FOUNTAINE PAJOT SAONA 47 (2018) PARA VENDER EN PALMA DE EN ESPAÑA

Resumen Este FOUNTAINE PAJOT SAONA 47 es una visita obligada para cualquier entusiasta de la navegación. Con una longitud de 13,98 metros y una manga de 7,70 metros, esta embarcación de 2018 está bien equipada para cualquier viaje por mar. Esta versión de propietario cuenta con pocas horas de motor, aire acondicionado por acuerdo, amarre en Puerto de Palma, carros de grátil de vela mayor con rodamientos de bolas, un kit de amarre de 10 y 8 defensas, un Fusion Audio Pack con Bluetooth y 4 altavoces, un inversor de 2.000 Watt/ cargador, placas solares, plataforma hidráulica, barbacoa, 2 frigoríficos de bañera, pasarela manual plegable de carbono e iluminación bajo el agua. El interior tiene tapicería de cuero Taube, lavavajillas, lavadora, 4 TV de pantalla plana, 3 camas, 2 baños eléctricos, un sistema de calefacción completo, ventilador de 12 V de 5 piezas y 5 persianas exteriores. Las velas y el aparejo son de primera categoría con una vela mayor, Génova con banda anti UV, Génova enrollable y un Gennaker con enrollador y equipo. Todos estos artículos, y muchos más, están incluidos en la venta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
FOUNTAINE PAJOT SAONA 47 (2018) para vender en Palma de
FOUNTAINE PAJOT SAONA 47 (2018) para vender en Palma de 0
loading
Precio: 770,00
770,00
72220311
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es