FORNITURAS CAUS: MARROQUINERÍA, TAPICERÍA, GUARNICIONERÍA, BISUTERÍA... EN VALENCIA

Fornituras Caus es una empresa creada en 1952, dedicada a la venta de materias primas para la confección y reparación de productos de marroquinería, guarnicionería, tapicería, calzado y bisutería, tanto al por mayor como al detalle.

MARROQUINERIA Y CONFECCION

Disponemos de todo lo necesario para la confección y/o reparación de bolsos, carteras, cinturones, etc.
Gran variedad de curtidos en una amplía gama de colores y tamaños, además de retales de piel al peso, formas troqueladas de piel, cremalleras cortadas a medida en una amplia gama de colores, cremalleras abiertas para chaquetas de todas las medidas, hebillas, cierres para carteras y bolsos, remaches, ollaos, ojetes, broches imantados y de presión, piquetes, anillas (soldadas y sin soldar), mosquetones tanto para bolso como para la confección de collares de perro, pasadores, botones vaqueros, boquillas para bolso, asas y porta asas, cantoneras, cordelería de cuero, algodón y elástica, apliques decorativos para bolsos, cintas de nylon, de algodón y elásticas, polipiel, tela de forro, cinturones terminados y tiras de piel cortadas para confeccionar cinturones o asas de bolso, pulseras de piel.
También disponemos de artículos de plástico como cierres de mochila, tankas para cordón, tensores, piquetes, etc.
Venta de máquinas troqueladoras para la colocación de ollaos, remaches, etc. , máquinas forra-botones y recambios para su mantenimiento (troqueles, topes de nylon y latón, sacabocados, etc.).

ARTICULOS DE GUARNICIONERIA

Disponemos de una gran variedad de artículos de guarnicionería, es decir, toda la materia prima necesaria para confeccionar el "vestir" del caballo, cubriendo la necesidad del guarnicionera, tanto profesional como aficionado y amantes de la misma. Encontrarán todas las herramientas necesarias, curtidos (guarnimenteras, cuero, etc), accesorios, hebillas, piezas y complementos necesarios para un excelente desarrollo de la guarnicionería.

TAPICERIA

Cortamos toda clase de espumas, usted elige la medida y la forma eligiendo en un amplio abanico de calidades.
Colocamos ollaos en cortinas, pérgolas, toldos, etc.
Disponemos de una gran variedad en artículos de tapicería tales como relleno para almohada tanto de espuma picada, floca o miraguano, cojines de distintas medidas para rellenar sus fundas, lonas para toldo, lona de horno, polipiel en una amplia gama de colores, lona arpillera, lona náutica, pvc, cintas elásticas, de algodón, conos de hilo para maquina y cuero encerado para coser cuero, maquinaria y fornitura para forrar botones de tapicería y confección, cinchas elásticas, de goma de camión y arpillera, tachas y gabarrotes. También disponemos de tapicería para techo de coche.

ZAPATERIA

Gran variedad en artículos de zapatería, tacones para zapato y medias suelas, así como plantillas de cuero, etc.

BISUTERIA

Disponemos de una gran variedad de apliques de latón, zamak y hierro para la decoración de carteras, bolsos, pulseras, carpetas, etc., formas troqueladas en piel, gran variedad de cordones de cuero y algodón, así como una amplia gama de cierres para pulsera y collares.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fornituras Caus: Marroquinería, tapicería, guarnicionería, bisutería...
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de forniturascaus106
14716476
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es