FORD MUSTANG CONVERTIBLE EN BARCELONA

FORD MUSTANG CONVERTIBLE. Año 1968. Documentado histórico. Automático. Color original Special Paint Pink. Este Mustang Convertible de 1968 es uno de los únicos 286 ejemplares de la serie “Rainbow of Colors” fabricados en la factoría Ford de San Jose en California, USA.Estos Mustang especiales fueron encargados por los concesionarios de la costa Oeste para incrementar las ventas con una de las más imaginativas campañas publicitarias que Ford efectuó en 1968. Esta llamativa promoción ofrecía al comprador una gama de exclusivos colores, entre los cuales estaba este Hot Pink del que solo se produjeron 40 unidades. Esta unidad #147484# fue encargada por el concesionario BILL WORKMAN FORD de Twin Falls, Idaho el día 20 de febrero de 1968 en su espectacular color Hot Pink combinado con un interior en color pergamino (parchment) y con capota en vinilo a juego. Solo 40 Mustang de esta serie de promoción fueron equipados con dirección asistida, cambio automático, capota eléctrica y motor 302 de 220hp. Toda esta información se ha obtenido a través del certificado emitido por Marti Report y que se incluye con el coche.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ford MUSTANG CONVERTIBLE
Ford MUSTANG CONVERTIBLE 0
loading
Precio: 49.900,00
49.900,00
64400438
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es