FREGADERO 90 X 50 CM ESCURRIDOR IZDA E ROCA EN ESPAÑA

Descripción del producto - Fregadero 90 x 50 cm escurridor izda E Roca Descripción del producto:   El modelo de fregadero E de Roca, es una excelente elección para complementar la cocina con un fregadero de diseño práctico y funcional, de una cubeta con escurridor, muy útil. También destaca su fabricación en acero inoxidable, que por sus cualidades es uno de los más requeridos para este tipo de artículos.  Este fregadero NO es de encastrar en bancada, sino que es un fregadero de empotrar en la pared.  (Además de encastrar, lleva una pesteaña para encastrar en pared).   Las medidas son 90 cm de largo x 50 cm de ancho x 15,5 cm de alto.   Material: acero inoxidable.   Escurridor a la izquierda.   Número de cubetas: 1.   Tipo de instalación: sobremueble, para montaje sobre soporte.   El producto viene con junta de estanqueidad para instalarse correctamente sobre la encimera evitando filtraciones.          Pueden añadirse, de manera opcional, los siguientes accesorios:     Sifón para fregadero compatible con conexión para lavavajillas.   Sifón ahorra espacio para fregadero compatible con conexión para lavavajillas. La marca: La distribución mercantil de Roca se ensancha por más de ciento treinta y cinco estados en todo el planeta. Ha pasado a ser una de las marcas más notables en la creación de cuartos de baño. En la actualidad, Roca es un referente a nivel mundial. Garantía de 2 años: Con la compra de este producto dispondrá de una garantía de 24 meses ante cualquier fallo del fabricante que se manifieste durante el uso adecuado del producto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fregadero 90 x 50 cm escurridor izda E Roca
loading
Precio: 117,19
117,19
49835593
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es