FOTO A SVG IMÁGENES A SVG FOTO A VECTOR IMAGEN A VECTOR - EN ESPAÑA

Anuncio importante: Asegúrese de enviar su obra de arte para obtener una cotización antes de realizar cualquier transacción. Gracias Acerca de mí: Trabajo como diseñador gráfico independiente y experto en digitalización de bordados. Puedo hacer fotos a SVG, imágenes a SVG, fotos a vectores, imágenes a vectores, archivos de corte personalizados, logotipos a vectores, convertir a SVG, diseños SVG personalizados, conversión de logotipos, De ráster a vector, Logotipo SVG, Ilustración digital, SVG personalizado, Conversión de vectores, Recreación de logotipos personalizados, Dibujos vectoriales, Trazado de vectores, Vectorización. DETALLES DE LA OFERTA DE SERVICIO: Puedo usar Adobe Illustrator para redibujar, calcar y vectorizar gráficos de baja calidad. En la mayoría de los casos, una copia deficiente no es adecuada para la impresión o cualquier otro uso comercial. Al volver a dibujarlo, podré mejorar las imágenes a líneas vectoriales, lo que permitirá imprimirlo y usarlo con fines comerciales. Como ordenar: a) Puede enviarme su imagen a través de Etsy o por correo electrónico a lasvegasdesigns.usa [!at] gmail.com. b) Le proporcionaré una cotización basada en eso. b) Compra el nivel de opción al precio indicado, y te enviaré el archivo digital por correo electrónico. Instrucciones recomendadas: Si el logo involucra letras, por favor dígame el nombre de la fuente o el nombre de la fuente. Por favor, dame un archivo de alta resolución para ahorrar tiempo y costo de entrega. Este elemento es para vectorizar su logotipo o imágenes actuales. Si desea desarrollar un nuevo diseño, se le cobrará un precio adicional en función del tiempo que tarde en terminar el trabajo. Los archivos AI, EPS, SVG, PDF, PNG de alta resolución y JPG de alta resolución son formatos aceptables. Todos los archivos se le enviarán por correo electrónico. No se enviará ni entregará ningún producto real. Un correo electrónico solo se utilizará para entregar archivos digitales. APOYO DESPUÉS DE LAS VENTAS: Sin embargo, si no está satisfecho con el diseño o tiene algún problema, comuníquese conmigo antes de dejar un comentario negativo. Hablaré contigo e intentaré entender tu situación, y haré todo lo posible para brindarte una buena solución. No dude en ponerse en contacto conmigo con cualquier consulta previa a la venta que pueda tener sobre el bordado o la digitalización. Siempre hago todo lo posible para brindar a mis clientes los servicios de ilustración y conversión de vectores de la más alta calidad posible. Muchas gracias por su patrocinio. Prometo brindarle el mejor servicio posible y espero volver a verlo pronto. ¡Que tengas un día maravilloso! Diseños de Las Vegas EE. UU. (Producto de calidad entregado a tiempo)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Foto a SVG imágenes a SVG foto a vector imagen a vector -
Foto a SVG imágenes a SVG foto a vector imagen a vector - 0
loading
Precio: 577,00
577,00
73646137
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es