FORRO POLAR THE NORTH FACE 100 GLACIER 1/4 ZIP HOMBRE SULPHUR MOSS L EN ESPAÑA

El Forro Polar The North Face 100 Glacier 1/4 Zip Hombre se caracteriza por ser parte de la iniciativa Diseño Circular, destaca por su confección en material reciclado y diseño que minimiza residuos y contaminación. Este forro polar de montaña ofrece calidez superior y ligereza, siendo perfecto para senderismo y estilo de vida. Además, forma parte de un ciclo sostenible al ser reciclable, promoviendo una moda consciente y ecoamigable. El forro polar 100 Glacier 1/4 Zip para hombre de la marca The North Face, tiene las siguientes características: Forma parte de la iniciativa Diseño Circular. Colección diseñada para minimizar residuos y contaminación. Forro polar de montaña confeccionado con material reciclado. Contribuye a reducir residuos en vertederos y el uso de materia prima natural. Forro polar de senderismo y estilo de vida. Corte estándar para un ajuste cómodo y sencillo. Forro polar clásico con tejido polar de microfibra. Ofrece calidez superior en un diseño de peso ligero. Forro polar de trekking con exclusiva estructura con cámaras de aire que retienen el calor sin comprometer la transpiración. Ideal para combinar con una chaqueta exterior impermeable. Forro polar The North Face con tejido polar de punto de poliéster 100%. Forro polar con cremallera de 1/4. Hombros sin costuras para mayor comodidad. Ribete elástico en los puños y el bajo para un ajuste adecuado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Forro Polar The North Face 100 Glacier 1/4 Zip Hombre Sulphur Moss L
Forro Polar The North Face 100 Glacier 1/4 Zip Hombre Sulphur Moss L 0
loading
Precio: 39,95
39,95
Ver más anuncios de shedmarks0
88366062
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es