FORMACIÓN EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES PARA EL EN LA PALMA DEL CONDADO

Formación en Prevención de Riesgos Laborales para el Tejido Empresarial de la isla de La Palma Desde FEDEPALMA, pretendemos asesorar a todo el tejido empresarial de la isla de La Palma, en materia preventiva, para minimizar el impacto de la Covid-19, poniendo a disposición de empresarios, trabajadores, autónomos y desempleados la posibilidad de formarse de manera GRATUITA y ONLINE, mediante un curso básico en prevención de riesgos laborales y otro en formación específica Covid-19.                                               

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Formación en Prevención de Riesgos Laborales para el
Formación en Prevención de Riesgos Laborales para el 0
loading
Precio: 0,00
0,00
41495803
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es