FRANKLIN - DANBURY MINT 1:24 - 1950 STUDEBAKER CHAMPION EN BARCELONA

Franklin - Danbury Mint 1:24 - 1950 Studebaker Champion Convertible Franklin - Danbury Mint 1:24 - 1950 Studebaker Champion Convertible Danbury Mint - 1:24 - Studebaker Champion Convertible - 1950 - Referencia de Danbury: DM-440-24F - Edición de 2004 Perfecto - En la caja original Danbury lo saco a la venta en 2004. Es un Danbury en forma olímpica que hizo esta miniatura sensacional según un modelo muy original. El acabado es impecable (una mención especial para la cabina, el motor, el chasis y el maletero con el equipaje). Una multitud de detalles hacen del modelo un modelo extremadamente realista con muchas piezas que pueden ser operadas. como tapa deposito gasolina, se puede abrir. Es mucho lo que podría describirse como excepcional en la medida en que esta miniatura es perfectamente nueva, completa con todos sus accesorios (equipaje). Todos los documentos originales también están intactos y completos. Por último, el embalaje (poliestireno y caja de cartón) también están intactos. El empaquetado de la espuma de poliestireno, por supuesto de origen, es como el coche, intacto. Es lo mismo para el embalaje de plástico específico para capuchas y equipaje. El empaque de cartón también está intacto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Franklin - Danbury Mint 1:24 - 1950 Studebaker Champion
Franklin - Danbury Mint 1:24 - 1950 Studebaker Champion 0
loading
Precio: 0,00
0,00
47749427
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es