FOTO A BOCETO BOCETO A LÁPIZ DE FOTO DIBUJO DE RETRATO | EN ESPAÑA

????RETRATO A LÁPIZ DE FOTO - Regalo ideal para cumpleaños, Día de la Madre, Día del Padre, Aniversario, Miembro de la familia, Decoraciones para el hogar, Decoraciones corporativas, Eventos especiales, Calentamiento de la casa, Boda, Día de San Valentín, Navidad, Año Nuevo, Celebraciones, Pascua. El retrato a lápiz conservará la memoria durante muchos años. Decorará cualquier interior y te deleitará cada día. ????NOTA: Si tiene alguna pregunta adicional, escríbame y estaré encantado de ayudarle. PROCESO: 1. Elige una foto de buena calidad que quieras que dibuje. Sin embargo, si tienes fotos que no son muy buenas, no te preocupes, puedo ver la imagen necesaria para crear un retrato tuyo que durará muchos años. 2. Elija un tamaño o escriba si necesita ayuda para elegir el mejor tamaño. Para saber el costo de un retrato, debe especificar en esta página el número de personas en la foto y el tamaño. El precio se generará automáticamente. 3. Después de hacer un pedido, envíame una foto. Puedo dibujar un retrato de diferentes fotos con un lápiz. Puede adjuntar tantas fotos como mejor le parezca. 4. Inmediatamente empiezo a dibujar un retrato. El proceso dura de 3 a 7 días. Si necesitas un retrato con urgencia, escríbeme y trataré de ayudarte. Una vez que el retrato esté listo, le enviaré una imagen digital para su aprobación. Si tiene alguna preferencia para corregir o agregar algo, asegúrese de hacérmelo saber. Te enviaré un retrato solo si te gusta. 5. ENTREGA: A continuación te envío el pedido. Empacaré el retrato en un contenedor seguro para que no se dañe en tránsito. Luego le enviaré un número de seguimiento y un enlace para que pueda rastrear su envío. Envío estándar - GRATIS. La entrega dura de 10 a 30 días. Tenga en cuenta que en días festivos el tiempo de entrega puede aumentar, así que intente ordenar antes. También hay retrasos debido a circunstancias imprevistas. ❗Si desea solicitar una entrega rápida dentro de 3-5 días, podemos organizar una tarifa adicional, aproximadamente $ 50. Depende de dónde vivas. ????Después de recibir el retrato, estaré encantado de escuchar sus comentarios, ¡ya que me inspiran! ???? ¡Gracias! ????

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Foto a boceto boceto a lápiz de foto dibujo de retrato |
Foto a boceto boceto a lápiz de foto dibujo de retrato | 0
loading
Precio: 5.429,00
5.429,00
51479263
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es