FORMIDABLE CHALET ADOSADO EN EL CASCO URBANO DE PIOZ EN PIOZ

Magnifico chalet adosado en el centro de Pioz, con unos 171 m2 de superficie edificada en 3 plantas sobre una parcela de unos 126 m2 de superficie parcela, con 3 terrazas (una en cada nivel), A pie de calle se encuentra el garaje, el área de caldera (de gasóleo), la cocina independiente y de lo mas funcional, un aseo y un amplio y luminoso salón-comedor con salida a la parcela vallada. En la primera planta se emplaza 1 habitación doble y otras 2 habitaciones medianas (todas con armarios empotrados), 2 baños completos (uno en suite), y una terraza amplia para disfrutar la mayor parte del año. En la planta superior se encuentra una acogedora buhardilla, con un baño completo con plato de ducha y otra terraza mediana con hermosas vistas a la campiña de la Alcarria. El inmueble posee muchas mejoras y tantos detalles que lo hacen una muy buena compra; ademas de haber sido muy bien construido y mantenido. ¡Mírelo pronto que es una oportunidad que se debe de aprovechar!!! En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Formidable chalet adosado en el casco urbano de Pioz
Formidable chalet adosado en el casco urbano de Pioz 0
loading
Precio: 167.890,00
167.890,00
Ver más anuncios de alcala-inmobiliaria
31432565
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es