FOX INTERNATIONAL HABITÁCULO R-SERIES GIANT EN ESPAÑA

El vivac de la serie R para 2 personas gigante es, como su nombre indica, ¡absolutamente enorme! Perfecto para largas sesiones y salidas de pesca con tu pareja, hijos o amigos. Con una altura de 2,1 m, este vivac también ofrece un increíble espacio para la cabeza. El vivac más grande de Fox. Altura libre aumentada 2,1 m. Diseño clásico de capota para cochecito de tres costillas. Visera de gran tamaño para mayor protección. Marco rígido de aluminio de 19 mm. Soporte de cuadro completo incluido. Clips moldeados pivotantes únicos en los postes de soporte del porche. Confeccionado en tejido de poliéster resistente y transpirable. Cabezal hidrostático: 10.000 mm. Paneles de malla mozzy delanteros y traseros extra grandes. Puerta de buzón bidireccional. Tres opciones de puerta, malla mozzy, PVC transparente y sólida. El frente se puede enrollar hacia atrás para crear un refugio de frente abierto. Dos correas de varilla. Dos bolsillos interiores de malla. Conexiones O Ring para agregar una cúpula interior. Correas de tensión ajustables. Hoja de tierra y clavijas resistentes. Se suministra en una bolsa de transporte resistente de gran tamaño. Dimensiones: 340 cm de profundidad x 330 cm de ancho x 210 cm de alto. Peso 22,46kg. Domo interior gigante para 2 personas Serie R. Brinda protección adicional contra la condensación. Mayor calidez. Protege de insectos y otras criaturas molestas. Cierre con cremallera la hoja de tierra. Se puede guardar mientras está sujeto al bivvy (con el. Suelo quitado). Tejido principal 100% poliéster. Peso 4.6kg.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fox International Habitáculo R-Series Giant
Fox International Habitáculo R-Series Giant 0
loading
Precio: 163,99
163,99
47005250
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es