor de proximidad sensor de luz interruptor de pasillo AUDIO Y VIDEO Caja de 2 altavoces / 2 micrófonos Amplificador de audio: Smart PA Códec de audio: AAC LC HE-AACv1 (AAC +) HE-AACv2 (AAC + mejorado) AAC ELD (AAC de bajo retardo mejorado) AMR-NB AMR-WB FLAC MP3 MIDI Vorbis PCM / WAVE Códec de video: H.263 H.264 AVC H.265 HEVC MPEG-4 SP VP8 VP9 BATERÍA Batería: 8000 mAh (típica) Tiempo en espera: 2G: 1250 h / 3G: 1000 h / 4G: 1000 h Tiempo en conversación: 2G: 52h / 3G: 40h / 4G: 38h Tiempo de carga: 4 h CAJA Cargador: 9V / 2ACable: USB Tipo C 2.0 de alta velocidad Otros: QG película protectora Opción: lápiz activo tapa abatible funda tipográfica (teclado BT + FC)
            343,35 €
            Ver producto
            Tarragona (Tarragona)
            CARETA DE PORTA FARO MONTESA ENDURO H6 Y H7, 125, 250 Y 360, BLANCA. COMPLETA CARETA DE PORTA FARO MONTESA ENDURO H6 Y H7, 125, 250 Y 360, BLANCA. COMPLETA CARETA DE PORTA FARO MONTESA ENDURO H6 Y H7, 125, 250 Y 360, BLANCA, CON LAS 4 GOMAS DE SOPORTE, EL ADHESIVO, Y EL FARO CON REJILLA, Y EL FLEJE QUE SUJETA EL FARO A LA CARETA. TODO COMPLETO. TENEMOS EN COLOR BLANCO, KAKI, ROJO, AZUL, Y AMARILLO. CONSULTAR EL COLOR, EN CASO DE NO HACERLO ENVIAREMOS LA BLANCA.
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Vendo 3 scoopy sh 80 y una sh 50 todas en estado de colección. todas documentadas a mi nombre. todas funcionando perfectamente. PRECIO NO NEGOCIABLE INDIVIDUALMENTE. Sólo negociable si se compra más de una. Ojo, son las scoopy 80, no las scoopy 75. hay diferencias. A todas no les falta ni el mínimo detalle. la azul y la roja son del año 85 La blanca es del año 86 Precio de la blanca 1200 precio de la roja 1200 precio de la azul pitufo 1500 precio de la 49 800 son precios muy adecuados. No contestaré a gente que no se haya leído bien el anuncio.
            1 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Se venden tres yamaha aerox dos de ellas con itv azul y la amarilla. la roja no tiene itv ya q la tenia para piezas pero funcionan todas perfectamente se venden todas juntas o por separado azul y blanca 800 amarilla y blanca 800 roja 350 todas juntas 1.500 NO MAREANTES
            1.500 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Volkswagen T2, año 1985, gasolina, color azul y blanca (color azul hawai original de la marca VW). Toda reformada incluyendo suspensión, frenos, motor 1600. Bancos en perfecto estado, llantas 14 pulgadas, neumáticos 185 R14C, 14 ventanas. Incluye rock n roll bed (banco trasero convertible en cama) y baca de madera estilo vintage en el techo. Documentación vehículo histórico. Color azul
            14.500 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Liquicaion unidades limitadas, oferta tapa de colin Suzuki gsxr 600 750 año k1 2002 2002 2003 blanca toda blanca, nueva 01 02 03 , y gsxr1000 año 2001 al 2002 año en oferta color negro, rojo , azul o blanco es negro brillo similar al original, haceemos envios, defe18, cualquier duda consultar whsapap
            58 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Tapa de colin trasera para moto YAMAHA . . com r1 98 99 00 01 1998 2003 2004 2008 r6 r6r 03 04 05 06 08 09 10 11 2003 2005 2006 2008 honda cbr 500 600 rr año 2003 al 2006 cbr 1000 rr fireblade año 2007 al 2004 y 2008 al 2012, suzuki gsxr 600 750 1000 año 2001 2003 2005 2006 2007 2008 2011 kawasaki zx6r 2007 al 2008, ninja 250 r ex 2008 al 2011 , sv 650 2003 al 2007yamaha r6r consultar z 900 z800 e y otras 2012 nuevas colores imitacion carbono blanca colore roja blanca azul negra carbono Repsol tee color es similar al original tamnbien pastillas de freno kit de transmisión filtr os manetas latiguillos metálicos bateríasujías embrague
            58 €
            Ver producto
            España
            PH 12362WVUB1 - PHILIPS WhiteVision ultra H11 bombilla faros delanteros blister individual Philips WhiteVision Ultra Aspecto elegante con un efecto de xenón blanco intenso Conduce con estilo sin tener que comprometer la seguridad con las lámparas para vehículos Philips WhiteVision. Philips WhiteVision pone a la sombra cualquier lámpara de coche azul. El haz de luz blanca clara ilumina la oscuridad y ofrece una experiencia de conducción de primera clase. Otros usuarios de la carretera pueden verse más claramente gracias a un cono de luz significativamente más largo con un 60% más de luz (halógena) y hasta un 120% más de visibilidad (xenón) en comparación con las lámparas estándar. Ventajas de WhiteVision Halogen: Hasta un 60% más de luz Hasta un 40% de luz más blanca Características: Voltaje: 12V Potencia: 55W Casquillo: PGJ19-2 Tipo: H11
            35,99 €
            Ver producto
            España
            PH 9005WVUB1 - PHILIPS WhiteVision ultra HB3 bombilla faros delanteros blister individual Philips WhiteVision Ultra Aspecto elegante con un efecto de xenón blanco intenso Conduce con estilo sin tener que comprometer la seguridad con las lámparas para vehículos Philips WhiteVision. Philips WhiteVision pone a la sombra cualquier lámpara de coche azul. El haz de luz blanca clara ilumina la oscuridad y ofrece una experiencia de conducción de primera clase. Otros usuarios de la carretera pueden verse más claramente gracias a un cono de luz significativamente más largo con un 60% más de luz (halógena) y hasta un 120% más de visibilidad (xenón) en comparación con las lámparas estándar. Ventajas de WhiteVision Halogen: Hasta un 60% más de luz Hasta un 40% de luz más blanca Características: Voltaje: 12V Potencia: 60W Casquillo: P20d Tipo: HB3
            25,70 €
            Ver producto
            España
            PH 12036WVUB2 - PHILIPS WhiteVision ultra H6W bombilla de señalización blister doble Philips WhiteVision Ultra Aspecto elegante con un efecto de xenón blanco intenso Conduce con estilo sin tener que comprometer la seguridad con las lámparas para vehículos Philips WhiteVision. Philips WhiteVision pone a la sombra cualquier lámpara de coche azul. El haz de luz blanca clara ilumina la oscuridad y ofrece una experiencia de conducción de primera clase. Otros usuarios de la carretera pueden verse más claramente gracias a un cono de luz significativamente más largo con un 60% más de luz (halógena) y hasta un 120% más de visibilidad (xenón) en comparación con las lámparas estándar. Ventajas de WhiteVision Halogen: Hasta un 60% más de luz Hasta un 40% de luz más blanca Características: Voltaje: 12V Potencia: 6W Casquillo: BAX9s Tipo: H6W
            23,29 €
            Ver producto
            España
            PH 12972WVUB1 - PHILIPS WhiteVision ultra H7 bombilla faros delanteros 4.200K blister individual Philips WhiteVision Aspecto elegante con un intenso efecto xenón blanco Conduce con estilo sin tener que comprometer la seguridad con las lámparas para vehículos Philips WhiteVision. Philips WhiteVision pone a la sombra cualquier lámpara de coche azul. El haz de luz blanca clara ilumina la oscuridad y ofrece una experiencia de conducción de primera clase. Otros usuarios de la carretera pueden verse más claramente gracias a un cono de luz significativamente más largo con un 60% más de luz (halógena) y hasta un 120% más de visibilidad (xenón) en comparación con las lámparas estándar. Ventajas de WhiteVision Halogen: Hasta un 60% más de luz Hasta un 40% de luz más blanca Características: Voltaje: 12V Potencia: 55W Casquillo: PX26d Tipo: H7
            22,10 €
            Ver producto
            España
            PH 12961WVUB2 - PHILIPS WhiteVision ultra W5W bombilla de señalización blister doble Philips WhiteVision Ultra Aspecto elegante con un efecto de xenón blanco intenso Conduce con estilo sin tener que comprometer la seguridad con las lámparas para vehículos Philips WhiteVision. Philips WhiteVision pone a la sombra cualquier lámpara de coche azul. El haz de luz blanca clara ilumina la oscuridad y ofrece una experiencia de conducción de primera clase. Otros usuarios de la carretera pueden verse más claramente gracias a un cono de luz significativamente más largo con un 60% más de luz (halógena) y hasta un 120% más de visibilidad (xenón) en comparación con las lámparas estándar. Ventajas de WhiteVision Halogen: Hasta un 60% más de luz Hasta un 40% de luz más blanca Características: Voltaje: 12V Potencia: 5W Casquillo: Ancho2.1x9.5d Tipo: W5W
            8,19 €
            Ver producto
            España
            PH 12342WVUSM - PHILIPS WhiteVision ultra H4 bombilla faros delanteros 4.200K paquete doble Philips WhiteVision Aspecto elegante con un intenso efecto xenón blanco Conduce con estilo sin tener que comprometer la seguridad con las lámparas para vehículos Philips WhiteVision. Philips WhiteVision pone a la sombra cualquier lámpara de coche azul. El haz de luz blanca clara ilumina la oscuridad y ofrece una experiencia de conducción de primera clase. Otros usuarios de la carretera pueden verse más claramente gracias a un cono de luz significativamente más largo con un 60% más de luz (halógena) y hasta un 120% más de visibilidad (xenón) en comparación con las lámparas estándar. Ventajas de WhiteVision Halogen: Hasta un 60% más de luz Hasta un 40% de luz más blanca Características: Voltaje: 12V Potencia: 5W Casquillo: Ancho2.1x9.5d Tipo: W5W
            18,02 €
            Ver producto
            España
            PH 12258WVUB1 - PHILIPS WhiteVision ultra H1 bombilla faros delanteros blister individual Philips WhiteVision Ultra Aspecto elegante con un efecto de xenón blanco intenso Conduce con estilo sin tener que comprometer la seguridad con las lámparas para vehículos Philips WhiteVision. Philips WhiteVision pone a la sombra cualquier lámpara de coche azul. El haz de luz blanca clara ilumina la oscuridad y ofrece una experiencia de conducción de primera clase. Otros usuarios de la carretera pueden verse más claramente gracias a un cono de luz significativamente más largo con un 60% más de luz (halógena) y hasta un 120% más de visibilidad (xenón) en comparación con las lámparas estándar. Ventajas de WhiteVision Halogen: Hasta un 60% más de luz Hasta un 40% de luz más blanca Características: Voltaje: 12V Potencia: 55W Casquillo: P14.5s Tipo: H1
            17,20 €
            Ver producto
            España
            PH 12972WVUSM - PHILIPS WhiteVision ultra H7 bombilla faros delanteros 4.200K paquete doble Philips WhiteVision Ultra Aspecto elegante con un efecto de xenón blanco intenso Conduce con estilo sin tener que comprometer la seguridad con las lámparas para vehículos Philips WhiteVision. Philips WhiteVision pone a la sombra cualquier lámpara de coche azul. El haz de luz blanca clara ilumina la oscuridad y ofrece una experiencia de conducción de primera clase. Otros usuarios de la carretera pueden verse más claramente gracias a un cono de luz significativamente más largo con un 60% más de luz (halógena) y hasta un 120% más de visibilidad (xenón) en comparación con las lámparas estándar. Ventajas de WhiteVision Halogen: Hasta un 60% más de luz Hasta un 40% de luz más blanca Características: Voltaje: 12V Potencia: 55W Casquillo: PX26d Tipo: H7
            25,70 €
            Ver producto

            Artículos de motor que igual te interesan

            Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

            MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es