-
loading
Solo con imagen

Cc creme

Listado top ventas cc creme

BB CREAM, CC CREME, LÍQUIDA FUNDACIÓN, MUSHROOM HEAD AIR CUSHION BB CREAM, OCULTADOR, BASE DE MAQUILLAJE, MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN, HIDRATANTE CORRECTOR PERMEABLE AL AIRE BRILLO NATURAL
  • Adecuado para todo tipo de piel: nuestra base correctora contiene una variedad de esencias para el cuidado de la piel para todo tipo de pieles, incluidas pieles grasas, secas, mixtas, con acné, sensibles e incluso enrojecidas. Sobre el color: color natural. Crema CC con colchón de aire, agradable para la piel, fácil de presionar de manera uniforme y suave
  • Puf (forma de hongo) que hace que la base sea más fácil y rápida y crea una base ligera y transpirable. Bonitos pantalones cuadrados, cuando golpea el agua se vuelve más grande y más suave, fácil de aplicar.
  • Cubre de forma natural los defectos de la piel, oculta los poros y crea un maquillaje hidratante natural. Durable: no me gusta la base de crema CC en general. Esta base hidratante es un maquillaje perfecto durante 12 horas o más y un buen equilibrio agua-aceite. Tiene un excelente control del aceite y nunca se siente grasoso al tacto.
  • Textura suave y delicada, no obstruye los poros y permite que la piel respire libremente. Película extensible agradable para la piel: fresca e higiénica, distribuida uniformemente sobre 300 microagujeros de polvo, fácil de poner. Suave y agradable al tacto, suave y flexible como la piel de un bebé, llena de elasticidad, agradable para la piel sin dañar la piel.
  • Fórmula hidratante que hace que la crema CC sea hidratante y corrige el tono desigual de la piel. El efecto corrector perfecto puede enmascarar las líneas finas y las arrugas de tu rostro y hacer que tu piel luzca más joven.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMATION FUNDACIÓN AIR CUSHION COJÍN DE AIRE MUSHROOM BB CREAM MAQUILLAJE NUDE DURADERO PIGMENTO ACLARADOR BASE LÍQUIDA HIDRATANTE ILUMINADORA CC
  • 1.Hidratante fuerte: la crema equilibra los niveles de sebo, reduce el acné, seca los parches, estimula la piel y previene los signos del envejecimiento.
  • 2. Corrector de poros: la crema cubre de forma natural las imperfecciones de la piel, creando un maquillaje hidratante natural. El producto es delicado y ligero, no bloquea los poros y permite que la piel respire libremente.
  • 3.Diseño amigable con la piel: la membrana biónica elástica amigable con la piel presiona la crema BB uniforme y suave para ayudar a cubrir las imperfecciones y formar un tono de piel más limpio, adecuado para todo tipo de piel y tonos de piel.
  • 4.Fórmula de planta natural: la crema BB contiene una variedad de ingredientes naturales para el cuidado de la piel, como extracto de centella asiática, extracto de tremella, etc. También nutre la piel.
  • 5.Fácil de aplicar: la pequeña bocanada de hongo se volverá más grande y más suave cuando se sumerja en agua (las pequeñas deben limpiarse antes de usarlas). Es ligero, agradable para la piel sin callejones sin salida, todo el proceso no está sucio, es fácil de aplicar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CLINIQUE SUPERDEFENSE CC CREAM SPF30 - CREMAS FACIALES , COLOR LIGHT
  • Protector de color
  • Protector de la piel
  • Factor de protección solar (SFP): 30
  • Presentación: 40 ml
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STRONRIVE MUSHROOM HEAD AIR CUSHION FOUNDATION, BB CREAM, CC CREME, CORRECTOR HIDRATANTE ANTIENVEJECIMIENTO PARA DARK SPOT FOUNDATION MAQUILLAJE DESNUDO IMPERMEABLE, MAQUILLAJE FACIAL PARA MUJERES
  • ❤️ 【Corrector perfecto】: este cojín de aire en forma de hongo tiene la función de corrector, se puede usar para ocultar manchas, acné, ojeras, piel oscura, etc. Con opciones de color marfil y natural, puede satisfacer diferentes tonos de piel y crea una base saludable.
  • ❤️ 【Nuevo diseño de hongos】: el uso de una membrana biónica elástica en lugar de una esponja tradicional no solo puede mantener el líquido fresco, sino que también aumenta la capacidad. Con una esponja de hongo suave, no aparecerán esquinas durante el maquillaje de 360 ​​grados, y el proceso de maquillaje es más rápido, más fácil y más limpio.
  • ❤️ 【Ingredientes hidratantes seguros】: la crema contiene una variedad de ingredientes vegetales nutritivos para prevenir alergias en la piel y aumentar la humedad. Al mismo tiempo, la base es ligera y transpirable, aislada, no bloquea los poros y no se pela.
  • ❤️ 【Funciones múltiples】: Hidratante, control de aceite, textura ligera y duradera, fina, transpirable, oculta los poros, crea temperamento. La crema cubre la piel de manera uniforme, creando una apariencia impecable. Es refrescante y húmedo, pero no graso. Su índice de protección solar es SPF50 + / PA +++, que protege tu piel del sol.
  • ❤️ 【Rendimiento impermeable】: Con un excelente rendimiento impermeable, la crema es adecuada para actividades al aire libre, trabajo, fiesta, compras e incluso deportes. Mantiene tu maquillaje completo incluso si tienes la piel grasa o en un día caluroso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
W WEILUOGAO MUSHROOM HEAD AIR CUSHION BB CC CREMA CORRECTORA BASE EN BARRA HIDRATANTE (BEIGE NATURAL)
  • 【Mushroom Head Puff】 La crema CC con colchón de aire Mushroom Head contiene una bocanada elástica (en forma de hongo) que hace que la base sea más fácil y rápida y creará una base ligera y transpirable. Di adiós a la apariencia de líneas finas, imperfecciones, enrojecimiento y ojeras.
  • 【Base de maquillaje perfecta】 La crema CC con colchón de aire es hidratante, controla la grasa, duradera, la textura es ligera y delgada, transpirable, oculta los poros, crea un maquillaje de temperamento. La ocultación uniforme cubre eficazmente la piel y crea un aspecto impecable.
  • 【Corrector y de larga duración】 A diferencia de la base de maquillaje en crema CC general, esta base hidratante es un maquillaje perfecto para 12 horas o más y un buen equilibrador de agua y aceite. Sus propiedades hidratantes y de control de la grasa mantienen la piel fresca y cómoda durante todo el día.
  • 【Fórmula vegetal natural】 Crema BB con colchón de aire Contiene una variedad de ingredientes naturales para el cuidado de la piel, como el extracto de Centella asiática, el extracto de Tremella, etc. También nutre la piel mientras se aplica el maquillaje.
  • 【Aplicar maquillaje fácilmente】 Palo pequeño con forma de hongo, cuando se encuentra con el agua, se vuelve más grande y suave, portátil, agradable para la piel, sin callejones sin salida y todo el proceso no está sucio, es fácil de aplicar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BB CREAM, CC CREME, LÍQUIDA FUNDACIÓN, MUSHROOM HEAD AIR CUSHION BB CREAM, OCULTADOR, BASE DE MAQUILLAJE, MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN, HIDRATANTE CORRECTOR PERMEABLE AL AIRE BRILLO NATURAL
  • Makeup Maquillaje fácil de aplicar, Pequeño palo de hojaldre de hongos, cuando toca el agua, se vuelve más grande y más suave, portátil, amigable con la piel, sin callejones sin salida y todo el proceso no es sucio, fácil de usar.
  • Cubre naturalmente los defectos de la piel, oculta los poros y crea un maquillaje hidratante natural. Esta base hidratante es un maquillaje perfecto para 12 horas o más y un buen equilibrador de aceite y agua. Tiene un excelente control de aceite y una sensación nunca grasosa.
  • El pigmento de microcobertura de cobertura perfecta ayuda a cubrir defectos para crear una tez más limpia. La fórmula hidratante hace que la crema BB sea hidratante y corrija el tono desigual de su piel. Su efecto de ocultación perfecto puede cubrir líneas finas y arrugas en la cara y hacer que el estado de su piel se vea más joven.
  • Textura suave y delicada, no obstruye los poros, lo que permite que la piel respire libremente. Suave y cómodo al tacto, suave y liso como la piel del bebé, lleno de elasticidad, agradable para la piel sin dañar la piel.
  • La película biónica elástica amigable con la piel, una película biónica suave que se extrae uniformemente de la suave crema BB. Ayuda a cubrir las imperfecciones para lograr un cutis más limpio que sea adecuado para todo tipo de piel y tonos de piel.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BB CREAM, CC CREAM, BASE DE MAQUILLAJE, BASE LÍQUIDA, RESISTENTE AL AGUA, DURADERO, 24H BASE DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN
  • 【Makeup Maquillaje fácil de aplicar】 Pequeño palo de hojaldre de hongos, cuando toca el agua, se vuelve más grande y más suave, portátil, amigable con la piel, sin callejones sin salida y todo el proceso no es sucio, fácil de usar.
  • 【Diseño amigable con la piel】 La película biónica elástica amigable con la piel, una película biónica suave que se extrae uniformemente de la suave crema BB. Ayuda a cubrir las imperfecciones para lograr un cutis más limpio que sea adecuado para todo tipo de piel y tonos de piel.
  • 【Formula Fórmula natural para plantas】 Contiene una variedad de ingredientes naturales para el cuidado de la piel, como extracto de Centella asiática, extracto de Tremella, etc. También cuida la piel cuando se aplica maquillaje.
  • 【Hidratación intensiva】 Equilibra el nivel de sebo, reduce el acné, las manchas secas, la irritación de la piel y previene los signos de envejecimiento.
  • 【Ocultar los poros finos.】 Cubrir los defectos de la piel de forma natural y crear un maquillaje natural e hidratante. El producto es fino y ligero, no obstruye los poros y permite que la piel respire libremente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CC CREMA CORRECTOR BASE DURADERA HIDRATACIÓN BRILLO COLOR REPARACIÓN MAQUILLAJE BASE, CC CREMA HIDRATANTE IMPERMEABLE BASE LÍQUIDA (TIPO HONGO) PUFF) (TONO DE PIEL NATURAL)
  • Apto para todo tipo de pieles: nuestra base de corrector contiene una variedad de esencias para el cuidado de la piel para todo tipo de pieles, incluidas las pieles grasas, secas, mixtas, con acné, sensibles e incluso pieles rojas. Sobre el color: color natural. Crema CC Air Cushion, agradable para la piel, presionar fácilmente de manera uniforme y suave
  • (Forma de hongo) El soplo que hace que la base lo haga más fácil y rápido y creará una base ligera y transpirable. La cabeza de esponja linda, cuando se encuentra con el agua, se vuelve más grande y más suave, fácil de aplicar.
  • Cubre naturalmente los defectos de la piel, oculta los poros y crea un maquillaje hidratante natural. Duradero: no me gusta la base de crema CC general. Esta base hidratante es un maquillaje perfecto para 12 horas o más y un buen equilibrador de aceite y agua. Tiene un excelente control de aceite y una sensación nunca grasosa
  • Textura suave y delicada, no obstruye los poros, lo que permite que la piel respire libremente. Película elástica amigable con la piel: fresca e higiénica, distribuida uniformemente en más de 300 agujeros de micro-polvo, maquillaje fácil de usar. Suave y cómodo al tacto, suave y liso como la piel del bebé, lleno de elasticidad, agradable para la piel sin dañar la piel.
  • Fórmula hidratante para hidratar la crema CC y corregir el tono desigual de la piel. Su efecto corrector perfecto puede enmascarar las líneas finas y las arrugas en su cara, haciendo que su piel se vea más joven.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ERBORIAN CENTELLA ASIATICA, CC CREAM, SPF 25, 15 ML
  • En una textura fina, ha sido formulado para adaptarse a la piel, para unificar y mejorar el cutis
  • Ayuda a brindar brillo, protección e hidratación
  • Ayuda a unificar y camuflar las líneas finas de deshidratación y a refinar visiblemente la textura de la piel
  • Aplicar como una capa delgada en la cara
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BELLA AURORA CREMA FACIAL CON COLOR Y PROTECCIÓN SOLAR 50+ ANTI-MANCHAS PARA PIEL NORMAL O SECA, TONO MEDIO 30 ML
  • Crema de color anti-manchas con protección muy alta frente las radiaciones UVA, UVB e Infrarrojos. A través de una combinación de filtros de amplio espectro. Para una óptima protección diaria
  • Su formulación incluye activos anti-manchas que atenúan las manchas existentes y previenen la aparición de nuevas consiguiendo una piel uniforme y sin imperfecciones
  • Protege y repara el ADN de las células dañadas, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel. Con color-adapt system, un toque de color que se adapta al tono de cada piel y difumina sus defectos
  • Recomendado para todas las pieles para protegerse, en especial personas que están en un tratamiento anti-manchas. Con acabado mate, aterciopelado y bronceado natural. Resistente al agua. Sin parabenos. Perfume hipoalergénico
  • Aplicar generosamente sobre el rostro después del tratamiento o crema habitual diariamente por la mañana. También se puede utilizar como crema hidratante de prevención en manchas con elevado factor de protección y color
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
SOLEIL CC crème correction complète 150 ml Marca: Kerastase SOLEIL (Unisex) Gastos de envio: 3.99€
17,04 €
Ver producto
España
Erborian CC Creme HD Special Edition es una crema hidratante inteligente que iguala, ilumina y corrige las imperfecciones para una piel perfecta. Color doré (tono dorado). Edición especial de Navidad. - Colección artística que celebra la universalidad, creada por Sasha Unisex. -
40,56 €
Ver producto
España
Erborian CC Creme HD Special Edition es una crema hidratante inteligente que iguala, ilumina y corrige las imperfecciones para una piel perfecta. Color claro (tono claro). Edición especial de Navidad. - Colección artística que celebra la universalidad, creada por Sasha Unisex. -
40,56 €
Ver producto
España
Maquillage BB & CC cremas Innossence Bb Crème Perfect Flawless claire en color multicolor. Tallas disponibles: única
9,26 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es