FOTO DEL EQUIPO COMPLETO DEL REAL MADRID YE YE FIRMADA EN ESPAÑA

Foto del equipo completo del real Madrid ye ye firmada atrás por los jugadores Foto del equipo completo del real Madrid ye ye firmada atrás por los jugadores Abrir menú principalBuscarWiki Loves LovePhotograph your local culture, help Wikipedia and win!Madrid de los Yé-yéIdiomaDescargar en PDFVigilarEditarArtículo principal: Real Madrid Club de FútbolAmancio Amaro, capitán del Madrid de los Yé-Yé.El «Madrid Yé-yé», o «Madrid de los Yé-yé», fue el nombre dado a la generación de futbolistas del Real Madrid C. F. que dominó el fútbol español en la década de 1960 estando formado por un grupo de jóvenes jugadores españoles como José Araquistáin, Enrique Pérez «Pachín», Pedro de Felipe, Rafael Batista Hernández "Felo", Manuel Sanchis Martínez, José Martínez «Pirri», Ignacio Zoco, Fernando Serena, Amancio Amaro, Ramón Grosso o Manuel Velázquez entre otros.[1]​ El equipo estaba capitaneado por el veterano jugador Francisco Gento, quien ganó la Copa de Europa cinco veces junto con el argentino Alfredo Di Stefano (luego conquistó una sexta junto con la generación yé-yé), en la década de 1950 en el equipo conocido como el «Madrid de Di Stéfano».

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Foto del equipo completo del real Madrid ye ye firmada
Foto del equipo completo del real Madrid ye ye firmada 0
loading
Precio: 0,00
0,00
28673673
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es