-
loading
Solo con imagen

Fotografia video profesional

Listado top ventas fotografia video profesional

FOTOGRAFIA DIGITAL AVANZADA PROFESIONALES (FOTO,CINE Y TV-FOTOGRAFÍA Y VIDEO)
  • Diseño creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Producto por tu tiempo libre
  • Creado para un uso prolongado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT ILUMINACIÓN DE ESTUDIO FOTOGRÁFICO PROFESIONAL COMPLETO, SET DE FOTOGRAFÍA CON 2 SOFTBOX & PARAGUAS, 4 BOMBILLAS LED E27, 3 X 4 M SISTEMA DE SOPORTE AJUSTABLE CON 3 FONDOS (NEGRO, VERDE, BLANCO)
  • 【2,6 x 3m Sistema de Fondo Ajustable】Hecho de aleación de aluminio premium, el soporte de fondo es resistente e inoxidable. El ancho se puede ajustar entre 83 a 300 CM y la altura entre 163 a 260 CM, lo que significa que puede adaptar a diferentes necesidades. Los trípodes telescópicos son diseñado con flip locks, que permite un ajuste y bloqueo más fácil que las roscas tradicionales.
  • 【4 x 45W Bombilla LED E27 Regulable】Se incluyen 4 bombillas de casquillo E27, cada una tiene 124 cuentas LED. A diferencia de las bombillas CFL, las de LED pueden ahorrar hasta un 80% de energía y duran mucho más años. Con el mando a distancia, la temperatura de color se puede ajustar continuamente de 3000K a 5500K, y el brillo se puede configurar de 1% a 100%, aportando una grabación o fotografía más profesional.
  • 【2 Softbox & Paraguas】Este set incluye 2 softbox con portalámpara E27 y 2 sombrillas translúcidas blancas. Los paraguas amplían la extensión de los haces y suavizan la apariencia, mientras que los softbox producen un contraste medio y una luz equilibrada. Son perfectos tanto para fotógrafo profesional como amateur. Se montan y se pliegan dentro de unos minutos y se transportan fácilmente. Los trípodes son universales ya que se pueden aplicar cualquier tipo de bombilla o flash E27.
  • 【3 Fondos Fotográficos de 100% Poliéster】Los fondos de color negro, blanco, verde son 100% poliéster, de tamaño 2 x 3M. No son reflecantes, no decoloran, son lavables y planchables. Sirven para fotografía de productos, retratos, grabación de videos. El fondo verde también se usa para realizar efectos especiales. Vienen con 4 pinzas para fijar los fondos y 4 clips con goma para estirar los fondos. Todos los bordes son cosidos para evitar cualquier desgarro del material.
  • 【Lo que obtienes】 (2) x 50*70 cm Softbox (2) x Paraguas Blancos de 33 pulgadas (4) x Bombilla LED 95W (2) x Portalámparas E27 (4) x Soporte de aleación de aluminio (1) x 3*2 m sistema de soporte de fondos (Blanco, Verde, Negro) (4) x Mando a distancia (8) x Pinzas (1) x Manual de instrucciones (1) x Bolsa grande para el kit
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEORRYN SOFTBOX SET DE ILUMINACIÓN PARA ESTUDIO FOTOGRÁFICO 2500 W, INCLUYE SOPORTE AJUSTABLE DE 2 M, BOMBILLA LED Y BOLSA DE TRANSPORTE PARA ESTUDIO FOTOGRÁFICO, FOTOGRAFÍA, GRABACIÓN DE VÍDEO
  • 【Luz LED de alta calidad y superbrillante】La bombilla actualizada no se daña como otras lámparas de luz diurna, y 3 bombillas LED de 58 W y 5500 K corresponden a una potencia de bombilla normal de 2500 W, una vida útil de hasta 25.000 horas, ahorran energía y reducen los costes de energía.
  • 【Kit de iluminación para fotos】 Hecho de plata profesional en forma de partículas con alta resistencia a la temperatura para maximizar la propagación de la luz y minimizar la pérdida de luz. Conecta las bombillas, los fluorescentes o el flash esclavo y proporciona la luz con casquillo de cerámica E27 seguro.
  • Soporte ajustable de 2 m: hecho de aluminio y acabado satinado negro profesional. La altura ajustable varía entre 27 y 82 pulgadas. El diseño de 3 patas es bastante resistente y el sistema de bloqueo sólido no se mueve. Y también está equipado con un trípode de luz grueso y fuerte.
  • 【Cabezal Softbox ajustable de 210°】 Personaliza las diferentes necesidades de grabación y obtén la luz adecuada desde múltiples ángulos. Casquillo de cerámica aislante E27 para conectar bombillas de forma segura. Fácil de montar y desmontar.
  • 【Paquete & Garantía】 3 * Softbox, 3 * 58W lámpara LED, 3 * paño difusor, 2 * 2m soporte ajustable, 1 * 2m soporte de grasa ajustable, 1 * 2m soporte ajustable 1 * barra cantilever 1 * bolsa portátil. Heorryn ofrece una garantía de calidad de 24 meses. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Vamos a resolver tu problema en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROFESIONAL LED RGB CAMARA LUZ: CON PORTATIL 4000MAH MOVIL BATERIA ACCESORIOS MINI FOTOGRAFÍA PANEL VIDEO LIGHT PARA CANON NIKON SONY ILUMINACION FOTOS LAMPARA
  • 【Gran capacidad de la batería y carga rápida extra tipo C】Luz de vídeo de la cámara LED con batería de litio recargable incorporada de 4000mAh, puede trabajar continuamente durante 100 minutos bajo el 100% de brillo, o más de 480 minutos en el brillo más bajo con luz suave. Además, la luz de vídeo del panel con puerto de carga rápida Type-C también puede utilizarse como banco de energía que puede cargar teléfonos.
  • 【Panel de luz LED RGB regulable para cámara de vídeo】 135 cuentas de LED con 2500K - 9900K CCT y 1-100% de brillo continuamente regulable. regulable RGB LED panel de luz con soporte de zapata puede instalar DSLR, digital o cámara de acción, que puede lograr el efecto de brillo y la luz de relleno en cualquier lugar. La luz brillante de 1200 lúmenes satisface sus necesidades de iluminación para fotografía de retrato profesional.
  • 【Luz de panel LED portátil para actividades al aire libre】La luz de panel de vídeo RGB es un producto de fotografía pequeño y ligero, fácil de almacenar y transportar. Con la función de espera ultralarga, no hay que preocuparse por los problemas de la batería de la luz de vídeo. La luz de vídeo RGB tiene múltiples funciones con diferentes modos de luz, se puede utilizar como luz de emergencia en las fiestas al aire libre o cuando el corte de energía en el hogar.
  • 【Alto índice de reproducción cromática CRI de 96+】 La luz de vídeo de la cámara RGB tiene una representación de color precisa, cuanto mayor sea el índice de representación de color. Puede ser flexible para ajustar el HSI para satisfacer sus necesidades de iluminación de la fotografía profesional, fotos de belleza de la naturaleza o de vídeo de color. Adecuado para la cámara Canon Nikon DSLR con para la iluminación de la fotografía del iphone.
  • 【Múltiples efectos de iluminación de luz de vídeo RGB con la creación de la atmósfera】RGB 0-360 ° a todo color para elegir, puede ajustar la saturación del color libremente. 7 tipos de efectos de iluminación de luz de vídeo RGB, cada una de las luces de vídeo RGB tiene 3 tipos de efectos disponibles, hasta 21 tipos de iluminación especial en total.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE ILUMINACIÓN PARA FOTOGRAFÍA SOFTBOX 2 X 20" X 28" DE 2X85 W ENCHUFE 5500K E27, ADECUADO PARA RETRATO DE ESTUDIO FOTOGRÁFICO, FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO Y GRABACIÓN DE VIDEO
  • ? 【2 cajas de luz】 2 cajas de luz de 50x70cm / 20 ”x28” que ayudan a difundir la luz y eliminar las sombras para lograr una toma perfecta, ofreciéndole la mejor experiencia de toma. Con los casquillos E27, también puede utilizar otras bombillas.
  • ? 【Bombillas de bajo consumo】 2 bombillas de bajo consumo CFL de 85 W (equivalentes a una bombilla incandescente ordinaria de 800 W) ayudan a ahorrar energía hasta en un 80%. La luz producida por la temperatura de color de 5500K se acerca a la luz natural, lo que hace que sus fotografías sean más realistas y vívidas. No estará tan caliente como la mayoría de las bombillas normales y durará más.
  • ☃️ 【Cabezal y soporte ajustables】 Le resultará fácil encontrar un ángulo de disparo perfecto porque su cabezal se puede girar 210 ° y su soporte puede bajar hasta 68 cm y estirarse hasta 200 cm. Los soportes de aluminio ofrecen más estabilidad y durabilidad a su trabajo de tiro.
  • ? 【Fácil de operar】 Esta caja de luz se puede montar y desmontar rápida y fácilmente, el cabezal de caja de luz flexible es plegable y fácil de almacenar. Esta caja de luz también viene con una bolsa de transporte portátil, que ayuda a proteger el kit de fotografía del polvo, la humedad y los daños, conveniente para el almacenamiento y el transporte.
  • ? 【Usos de escenarios múltiples】 Este kit de softbox profesional es una opción ideal para principiantes en fotografía, entusiastas, influencers de Youtube, KOL y fotógrafos profesionales. Se puede utilizar para iluminación de estudio en el hogar, retrato, moda, fotografía infantil, varias transmisiones en vivo, grabación de videos de Youtube, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VANGUARD VEO SELECT 43RB BK - MOCHILA EXTENDIBLE PARA FOTOGRAFIA PROFESIONAL, COLOR NEGRO
  • Capacidad para una cámara sin espejo/CSC/híbrida con objetivo incorporado, 2-3 objetivos adicionales, un flash y otros accesorios.
  • Espacio extra en la parte superior gracias al cierre Roll-top.
  • Funda de lluvia incluída cobertura total + material resistente al agua en la base inferior
  • Acceso con cremallera frontal completo y apertura superior.
  • Bolsillo trasero seguro para documentos de viaje y cartera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER 2-PACK 480 LED LUZ VIDEO PANEL LED BICOLOR REGULABLE (3200-5600K, CRI 96+) SOPORTE LUZ DE 2M Y DIFUSOR SOFTBOX PARA RETRATO DE PRODUCTO DE ESTUDIO FOTOGRÁFICO FOTOGRAFÍA VIDEO YOUTUBE
  • EL KIT INCLUYE: (2) Luz de video LED 480 bicolor regulable con soporte en U, (2) Adaptador de corriente, (2) Cable de alimentación (enchufe UE), (2) Difusor blanco, (2) Soporte de luz de metal ajustable de 200 centímetros, (2) Difusor Softbox, (2) Bolsa de transporte para paneles LED; Perfecto para retratos, fotografía de estudio de productos, YouTube, video al aire libre; NOTA: La bolsa solo puede transportar panel LED
  • ILUMINACIÓN LED PROFESIONAL: Compuesta de 480 piezas de bombillas LED (240 Blanco + 240 Amarillo); La temperatura de color con un rango de 3200k a 5600k se puede ajustar fácilmente mediante dos perillas en la parte posterior del panel led; Ultra High CRI 96+, que es un poderoso revelador de color, ayuda a restaurar y enriquecer el color del objeto, proporcionándole un efecto de disparo natural y vívido
  • SOPORTE DE MONTAJE EN U: Equipado con soporte en U con perillas de bloqueo en los dos lados del panel para el ajuste de la inclinación de acuerdo con diferentes entornos de disparo; El difusor blanco incluido puede suavizar la fuerte fuente de luz y mejorar el tono de la piel en la fotografía de retratos
  • DIFUSOR DE SOFTBOX: El softbox duradero se puede conectar a la luz del panel de 480 LED con firmeza para suavizar la fuerte luz del flash y disminuir la sombra de su objeto cuando está en uso; Las cerraduras magnéticas le brindan la capacidad de colapsar fácilmente o el soporte para expandir completamente la softbox
  • SOPORTE DE LUZ AJUSTABLE: Hecho de metal resistente a la corrosión, lo que le otorga una resistencia excepcional para trabajos pesados, bastante resistente para su disparo, 8 kilogramos de capacidad de carga; 92-200 centímetros Altura ajustable para satisfacer sus diversas demandas; Sus sólidas capacidades de bloqueo son súper simples y fáciles de usar y garantizan la seguridad de su equipo de iluminación cuando está en uso
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OMBAR SOFTBOX ILUMINACION KIT FOTOGRAFIA CON 2 SOFTBOX 50×70CM Y 2 BOMBILLA DE LUZ 135W 5500K E27 Y 1 BOLSA DE TRANSPORTE, PARA VIDEOS DE RETRATO DE ESTUDIO, LUZ PARA ESTUDIO FOTOGRÁFICO PROFESIONAL
  • ?【2 x Softbox Estable de 50 x 70cm】OMBAR Softbox iluminacion kit fotografia tiene dos cajas de luz de 50 * 70 cm con un área más grande, que puede mostrar un extraordinario efecto de luz sin sombras duras. Reduce las sombras y refleja al mismo tiempo. Ofrezca una experiencia más profesional.
  • ?【2 x 135W 5500K CLF Bombilla】Bombilla fotográfica de rosca E27 con temperatura de color 135W 5500K. Está cerca de la luz natural, la luz es muy sentido y la reproducción del color de la imagen del producto es muy alta y muy real. Y alto rendimiento, bajo consumo de energía, lo que puede satisfacer sus necesidades fotográficas. (¡Para evitar quemaduras después de un uso prolongado, retire la bombilla después de enfriarla durante media hora y evite que el portalámparas se tuerza o se rompa!)
  • ?【Material de Poliéster de Alta Calidad】La placa de relieve de nailon tiene un patrón de piedra en relieve que puede distribuir en gran medida la luz. Por lo tanto, el softbox de fotografía puede emitir un haz de luz suave y eliminar sombras para un efecto de disparo perfecto. También puede reducir la sobreexposición y los puntos calientes para obtener las mejores fotos.
  • ?【Ángulo Variable】Con la ayuda de un candado independiente, la caja de luz se puede girar 210 ° para satisfacer sus diversas necesidades fotográficas. El soporte de aleación de aluminio proporciona una buena estabilidad. Trípode con altura regulable desde 68cm hasta 200cm, perfecto para cualquier fotógrafa/o y fabricado en una resistente aleación de aluminio.
  • ?【Fácil de Cargar】Se puede instalar y quitar fácil y rápidamente. bolsa de transporte puede proteger los artículos profesionales del polvo, la humedad y los daños, lo que es muy práctico para un almacenamiento y transporte convenientes. Además, nuestros productos se han sometido a una rigurosa prueba de caída, no hay que preocuparse por los posibles daños durante su viaje con nuestro foto estudio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOTOS Y VIDEOS PROFESIONALES CON MÓVIL: CONCEPTOS BÁSICOS, ACCESORIOS, APLICACIONES, ILUMINACIÓN, COMPOSICIONES Y CONSEJOS.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NEEWER 2-PACK LUZ LED VIDEO 5600K REGULABLE CON SOPORTE TRÍPODE AJUSTABLE/FILTROS DE COLOR PARA TABLERO DE MESA/ANGULO BAJO,ILUMINACIÓN LED COLORIDA,RETRATO PRODUCTO FOTOGRAFÍA VIDEO YOUTUBE
    • Nota: El uso con computadoras portátiles o bancos de energía puede consumir demasiada energía. Y el puerto USB en la mayoría de las tabletas no genera suficiente energía, así que NO lo use con sus tabletas. Esta luz está diseñada para funcionar con un enchufe de pared, por lo que se recomienda usarla con un enchufe de pared que NO esté incluido en el paquete. Por favor compre por separado.
    • KIT DE ILUMINACIÓN LED DE USO MÚLTIPLE: La pequeña luz del panel LED(14×9,5cm) se puede ajustar en 180 grados; Su brillo se puede ajustar del 10% al 100%, y las bombillas LED de bajo consumo de 66 piezas pueden proporcionar una iluminación superior que usted necesita en diferentes circunstancias; Diseñado con un conveniente conector USB, puede enchufarlo en su PC de escritorio, energía móvil, conector de carga o su toma USB en cualquier momento que desee
    • EFECTO DE TIRADO OPCIONAL: Viene con 4 filtros de color (blanco, rojo, amarillo y azul), que pueden proporcionar una iluminación más suave y colorida; Puede cambiar el color de la luz a través de los filtros de 4 tipos para crear fotos y videos geniales (Nota: Los filtros de color deben usarse con el difusor blanco. Inserte primero el difusor blanco y colóquelo en otro filtro de color)
    • SOPORTE DE TRÍPODE MULTIUSO: El mini trípode (22,5 centímetros) se puede conectar directamente con el panel de luz para proporcionar una iluminación de posición ultra baja; También se puede conectar con la varilla de extensión de 4 secciones con una altura que varía entre 51,4 y 115,9 centímetros
    • EL PAQUETE INCLUYE: (2) Panel de luz LED USB con cable USB, (2) Soporte para trípode mini, (2) Varilla de varilla de extensión, (2) Filtro blanco, (2) Filtro rojo, (2) Filtro amarillo, (2) Filtro azul; (NOTA: Bolsa de transporte no está incluida). AMPLIA APLICACIÓN: Puede usarse como lámpara de escritorio o lámpara de pie como quieras. Adecuado para sala de estar, sala de estudio, sala de bebés, baño, oficina, estudio, etc .; Perfecto para el retrato del producto youtube video fotografía.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Barcelona (Barcelona)
    + 34 652 023 674 / info@cineyvideo.es / www.cineyvideo.es Soy Manuel Mira, cineasta y realizador audiovisual. Ofrezco servicios profesionales en video de todo tipo: Operador de cámara y director de fotografía, grabación de eventos y reportajes, videos musicales, publicidad, documentales, etc. con EQUIPO PROPIO completo. También edición, guión y creación de creatividades, producción, etc. Además, ofrezco servicios especiales de Steadycam profesional (+ de 9 años de experiencia) para camaras de hasta 4Kg. Dispongo de cámara profesional, ópticas, trípode, etc + grua con tilt head, travelling de 3.5m, drone (con licencia de piloto y seguro de R.C.) phantom dji, equipo completo de sonido para directos, kit de iluminación LED y todo tipo de accesorios para cubrir cualquier necesidad audiovisual. Vehiculo propio. Alta en la S.S, y buena disponibilidad. Manuel Mira / + 34 652 023 674 / info@cineyvideo.es / www.cineyvideo.es Demo: https://www.youtube.com/watch?v=N-deMlPzZU0
    Gratis
    Ver producto
    Loeches (Madrid)
    Vendo Mochila bolsa Fotografía Jenova Profesional Ha hecho algunos viajes, pero esta muy, muy, muy cuidada, en perfecto estado. Le cabe holgadamente una Reflex o Mirrorless con un 12-24, un 24-120, y un 70-200, más un flash SB910 o similar y los accesorios correspondientes. Exterior: 29 x 18 x 25 cm Interior: 25 x 15 x 23 cm Peso 0,82 kg, si se quita la bandolera 0,69 kg Mochila muy cómoda y segura. Se puede usar como mochila o también en bandolera, cuya cinta es desmontable. Está en muy buen estado
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Benro A573TBS6PRO Trípode de vídeo profesional con rótula fluida Benro S6PRO El Benro A573TBS6PRO es un trípode de video estilo tándem de 75 mm de tazón de 2 etapas / 3 secciones con el cabezal de video S6 PRO.  El trípode también cuenta con cierres giratorios y un esparcidor de nivel medio. Se incluyen estuche de transporte, goma y pies de doble punta. Ideal para cámaras de video pequeñas y equipos sin espejo con accesorios, el cabezal de video S6 PRO incluido admite hasta 13,2 lb / 6 kg.  Equipado con una base plana de 65 mm con una rosca de 3/8 "-16, el S6 PRO es una herramienta creativa versátil que le permite montar el cabezal por separado en deslizadores, jibs o monopiezas. Otras características incluyen: bloqueo de giro e inclinación, giro continuo y arrastre de inclinación, contrapeso de 6 pasos (0-5), nivel de burbuja iluminado y dos soportes para accesorios de 1/4 "-20 para sujetar brazos de monitor o grabadoras de audio directamente al cabezal.  Esto le permite colocar accesorios sin necesidad de una jaula o plataforma para hacerlo. El rango de inclinación del S6 PRO es de + 90o / -75o. La inclinación hacia adelante de 90 grados ayuda con las configuraciones de la mesa. El S6 PRO también cuenta con perillas de estilo de trinquete de metal y una placa de cámara deslizante de aluminio mecanizada CNC mejorada. Características principales Carga máxima: 6 kg Altura máxima sin columna: 158 cm Altura mínima: 75 cm Peso: 3.5 kg
    508,5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Benro A673TMBS8PRO Trípode de vídeo profesional con rótula S8PRO Trípode Benro para vídeo de altas prestaciones, con doble tubo de aluminio y una rótula de nueva generación S8PRO. Capacidad de trabajar fluidamente con equipos cinematográficos de hasta 8 kg. Carga máxima útil de 8 kg. Altura máxima de 160 cm. Bloqueo de patas por palanca giratoria 3 Secciones Placa de liberación rápida (quick release) Aluminio resistente Rótula profesional Benro S8PRO Bolsa de transporte con correa
    584,09 €
    Ver producto
    Zaragoza (Zaragoza)
    Una de las Grandes Ventajas de ésta Cámara es la impresionante óptica que utiliza,además de ser intercambiable. La HVR-Z7E integra un sensor Tri-CMOS con tratamiento de imagen Enhanced Imaging Processor para captar y grabar las imágenes en Full HD. Esta videocámara es capaz de grabar vídeos en cassettes miniDV, DVCAM, y también en la tarjeta Compact Flash, por lo que es muy práctica. La HVR-Z7E puede pasar del formato HDV al formato DV y convertir tu vídeo HDV1080i en 576i hacia la salida FireWire. Con una conexión completa, la HVR-Z7E propone una entrada/salida FireWire, una salida HDMI, varias salidas vídeo y una entrada audio XLR para añadir un micrófono. Además, esta videocámara tiene un compartimento porta accesorios, para una antorcha vídeo o un segundo micrófono. Tan funcional como una reflex digital y sorprendentemente potente, la cámara portátil HVR-Z7E de Sony entra por la puerta grande en el mundo del vídeo profesional. Está prácticamente nueva ya que solo he grabado con ella 5 Reportajes,es decir,tiene muy pocas horas de grabación. La calidad de Imagen y Sonido en HDV es espectacular. De regalo os incluyo el grabador de Tarjetas Compac-Flash + 1 Bateria de alta capacidad NP-F970 [Larga Duración]. Incluye fuente de alimentación/cargador con capacidad para 2 baterías + 1 Adaptador para conectar a la Cámara una 2ª batería + Mando a distancia.
    1.300 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Walimex Pro Cineast I Trípode de Video Profesional Trípode de video compacto con cabezal panorámico Pro-Video Ideal para usar con cámaras de video y DSLR pequeñas y livianas Cabeza con nivel de burbuja Ajuste preciso del cabezal Placa grande de liberación rápida recubierta de goma con escala Cerraduras de acción rápida para ajustar la altura Esparcidor central para mayor estabilidad bajo carga Max. capacidad de carga aprox. 2 kg Incl. bolsa de transporte Especificaciones Walimex Pro Video Tripod Cineast I Peso y dimensiones Altura (máx.): 188 cm Altura (min.): 83 cm Peso: 4,61 kg Longitud de plegado: 86,5 cm Características Utilizar con: Digitales / cámaras de película Capacidad máxima de peso: 2 kg Número de piernas: 3 pata(s) Color del producto: Negro Montaje: 1/4", 3/8" Material: Aluminio, Magnesio  
    248,99 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cámara vídeo profesional 4:3 Sony 300-P, como nueva, con baterías, cargador, cintas y focos. Se vende por jubilación. Sólo las baterías y cargador superan ese importe. Porte pagado. Ver todos los anuncios de Laura
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Sony Ex3 Full HD, video profesional, Full HD nativo, salida SDI, con dos baterías, cargador y dos adaptadores para tarjetas SD. 1600 horas de utilización. Con señales de uso. Bien cuidada. A toda prueba. Ideal para eventos, directos, etc. La vendo porque ya no la utilizo.
    1.700 €
    Ver producto
    Sagunt (Valencia)
    Vendo cámara de video profesional SONY DVCAM BOLSA BATERIA.
    450 €
    Ver producto
    España
    Andoer Q160HA Trípode de video profesional Trípode de cámara de trabajo pesado de montaje horizontal
    117,63 €
    Ver producto
    España
    Estudio de fotografía Video 1.6 * 3m / 5.2 * 9.8ft Pantalla de fondo de telón de fondo de tela no tejida
    14,71 €
    Ver producto
    España
    50cm/ 19.7in Linterna Softbox Caja blanda plegable esférica Instalación rápida con enchufe E27 Bolsa de transporte para transmisión en vivo Estudio Fotografía Video Accesorio de iluminación
    106,36 €
    Ver producto
    España
    YN360 LED CRI95 + temperatura de Color Dual 5600K 3200K Max 2560LM estudio de fotografía Video filmación boda luz
    92,98 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Nueva. Cámara Vídeo - FHD 1080P - 24 MP - Touch Screen 3" - Infrared - Wifi - Entrada USB, MIC, HD Accesorios: - 2 Baterías - Tarjeta de Memoria 256GB - 2 Cables para carga (uno extensible) - Micrófono - Mando inalámbrico - 2 Tapas. ENVIO GRATIS
    300 €
    Ver producto
    Totana (Murcia)
    Video Cámara Profesional JVC. GY-HD 110-111. Se Vende Kit Completo con Trípode profesional marca MANFROTTO, 775 XB ROTULA 501HDV de movimiento Ultra-Suave ideal para una mejor captura de la imagen en movimiento. Se vende Video Cámara en perfecto estado, Como nueva, sin golpecitos, sin arañazos, bien cuidada, bien conservada y bien utilizada... Se vende junto a un Kit de componentes muy necesarios, muy valiosos y de muchísima calidad, tales como micrófono inalámbrico y receptor profesional de audio, como los que llevan en televisión. Además de una Magnífica lente Laica especial para reportajes, 07X 70mm, Dispone de todas las conexiones y múltiples cables opcionales, dispone de estuches, fundas Originales en perfecto estado y sin roturas ideales para guardar y proteger el Trípode y la Cámara. Trípode Manfrotto 755XB Rotula 501HDV Mecanizada y Lubricada para un MOVIMIENTO ULTRA SUAVE. Nuevo muelle fijo de contra balance verticales y está preparado para un peso de cámaras y accesorios de hasta 5 kilos, Gracias al sistema de contra balances los movimientos de inclinación Horizontal y vertical son más suaves... Más perfectos... Sin rozamientos estancos o protuberantes. Sin vibraciones al producirse la inclinación o la variación de los Múltiples enfoques posibles. La Rótula 501 HDV ULTRASUAVE proporcionan una gran seguridad para optimizar y capturar con Gran Calidad la imagen fija, y la imagen en movimiento. Sus múltiples componentes, engranajes y rozamientos se han diseñado equilibrados bajo presión conectiva. Un switch de muy fácil acceso permite que el sistema de contra balance sea activado o desactivado según las necesidades del momento.
    2.500 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es