FREGADERO 90 X 49 CM ESCURRIDOR IZDA J ROCA EN ESPAÑA

Descripción del producto - Fregadero 90 x 49 cm escurridor izda J Roca Descripción del producto:   El fregadero es una pieza fundamental de la cocina y por ello debe ser seleccionado con cuidado. Este modelo de una cubeta es ideal porque reúne las características esenciales que se deben tener en cuenta: diseño funcional y práctico gracias a su escurridor, materiales de fabricación de alta calidad y durabilidad, estilo moderno y toque elegante gracias a sus líneas cuadradas.     Las medidas son 90cm de largo x 49cm de ancho x 15,5cm de alto.   Material: acero inoxidable.   Escurridor a la izquierda.   Número de cubetas: 1.   Tipo de instalación: encastrado, de encimera.   El producto viene con grapas y junta de estanqueidad para instalarse correctamente sobre la encimera evitando filtraciones.      Pueden añadirse de manera opcional los siguientes accesorios:   Sifón para fregadero de una cubeta, compatible con conexión para lavavajillas.   Sifón ahorra espacio para fregadero de una cubeta, compatible con conexión para lavavajillas. Marca: El tejido mercantil de Roca se expande en más de un centenar de estados alrededor del planeta. Se ha convertido en una de las empresas más excelentes en la proyección de cuartos de baño. A día de hoy, Roca es un modelo a seguir a nivel mundial. Garantía de 2 años: Con la adquisición de este material obtendrá una garantía de 2 años ante cualquier defecto de fábrica que se presente durante el uso adecuado del material.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fregadero 90 x 49 cm escurridor izda J Roca
Fregadero 90 x 49 cm escurridor izda J Roca 0
loading
Precio: 138,65
138,65
42751430
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es