FOTO PERSONALIZADA PUZZLE FAMILY GIFT. ROMPECABEZAS | ETSY EN ESPAÑA

¡El mejor regalo personalizado para su ser querido! Memorice sus momentos especiales con un rompecabezas de fotos personalizado, ¡envíe un mensaje privado! Gran regalo para días especiales como celebración, ¡Consigue tu regalo de puzzle personalizado ahora! Todas las fotos de productos y descripciones de productos son propiedad de PixArts, no se pueden copiar y usar sin nuestro permiso. Todas las fotos de productos tomadas por nuestros empleados, nuestras agencias subcontratadas que representan a PixArts. Tiempo de producción: 2-5 días hábiles (dependiendo de la demanda) Envío a todo el mundo: 2-10 días hábiles con UPS Express Saver (dependiendo del país del cliente) NOTA de envío mundial: Los clientes son responsables de cualquier tarifa de aduana o pago por la entrega a su país. Esto también es coherente con las políticas de Etsy. Echa un vistazo a nuestra placa de canción personalizada: Tenemos 2 opciones de tamaño diferentes como 500, 1000. 500 piezas: 13.5x19 Pulgadas 1000 piezas: 19x27 pulgadas Envía mensajes y añade significado a tus regalos. Agregue valor a este producto con una personalización única para usted, que se puede utilizar como regalo familiar, regalo de amigo, regalo de aniversario, regalo de novio o regalo de novia. Ya sea que desee darle un toque clásico o personalizarlo con arte moderno de mediados de siglo. ¡Todo depende de ti! Para las fotos, asegúrese de enviarla una versión de alta resolución de calidad de su foto y en formato rectángulo. En caso de que la foto no esté en formato rectángulo y retrase todo el proceso de producción, los retrasos debidos a esto no son nuestra responsabilidad. Puede leer a continuación el resto de los detalles. ★ ★ ★ ★ ★ Podemos preparar cualquier foto, mensaje o momento especial en cualquier color de Puzzle jigsaw de alta calidad. Puede compartir con nosotros los detalles de la foto o el collage de fotos en el rompecabezas. Todos nuestros pedidos son personalizados para usted. Si necesita realizar cambios en la foto, como agregar un texto, simplemente compártanos los detalles que estaremos encantados de ayudarlo. Nuestros productos se envasan de una manera a prueba de arañazos. En 3-5 días, su pedido será preparado y enviado a usted en función de su preferencia de envío. Su pedido será entregado en un plazo de 5-8 días en total. cancelación de ▻ Por favor, háganos saber si desea cancelar su pedido. Si la producción no ha comenzado para su pedido, con gusto lo cancelaremos y le proporcionaremos un reembolso completo. ▻ Devolución Debido a que cada producto está hecho a medida, no es posible aceptar devoluciones de este producto. En caso de que tenga algún problema, contáctenos para que podamos ayudarlo. ¡Sé creativo! Envíanos tus fotos o enlaces en 12 horas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Foto personalizada Puzzle Family Gift. Rompecabezas | Etsy
Foto personalizada Puzzle Family Gift. Rompecabezas | Etsy 0
loading
Precio: 1.973,00
1.973,00
51479054
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es