-
loading
Solo con imagen

Color negro 71 cm negro

Listado top ventas color negro 71 cm negro

España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Pack de sillas de madera curvada y reposabrazos color negro VidaXL Descripción del producto: Juego de dos sillas de interior de máximo confort y porte elegante. Su estructura de madera curvada con reposabrazos y cuatro patas proporciona estabilidad y durabilidad. Cada silla mide 51,5 cm de profundidad, 49 cm de ancho y 71,5 cm de alto.  El asiento es de 39 cm de profundidad por 40 cm de ancho y 49 cm de altura desde el suelo. El respaldo tiene 30 cm de altura. Los reposabrazos son de 19 cm de altura. Estas sillas soportan hasta 110 kilogramos de peso. El asiento y el respaldo están tapizados en cuero sintético: 55% poliuretano, 45% algodón, y acolchados en espuma.  La combinación del color negro del tapizado con el marrón oscuro de la madera hace de esta silla un elemento de distinción para el hogar. Las sillas son de fácil montaje. Este producto se vende en packs de dos unidades. Al seleccionar "Cantidad" 1, estará comprando un conjunto de dos sillas. La marca: VidaXL es una compañía de venta en línea presente en toda Europa, U.S.A. y Australia. Su catálogo de productos del hogar se basa en el principio de precios económicos.
258,38 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Lavabo de sobre encimera rectangular negro 71x38x13 cm VidaXL Descripción del producto: Lavabo de baño rectangular de aspecto moderno y elegante. Está hecho de cerámica de primera calidad. Es fácil de limpiar. Es de color negro con acabado brillante. En total mide 71 cm de largo x 38 cm de ancho x 13,5 cm de alto. Tiene un orificio de drenaje de 4,5 cm de diámetro. Su tipo de instalación es sobre encimera. No incluye desagüe ni grifo. El fabricante: VidaXL es un distribuidor de venta online con presencia en toda Europa, U.S.A. y Australia. Su oferta de productos para el hogar se cimenta en la premisa de precios bajos.
105,38 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es