-
loading
Solo con imagen

Fotografia foto postal niños

Listado top ventas fotografia foto postal niños

PICKMOTION HUELO A TARTA DE CUMPLEAÑOS, SET DE POSTALES, 8 POSTALES FOTOGRÁFICAS - FOTOS DE FOTÓGRAFOS DE INSTAGRAM, DISEÑADAS EN BERLÍN
  • CALIDAD: set de 8 postales de alta calidad de impresión, cada motivo 1 pieza en el set
  • DISEÑO MODERNO: fotografías únicas de Instagramers de todo el mundo, complementadas con diseños y refranes de estilo instantáneo hechos a mano con mucho cariño
  • CARACTERÍSTICAS: 10,5 x 13 cm, papel offset estable de 330 g/m², anverso refinado de alta calidad con barniz UV, reverso mate y escribible
  • VERSATILIDAD: Ideal para regalar, para coleccionar o para la decoración creativa
  • PICKMOTION: Momentos que te hacen feliz, en colaboración con la comunidad internacional de Instagram nuestro equipo diseña con mucho amor maravillosos productos para felicitar, motivar, como regalo para un cumpleaños, boda o simplemente para decir "hola", Diseñado en Berlín
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BELLE VOUS TARJETA REGALO PARA FOTO CON TEMA DE NAVIDAD (36 PIEZAS) TARJETAS NAVIDEÑAS PERSONALIZADAS CON SOBRES REGALO PARA FOTOS 10 X 15 CM – PARA FAMILIARES Y AMIGOS
  • PACK DE 36: En esta época festiva, envíe hermosas tarjetas de navidad con foto. Nuestro gran pack viene en un set de 36 tarjetas navidad, y también incluye sobres. Cada Tarjeta mide 17 x 11,5 cm e incluye una ventana para que pueda insertar su foto. Cada tarjeta viene en blanco. Tenga en cuenta que el borde de la tarjeta bloqueará los bordes de la foto que coloque dentro.
  • DISEÑO TRADICIONAL: Cada tarjeta de navidad horizontal tiene un diseño con Papá Noel, bastoncitos de dulce, calcetines, bolas, regalos, muñeco de jengibre y más. Las tarjetas son verdes, verde oscuro, rojo y negro. Hay 9 de cada diseño.
  • TARJETAS DE ALTA CALIDAD: Como nuestras tarjetas regalo navideños son de 230 g/m², son de alta calidad y duraderas. Son lo suficientemente fuertes para sujetar sus fotos mientras muestra la tarjeta. Quien reciba la tarjeta puede conservar la tarjeta con foto por muchas navidades.
  • TARJETA NAVIDAD PERSONALIZADA: Envíe a sus familiares y amigos una tarjeta de Navidad que nunca olvidarán. No puede regalar nada más personal que una foto suya y de sus seres queridos en este momento mágico del año. Nuestras tarjetas vienen en blanco, y puede usarlas como cartas de navidad y escribir algo especial.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de tarjetas navideñas originales se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
144 PIEZAS ESQUINAS DE FOTOS ESQUINAS DE FOTO AUTOADHESIVAS SCRAPBOOKING PEGATINAS MULTICOLOR ESQUINAS DE MONTAJE DE FOTOS PARA ÁLBUM DE RECORTES ÁLBUM DE FOTOS DIARIO PERSONAL
  • Aplicación: Muy adecuado para montar y proteger fotos, postales en álbumes de recortes y libros de memoria, o para adjuntar obras de arte o imágenes en el tablero de anuncios.
  • Sin daños: estas esquinas autoadhesivas pueden arreglar fácilmente sus obras de arte o fotos, y las fotos se pueden sacar en cualquier momento sin dañar las obras de arte y las fotos.
  • Mejor efecto de visualización: estas pegatinas de esquina de fotos están diseñadas para un mejor efecto de visualización y no cubrirán sus fotos para mostrar la imagen completa.
  • Material de primera calidad: hecho de papel duradero y de buena calidad, antirresiduos y no amarillento, de larga duración. Con adhesivo en la parte posterior para ayudarlo a fijar firmemente las fotos en el libro o en una superficie plana. No se necesita pegamento adicional.
  • Paquete: Viene con 6 hojas de diferentes esquinas de fotos (incluyendo "Mono travieso" / "Oso de guitarra" / "Conejito lindo" / "Arco iris" / "Trébol" / "Alas de amor"); cada hoja incluye 24 pegatinas de esquina, 144 piezas en total. 
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIENROSE ÁLBUM DE FOTOS SCRAPBOOK 10X15 PARA PEGAR Y ESCRIBIR 80 NEGRA PÁGINAS DIY REGALOS DE BODA ANIVERSARIO BEBÉ CUMPLEANOS FAMILIARES,29X22 CM
  • Kit de álbum de recortes: incluye un álbum de fotos de álbum de recortes, 12 bolígrafos de diferentes colores, 6 pegatinas de álbum de recortes, 3 pegatinas, 3 esquinas de fotos y 1 caja de regalo. Este es un álbum de bricolaje, puedes dejar volar tu imaginación por completo. MANTENGA LA MEJOR MEMORIA!
  • Dimensiones: Largo 29 x Ancho 22 (cm), total de 80 páginas (40 hojas), que pueden contener 160 fotos de 10X15.
  • Diseño práctico: las dos cintas de la tapa se pueden utilizar para cerrar el álbum de fotos. Puede atar la cinta en un lazo u otro estilo favorito. El diseño de encuadernación en espiral permite girar el álbum y colocarlo plano en 360 grados para verlo y pegarlo fácilmente.
  • Álbum de recortes de alta calidad: la cubierta de cartón puede prevenir eficazmente la deformación del álbum. La página interior especial de alta dureza puede soportar la escritura con bolígrafo afilado y el uso repetido de pegamento. No se decolora, es duradero, adecuado para almacenamiento a largo plazo.
  • Collection Memories: este es un álbum de fotos de bricolaje. puede dejar volar su imaginación por completo y utilizarla para registrar viajes, bodas y vida familiar. Será el álbum ideal para recopilar tus buenos momentos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIOR ÁLBUM DE FOTOS 10X15 200 FOTOS, CUBIERTA DE LINO ALBUM FOTOS PARA EL ANIVERSARIO DE BODAS FAMILIAR VACACIONES DE BEBÉ, AZUL
  • ÁLBUM DE FOTOS 10x15 - Este álbum fotos mide 23 x 18 cm, un total de 50 hojas / 100 páginas, hay dos bolsillos de fotos horizontales de 10x15 en cada página y el álbum puede contener 200 fotos, tiene suficiente espacio para sus fotografías favoritas.
  • DISEÑO Y CALIDAD - La portada del álbum está hecha de lino de alta calidad, puede contener 200 fotos de 10 x 15 cm, hay una correa flexible en el costado del álbum, que puede ser muy conveniente para cerrar el álbum.
  • ÁLBUM DE MEMORIAS - El álbum familiar deslizable puede mantener sus fotos libres de ácido, aire y polvo, una excelente opción para guardar recuerdos duraderos y mantenerlos seguros para que pueda compartirlos con sus seres queridos en el futuro.
  • IDEAS DE REGALOS - Puede ser un regalo escolar muy especial para niños, regalos de cumpleaños para ella, regalos de aniversario de boda para mamá y papá, regalos de compromiso para parejas, regalos de graduación para niñas y niños, regalos de una fiesta de bienvenida al bebé preciosa, gracias regalo, etc.
  • 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra que ha realizado, no dude en enviarnos un correo electrónico, haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerlo lo más pronto posible. O solo debe devolver el producto para obtener un reembolso completo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THE GREAT MOUSTACHE - ÁLBUM DE LA FELICIDAD COMPARTIDA
  • Álbum de 44 páginas para que guardes en él toooodos tus recuerdos de felicidad compartida. Frases inspiradoras, formularios para rellenar y mosaicos.
  • Tamaño del álbum 21x15 cm
  • Frases inspiradoras, formularios para rellenar y mosaicos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZSTARLITE CÁMARA DIGITAL PARA NIÑOS, 1080P 2.0 "HD SELFIE VIDEO CÁMARA INFANTIL, REGALOS IDEALES PARA NIÑOS NIÑAS DE 3-10 AÑOS, CON TARJETA TF 32 GB, LECTOR DE TARJETAS (AZUL)
  • ❀【Video de 8MP y 1080P】 Pantalla IPS mejorada de 2.0 pulgadas recargable, esta cámara para niños viene con 8 mega pixeles incorporados en un lente poderoso frontal y posterior,en comparación con otras cámaras para niños, tiene una calidad de fotografía mucho superior. La cámara de video de juguete graba videos de hasta 1920x1080p, los niños pueden grabar cada uno de sus momentos felices en cualquier momento.
  • ❀【Diseño a Prueba de Golpes y Material Ecológica】La cámara para niños en miniatura utiliza un diseño ecológico, no tóxico y atractivo, pequeño y liviano, muy fácil de transportar. El cordón desmontable les permite a sus hijos jugar con la cámara en cualquier momento, no solo para que aprendan a tomar fotografías, sino para capturar sus momentos felices, permitiendo que usted y sus hijos tengan una relación más cercana.
  • ❀【Múltiples Funciones, más Diversión para los Niños】Viene con más funciones, captura de fotos, grabación de video, juegos, temporizador, zoom digital 3X, enfoque automático, etc. 6 efectos de filtro diferentes, 28 efectos de marco de fotos incorporados, aprovechando al máximo su creatividad e imaginación para hacer realidad el sueño de un pequeño fotógrafo.
  • ❀【Tamaño Compacto y al Mejor Regalo para Niños】Solo pesa 65g, y tiene un tamaño muy compacto de 3.15*1.77*2.24 pulgadas, por lo que el diseño permite que los niños se cuelguen la cámara en miniatura en sus cuellos sin preocupación de que se caiga o pierda. Esta cámara también es excelente para que los niños las lleven en sus vacaciones. Es el regalo fantástico para los niños en el día del niño/vacaciones/cumpleaños /navidades/año nuevo.
  • ❀【Recargable y Portátil】Esta cámara para niños viene con una tarjeta de memoria 32G y una batería de litio recargable de 600 mAh incorporada, y puede tomar fotos durante 3-4 horas. Además, se apagará automáticamente en 3 o 5 segundos si no está en uso. ¡La cámara para niños en miniatura es conveniente para llevar a todas partes! Consejo importante: La cámara debe recargarse bajo el monitoreo de un adulto responsable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FABURO SET DE CÁMARA DE FOTOS DIGITAL PARA NIÑOS, CÁMARA INFANTIL CON TARJETA DE MEMORIA MICRO SD 32GB, CÁMARA DIGITAL VIDEO CÁMARA INFANTIL PARA NIÑOS REGALOS DECUMPLEAÑOS, 1080P, ROSA
  • Varios Accesorios: esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar más de 10000 imágenes. (La cámara no puede disparar sin la tarjeta). También viene con un lector de tarjetas de memoria, cable de carga USB, acollador para proporcionar protección adicional a la cámara contra caídas accidentales, bolsas de terciopelo con cordón para almacenar la cámara y otros artículos pequeños, y esquinas de montaje de foto autoadhesivas.
  • Mini Cámara Digital: la mini cámara para niños equipada con una pantalla de alta definición de 2.0 pulgadas, lente de 13 megapíxeles,resolución de video: 1920 * 1080; resolución de la cámara :4000 * 3000, batería incorporada con capacidad de batería de 400mA y voltaje de carga de 5v para USB rápido cargando. Es conveniente transportar y 3-5 horas de tiempo de uso. Soporte para múltiples idiomas (chino, inglés, japonés, español, francés, alemán, italiano y otros idiomas).
  • Multifunciones: esta cámara tiene múltiples funciones, como disparar, video, juegos (como serpientes) y otras funciones para que los niños se diviertan sin fin. La función de enfoque automático facilita la toma de fotos.La tarjeta de memoria y la interfaz no deben tocar el agua.
  • El mejor regalo para niños: esta mini cámara es adecuada para niños de 5 a 10 años y los niños deben usar bajo la supervisión de adultos. No es una cámara de gama alta, sino una cámara digital como un juguete para que los niños tomen fotos y se diviertan, los niños pueden tomar sus fotos favoritas, grabar su memoria inolvidable y desarrollar su interés en la fotografía.
  • Pegatinas de esquina de fotos multifuncionales: las pegatinas de esquina de fotos tienen 102 piezas para cada hoja, que pueden adjuntar 25 fotos. Si la tarjeta de memoria está instalada y no hay respuesta, puede reiniciar la cámara y probarla. La cámara de nuestros niños está patentada y se puede comprar con confianza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LITOGO CLIP CADENA DE LUCES LED, 10M 100 LED COLGAR FOTOS DE LUCES 60 PINZAS PARA FOTOS FOTOCLIPS GUIRNALDA DE LUCES PINZAS CON LUZ PARA COLGAR FOTOS POR DECORACIÓN, HABITACIONES, BODAS,CUMPLEAÑOS
  • ? 【100 LED y 60 clips y 20 clavos】Nuestras Clip Cadena de Luces tienen 100 LED. Cada Led 10cm, total 10M de largo. Equipado con 60 clips transparentes para mostrar múltiples imágenes, tarjetas, impresiones, obras de arte para niños, dibujos, refranes y más. Viene con 20 clavos sin rastro para colgar y arreglar las luces en la pared, puerta, árboles de Navidad, hogar y dormitorio.
  • ? 【Alambre de cobre de alta calidad】Fotoclips Guirnalda de Luces están hechas de alambre de plata de alta calidad de 0,38 mm. Este resistente cable de cobre no se rompe o daña fácilmente. Se puede doblar a cualquier filo.
  • ? 【3 * pilas AA alimentadas】Las luces de alambre de plata funcionan con 3 baterías AA (no incluidas) y no se requiere un enchufe de CA. Ideal para uso en interiores, también seguro para uso en exteriores en un área cubierta.
  • ? 【Escenario de aplicación Multy】Clip Cadena de Luces LED fotos para colgar cuadros / tarjetas son una gran decoración para el dormitorio, navidad, bodas, día de San Valentín, fiesta, pub, concierto, desfile de moda, escaparate, etc.
  • ? 【LO QUE OBTENES】1 x 100 luces LED de cadena, 60 x clips transparentes, 20 x clavos sin rastro; 60 días de garantía de devolución de dinero, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ÁLBUM DE FOTOS DIY, POOTACK SCRAPBOOK (19X30CM, 80 PÁGINAS, 40 HOJAS) CON UN CONJUNTO DE PLUMA DE COLOR, TIJERAS, CINTAS ADHESIVAS, PEGATINAS - REGALO ÚNICO PARA EL CUMPLEAÑOS/ FAMILIA/ NIÑOS/ AMIGOS
  • 【Tamaño universal】 - Tamaño del álbum: 29 x 19cm; tamaño interno de la página: 26x18.6cm, vienen con 40 hojas / 80 páginas del papel blanco y grueso del oficio.
  • 【Gran capacidad】 - Álbum de recortes de espacio, tiene más de 160 fotos de 10 * 15 cm, para mostrar todas sus fotos favoritas para siempre.
  • 【Regalos especiales】 - Ideal para los regalos de cumpleaños, regalos personalizados, el día de San Valentín, la Navidad, regalos de día de madres, regalos para el papá, regalos para la novia, regalos de cumpleaños, regalos de la fiesta de bienvenida al bebé, libro de la huésped de la boda, almacén de la foto, registros del recorrido, muy con estilo y una manera elegante de almacenar y de presentar sus fotos.
  • 【Multifuncional】- Puede ser utilizado como un álbum de la boda, un cuaderno del cumpleaños, un álbum del recorrido, un álbum de foto del bebé, un periódico, un cuaderno, un libro de visitas o un cuaderno de bosquejo, guarde un recuerdo precioso todo su la vida.
  • 【Lo que obtendrá】- 1x Álbum de fotos OUR ADVENTURE BOOK; 5x Pixar hasta postales de la película; 1 x un sistema de pluma del color; 1x tijeras; 1x tira decorativa; 3x pegatinas de esquina; 1x pequeña bolsa de pegatinas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
THE BEATLES: FOTO POSTAL ORIGINAL BREL U.K-CON SU PLANCHA METALICA DE IMPRENTA ORIGINAL- THE BEATLES: FOTO POSTAL ORIGINAL BREL U.K-CON SU PLANCHA METALICA DE IMPRENTA ORIGINAL- FOTO POSTAL "BREL" UK  Mide 15 x 18,5 cms Excelente estado y foto de 1963 se adjunta placa metalica de imprenta original 16 x 19,5 cms PROVENIENTE DE GRAN LOTE DE COLECCION PARTICULAR RAREZA COLECCIONISTAS BEATLES Y DE FOTOGRAFIA EN GENERAL GRAN COLECCION DE FOTOGRAFIAS POP ROCK CONSULTE  
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Canon SELPHY CP1000 Impresión fotográfica con calidad de laboratorio rápida y sencilla, en cualquier momento, en cualquier lugar y para cualquier usuario Consigue impresiones con calidad de laboratorio al instante en cualquier momento y en cualquier lugar. Una compacta y elegante impresora fotográfica portátil con una selección de cuatro acabados de impresión además de Impresión Dual de Foto de Carné tan sencilla que todo el mundo puede utilizarla. Descripción general - Impresora fotográfica compacta y portátil, ideal para usarla dentro y fuera de casa - Impresión rápida y sencilla desde la cámara, un USB o tarjetas de memoria - Haz que tus recuerdos perduren con unas impresiones duraderas con calidad de laboratorio fotográfico - Seleccion de acabados con papel fotográfico estándar - Crea fotos de carné para los estándares más habituales - Impresora fotográfica ultra compacta y portátil Ultracompacta y fácil de transportar, la impresora fotográfica SELPHY CP1000 ofrece una impresión fotográfica de calidad profesional rápida y fiable allá donde la necesites. Fácil de usar Cualquiera puede imprimir gracias a un diseño fácil de usar que incluye una pantalla LCD inclinable de 6,8 cm (2,7") para una visualización sencilla y menús intuitivos con instrucciones en pantalla para una navegación simple. Guarda fácilmente tus ajustes de impresión favoritos para obtener unos resultados coherentes. Impresión con calidad de laboratorio Imprime fotos duraderas de calidad profesional en menos de 1 minuto. La tecnología de sublimación de tintas ofrece una magnífica profundidad y gradación del color sin esperas. Recuerdos que duran Un recubrimiento especial protege las impresiones de salpicaduras, derrames y pérdida de color, para que duren hasta 100 años si se guardan en un álbum. Incluso puedes aplicar una selección de 3 acabados semi brillantes para evitar aún más las huellas y crear una sensación similar a las tradicionales impresiones de laboratorio sin la necesidad de cambiar los consumibles. Sin sorpresas La SELPHY CP1000 ofrece unos costes de impresión bajos con una magnífica calidad y comodidad. Además, permite mantener un control total con un número definido de impresiones en cada paquete de consumibles. Disfruta de unos costes de impresión aún más bajos con los paquetes de soportes más grandes. Imprime a tu manera Para realizar una impresión rápida, solo hay que conectar la cámara compatible con PictBridge directamente a la impresora. Para disfrutar de mayor flexibilidad también puedes imprimir desde una gama de tarjetas de memoria o desde memorias USB. Impresión de fotos de carné Tanto para uso empresarial como doméstico, la impresión de Fotos de Carné con la Guía de Encuadre de la Cara permite crear e imprimir de forma rápida y sencilla fotos de carné en una amplia variedad de tamaños aceptados. La Impresión Dual de Foto de Carné permite imprimir 2 tamaños de foto de carné diferentes en una hoja de papel, mientras que las guías de recorte impresas permiten recortarlas con precisión. Varios tamaños de impresión La impresora ofrece muchas formas de compartir tus recuerdos, incluidas las impresiones de tamaño tarjeta postal, cuadrado¹ o tarjeta de crédito¹ en tan solo unos segundos. Mejora tus fotos La función de Optimización Automática de la Imagen con Detección de Escenas y de la Cara garantiza unos resultados espectaculares. Corrige de forma inteligente las imperfecciones de la imagen mientras reduce el ruido no deseado, para dar a tus impresiones una mayor claridad y riqueza. Impresión sobre la marcha Imprime en cualquier lugar, tanto en interiores como en exteriores, con la batería recargable opcional NB-CP2L, que se conecta fácilmente en la parte posterior de la impresora. Una sola carga permite realizar más de 36 impresiones de tamaño tarjeta postal.
147,80 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
TONY RONALDS POSTAL DISCOGRAFICA A COLOR (MOVIE PLAY) TONY RONALDS POSTAL DISCOGRAFICA A COLOR (MOVIE PLAY) TARJETA POSTAL PUBLICITARIA, FOTOGRAFIA, CANTANTE TONY RONALD, MOVIE PLAY. MEDIDAS: 15,5 X 10,5 CM. COMO SE VE EN LA FOTO 
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estudio para fotografía o vídeo ideal para sesiones domésticas. Haz fotos de tus niños, mascotas o productos de otra manera. Contenido: 3 pies de estudio de 2,05 mts. 3 softbox de 40 x 40 cmts. 2 bombillas luz día de 55w. 1 macuto para todo el equipo.
65 €
Ver producto
Zamora (Zamora)
Estudio para fotografía o vídeo ideal para sesiones domésticas. Haz fotos de tus niños, mascotas o productos de otra manera. Contenido: 3 pies de estudio de 2,05 mts. 3 softbox de 40 x 40 cmts. Se puede ver sin compromiso. 2 bombillas luz día de 55w. 1 macuto para todo el equipo.
65 €
Ver producto
Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Love & Lifestyle Photography: Muy buenas! Soy una chica de 20 años que reside en Vilanova i la Geltrú. Desde bien temprana edad me ha interesado la fotografía y ya empecé a hacer cositas tanto de foto como de vídeo de forma amateur. Más adelante, al ver que tenía potencial, realicé dos cursos de fotografía y edición fotográfica que me ayudaron a mejorar mis puntos débiles, a fortalecer los fuertes y a encontrar mi propio estilo. Hago fotografía de retrato, boda, pareja, paisaje, culinaria, de moda, deportiva, de eventos... vamos, soy como un camaleón que se adapta a cualquier situación. En mi página web se pueden ver algunos de los trabajos que voy realizando: ivetbernado. com. Seguro que te interesa la calidad y originalidad de mi trabajo, y te aseguro que el precio también te va a gustar! No dudes en contratar mis servicios para cualquier evento. No dudes en contactar conmigo por WhatsApp: 603634980 o por correo electrónico ivet. fotografia@gmail. com En: Fotografia, retrato, boda, niños 30 €
30 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
DISCO PIZARRA TÚ QUERÍAS - RAYMOND GIRERD - EL ENCANTO DE DOLORES - DECCA DISCO PIZARRA TÚ QUERÍAS - RAYMOND GIRERD - EL ENCANTO DE DOLORES - DECCA MUY BIEN CONSERVADO. PERFECTO VER FOTOGRAFÍAS   REFLEJOS PUEDEN SER CAUSADOS POR LA FOTOGRAFÍA DEL ANUNCIO, NO DEL ORIGINAL, CONSULTAR ANTE DUDA. TODOS NUESTROS ARTÍCULOS SON ORIGINALES DE ÉPOCA. NO REPRODUCCIONES. ARTÍCULO: EL DE LA FOTO. CONSERVACIÓN: VER FOTOGRAFÍA ¡ADQUIERA NUESTROS LOTES CON ABSOLUTA GARANTIA Y FIABILIDAD!   MIRA OTROS SIMILARES EN MI TIENDA TODOCOLECCION.   EN MI TIENDA TODOCOLECCIÓN PODRÁS ENCONTRAR MILES DE ARTÍCULOS CON PRECIOS DESDE 1,00 EURO. REGARDEZ MES AUTRES ARTICLES DANS MA BOUTIQUE. PLEASE LOOK OTHERS ITEMS IN MY STORE !!!.    Welcome to my  store TODOCOLECCION, specialising in collectables including badges, postcards, books, share certificates, coins, stamps, currency and many other historical ítems. CONDICIONES DE VENTA:   Envío desde:  España (Valencia) Envíos internacionales:  Sí Gastos de envío:  Por cuenta del comprador Características del envío:   ENVIO POSTAL ORDINARIO, CERTIFICADO O AGENCIA. NO ADMITO CONTRAREEMBOLSOS. ENVIO ORDINARIO SOBRE NORMAL: TARIFA MÍNIMA 1 €, Y A PARTIR DE AQUÍ SEGÚN PESO Y DIMENSIONES. ENVÍO CERTIFICADO SOBRE NORMAL: 4,00 € A ESPAÑA POR ENVIO DE UN SOBRE NORMAL. A PARTIR DE AQUÍ, SEGÚN PESO Y DIMENSIONES (TARIFAS CORREOS O AGENCIA) ENVÍO CERTIFICADO SOBRE ACOLCHADO: INCREMENTO 0,75 € SEGUN TARIFA CORREOS, PESO Y DIMENSIONES, PAQUETE SEGUN PRECIO DE CORREOS O DE AGENCIA. En los envíos certificados, el artículo está cubierto hasta 30 euros, por encima de este importe el riesgo es del comprador o se manda asegurado a su cargo, (3,00 por cada 50 Euros). ABSTENERSE SI NO SE ESTA DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES, FORMAS DE PAGO: TRANSFERENCIA O INGRESO BANCARIO A BANCO SANTANDER O CAJA RURAL   ACEPTAMOS WESTERN UNION PARA EXTRANJEROS. (EL COMPRADOR SE HACE CARGO DE LA COMISIÓN) ACEPTAMOS PAY PAL. (EL COMPRADOR SE HACE CARGO DE LA COMISIÓN)   CONSULTAR OTRAS FORMAS DE PAGO. (Packling, etc) HAREMOS VALORACION POSITIVA, TAN PROTO RECIBAMOS SU VALORACION. Tiempo estimado para la recepción:  Lo antes posible, una vez recibido el pago. TODOS LOS VIERNES SE REALIZAN ENVÍOS. Formas de pago admitidas por el vendedor:     Transferencia bancaria Otras IMPORTANTE: ALGUNO DE LOS ARTÍCULOS -ESPECIALMENTE LOS CROMOS- PUEDE NO ESTAR DISPONIBLE EN STOCK DEBIDO A QUE VENDEMOS TAMBIÉN POR OTROS CANALES, EN CASO DE NO DISPONER DE ÉSTE SE ANULARÁ LA VENTA DE DICHO ARTÍCULO. GARANTIA TOTAL PAR EL COMPRADOR. Si no estás satisfecho le devolvemos el dinero. SI LE INTERESA ALGUNO DE NUESTROS LOTES, MÁNDENOS UN CORREO, Y DÍGANOS CUANTO ESTÁ DISUESTO A PAGAR OR EL ARTÍCULO, VALORAREMOS SU OFERTA, E INTANTAREMOS LLEGAR A UN ACUERDO. SALUDOS
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es