-
loading
Solo con imagen

Collar caza

Listado top ventas collar caza

CHAPUIS SELLERIE SLA374 COLLAR FLUORESCENTE DE PERRO - CORREA DE PVC NARANJA - ANCHO 25 MM, LARGO 55 CM, TALLA L
  • Collar recto fluorescente
  • Material: PVC
  • Color amarillo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR TÁCTICO PARA PERROS CON MANGO DE CONTROL, AJUSTABLE COLLAR DE NAILON CON HEBILLA DE METAL, PARA PERROS MEDIANOS GRANDES CAZA AL AIRE LIBRE ENTRENAMIENTO
  • Material duradero. collar ajustable para perros está hecho de material de nailon duradero y de alta calidad, repelente al agua y a la suciedad. Forrado con neopreno suave asegura la máxima comodidad para evitar rozaduras en la piel y el pelo de su perro.
  • Hebilla de metal perfecta. La hebilla de metal de liberación rápida es robusta, fácil de poner y quitar. El collar se cierra con una pegatina mágica y una hebilla para que tu perro no pueda arrancarlo.
  • Con manija de control, anillo en D para correa de perro y superficie de velcro para colocar parches. Con el asa, es fácil sacar a su perro del collar cuando le pone la correa.
  • El collar de perro resistente puede controlar fácilmente a tu perro en deportes al aire libre, viajes, ocio y otros tiempos.
  • Mida cuidadosamente el cuello del perro antes de realizar el pedido. Si no está satisfecho con nuestro producto, contáctenos directamente en cualquier momento, responderemos su correo electrónico dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UBORSE COLLAR TÁCTICO PARA PERROS COLLAR DE NYLON AJUSTABLE K9 COLLAR MILITAR PARA PERROS HEBILLA DE METAL RESISTENTE CAZA AL AIRE LIBRE ENTRENAMIENTO
  • ? Material duradero: los collares están hechos de una correa de nailon 1000D de doble capa con una cubierta suave, evitan las rozaduras de la piel y el pelo de su perro con un ajuste cómodo.
  • ? Tamaño ideal: M- largo: 35-45 cm, ancho: 4 cm; L- largo: 42-53 cm, ancho: 4 cm; XL- largo: 51-61 cm, ancho: 4 cm. El velcro de alta resistencia permite que el collar se ajuste al diámetro del cuello de su perro y un clip de metal sólido y un lazo de velcro lo bloquean en su lugar.
  • ? Fácil de controlar: el collar táctico k9 tiene un anillo en D que se puede sujetar a una correa de perro para mantener a su perro a su lado más fácilmente con su control. Correa de perro fácil de colocar; conveniente para que usted ajuste la longitud.
  • ? Etiqueta mágica única: hay un panel de identificación de etiqueta mágica en este collar de perro de entrenamiento, puedes poner una etiqueta con su nombre, o un parche de identificación, insignias, haz que la gente conozca a tu perro rápidamente.
  • ? Ampliamente utilizado: este collar es ideal para el entrenamiento de perros, patrullaje, senderismo, trabajo, caminar, correr y cazar. La hebilla de metal resistente diseñada lo hace más seguro para su hermoso y perfecto regalo para los dueños de perros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HUNTVP COLLAR TÁCTICO PARA PERROS CON MANGO DE CONTROL, AJUSTABLE COLLAR DE NAILON CON HEBILLA DE METAL, PARA PERROS MEDIANOS GRANDES CAZA AL AIRE LIBRE ENTRENAMIENTO, MARRÓN-L
  • Material duradero. Huntvp collar ajustable para perros está hecho de material de nailon duradero y de alta calidad, repelente al agua y a la suciedad. Forrado con neopreno suave asegura la máxima comodidad para evitar rozaduras en la piel y el pelo de su perro.
  • Hebilla de metal perfecta. La hebilla de metal de liberación rápida es robusta, fácil de poner y quitar. El collar se cierra con una pegatina mágica y una hebilla para que tu perro no pueda arrancarlo.
  • Con manija de control, anillo en D para correa de perro y superficie de velcro para colocar parches. Con el asa, es fácil sacar a su perro del collar cuando le pone la correa.
  • Tenga en cuenta el tamaño, el collar no es elástico, no deje más de SOLO 2 dedos de espacio entre el collar y el cuello del perro. Antes de realizar el pedido, asegúrese de que el collar se ajuste bien a su perro.
  • Tamaño L: Longitud: 45-55cm, Ancho: 3.8cm /1.5”. Adecuado para una circunferencia de cuello de 45 a 53 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS, IPX7 COLLAR RECARGABLE A PRUEBA DE AGUA PARA PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS GRANDES, 4 MODOS DE ENTRENAMIENTO Y RANGO REMOTO DE 800 METROS
  • 【2021 Más nuevo modo de Entrenamiento 3+1】: Este collar de adiestramiento para perros no sólo tiene 3 modos, como el sonido normal y la vibración, sino que también tiene un nuevo modo: el modo de luz de búsqueda de perros.La luz LED incorporada especial en el receptor y el control remoto lo ayudan a puede encontrar a su perro en el ambiente oscuro, al anochecer, en condiciones de niebla espesa
  • 【Tapa de silicona suave para una mejor protección】: Nuestro receptor de collar de entrenamiento para perros es seguro de usar ya que viene con cubiertas protectoras de silicona, no dañaría la piel de su perro cuando se entrena. Cubiertas protectoras de silicona no extraíbles no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error.
  • 【Mayor alcance remoto y mayor duración de la batería】: Adopte la frecuencia universal 433 con un alcance remoto de hasta 800 Metros en un área sin barreras, 500 Metros en un área de barrera, puede entrenar a su perro fácilmente tanto en interiores como en exteriores. Tanto el receptor como el control remoto son recargables, Se puede cargar completamente en aproximadamente 2-3 horas y le da hasta 15 días de uso.
  • 【Collar ajustable y receptor impermeable IPX7】: El cinturón del collar para perros se puede ajustar de 12 a 65 cm, adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. Y el receptor es resistente al agua IPX7, deja que tu perro disfrute de nadar, ducharse y jugar bajo la lluvia. (Nota: el control remoto no es resistente al agua. Asegúrese de que el puerto de carga del receptor esté sellado antes de que el perro entre al agua).
  • [Servicio y garantía al 100%]: Ofrecemos una garantía de dos años para el producto. Puede reemplazarlo o reembolsarlo sin motivo dentro del período de garantía de dos años a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de posventa. Servicio VIP one-to-one, brindándole una respuesta rápida y profesional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MELOIVE COLLAR RECARGABLE ANTILADRIDO PERROS CON ALCANCE DE 730M, COLLAR DE ADIESTRAMIENTO CON MODOS AUTOMÁTICO Y MANUAL, 7 NIVELES DE VIBRACIÓN, SONIDO.
  • Muy popular y usado por expertos adiestradores y dueños de mascotas por primera vez. Puede ser usado para ayudar a corregir los ladridos, caminar con correa, sentarse, agresividad y otras conductas de obediencia.
  • Este producto puede ser usado como collar de adiestramiento y anti ladridos. Seleccionando el modo automático, el collar funcionará sin el mando a distancia. Incluso si no se encuentra en su casa, el collar puede funcionar normalmente, como si utilizara el mando a distancia. En este caso, se puede utilizar como un collar anti ladridos:
  • Collar automático de control anti-ladridos: coloque el collar alrededor del cuello del perro. Cuando los ladridos del perro y las vibraciones de su garganta alcanzan una cierta frecuencia sonora detectable por un sensor, éste se activa automáticamente emitiendo un sonido, seguido de vibraciones.
  • Usar sin mirar. Actualización de un solo botón. El botón único para los modos de adiestramiento es más fácil de usar. Los botones "+" "-" para controlar los niveles son más seguros y fáciles de usar para adiestrar a sus perros.
  • Cuello con costura reflectante. Permite vigilar a su perro o proteger su vida, incluso en entornos donde la visibilidad es escasa. Este collar de adiestramiento ajustable es capaz de adaptarse a perros pequeños, medianos y grandes de 16 a 62 cm. Es perfecto para perros de más de 4 kg.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHAPUIS SELLERIE SLA371 COLLAR FLUORESCENTE DE PERRO - CORREA DE PVC AMARILLO - ANCHO 15 MM, LARGO 35 CM, TALLA S
  • Collar recto fluorescente
  • Material: PVC
  • Color amarillo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WODONDOG COLLAR ADIESTRAMIENTO PERROS REMOTO DE 500 METROS
  • 【3 Modos de Entrenamiento】 El collar de choque Wodondog viene con 100 niveles de personalización para garantizar que encuentre la estimulación que se adapte a su perro
  • 【Diseño Separado Práctico】 Este collar de perro antichoque está diseñado con un diseño práctico, con botones de colores separados, que evitan la confusión y le permiten cambiar rápidamente el modo durante el entrenamiento y corregir el comportamiento del animal
  • 【Receiver Impermeable Recargable】 El collar receptor y el control remoto son recargables. El receptor del collar es impermeable para que su perro pueda nadar libremente con el collar; Correa de cuello ajustable, se adapta a tamaños de cuello de 3.91 a 19.29 pulgadas
  • 【Rango de Distancia de 500 Metros】 La gama de collares de doma de Wodondog puede alcanzar los 500 metros, lo que le permite entrenar perros en su jardín, parque o en cualquier otro lugar. El control remoto también tiene un canal dual para permitir el entrenamiento simultáneo de 2 perros
  • 【Warranty Garantía de 1 año】El collar de entrenamiento Wodondog viene con una garantía de un año y una satisfacción de 90 días, 100% de garantía de devolución de dinero! Si no está completamente satisfecho, contáctenos y le reembolsaremos el 100%
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FILANIMAL MINIBEEP RECARGABLE CAMO CAMUFLAJE. COLLAR DE ENTRENAMIENTO BEEPER PARA BECADA SORDA ACÚSTICO, SONIC-40. EQUIPO PROFESIONAL CAZA. REGULABLE. Nº1
  • Color camuflaje. Audible hasta 200 m, 5 sonidos diferentes regulables, 10 modos de funcionamiento
  • Envío desde España entrega en 24 / 48 hr. Pedidos enviados el mismo día hasta las 17:00 horas
  • Ajuste de sensibilidad, ajuste de volumen sonoro, Modos de funcionamiento regulable, beep solo en parado o beep en parado y movimiento
  • Receptor 100% sumergible, resistente al polvo sellado hermético, especial perros de caza para cualquier condición climática.
  • Beeper Nº1 en ventas a nivel mundial con multitud de clientes satisfechos, similar a canibeep, minibeep, d100, beeper sonic-32 pero versión recargable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MELOIVE COLLAR DE ADIESTRAMIENTO DOS PERROS, RECARGABLE Y RESISTENCIA AL AGUA DE IP67 CON UN ALCANCE DE 800M CON 99 NIVELES DE MODO DE VIBRACIÓN, ADVERTENCIA DE SONIDO, LUZ.
  • Controle 2 perros a la vez - Este collar de adiestramiento para perros con control remoto tiene un alcance de hasta 800 metros. Controla hasta 2 collares para adiestrar perros de todos los tamaños. Puede controlar 2 perros a la vez usando un botón sin mirar el control remoto. Facilita el adiestramiento de su perro en un parque o en un patio.
  • Alcance de 800 metros – El Collar de Adiestramiento Remoto utiliza una frecuencia RF434Mhz para proporcionar un alcance de 800 metros. Adiestre fácilmente a su perro en el parque o en el patio.
  • El control remoto y el receptor del collar poseen una batería de larga duración (el tiempo de carga de 1 a 2 horas le brinda de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio. Además, el modo automático de ahorro de energía ayuda a conservar la vida útil de la batería cuando no está en uso.
  • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 0 a 99 para vibración, luz y advertencia de sonido. Apto para todos los perros. Collar de TPU resistente y ajustable (16 a 62cm) capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos.
  • Nuestra prioridad es asegurar que su experiencia de compra se ajuste a sus expectativas. Por medio de nuestra garantía comercial usted podrá enviar su producto para reparación durante un periodo de 2 años luego de hecha la compra, esta garantía también incluye el servicio de devolución total del producto hasta 60 días posterior a su compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
E.U VERSION es una base de distribuidores directos de dispositivos de seguimiento de perros en el Reino Unido. La seguridad de su perro durante la caza es nuestra principal prioridad, es por eso que llegamos tan lejos como para obtener estos dispositivos de seguimiento de perros directamente del fabricante a precios muy bajos para traerlos a usted a precios muy bajos y asequibles. GARMIN Alpha 200i + 1 TT15 Collar €600 GARMIN Alpha 200i + 2 TT15 Collar €680 GARMIN Alpha 200i + 1 T5 Collar €600 GARMIN Alpha 200i + 2 T5 Collar €670 GARMIN Astro 320 + 1 T5 Collar €500 GARMIN Astro 320 + 2 T5 Collar €550 GARMIN Alpha 100 + 1 TT15 Collar €630 GARMIN Alpha 100 + 2 TT15 Collar €650 GARMIN Alpha 50 + 1 T5 Collar €570 GARMIN Alpha 50 + 2 T5 Collar €600 GARMIN Atemos 100 + 1 KT15 Collar €600 GARMIN Atemos 100 + 2 KT15 Collar €670 GARMIN Atemos 100 + 1 K5 Collar €570 GARMIN Atemos 100 + 2 K5 Collar €600 Correo electrónico: euversion@gmail.com Tel: +447024039702
500 €
Ver producto
España
Completamente ajustable - Cierre de mosquetón - Martingala desmontable - Costuras tono sobre tono - Colores: cuero marrón con elásticos marrones o marinos, hebillas de latón - cuero negro con elásticos negros o marinos, hebillas de latón cromadas
59,40 €
Ver producto
España
Cubierta larga, ancha y anatómica, acolchada y forrada de suave pielLaterales acolchados con forro de suave pielTotalmente ajustableHorquilla de martingala ajustable y desmontable con mosquetónSujeción de correa con lazoCosturas en color cremaColores: Marrón con hebillas de latón Negro con hebillas de latón cromado
91,62 €
Ver producto
España
Parte central de cuero suave y anatómico - 2 juegos de almohadillas de protección extraíbles con velcro (cuero y auténtica piel de oveja) - Totalmente ajustable - Horquilla de martingala ajustable y extraíble - Cierre con mosquetones - Costuras tono sobre tono Colores: Marrón con hebillas de latón - Negro con hebillas de latón cromado
127,30 €
Ver producto
España
Puente anatómico largo y ancho, acolchado y forrado con cuero suaveLaterales acolchados y forrados con cuero suaveTotalmente ajustableHorquilla de martingala ajustable y desmontable con mosquetónFijación de la correa con lazoCosturas en color cremaColores: Marrón con hebillas de latón - Negro con hebillas de latón cromado
100,80 €
Ver producto
España
Collar de perro de cuero con anilla en D. Especificaciones del producto:- Decorado con tachuelas- Acolchado de cuero suave.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende collar de adiestramiento aertek para dos perros por dejar la caza tiene dos años y funciona perfectamente Ver todos los anuncios de Ximo López Ortiz
Ver producto
España
Martingala de lujo hecha de cuero de alta calidad para sujetar a un collar de caza. La horquilla de la martingala puede fijarse con mosquetones y es ampliamente ajustable.EspecificacionesMaterial: cueroMartingala de cuero de alta calidadSe puede fijar a un collar de cazaDisponible por paresAmpliamente ajustable mediante hebillasCon herrajes de acero inoxidableColección Q-Cross
Ver producto
España
Lujosa martingala elástica para collar de caza, hecha de elástico resistente y cuero. La distancia entre las anillas se ajusta fácilmente mediante una corredera de cuero.EspecificacionesMaterial: cueroHorquilla Martingale hecha de cuero de calidad y elásticoSe puede unir a un collar de cazaAjustable con una hebillaCon herrajes de acero inoxidableQ-Cross Collection
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es