-
loading
Solo con imagen

Fotografia producto

Listado top ventas fotografia producto

NEEWER AVANZADO LUZ VIDEO LED 2,4G 1904 PANEL LED BICOLOR REGULABLE CON PANTALLA LCD BARNDOOR Y SOPORTE EN U Y CONTROL REMOTO INALÁMBRICO 2,4G PARA FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO VERTICAL GRABACIÓN DE VIDEO
  • BRILLO REGULABLE Y TEMPERATURA DE 2 COLORES: Con bombillas de larga duración de LED blanco 952 y amarillo 952, esta luz ilumina un balance de blancos variable de Tungsten-Daylight de 3200 a 5600K; 2 botones separados en la parte posterior del panel para ajustar la temperatura del color y el brillo; CRI 96+ puede realmente restaurar el color del producto de disparo o retrato; La pantalla LCD clara puede mostrar el brillo, la temperatura de color y el estado de la luz
  • CONTROL REMOTO INALÁMBRICO 2,4G: Puede ajustar fácilmente el brillo, la temperatura del canal y del color desde una distancia de 20 metros. Diseñado con 11 canales (1-10 Canal y "88" Canal) y con el control remoto, esta luz le permite controlar una luz de 1920 o controlar varias luces de 1920 al mismo tiempo configurando el número de canal del control remoto como " 88 "para lograr un trabajo más creativo
  • OPCIONES DE ALIMENTACIÓN DE AC/DC: Alimentación con adaptador de AC (incluido) o una batería externa con montaje en V-bloqueo (no incluida) con radiación de calor perfecta
  • SOPORTE DE MATERIAL PREMIUM Y MONTAJE EN U: Hecho de aleación de aluminio duradera que muestra una apariencia elegante y simple; El soporte de montaje en U permite a los fotógrafos ajustar el ángulo de iluminación según el entorno de disparo
  • ACCESORIOS: La fijación de las puertas de granero hace que las fuentes de luz creen un haz de luz; Viene con un difusor blanco para suavizar la luz intensa y una bolsa de transporte para almacenar la luz y los accesorios
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIGHTING FOR PRODUCT PHOTOGRAPHY: THE DIGITAL PHOTOGRAPHER'S STEP-BY-STEP GUIDE TO SCULPTING WITH LIGHT (2ND EDITION)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO Y PUBLICITARIA
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      PRODUCTOS ALIMENTICIOS (FOTO,CINE Y TV-FOTOGRAFÍA Y VIDEO)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        OMBAR CAJA DE LUZ ESTUDIO FOTOGRÁFICO PORTÁTIL 60X60X60CM CAJA DE FOTOGRAFÍA CON PANEL DE 240 CUENTAS DE LED LUZ 6000LM MINI ESTIDIO FOTOGRÁFICO CON ILUMINACIÓN LED 3000-6500K 5 FONDOS DE FOTOGRAFÍA
        • ?【Tira de Luz LED con Brillo Ajustable】: Para nuestra caja de luz,se consiste en 240 LED cuantas de luz. Se utilice 240 perlas de lámpara de alto brillo, atenuación continua de corriente constante de alta calidad,temperatura de color es 3000-6500 K. Caja de fotografía con 5 fondos fotográficos
        • ?【Fácil Uso sin Extra Montaje y Desmontaje】: En diferencia de otro productos, este tipo de caja de luz no necesita extra montaje, puede terminar el proceso de instalación dentro de unos minutos. No se necesitan otras herramientas para la instalación y desmontaje.
        • ?【Resistente Y Duradero】: La caja de luz fotográfico con bajo valor P, sin estroboscópico, voltaje de entrada de 240v y salida de 36v; sin ruido (30 cm de distancia). Tambien con estable rango de variación para potencia desde 2-60W, con excelente vida últil más de 30000h.
        • ?【Fácil de llevarse】: La caja de mini estudio fotográfico cuenta con características plegable y portátil, por eso es fácil para llevarse a cualquier escena para tomar fotos. Enchufes se puede ser hecho a medida de acuerdo con las normas de seguridad para diferentes países.(USA,UE,UK,JP)
        • ?【Multifuncional】: No sea que usted es profesionales fotográfos o aficionados o no, la caja de luz es adecuada para fotos en hogar, centros comerciales, estancos, estudios de diseño, compras online, fotografía profesional y amateur, etc.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        ANDOER ESPECIALIDAD FOTOGRAFÍA PHOTO STUDIO PLEGABLE 60 × 100 CM MESA DE DISPARO PARA TODAVÍA VIDA PRODUCTO SHOOTING
        • Esta mesa plegable de disparo es hecho de alta calidad aleación de metal y se puede limpiar y almacenar. Mesa de Fotografía PORTÁTIL que no requiere montaje, listo para usar cuando se toman fuera de la caja.
        • Equipo de fotografía debe tener para los fotógrafos en el camino. Lámpara de mesa se puede utilizar con diferentes sistemas de iluminación de fotografía de disparo, incluso hogar portátil.
        • Producir catálogo fotográfico como producto con diferentes fotografía telón de fondo y sistema de iluminación. Translúcido de objeto reducir sombra con la tabla de mesa de disparo en conjunto con papel de fondo (papel de fondo no está incluido).
        • El panel de plástico blanco translúcido, 1 bloque, para dos lados: un lado tiene un ligero efecto brillante, brillante, una superficie Scrub, ambos lados puede ser utilizado, reflexión, Scrub Cara se utiliza para colocar todo tipo de productos de tamaño pequeño o mediano en él para ser fotografiado.
        • Los rieles debajo de darle una base sólida y más opciones para la iluminación de debajo.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        UTEBIT TABLERO DE FONDO DE FOTOGRAFÍA TABLEROS DE EXHIBICIÓN REFLECTANTES ACRÍLICOS DE 30 * 30 CM / 12 * 12 PULGADAS PARA FOTOGRAFÍA DE PRODUCTOS DE MESA (BLANCO Y NEGRO)
        • Tableros de visualización de reflexión acrílica, su superficie reflectante puede agregar diferentes efectos a sus fotos.
        • Perfecto para disparo artículos pequeños, como joyas, cosméticos, productos electrónicos, productos de vidrio metálico.
        • Hecho de material acrílico, hay colores blanco y negro incluidos para ser reemplazados.
        • Fácil de limpiar, con su superficie de limpieza fácil, puede limpiar el polvo o la suciedad en segundos sin problemas adicionales.
        • Tamaño: 11.8 '' × 11.8 '' / 30 × 30cm. Peso: 550g
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        TEMPLOS DEL PRODUCTO (COCINA T)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          APRENDE A FOTOGRAFIAR PRODUCTOS COMO UN PROFESIONAL
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO Y PUBLICIDAD (FOTORUTA)
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              Barcelona (Barcelona)
              Fotografía original Automóvil matrícula B-14991 con depósitos gasógeno M-G, Barcelona, años 40. Fotografía original Automóvil matrícula B-14991 con depósitos gasógeno M-G, Barcelona, años 40. Original sellada al dorso: Suárez / Informaciones Gráficas / C. Urgel 43 pral. 1ª / Teléfono 35937 / Barcelona. Mide aprox. 18 x 11,5 cms. Antigua fotografía original de automóvil matrícula B-14991  con instalación de depósitos gasógeno. Barcelona años 40. Ver fotografía adicional.  Artículo que recomendamos por su rareza y estado. Pago mediante transferencia bancaria o paypal. Gastos de envío Correo certificado para este artículo (España):  3,50 eur. Posibilidad de envío ordinario 1 eur. bajo responsabilidad del comprador. Combinamos precio de dichos gastos para la compra de varios artículos. Si no te gusta el producto, o no encaja con la descripción, te reembolsamos el importe. No dudes en hacer cualquier pregunta o sugerencia que será bien recibida y atendida. International buyers are welcome. We ship worldwide. Payments by paypal or international bank transfer. Postage discounts for multiple items. Please, feel free to ask any questions.
              Ver producto
              Barcelona (Barcelona)
              Fotografía DKW Auto Union F-1000-L Nerca. Original Vuelta Cataluña Canción 1967. 10 x 15 cms. Fotografía DKW Auto Union F-1000-L Nerca. Original Vuelta Cataluña Canción 1967. 10 x 15 cms. Fotografía realizada por profesional de prensa, durante la Vuelta a Cataluña de la Canción 1967. Revelado actual de negativo original, en tamaño 10 x 15 cms. Vehículo que formaba parte de la caravana publicitaria que acompañaba estos eventos. La tonalidad puede variar muy ligeramente, por el efecto del flash de la cámara.  Pago mediante transferencia bancaria o paypal. Gastos de envío Correo certificado para este artículo (España): 3,50 eur. Posibilidad de ENVÍO ORDINARIO 1€. bajo responsabilidad del comprador. Combinamos precio de dichos gastos para la compra de varios artículos. Si no te gusta el producto, o no encaja con la descripción, te reembolsamos el importe. No dudes en hacer cualquier pregunta o sugerencia que será bien recibida y atendida. International buyers are welcome. We ship worldwide. Payments by paypal or international bank transfer. Postage discounts for multiple items. Please, feel free to ask any questions.
              Ver producto
              Barcelona (Barcelona)
              Fotografía camión Ebro E 35, original Vuelta Ciclista a España 1975. Tamaño 10 x 15 cms. Fotografía camión Ebro E 35, original Vuelta Ciclista a España 1975. Tamaño 10 x 15 cms. Fotografía realizada por profesional de prensa, durante la Vuelta Ciclista a España del año 1975. Revelado actual de negativo original, en tamaño 10 x 15 cms. Vehículo que formaba parte de la caravana publicitaria que acompañaba estos eventos. La tonalidad puede variar muy ligeramente, por el efecto del flash de la cámara.  Pago mediante transferencia bancaria o paypal. Gastos de envío Correo certificado para este artículo (España): 3,50 eur. Posibilidad de ENVÍO ORDINARIO 1€. bajo responsabilidad del comprador. Combinamos precio de dichos gastos para la compra de varios artículos. Si no te gusta el producto, o no encaja con la descripción, te reembolsamos el importe. No dudes en hacer cualquier pregunta o sugerencia que será bien recibida y atendida. International buyers are welcome. We ship worldwide. Payments by paypal or international bank transfer. Postage discounts for multiple items. Please, feel free to ask any questions.
              Ver producto
              Barcelona (Barcelona)
              Fotografía Autobus Pegaso 5080 Corcho, original Vuelta Ciclista a Levante 1976. Tamaño 10 x 15 cms. Fotografía Autobus Pegaso 5080 Corcho, original Vuelta Ciclista a Levante 1976. Tamaño 10 x 15 cms. Fotografía realizada por profesional de prensa, durante la Vuelta Ciclista a Levante del año 1976. Revelado actual de negativo original, en tamaño 10 x 15 cms. Vehículo que formaba parte de la caravana publicitaria que acompañaba estos eventos. La tonalidad puede variar muy ligeramente, por el efecto del flash de la cámara.  Pago mediante transferencia bancaria o paypal. Gastos de envío Correo certificado para este artículo (España): 3,50 eur. Posibilidad de ENVÍO ORDINARIO 1€. bajo responsabilidad del comprador. Combinamos precio de dichos gastos para la compra de varios artículos. Si no te gusta el producto, o no encaja con la descripción, te reembolsamos el importe. No dudes en hacer cualquier pregunta o sugerencia que será bien recibida y atendida. International buyers are welcome. We ship worldwide. Payments by paypal or international bank transfer. Postage discounts for multiple items. Please, feel free to ask any questions.
              Ver producto
              Barcelona (Barcelona)
              Fotografía Seat 600 Finley Agua Tónica. Original Vuelta Ciclista España 1975. 10 x 15 cms. Fotografía Seat 600 Finley Agua Tónica. Original Vuelta Ciclista España 1975. 10 x 15 cms. Fotografía realizada por profesional de prensa, durante la Vuelta Ciclista a España de 1975. Revelado actual de negativo original, en tamaño 10 x 15 cms. Vehículo que formaba parte de la caravana publicitaria que acompañaba estos eventos. La tonalidad puede variar muy ligeramente, por el efecto del flash de la cámara.  Pago mediante transferencia bancaria o paypal. Gastos de envío Correo certificado para este artículo (España): 3,50 eur. Posibilidad de ENVÍO ORDINARIO 1€. bajo responsabilidad del comprador. Combinamos precio de dichos gastos para la compra de varios artículos. Si no te gusta el producto, o no encaja con la descripción, te reembolsamos el importe. No dudes en hacer cualquier pregunta o sugerencia que será bien recibida y atendida. International buyers are welcome. We ship worldwide. Payments by paypal or international bank transfer. Postage discounts for multiple items. Please, feel free to ask any questions.
              Ver producto
              Barcelona (Barcelona)
              Fotografía Seat 1400 B familiar Duward, original Gran Premio Cataluña, Manresa año 1960. 10 x 15 cms Fotografía Seat 1400 B familiar Duward, original Gran Premio Cataluña, Manresa año 1960. 10 x 15 cms Fotografía realizada por profesional de prensa, durante el Gran Premio Ciclista de Cataluña, Manresa año 1960. Revelado actual de negativo original, en tamaño 10 x 15 cms. Vehículo que formaba parte de la caravana publicitaria que acompañaba estos eventos. La tonalidad puede variar muy ligeramente, por el efecto del flash de la cámara.  Pago mediante transferencia bancaria o paypal. Gastos de envío Correo certificado para este artículo (España): 3,50 eur. Posibilidad de ENVÍO ORDINARIO 1€. bajo responsabilidad del comprador. Combinamos precio de dichos gastos para la compra de varios artículos. Si no te gusta el producto, o no encaja con la descripción, te reembolsamos el importe. No dudes en hacer cualquier pregunta o sugerencia que será bien recibida y atendida. International buyers are welcome. We ship worldwide. Payments by paypal or international bank transfer. Postage discounts for multiple items. Please, feel free to ask any questions.
              Ver producto
              Barcelona (Barcelona)
              Fotografía Camión Ebro Spar. Original Tour de Francia 1965. 10 x 15 cms. Fotografía Camión Ebro Spar. Original Tour de Francia 1965. 10 x 15 cms. Fotografía realizada por profesional de prensa, durante el Tour de Francia de 1965. Revelado actual de negativo original, en tamaño 10 x 15 cms. Vehículo que formaba parte de la caravana publicitaria que acompañaba estos eventos. La tonalidad puede variar muy ligeramente, por el efecto del flash de la cámara.  Pago mediante transferencia bancaria o paypal. Gastos de envío Correo certificado para este artículo (España): 3,50 eur. Posibilidad de ENVÍO ORDINARIO 1€. bajo responsabilidad del comprador. Combinamos precio de dichos gastos para la compra de varios artículos. Si no te gusta el producto, o no encaja con la descripción, te reembolsamos el importe. No dudes en hacer cualquier pregunta o sugerencia que será bien recibida y atendida. International buyers are welcome. We ship worldwide. Payments by paypal or international bank transfer. Postage discounts for multiple items. Please, feel free to ask any questions.
              Ver producto
              Barcelona (Barcelona)
              Fotografía camión Ebro D 700 Canon, original Vuelta Ciclista a España 1975. Tamaño 10 x 15 cms. Fotografía camión Ebro D 700 Canon, original Vuelta Ciclista a España 1975. Tamaño 10 x 15 cms. Fotografía realizada por profesional de prensa, durante la Vuelta Ciclista a España del año 1975. Revelado actual de negativo original, en tamaño 10 x 15 cms. Vehículo que formaba parte de la caravana publicitaria que acompañaba estos eventos. La tonalidad puede variar muy ligeramente, por el efecto del flash de la cámara.  Pago mediante transferencia bancaria o paypal. Gastos de envío Correo certificado para este artículo (España): 3,50 eur. Posibilidad de ENVÍO ORDINARIO 1€. bajo responsabilidad del comprador. Combinamos precio de dichos gastos para la compra de varios artículos. Si no te gusta el producto, o no encaja con la descripción, te reembolsamos el importe. No dudes en hacer cualquier pregunta o sugerencia que será bien recibida y atendida. International buyers are welcome. We ship worldwide. Payments by paypal or international bank transfer. Postage discounts for multiple items. Please, feel free to ask any questions.
              Ver producto
              Barcelona (Barcelona)
              Fotografía Ebro Siata, original Vuelta Ciclista a España 1978. Tamaño 10 x 15 cms. Fotografía Ebro Siata, original Vuelta Ciclista a España 1978. Tamaño 10 x 15 cms. Fotografía realizada por profesional de prensa, durante la Vuelta Ciclista a España del año 1978. Revelado actual de negativo original, en tamaño 10 x 15 cms. Vehículo que formaba parte de la caravana publicitaria que acompañaba estos eventos. La tonalidad puede variar muy ligeramente, por el efecto del flash de la cámara.  Pago mediante transferencia bancaria o paypal. Gastos de envío Correo certificado para este artículo (España): 3,50 eur. Posibilidad de ENVÍO ORDINARIO 1€. bajo responsabilidad del comprador. Combinamos precio de dichos gastos para la compra de varios artículos. Si no te gusta el producto, o no encaja con la descripción, te reembolsamos el importe. No dudes en hacer cualquier pregunta o sugerencia que será bien recibida y atendida. International buyers are welcome. We ship worldwide. Payments by paypal or international bank transfer. Postage discounts for multiple items. Please, feel free to ask any questions.
              Ver producto
              Barcelona (Barcelona)
              Fotografía Pegaso El Correo Español, original Vuelta Ciclista a España 1975. Tamaño 10 x 15 cms. Fotografía Pegaso El Correo Español, original Vuelta Ciclista a España 1975. Tamaño 10 x 15 cms. Fotografía realizada por profesional de prensa, durante la Vuelta Ciclista a España del año 1975. Revelado actual de negativo original, en tamaño 10 x 15 cms. Vehículo que formaba parte de la caravana publicitaria que acompañaba estos eventos. La tonalidad puede variar muy ligeramente, por el efecto del flash de la cámara.  Pago mediante transferencia bancaria o paypal. Gastos de envío Correo certificado para este artículo (España): 3,50 eur. Posibilidad de ENVÍO ORDINARIO 1€. bajo responsabilidad del comprador. Combinamos precio de dichos gastos para la compra de varios artículos. Si no te gusta el producto, o no encaja con la descripción, te reembolsamos el importe. No dudes en hacer cualquier pregunta o sugerencia que será bien recibida y atendida. International buyers are welcome. We ship worldwide. Payments by paypal or international bank transfer. Postage discounts for multiple items. Please, feel free to ask any questions.
              Ver producto
              Barcelona (Barcelona)
              Fotografía Camión Avia + motocultor A-21L Ebro, original Vuelta Ciclista a España 1978. 10 x 15 cms. Fotografía Camión Avia + motocultor A-21L Ebro, original Vuelta Ciclista a España 1978. 10 x 15 cms. Fotografía realizada por profesional de prensa, durante la Vuelta Ciclista a España del año 1978. Revelado actual de negativo original, en tamaño 10 x 15 cms. Vehículo que formaba parte de la caravana publicitaria que acompañaba estos eventos. La tonalidad puede variar muy ligeramente, por el efecto del flash de la cámara.  Pago mediante transferencia bancaria o paypal. Gastos de envío Correo certificado para este artículo (España): 3,50 eur. Posibilidad de ENVÍO ORDINARIO 1€. bajo responsabilidad del comprador. Combinamos precio de dichos gastos para la compra de varios artículos. Si no te gusta el producto, o no encaja con la descripción, te reembolsamos el importe. No dudes en hacer cualquier pregunta o sugerencia que será bien recibida y atendida. International buyers are welcome. We ship worldwide. Payments by paypal or international bank transfer. Postage discounts for multiple items. Please, feel free to ask any questions.
              Ver producto
              Barcelona (Barcelona)
              Fotografía Camión Ebro E 35 Tractor Massey Ferguson 245, Vuelta Ciclista a España 1978.10 x 15 cms. Fotografía Camión Ebro E 35 Tractor Massey Ferguson 245, Vuelta Ciclista a España 1978.10 x 15 cms. Fotografía realizada por profesional de prensa, durante la Vuelta Ciclista a España del año 1978. Revelado actual de negativo original, en tamaño 10 x 15 cms. Vehículo que formaba parte de la caravana publicitaria que acompañaba estos eventos. La tonalidad puede variar muy ligeramente, por el efecto del flash de la cámara.  Pago mediante transferencia bancaria o paypal. Gastos de envío Correo certificado para este artículo (España): 3,50 eur. Posibilidad de ENVÍO ORDINARIO 1€. bajo responsabilidad del comprador. Combinamos precio de dichos gastos para la compra de varios artículos. Si no te gusta el producto, o no encaja con la descripción, te reembolsamos el importe. No dudes en hacer cualquier pregunta o sugerencia que será bien recibida y atendida. International buyers are welcome. We ship worldwide. Payments by paypal or international bank transfer. Postage discounts for multiple items. Please, feel free to ask any questions.
              Ver producto
              Barcelona (Barcelona)
              Fotografía original Arderiu, Matchless 500 cc Campeonato España 8 Diciembre 1946. Circuito Montjuich Fotografía original Arderiu, Matchless 500 cc Campeonato España 8 Diciembre 1946. Circuito Montjuich Comentada y fechada al dorso. Mide aprox. 8,5 x 6 cms. Antigua fotografía original del Campeonato de España  celebrado en el Circuito Montjuich  en el día  8 de Diciembre de 1946. Artículo que recomendamos por su rareza y estado. Pago mediante transferencia bancaria o paypal. Gastos de envío Correo certificado para este artículo (España):  3,50 eur. Posibilidad de envío ordinario 1 eur. bajo responsabilidad del comprador. Combinamos precio de dichos gastos para la compra de varios artículos. Si no te gusta el producto, o no encaja con la descripción, te reembolsamos el importe. No dudes en hacer cualquier pregunta o sugerencia que será bien recibida y atendida. International buyers are welcome. We ship worldwide. Payments by paypal or international bank transfer. Postage discounts for multiple items. Please, feel free to ask any questions.
              Ver producto
              Barcelona (Barcelona)
              Fotografía original Morris Minor pre 1000 Convertible Cabriolet 1955. 10 x 7 cms. Fotografía original Morris Minor pre 1000 Convertible Cabriolet 1955. 10 x 7 cms. Fotografía original fechada al dorso (Octubre 55).  Pago mediante transferencia bancaria o paypal. Gastos de envío Correo certificado para este artículo (España): 3,50€. Posibilidad de ENVÍO ORDINARIO 1€. bajo responsabilidad del comprador. Combinamos precio de dichos gastos para la compra de varios artículos. Si no te gusta el producto, o no encaja con la descripción, te reembolsamos el importe. No dudes en hacer cualquier pregunta o sugerencia que será bien recibida y atendida. International buyers are welcome. We ship worldwide. Payments by paypal or international bank transfer. Postage discounts for multiple items. Please, feel free to ask any questions.
              Ver producto
              Barcelona (Barcelona)
              Fotografía original prensa Alfa Romeo Fadisa Ebro Tedi. Volta Cataluña 1964. 18 x 12 cms. Fotografía original prensa Alfa Romeo Fadisa Ebro Tedi. Volta Cataluña 1964. 18 x 12 cms. *Única unidad disponible*. Fotografía original realizada por profesional de prensa, durante la Volta a Cataluña 1964. Tamaño 18 x 12 cms. Vehículo que formaba parte de la caravana publicitaria que acompañaba estos eventos. La tonalidad puede variar muy ligeramente, por el efecto del flash de la cámara.  Pago mediante transferencia bancaria o paypal. Gastos de envío Correo certificado para este artículo (España): 3,50 eur. Posibilidad de ENVÍO ORDINARIO 1€. bajo responsabilidad del comprador. Combinamos precio de dichos gastos para la compra de varios artículos. Si no te gusta el producto, o no encaja con la descripción, te reembolsamos el importe. No dudes en hacer cualquier pregunta o sugerencia que será bien recibida y atendida. International buyers are welcome. We ship worldwide. Payments by paypal or international bank transfer. Postage discounts for multiple items. Please, feel free to ask any questions.
              Ver producto
              Barcelona (Barcelona)
              Fotografía original Motocicleta, II Gran Premio de España, VIII Barcelona, Montjuich 1951 Fotografía original Motocicleta, II Gran Premio de España, VIII Barcelona, Montjuich 1951 Mide aprox. 9 x 7 cms. Antigua fotografía original del Gran Premio de España (VIII Internacional de Barcelona) celebrado en el Circuito Montjuich  durante los días 7 y 8 de Abril, y puntuable para los Campeonatos del Mundo de 1951. Artículo que recomendamos por su rareza y estado. Pago mediante transferencia bancaria o paypal. Gastos de envío Correo certificado para este artículo (España):  3,50 eur. Posibilidad de envío ordinario 1 eur. bajo responsabilidad del comprador. Combinamos precio de dichos gastos para la compra de varios artículos. Si no te gusta el producto, o no encaja con la descripción, te reembolsamos el importe. No dudes en hacer cualquier pregunta o sugerencia que será bien recibida y atendida. International buyers are welcome. We ship worldwide. Payments by paypal or international bank transfer. Postage discounts for multiple items. Please, feel free to ask any questions.
              Ver producto
              Barcelona (Barcelona)
              Fotografía original Motocicleta Gilera 500 cc, II Gran Premio de España, Barcelona, Montjuich 1951 Fotografía original Motocicleta Gilera 500 cc, II Gran Premio de España, Barcelona, Montjuich 1951 Mide aprox. 9 x 7 cms. Antigua fotografía original del Gran Premio de España (VIII Internacional de Barcelona) celebrado en el Circuito Montjuich  durante los días 7 y 8 de Abril, y puntuable para los Campeonatos del Mundo de 1951. Artículo que recomendamos por su rareza y estado. Pago mediante transferencia bancaria o paypal. Gastos de envío Correo certificado para este artículo (España):  3,50 eur. Posibilidad de envío ordinario 1 eur. bajo responsabilidad del comprador. Combinamos precio de dichos gastos para la compra de varios artículos. Si no te gusta el producto, o no encaja con la descripción, te reembolsamos el importe. No dudes en hacer cualquier pregunta o sugerencia que será bien recibida y atendida. International buyers are welcome. We ship worldwide. Payments by paypal or international bank transfer. Postage discounts for multiple items. Please, feel free to ask any questions.
              Ver producto
              Barcelona (Barcelona)
              Fotografía Jeep Ebro Bravo S, original Vuelta Ciclista a España 1978. Tamaño 10 x 15 cms. Fotografía Jeep Ebro Bravo S, original Vuelta Ciclista a España 1978. Tamaño 10 x 15 cms. Fotografía realizada por profesional de prensa, durante la Vuelta Ciclista a España del año 1978. Revelado actual de negativo original, en tamaño 10 x 15 cms. Vehículo que formaba parte de la caravana publicitaria que acompañaba estos eventos. La tonalidad puede variar muy ligeramente, por el efecto del flash de la cámara.  Pago mediante transferencia bancaria o paypal. Gastos de envío Correo certificado para este artículo (España): 3,50 eur. Posibilidad de ENVÍO ORDINARIO 1€. bajo responsabilidad del comprador. Combinamos precio de dichos gastos para la compra de varios artículos. Si no te gusta el producto, o no encaja con la descripción, te reembolsamos el importe. No dudes en hacer cualquier pregunta o sugerencia que será bien recibida y atendida. International buyers are welcome. We ship worldwide. Payments by paypal or international bank transfer. Postage discounts for multiple items. Please, feel free to ask any questions.
              Ver producto
              Barcelona (Barcelona)
              Fotografía original Motocicleta, II Gran Premio de España, VIII Barcelona, Montjuich 1951 Fotografía original Motocicleta, II Gran Premio de España, VIII Barcelona, Montjuich 1951 Mide aprox. 9 x 7 cms. Antigua fotografía original del Gran Premio de España (VIII Internacional de Barcelona) celebrado en el Circuito Montjuich  durante los días 7 y 8 de Abril, y puntuable para los Campeonatos del Mundo de 1951. Artículo que recomendamos por su rareza y estado. Pago mediante transferencia bancaria o paypal. Gastos de envío Correo certificado para este artículo (España):  4 eur. Posibilidad de envío ordinario 1 eur. bajo responsabilidad del comprador. Combinamos precio de dichos gastos para la compra de varios artículos. Si no te gusta el producto, o no encaja con la descripción, te reembolsamos el importe. No dudes en hacer cualquier pregunta o sugerencia que será bien recibida y atendida. International buyers are welcome. We ship worldwide. Payments by paypal or international bank transfer. Postage discounts for multiple items. Please, feel free to ask any questions.
              Ver producto
              Barcelona (Barcelona)
              Jeep Ebro SV Furgón, fotografía 10 x 16 cms, foto cliché fotolito en celuloide, original años 70. Jeep Ebro SV Furgón, fotografía 10 x 16 cms, foto cliché fotolito en celuloide, original años 70. Fotografía cliché fotolito en celuloide publicidad EBRO, original años 70. Mide aprox. 16 x 10 cms. Empleada para las pruebas de color, ya que el trazo de la carrocería es sobre celuloide transparente, y podemos elegir el tono/color base para dar al vehículo el color que se prefiera, tal y como puede apreciarse en las fotografías adicionales.   Pago mediante transferencia bancaria o paypal. Gastos de envío Correo certificado para este artículo (España): 3,50€. Posibilidad de envío ordinario 1€ bajo responsabilidad del comprador. Combinamos precio de dichos gastos para la compra de varios artículos. Si no te gusta el producto, o no encaja con la descripción, te reembolsamos el importe. No dudes en hacer cualquier pregunta o sugerencia que será bien recibida y atendida. International buyers are welcome. We ship worldwide. Payments by paypal or international bank transfer. Postage discounts for multiple items. Please, feel free to ask any questions.
              Ver producto
              Barcelona (Barcelona)
              Jeep Ebro Bravo, fotografía 10 x 16 cms, foto cliché fotolito en celuloide, original años 70. Jeep Ebro Bravo, fotografía 10 x 16 cms, foto cliché fotolito en celuloide, original años 70. Fotografía cliché fotolito en celuloide publicidad EBRO, original años 70. Mide aprox. 16 x 10 cms. Empleada para las pruebas de color, ya que el trazo de la carrocería es sobre celuloide transparente, y podemos elegir el tono/color base para dar al vehículo el color que se prefiera, tal y como puede apreciarse en las fotografías adicionales.   Pago mediante transferencia bancaria o paypal. Gastos de envío Correo certificado para este artículo (España): 3,50€. Posibilidad de envío ordinario 1€ bajo responsabilidad del comprador. Combinamos precio de dichos gastos para la compra de varios artículos. Si no te gusta el producto, o no encaja con la descripción, te reembolsamos el importe. No dudes en hacer cualquier pregunta o sugerencia que será bien recibida y atendida. International buyers are welcome. We ship worldwide. Payments by paypal or international bank transfer. Postage discounts for multiple items. Please, feel free to ask any questions.
              Ver producto
              Barcelona (Barcelona)
              Camión Ebro M 125, fotografía 10 x 16 cms, foto cliché fotolito en celuloide, original años 70. Camión Ebro M 125, fotografía 10 x 16 cms, foto cliché fotolito en celuloide, original años 70. Fotografía cliché fotolito en celuloide publicidad EBRO, original años 70. Mide aprox. 16 x 10 cms. Empleada para las pruebas de color, ya que el trazo de la carrocería es sobre celuloide transparente, y podemos elegir el tono/color base para dar al vehículo el color que se prefiera, tal y como puede apreciarse en las fotografías adicionales.   Pago mediante transferencia bancaria o paypal. Gastos de envío Correo certificado para este artículo (España): 3,50€. Posibilidad de envío ordinario 1€ bajo responsabilidad del comprador. Combinamos precio de dichos gastos para la compra de varios artículos. Si no te gusta el producto, o no encaja con la descripción, te reembolsamos el importe. No dudes en hacer cualquier pregunta o sugerencia que será bien recibida y atendida. International buyers are welcome. We ship worldwide. Payments by paypal or international bank transfer. Postage discounts for multiple items. Please, feel free to ask any questions.
              Ver producto
              Barcelona (Barcelona)
              Ebro Siata 50 S, fotografía 10 x 16 cms, foto cliché fotolito en celuloide, original años 70. Ebro Siata 50 S, fotografía 10 x 16 cms, foto cliché fotolito en celuloide, original años 70. Fotografía cliché fotolito en celuloide publicidad EBRO, original años 70. Mide aprox. 16 x 10 cms. Empleada para las pruebas de color, ya que el trazo de la carrocería es sobre celuloide transparente, y podemos elegir el tono/color base para dar al vehículo el color que se prefiera, tal y como puede apreciarse en las fotografías adicionales.   Pago mediante transferencia bancaria o paypal. Gastos de envío Correo certificado para este artículo (España): 3,50€. Posibilidad de envío ordinario 1€ bajo responsabilidad del comprador. Combinamos precio de dichos gastos para la compra de varios artículos. Si no te gusta el producto, o no encaja con la descripción, te reembolsamos el importe. No dudes en hacer cualquier pregunta o sugerencia que será bien recibida y atendida. International buyers are welcome. We ship worldwide. Payments by paypal or international bank transfer. Postage discounts for multiple items. Please, feel free to ask any questions.
              Ver producto
              Barcelona (Barcelona)
              Camión Ebro P 270 T, fotografía 10 x 16 cms, foto cliché fotolito en celuloide, original años 70. Camión Ebro P 270 T, fotografía 10 x 16 cms, foto cliché fotolito en celuloide, original años 70. Fotografía cliché fotolito en celuloide publicidad EBRO, original años 70. Mide aprox. 16 x 10 cms. Empleada para las pruebas de color, ya que el trazo de la carrocería es sobre celuloide transparente, y podemos elegir el tono/color base para dar al vehículo el color que se prefiera, tal y como puede apreciarse en las fotografías adicionales.   Pago mediante transferencia bancaria o paypal. Gastos de envío Correo certificado para este artículo (España): 3,50€. Posibilidad de envío ordinario 1€ bajo responsabilidad del comprador. Combinamos precio de dichos gastos para la compra de varios artículos. Si no te gusta el producto, o no encaja con la descripción, te reembolsamos el importe. No dudes en hacer cualquier pregunta o sugerencia que será bien recibida y atendida. International buyers are welcome. We ship worldwide. Payments by paypal or international bank transfer. Postage discounts for multiple items. Please, feel free to ask any questions.
              Ver producto
              Barcelona (Barcelona)
              Bultaco fotografía original prensa. Sellada reverso copyright. 18 x 13 cms. Años 60-70. Excelente Bultaco fotografía original prensa. Sellada reverso copyright. 18 x 13 cms. Años 60-70. Excelente En excelente estado. Muy rara foto original años 60-70 para prensa, sellada en reverso con Bultaco Copyright. Ver foto adicional.  Pago mediante transferencia bancaria o paypal. Gastos de envío Correo certificado para este artículo (España): 3,50 eur. Combinamos precio de dichos gastos para la compra de varios artículos. Si no te gusta el producto, o no encaja con la descripción, te reembolsamos el importe. No dudes en hacer cualquier pregunta o sugerencia que será bien recibida y atendida. International buyers are welcome. We ship worldwide. Payments by paypal or international bank transfer. Postage discounts for multiple items. Please, feel free to ask any questions.   
              Ver producto
              Tarragona (Tarragona)
              Rareza - Medalla de SEAT para los concursantes del VI Concurso Social de Fotografia Artística Rareza - Medalla de SEAT para los concursantes del VI Concurso Social de Fotografia Artística - Medalla conmemorativa de SEAT para los concursantes del VI Concurso Social de Fotografia Artística - Artículo de segunda mano en buen estado estético general. - Siempre y en todo caso, la fotografía o fotografías son parte complementaria de la descripción del producto. Por favor revise todas las fotografías que pueda tener el anuncio. - Los lotes se venden tal y como están publicados. - Nunca se parcelan ni se venden piezas o partes de ellos. - No existe necesidad de pedido mínimo. - NO SE ACEPTAN OFERTAS. --- ENVÍO --- - Envío ordinario 1,30€  - Envío certificado 4,80€  - Envío agencia 24 horas 5,70€. (Baleares 48/72 horas 7,50€). - Servicio de agencia no disponible para Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra o similar. - El comprador debe tener en cuenta que el envío ordinario carece de número de seguimiento y ello conlleva que en caso de pérdida del paquete no existe opción de reclamar a la oficina de Correos. - El comprador que desee envío a Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra o similar, deberá hacerse cargo del coste del DUA si lo hubiera. - Tiempo de manipulación para el envío: 1 día laborable. - Combinamos envíos. - Enviamos a cualquier parte del mundo. Consulte el coste de envío a su país. - We ship Worldwide. Feel free to ask for shipping costs --- PAGO --- - Pago mediante PayPal (amigo) transferencia bancaria, ingreso en cuenta, o Bizum. - Photos are part of the description. - No refunds allowed - We ship Worldwide. - Feel free to ask for shipping costs. - Shipping with tracking code. - Payment with Bank wire everywhere, PayPal sending to a friend (only Europe) or Paypal with fees everywhere (+6% of total amount and only with tracked shipments). Western Union or similar ways are'nt allowed.
              Ver producto
              España
              MFC-J5740DW Impresora todo en uno inalámbrica profesional de inyección de tinta A3 Rápida impresión automática a doble cara en A4 con la ventaja añadida de 2 bandejas de papel A3 de 250 hojas bandeja MP A3 de 100 hojas una gran pantalla táctil en color de 8 8 cm y opción de escaneado A4 a doble cara. Satisfacer las necesidades de pequeñas oficinas exigentes y grupos de trabajo empresariales. Descripción del producto Funcionalidad de impresión (hasta A3) copia escaneo y fax Velocidades de impresión de hasta 28 ipm mono y color (según ISO/IEC 24734) Impresión/escaneo automático A4 a doble cara Conectividad alámbrica e inalámbrica | Compatible con dispositivos móviles: descargue la aplicación: Brother Mobile Connect Pantalla táctil LCD a color de 8 8 cm Bandeja de papel estándar de 250 hojas más bandeja inferior adicional de 250 hojas | Bandeja multiusos de 100 hojas | alimentador automático de documentos de 50 hojas Acerca de este producto: La impresora todo-en-uno profesional A3 MFC-J5740DW está diseñada para durar y satisfacer las necesidades de las oficinas pequeñas y los grupos de trabajo empresariales exigentes. La capacidad A3 le permite producir una variedad de documentos en color A3 y A4 sin problemas mientras disfruta de impresiones de alta calidad velocidades de impresión rápidas y costos de funcionamiento bajos. Este dispositivo multifunción ofrece funciones de impresión copia escaneo y fax. Imprima desde su estación de trabajo en una sala de reuniones o desde su dispositivo móvil con conectividad inalámbrica. Especificaciones General Tipo de impresora Color Funciones Imprimir Fax Mostrar pantalla táctil a color Tamaño de la pantalla 8 8 cm Tamaño máximo de papel A3 Memoria 256 MB Tecnología Chorro de tinta Aplicaciones de Brother Centro creativo sí Escaneo fácil a correo electrónico sí Ampliar copia de texto sí Reenvío de fax a la nube sí Escaneo de notas sí Escanear a móvil sí Escanear a PDF con capacidad de búsqueda sí Conectividad red alámbrica inalámbrica Interfaz local USB 2.0 de alta velocidad host USB 2.0 (frontal) NFC No Wi-Fi directo Imprima de forma inalámbrica sin tener que pasar por un punto de acceso inalámbrico (se admiten métodos automáticos y manuales) Interfaz de red cableada Negociación automática Ethernet 10/100BASE-TX Interfaz de red inalámbrica 2 4 GHz IEEE 802.11b/g/n y 5 GHz IEEE 802.11a/n Conectividad móvil Soportado Brother Mobile Connect AirPrint Mopria Complemento de servicio de impresión de Brother Proceso de copiar copia a 2 caras Sí (A4) Resolución Superficie plana: hasta 600 x 600 ppp (color y monocromo). AAD: Hasta 600 x 600 (mono) y hasta 600 x 600 (color) Velocidad 16 ipm en color y 25 ipm en blanco y negro a una cara / 2 caras 18 ipm en blanco y negro y 13 ipm en color Relación de ampliación/reducción 25% a 400% en incrementos de 1% N en 1 sí Dimensiones y pesos con caja de cartón 636 (ancho) x 468 (profundidad) x 489 (alto) mm | 23kg sin caja 530 (ancho) x 398 (profundidad) x 375 (alto) mm | 20 5 kg Envío de fax Envío automático de fax a 2 caras sí Módem de fax 33 6 Kb por segundo Fax de computadora sí Ambiente Humedad de funcionamiento 20-80% Temperatura de funcionamiento 10-35 centígrados Potencia de sonido Mono: 6.78B(A) Colour: 6.82B(A) Presión de sonido Imprimiendo 51.5dBA Copiando 52.0dBA acreditación ambiental Acreditación ambiental Ángel Azul sí Acreditación medioambiental Nordic Swan sí El consumo de energía Copia: 36 W Listo 5 5 W Suspensión 0 9 W Apagado 0 03 W Consumo eléctrico típico 0 17 kWh/semana En el cuadro Contenido Cable de alimentación Guía de seguridad del producto Suministros Guía del usuario Tarjeta de garantía Guía de configuración rápida Especificaciones de medios Tipos y tamaños Bandeja estándar: normal de inyección de tinta brillante reciclada | A3 LGR LGL Folio A5 A6 Fotografía (10x15cm/4x6') Ficha (13x20cm/5x8') Foto-L (9x13cm/3 5x5') Foto-2L (13x18cm/5x7') Com -10 Sobre DL Monarch C5 Legal en México Legal en India | Bandeja Inferior: Común Reciclado | A3 LGR LGL Folio México Legal India Legal | Bandeja multiusos: normal de inyección de tinta brillante reciclada | A3 LGR LGL Folio A5 A6 Fotografía (10x15cm/4x6') Ficha (13x20cm/5x8') Foto-L (9x13cm/3 5x5') Foto-2L (13x18cm/5x7') Com -10 Sobre DL Monarca C5 Legal de México Legal de India Papel largo (longitud máxima: 1200 mm) | AAD: Común Reciclado | Ancho 105 a 215 5 mm Largo 148 a 355 6 mm Pesos Bandeja estándar: 64-220 g/m2 | Bandeja inferior: 64-120 g/m2 | Bandeja multiusos: 64-220 g/m2 | AAD: normal reciclado 64-120 g/m2 La red WiFi Direct™ sí Red cableada Negociación automática Ethernet 10/100BASE-TX seguridad de la red cableada APOP SMTP-AUTH SSL/TLS (IPPS HTTPS FTPS SMTP POP3 IMAP4) SNMP v3 802.1x (EAP-MD5 EAP-FAST PEAP EAP-TLS EAP-TTLS) Kerberos IPsec Red inalámbrica Modo de infraestructura de 2 4 GHz: IEEE 802.11 b/g/n | Wi-Fi Direct: IEEE 802.11 g/n y modo de infraestructura de 5 GHz: IEEE 802.11 a/n | Wi-Fi directo: IEEE 802.11a/n Seguridad de la red inalámbrica APOP SMTP-AUTH SSL/TLS (IPPS HTTPS FTPS SMTP POP3 IMAP4) SNMP v3 802.1x (EAP-FAST PEAP EAP-TLS EAP-TTLS) Kerberos IPsec | WEP de 64/128 bits WPA-PSK (TKIP/AES) WPA2-PSK (TKIP/AES) WPA3-SAE (AES) *Wi-Fi Direct solo admite WPA2-PSK (AES) Soporte de configuración inalámbrica sí Sistemas operativos Software suministrado - Mac Brother iPrint&Scan Software suministrado - Windows Brother iPrint&Scan BRAdmin Professional herramienta de implementación masiva monitor de estado Soportado Windows®: 10 8 7 (ediciones de 32 y 64 bits) Windows® Server: 2019 2016 2012 2012R2 2008R2 y 2008 (ediciones de 32 y 64 bits) | macOS: 10.14.6/10.15.x/11 | Linux: CUPS LPD/LPRng (ediciones de 32 y 64 bits) | Sistema operativo Chrome: Imprimir Entrada de papel Bandeja estándar: 250 hojas | Bandeja inferior: 250 hojas | Bandeja multiusos: 100 hojas | ADF: 50 hojas | *calculado con papel de 80g/m² Salida de papel 100 hojas A4 | 50 hojas A3 | *calculado con papel de 80g/m² Impresión Velocidad de impresión a doble cara A4 21 Velocidad de impresión estándar A4 28 ipm Resolución Hasta 1200x 4800 ppp (Horizontal x Vertical) Impresión automática a 2 caras sí Hora de salida de la primera impresión 4 6 segundos Volumen mensual recomendado 2500 páginas Exploración Escaneo a 2 caras Sí (A4 máximo) Resolución Superficie plana: 1200 x 2400 ppp (mono) / 1200 x 1200 ppp (color) | ADF: 600 x 600 ppp (mono) / 600 x 600 ppp (color) Escanear para Imagen OCR archivo red FTP SharePoint correo electrónico y servidor de correo electrónico PDF con capacidad de búsqueda Velocidad 25 ipm en blanco y negro y 25 ipm en color/velocidad de escaneado a doble cara 30 ipm en blanco y negro y 30 ipm en color
              456,75 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              FotoQuantum StudioTools. Caja de Luz 60x60x60. Ideal para fotografia de producto/estudio. Incluye 4 fondos: Rojo, azul, blanco y negro. El frente queda abierto para la toma de las fotografías. Se transporta tipo maletín. Mini tripode ligero y resistente. Desatornille para montar los pies Soporte de camara. Las dos piernas proveen estabilidad a la camara. Dos luces. Como nuevo, usado solo una vez. No envío. Recogida unicamente zona Puente de Segovia. Fotografía, Accesorios, Estudio de fotografía e iluminación, Accesorios para fondos, Cubos y tiendas de luz
              60 €
              Ver producto
              España
              Peso ultraligero Agarre ultracómodo 158 g Ligero Ligero como una pluma Diseño ultracómodo 6 81 mm Compacto Cómodo y manejable Llévalo contigo fácilmente Detalles elegantes en todos sus componentes Exquisito anillo de halo El anillo de halo que rodea la cámara principal añade un toque de estilo. Excelente cristal antirreflejo esmerilado El acabado mate resiste las marcas de huellas dactilares para mantener el teléfono como nuevo. Módulo de cámara casi plano El módulo de la cámara tiene un ancho de tan solo 1 77 mm. Biseles estrechos de 1 88 mm Biseles laterales y superiores simétricos y ultrafinos con una anchura de tan solo 1 88 mm. Una pantalla de gran calidad Descubre el mundo con máxima nitidez a través de la pantalla. Pantalla AMOLED de 6 55' Disfruta de cualquier contenido a lo grande Corning® Gorilla® Glass 5 La pantalla ofrece una mayor resistencia Todo está en los detalles Observa cómo el contenido cobra vida con colores vivos y una alta precisión de color. Profundidad de color de 10 bits Reproduce una mayor gama de colores Tecnología TrueColor Reproduce colores realistas Gama de colores DCI-P3 Reproduce colores vibrantes e intensos 5 000 000:1 Gran contraste Dolby Vision® Calidad de vídeo excepcional HDR10+ Más detalles Experiencia visual envolvente y fluida 90 Hz Tasa de actualización Disfruta de una imagen fluida y exquisita 240 Hz Tasa de muestreo táctil Respuesta táctil precisa y sensible Agradable a la vista Disfruta de una experiencia visual más cómoda. Modo lectura 3.0 Sensores de luz ambiental de 360° Modo luz Solar 3.0 Sé el director de tu propia vida Captura tus momentos favoritos. 64 MP Cámara principal f/1 79 lente de 6 elementos 8 MP Cámara ultra gran angular Campo de visión de 119° 5 MP Cámara telemacro Enfoque automático de 3-7 cm One-Click AI Cinema Haz que tus vídeos destaquen Lleva tus vídeos a otro nivel gracias a los efectos especiales de películas. Impulsa tu creatividad con los nuevos modos videoblog Gracias a las 7 nuevas plantillas podrá crear fácilmente videoblogs divertidos y de gran calidad en cualquier parte. Deja volar tu imaginación incluso en la oscuridad con el modo nocturno Captura la belleza en la oscuridad. Saca el máximo partido a la velocidad 5G Conéctate al instante con el mundo mediante la velocidad 5G y mantente a la vanguardia. Preparado para afrontar cualquier reto a toda velocidad Disfruta de un rendimiento increíble con Qualcomm® Snapdragon™ 778G Toda la potencia que necesitas en tu bolsillo Un dispositivo ligero con una batería de gran duración Batería de 4250 mAh (typ) 104 horas de reproducción de vídeo Carga rápida de 33 W 16 horas de música Altavoces duales Vive una experiencia de audio total Sensor de huella dactilar lateral curvo Desbloqueo instantáneo y sencillo NFC multifunción Una forma más sencilla e inteligente de realizar transacciones Tecnología de conductor térmico Disipación de calor eficiente Almacenamiento y RAM 8 GB+256 GB Compatibilidad con tarjetas Micro SD de hasta 1 TB RAM LPDDR4X + Almacenamiento UFS 2.2 con potenciador de rendimiento de host *El almacenamiento y la RAM disponibles son inferiores a la memoria total debido al almacenamiento del sistema operativo y el software preinstalado en el dispositivo. Dimensiones Altura: 160 53 mm Anchura: 75 73 mm Grosor: 6 81 mm Peso: 158 g * El peso y el tamaño del producto pueden variar según la configuración el proceso de fabricación y las mediciones. Todas las especificaciones están sujetas al producto real. Pantalla DotDisplay AMOLED FHD+ de 6 55' Dolby Vision® HDR10+ 2400 x 1080 402 ppp Relación de aspecto: 20:9 Profundidad de color de 10 bits Relación de contraste: 5000000:1 (típ.) Gama de colores: Compatibilidad al 100 % con la gama sRGB (típ.) compatibilidad con la gama de colores DCI-P3 Brillo: 500 nits normal (típ.)/hasta 800 nits (modo de alto brillo) Tasa de refresco: 60/90 Hz Tasa de muestreo táctil: 240 Hz Pantalla TrueColor: JNCD ≈ 0 32 Delta E ≈ 0 36 Incluye Modo luz solar 3.0 Incluye Modo lectura 3.0 Sensores de luz ambiental de 360 grados Corning® Gorilla® Glass 5 Cámara trasera 64MP+8MP+5MP Cámara principal de 64 MP f/1 79 lente de 6 elementos Cámara ultra gran angular de 8 MP Campo de visión de 119° f/2 2 Cámara telemacro de 5 MP f/2 4 AF por contraste (3-7 cm) Funciones de fotografía de la cámara trasera Ráfaga temporizada AI SkyScaping Funciones de vídeo de la cámara trasera Cine AI con un solo clic 8 filtros de vídeo cinematográfico vídeo time-lapse Grabación de vídeo de la cámara trasera 4K | 3840×2160 | a 30 fps 1080p | 1920×1080 | a 60 fps 1080p | 1920×1080 | a 30 fps 720p | 1280×720 | a 30 fps Vídeo a cámara lenta: 120 fps 1080p/720p Cámara delantera Cámara frontal de 20 MP f/2 24 Funciones de fotografía de la cámara delantera Modo nocturno Modo belleza por IA Funciones de vídeo de la cámara delantera Selfie time-lapse Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 778G CPU: Qualcomm® Kryo™ 670 CPU de 8 núcleos hasta 2 4 GHz GPU: Qualcomm® Adreno™ 642L GPU Batería y carga Batería de 4250 mAh (typ) USB tipo C Compatible con carga rápida de 33 W Cargador rápido de 33 W incluido en la caja Seguridad Sensor de huella dactilar lateral curvo Desbloqueo facial por IA NFC Compatible con NFC* multifunción Compatible con Google Pay * La disponibilidad varía entre mercados Red y conectividad SIM 1 e híbrida (SIM o microSD)* Compatible con 5G/4G/3G/2G *La conectividad 5G requiere compatibilidad con los servicios del operador de telecomunicaciones local y puede que no esté disponible en todas las regiones. *La ranura híbrida se puede utilizar para una segunda tarjeta SIM o una tarjeta Micro SD. *La disponibilidad de la función SIM doble 5G puede variar en función del mercado. Bandas de red compatibles Compatible con 5G/4G/3G/2G 5G NR: n1/n3/n5/n7/n8/n20/n28/n38/n41/n66/n77/n78 4G: Bandas FDD-LTE 1/2/3/4/5/7/8/12/13/17/18/19/20/26/28/32/66 4G: Bandas TDD-LTE 38/40/41/42 3G: Bandas WCDMA: 1/2/4/5/6/8/19 2G: GSM:2/3/5/8 Redes inalámbricas compatibles Protocolos compatibles: Wi-Fi 6 Wi-Fi 5 Wi-Fi 4 y 802.11a/b/g Compatible con Wi-Fi Direct y Wi-Fi Display Bluetooth 5.2 Navegación y posicionamiento GPS: L1+L5 GLONASS: G1 Galileo: E1+E5a Beidou: B1I + B1C+ B2A QZSS: L1 + L5 NavIC: L5 Audio Altavoces duales Sistema operativo MIUI 12 5 Android 11 Sensores Sensor de proximidad | Sensor de luz ambiental | Acelerómetro | Giroscopio | Brújula electrónica | Motor lineal | Emisor de infrarrojos Contenido del paquete Adaptador | Cable USB tipo C | Extractor de SIM | Adaptador de auriculares de tipo C a 3 5 mm | Funda protectora |Guía de inicio rápido | Tarjeta de garantía | Información de seguridad
              627,29 €
              Ver producto
              España
              Peso ultraligero. Agarre ultracómodo. Ligero 158 g Ligero como una pluma Diseño ultracómodo Compacto 6 81 mm Cómodo y manejable Llévalo contigo fácilmente Detalles elegantes en todos sus componentes Exquisito anillo de halo El anillo de halo que rodea la cámara principal añade un toque de estilo. Excelente cristal antirreflejo esmerilado El acabado mate resiste las marcas de huellas dactilares para mantener el teléfono como nuevo. Módulo de cámara casi plano El módulo de la cámara tiene un ancho de tan solo 1 77 mm. Biseles estrechos de 1 88 mm Biseles laterales y superiores simétricos y ultrafinos con una anchura de tan solo 1 88 mm. Una pantalla de gran calidad Descubre el mundo con máxima nitidez a través de la pantalla. Pantalla AMOLED de 6 55' Disfruta de cualquier contenido a lo grande Corning® Gorilla® Glass 5 La pantalla ofrece una mayor resistencia Todo está en los detalles Observa cómo el contenido cobra vida con colores vivos y una alta precisión de color. Profundidad de color de 10 bits Reproduce una mayor gama de colores Tecnología TrueColor Reproduce colores realistas Gama de colores DCI-P3 Reproduce colores vibrantes e intensos 5 000 000:1 Gran contraste Dolby Vision® Calidad de vídeo excepcional HDR10+ Más detalles Experiencia visual envolvente y fluida 90 Hz Tasa de actualización Disfruta de una imagen fluida y exquisita 240 Hz Tasa de muestreo táctil Respuesta táctil precisa y sensible Agradable a la vista Disfruta de una experiencia visual más cómoda. Modo lectura 3.0 Sensores de luz ambiental de 360° Modo luz Solar 3.0 Sé el director de tu propia vida Captura tus momentos favoritos. 64 MP Cámara principal f/1 79 lente de 6 elementos 8 MP Cámara ultra gran angular Campo de visión de 119° 5 MP Cámara telemacro Enfoque automático de 3-7 cm One-Click AI Cinema Haz que tus vídeos destaquen Lleva tus vídeos a otro nivel gracias a los efectos especiales de películas. Impulsa tu creatividad con los nuevos modos videoblog Gracias a las 7 nuevas plantillas podrá crear fácilmente videoblogs divertidos y de gran calidad en cualquier parte. Deja volar tu imaginación incluso en la oscuridad con el modo nocturno Captura la belleza en la oscuridad. Saca el máximo partido a la velocidad 5G Conéctate al instante con el mundo mediante la velocidad 5G y mantente a la vanguardia. Preparado para afrontar cualquier reto a toda velocidad Disfruta de un rendimiento increíble con Qualcomm® Snapdragon™ 778G Toda la potencia que necesitas en tu bolsillo Un dispositivo ligero con una batería de gran duración Batería de 4250 mAh (typ) 104 horas de reproducción de vídeo Carga rápida de 33 W 16 horas de música Altavoces duales Vive una experiencia de audio total Sensor de huella dactilar lateral curvo Desbloqueo instantáneo y sencillo NFC multifunción Una forma más sencilla e inteligente de realizar transacciones Tecnología de conductor térmico Disipación de calor eficiente Especificaciones Almacenamiento y RAM 8 GB+256 GB Compatibilidad con tarjetas Micro SD de hasta 1 TB RAM LPDDR4X + Almacenamiento UFS 2.2 con potenciador de rendimiento de host *El almacenamiento y la RAM disponibles son inferiores a la memoria total debido al almacenamiento del sistema operativo y el software preinstalado en el dispositivo. Dimensiones Altura: 160 53 mm Anchura: 75 73 mm Grosor: 6 81 mm Peso: 158 g * El peso y el tamaño del producto pueden variar según la configuración el proceso de fabricación y las mediciones. Todas las especificaciones están sujetas al producto real. Pantalla DotDisplay AMOLED FHD+ de 6 55' Dolby Vision® HDR10+ 2400 x 1080 402 ppp Relación de aspecto: 20:9 Profundidad de color de 10 bits Relación de contraste: 5000000:1 (típ.) Gama de colores: Compatibilidad al 100 % con la gama sRGB (típ.) compatibilidad con la gama de colores DCI-P3 Brillo: 500 nits normal (típ.)/hasta 800 nits (modo de alto brillo) Tasa de refresco: 60/90 Hz Tasa de muestreo táctil: 240 Hz Pantalla TrueColor: JNCD ≈ 0 32 Delta E ≈ 0 36 Incluye Modo luz solar 3.0 Incluye Modo lectura 3.0 Sensores de luz ambiental de 360 grados Corning® Gorilla® Glass 5 Cámara trasera 64MP+8MP+5MP Cámara principal de 64 MP f/1 79 lente de 6 elementos Cámara ultra gran angular de 8 MP Campo de visión de 119° f/2 2 Cámara telemacro de 5 MP f/2 4 AF por contraste (3-7 cm) Funciones de fotografía de la cámara trasera Ráfaga temporizada AI SkyScaping Funciones de vídeo de la cámara trasera Cine AI con un solo clic 8 filtros de vídeo cinematográfico vídeo time-lapse Grabación de vídeo de la cámara trasera 4K | 3840×2160 | a 30 fps 1080p | 1920×1080 | a 60 fps 1080p | 1920×1080 | a 30 fps 720p | 1280×720 | a 30 fps Vídeo a cámara lenta: 120 fps 1080p/720p Cámara delantera Cámara frontal de 20 MP f/2 24 Funciones de fotografía de la cámara delantera Modo nocturno Modo belleza por IA Funciones de vídeo de la cámara delantera Selfie time-lapse Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 778G CPU: Qualcomm® Kryo™ 670 CPU de 8 núcleos hasta 2 4 GHz GPU: Qualcomm® Adreno™ 642L GPU Batería y carga Batería de 4250 mAh (typ) USB tipo C Compatible con carga rápida de 33 W Cargador rápido de 33 W incluido en la caja Seguridad Sensor de huella dactilar lateral curvo Desbloqueo facial por IA NFC Compatible con NFC* multifunción Compatible con Google Pay * La disponibilidad varía entre mercados Red y conectividad SIM 1 e híbrida (SIM o microSD)* Compatible con 5G/4G/3G/2G *La conectividad 5G requiere compatibilidad con los servicios del operador de telecomunicaciones local y puede que no esté disponible en todas las regiones. *La ranura híbrida se puede utilizar para una segunda tarjeta SIM o una tarjeta Micro SD. *La disponibilidad de la función SIM doble 5G puede variar en función del mercado. Bandas de red compatibles Compatible con 5G/4G/3G/2G 5G NR: n1/n3/n5/n7/n8/n20/n28/n38/n41/n66/n77/n78 4G: Bandas FDD-LTE 1/2/3/4/5/7/8/12/13/17/18/19/20/26/28/32/66 4G: Bandas TDD-LTE 38/40/41/42 3G: Bandas WCDMA: 1/2/4/5/6/8/19 2G: GSM:2/3/5/8 Redes inalámbricas compatibles Protocolos compatibles: Wi-Fi 6 Wi-Fi 5 Wi-Fi 4 y 802.11a/b/g Compatible con Wi-Fi Direct y Wi-Fi Display Bluetooth 5.2 Navegación y posicionamiento GPS: L1+L5 GLONASS: G1 Galileo: E1+E5a Beidou: B1I + B1C+ B2A QZSS: L1 + L5 NavIC: L5 Audio Altavoces duales Sistema operativo MIUI 12 5 Android 11 Sensores Sensor de proximidad | Sensor de luz ambiental | Acelerómetro | Giroscopio | Brújula electrónica | Motor lineal | Emisor de infrarrojos Contenido del paquete Adaptador | Cable USB tipo C | Extractor de SIM | Adaptador de auriculares de tipo C a 3 5 mm | Funda protectora |Guía de inicio rápido | Tarjeta de garantía | Información de seguridad
              625 €
              Ver producto

              Artículos de motor que igual te interesan

              Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

              MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es