FORMACIÓN EN YOGA PARA TRABAJAR CON MENORES EN ESPAÑA

Esta formación está destinada a todas aquellas personas que tengan menores a su cargo o trabajen con ellos.En el primer módulo Los Comienzos no necesitarás experiencia previa, ni ser una persona muy familiarizada con el Yoga, pues las herramientas que aquí te proporcionamos serán eminentemente prácticas, para poder utilizar estos ejercicios-juegos con cualquier trabajo con menores en el que quieras imprimir la huella de la conexión cuerpo-mente-emoción con calidad. A nivel personal también te aportarán recursos y te acercarán al Yoga de una forma lúdica y divertida. Es muy probable que vuelvas a disfrutar de sentirte niña/niño. La parte teórica será básica para poder aplicar los conceptos a nuevas creaciones y reflexionar una vez hayan sido practicados. No obstante, se entregará el manual encuadernado correspondiente al módulo.El curso serán en los días 19/20 de Abril con un total de 15 horas y se entregará un diploma final acreditado por Yoguinis.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
formación en Yoga para trabajar con menores
formación en Yoga para trabajar con menores 0
loading
Precio: 120,00
120,00
28542634
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es