FREEDOG PACK EMPAPADOR SÚPER ABSORBENTE 60 X 90 CM 10 UNIDADES EN ESPAÑA

Otros Otros Freedog Pack Empapador Súper Absorbente 60 x 90 cm 10 Unidades Recomendado para educar a los cachorros a hacer sus necesidades en un lugar especifico, también en perros adultos convalecientes o simplemente como inodoro para aquellos que tienen que estar en casa durante un periodo prolongado, estupendamente para cubrir superficies donde nuestra mascota se suele tumbar a descansar. Uso: Se utiliza con la parte absorbente hacia arriba que esta constituida de pura celulosa acolchada súper absorbente que contiene polímeros que retienen el olor. La parte posterior va en el suelo esta al ser impermeable impedirá que cualquier liquido llegue a filtrarse hacia el suelo, tiene las esquinas con adhesivos para evitar que se mueva.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Freedog Pack Empapador Súper Absorbente 60 x 90 cm 10 Unidades
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
43106033
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es