-
loading
Solo con imagen

Sensor luz sensor

Listado top ventas sensor luz sensor

LUZ NOCTURNA CON SENSOR DE MOVIMIENTO, TEAMPD 2 PIEZAS LUZ PRESENCIA LED PILAS CON 7 LEDS, 3 MODOS Y IMÁN INCORPORADO, LUZ ARMARIO PARA DORMITORIO, BAÑO, INODORO, ESCALERAS, COCINA, PASILLO
  • 【 Luz Sensor Movimiento Automática】- 3 Modos: ON/OFF/AUTO. Se enciende automáticamente solo en la oscuridad cuando se acerque a una distancia de 3m y se apagará 30 segundos después de que esté ausente. Rango de detección de hasta 4M y angulo de movimiento de 120°. ▲Nota: Esta luz nocturna solo funciona en ambientes oscuros
  • 【Ahorro de Energía y Seguridad】- Solo con una batería AA (no incluidas), la luz nocturna de batería duran hasta 8 horas en modo "ON" y 5 mese en modo "Auto". La luz auxiliar noche está hecha de material especial PC, resistente al fuego y resistente a impactos, duradero y seguro.
  • 【Iluminación Suave y Brillante】- 7 LED de cada una luz súper brillante pero suave, suficiente para guirle en la oscuridad pero no se deslumbran, protejen sus ojos y los de sus niños.
  • 【Fácil de Instalar】- Con el imán incorporado y la lámina de metal incluida, esta luz nocturna se puede pegar en cualquier lugar que desee o colgarse del tornillo, es muy conveniente y seguro.
  • 【Aplicaciones Amplia】- La luz nocturna sensor movimiento es adecuada para habitaciones niños o bebés, dormitorios, pasillos, escaleras, descansos, cocinas, baños, salas de estar, garajes, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ NOCTURNA, [2 PIEZAS] LUZ ARMARIO LED CON SENSOR DE MOVIMIENTO, LUZ NOCTURNA RECARGABLE POR USB CON 3 MODOS, 24 LEDS LUZ CÁLIDA PARA ARMARIO, PASILLO, ESCALERA, SÓTANO, COCINA, GARAJE, GABINETE
  • ?【Luz Nocturna Suave con 3 Modos】Modo ON/OFF/AUTO. Con un sensor de movimiento inteligente y un sensor de luz, esta luz nocturna se encenderá automáticamente durante 30 segundos cuando detecte el movimiento de una persona o un animal dentro de los 10 pies en la oscuridad y se apagará cuando no se detecte ningún movimiento, lo que ayuda a guiarle a la habitación y al baño en la medianoche. También es posible mantenerlo siempre apagado/encendido, dependiendo de sus necesidades.
  • ?【Carga Rápida USB y Súper Ahorro de Energía】Respetuoso con el medio ambiente y el ahorro de dinero, no hay necesidad de gastar un montón de baterías. Con la batería de iones de litio de alta capacidad incorporada de 600mAh, esta luz de sensor de movimiento puede cargarse completamente en 2,5 horas (cable de carga micro USB incluido). Puede durar hasta 4 horas en modo de luz siempre y 2 meses en modo automático (dependiendo de la frecuencia de uso).
  • ?【Fácil de Instalar y Quitar】1⃣ Pegue la hoja de hierro donde quiera, luego pegue la hoja de imán en el soporte de la lámpara, puede instalar o quitar fácilmente la luz del sensor de movimiento. ( los imanes, las hojas de hierro y las cintas "3M" están incluidos); 2⃣ La parte posterior de esta luz de armario tiene agujeros, puede colgarla en tornillos en la pared ( los tornillos no se proporcionan).
  • ?【Larga Duración y Seguridad de Uso】Adoptó LEDs de larga duración y amigables con los ojos y certificados por CE, FCC y ROHS, esta luz nocturna ofrecerá hasta 80,000 horas, y puede garantizar un rendimiento estable y seguro con una cáscara duradera y resistente al fuego. Cualquier pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros y ofrecemos 1 año de garantía.
  • ?【Suficientemente Brillante para Cualquier Lugar】Hasta 180 lúmenes, esta acogedora y brillante pero no deslumbrante luz nocturna blanca natural de puede iluminar cada noche para usted en armarios, dormitorios, escaleras, pasillos, cocinas, áticos, etc. No tiene que preocuparse por la falta de enchufes, puede instalarla en cualquier lugar en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ NOCTURNA, LÁMPARA NOCTURNA RECARGABLE CON SENSOR MOVIMIENTO (2 PCS CON 24 LED), LUCES LED ARMARIO CON 3 MODOS, LUZ CÁLIDA PARA ARMARIO, GABINETE, PASILLO, ESCALERA, SÓTANO, COCINA, GARAJE
  • ?[3 modos: ON/AUTO/OFF] AUTO: Con sensor de luz y sensor de movimiento, esta pequeña luz nocturna puede encenderse automáticamente cuando la luz es tenue y pasan personas o animales. El rango de detección es de 120°, 3 metros(10ft).Nota: (Cuando el modo automático se enciende por primera vez, la luz se encenderá independientemente del entorno y luego se apagará después de 30 segundos, no hay que preocuparse esto es normal).
  • ?[Luz suave] 12 LEDs proporcionan luces libres de deslumbramiento, brillantes y suaves para iluminar su camino en la noche. La luz suave hace que los ojos se sientan más cómodos en la oscuridad. Esta luz nocturna también se puede utilizar como una antorcha, por lo que siempre se puede recoger cuando se quiere ir al baño.
  • ?[Carga USB, ahorro de energía] La batería de litio incorporada de 600mAh puede ser utilizada constantemente 6-10H después de la carga completa, dura hasta varias semanas en modo automático. El cable de carga micro usb es gratis. Este sensor de movimiento Luces de interior es eficiente de la energía y el medio ambiente.
  • ?[Amplia aplicación] Este sensor de movimiento luces es adecuado para la iluminación interior, y puede iluminar la noche para usted en armarios, gabinetes, dormitorios, habitaciones de los niños, cocinas, áticos, escaleras, pasillos, sótanos, garajes, etc, ya no se limita a la ubicación de la toma!
  • ? [Fácil de instalar y quitar] Método1️⃣: Los imanes, las láminas de hierro y las cintas 3M se incluyen en el paquete. Sólo tiene que pegar la hoja de hierro donde quiera, y luego pegar la hoja de imán en el soporte de la lámpara, puede instalar o quitar fácilmente la luz del armario. Método 2️⃣: Hay agujeros para colgar en la parte posterior de la lámpara, que se puede colgar en los tornillos en la pared (los tornillos no están incluidos).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ LED ARMARIO MAGNÉTICA CON SENSOR DE MOVIMIENTO AXNEB【2022 VERSIÓN SÚPER BRILLANTE】LUZ NOCTURNA RECARGABLE POR USB CON 60 LEDS 3 MODOS LUZ LED ADHESIVA PARA ARMARIO, COCINA, PASILLO - 2 PAQUETE
  • ?【2022 Nueva actualización de la Luz Nocturna LED】 Estas luces nocturnas con sensor de movimiento AXNEB con 60 LEDs súper brillantes adoptan un panel antideslumbrante avanzado para iluminar espacios oscuros. Con el sensor de movimiento PIR súper sensible actualizado, puede detectar el movimiento humano para iluminar automáticamente en la oscuridad con un rango de sensor de 120°, 10ft/3m, apagado automático alrededor de 30s después de que no se detecte ningún movimiento. Gran ahorro de energía!
  • ?【3 Modos de trabajo ajustables】 Estas luces led para armarios tienen 3 modos para satisfacer diferentes necesidades: ①AUTO--Las luces se encenderán automáticamente al detectar movimiento dentro de 3m/10ft y se apagan después de 30 segundos si no se detecta movimiento; ②ON--Las luces están siempre encendidas; ③OFF--Mantener las luces apagadas.
  • ?【Recargable por USB】 Estas luz armario sensor movimiento incorporan una batería recargable de alta capacidad de 1000mAh, que se recarga fácilmente a través del cable USB incluido en sólo 1 hora con un adaptador de 5V/2,1A. Elimina la molestia de la sustitución frecuente de la batería. Ahorro de energía y protección del medio ambiente.
  • ?【Segundos para Instalar/Desinstalar】 Imán incorporado en la parte posterior de la luz para pegarse a cualquier trabajo de hierro, o puede usar la cinta adhesiva incluida para pegarse a cualquier superficie de artículos que no sean de hierro. No se requieren herramientas, tornillos o tuercas. Móntalo en cualquier superficie seca, limpia y plana, fácil de instalar y quitar. Cuando necesite recargar o cambiar de lugar, puede apagar la luz del armario en cualquier momento.
  • ?【Amplia aplicación】Estas luces para armarios sin cables son perfectas para la cocina, el dormitorio, el armario, el taller, el garaje, el hueco de la escalera, el pasillo, el espejo de la vanidad, los suministros de emergencia, la sala de almacenamiento o donde sea que lo necesite. AXNEB le ofrece un servicio post-venta sin preocupaciones de por vida. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier problema de calidad del producto por correo electrónico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JINLAILI 2 PIEZAS LUZ ARMARIO, 10 LED LUZ NOCTURNA CON SENSOR DE MOVIMIENTO, FUNCIONA CON PILAS, LÁMPARA NOCTURNA CON TIRA MAGNÉTICA ADHESIVA, LUCES DE NOCHE PARA PASILLO, ESCALERAV, COCINA, GARAJE
  • Modo de sensor de movimiento: luces de gabinete con sensor de movimiento altamente sensibles, la tira de luz del sensor se enciende automáticamente dentro de un rango de detección de 3 metros y 110 grados cuando se descubre gente por la noche o en un lugar oscuro, el brillo dura 15 segundos.
  • Fácil instalación: ①Hay un imán incorporado en la parte posterior de la luz, que puede adherirse a cualquier superficie de hierro; ② Hay una tira magnética incluida, puede pegarla libremente en cualquier lugar que desee. No más cableado. Muy fácil de instalar y quitar.
  • Funciona con pilas: esta luz LED con sensor de movimiento funciona con 4 pilas AAA (pilas no incluidas). Chip de sensor inteligente con tecnología de infrarrojos pasivos, rendimiento confiable y alta sensibilidad, detecta con precisión su movimiento.
  • 10 LED y súper brillante: con 10 LED en cada luz, las luces del sensor de movimiento brindan suficiente luz para asegurarse de que nunca tropiece en la oscuridad. El fantástico ahorro de energía y el medio ambiente garantizan una vida útil extralarga para su luz.
  • Varias aplicaciones: se puede colocar en un armario, cajón, armario de armario, baño por la noche, bodega, cobertizo, escalera, cajón, debajo del armario, despensa, dormitorio, armario, taller, estantería, ático, sótano, pasillo, pasillo, cabecero o lugar oscuro similar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MACLEAN MCE291-LÁMPARA LED CON SENSOR DE MOVIMIENTO INFRARROJO (1100 LM, 15 W, IP54, 4000 K, RESISTENTE AL AGUA), COLOR BLANCO
  • ▶ Práctica lámpara LED de bajo consumo con detección de movimiento por infrarrojos y sensor crepuscular
  • ▶ Detector de movimiento por infrarrojos con ángulo de detección de 140° y rango de detección de hasta 9 m. ▶ Diseñado para montaje en pared
  • Color de luz blanco neutro con 4000 K y 15 W (1100 lúmenes). Iluminación automática. Tiempo de encendido ajustable y brillo ambiental
  • ▶ Ideal para la iluminación de entrada, entrada, casa, patio, garaje, jardín, pasillo, sótano, vestíbulo, etc.
  • ▶ IP54 resistente al agua y al polvo – adecuado para el uso en exteriores ▶ Diseño universal – Se adapta perfectamente a uso interno y externo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ NOCTURNA, OREUNIK LUCES LED ARMARIO CON SENSOR MOVIMIENTO, LÁMPARA NOCTURNA RECARGABLE(AUTO/ON/OFF), LUZ CÁLIDA PARA ARMARIO,PASILLO,ESCALERA,SÓTANO,COCINA,GARAJE,GABINETE (2 PIEZA)
  • ? Luz LED recargable inteligente: la luz LED emite una luz blanca cálida, la luz es suave y brillante, lo que hace que las personas estén cómodas y relajantes. Las utiliza como una ayuda visual para escaleras, armarios, armarios u otros lugares cuando están en un ambiente oscuro. También es una luz nocturna perfecta para la mesita de noche, el dormitorio de los niños o las habitaciones del bebé.
  • ? Luz recargable USB: alimentada por una batería recargable incorporada. Se puede recargar con cualquier puerto de carga USB, como enchufe, banco de energía o portátil. Se incluye un cable de carga USB en el paquete.
  • ? 3 modos de iluminación: esta luz tiene 2 sensores en el interior (movimiento y luz), puede detectar el movimiento de las personas en la oscuridad y se enciende automáticamente dentro de 10 pies, se apaga automáticamente cuando no se detecta movimiento durante unos 25 segundos. También es posible mantenerlo siempre apagado/encendido, dependiendo de tus necesidades.
  • ? Fácil de instalar: con la tira magnética incluida y la cinta adhesiva 3M, esta luz nocturna se puede pegar en cualquier lugar que desees. No se requieren herramientas, tornillos o tuercas. Puedes quitar la luz del imán para cargar o como una luz de mano.
  • Ocasiones aplicables y amplio uso: la luz es adecuada para iluminación interior, se puede utilizar como luces debajo del armario, luz nocturna con sensor, luz de armario, linterna. Perfecto para la habitación de los niños, dormitorio, armario, cajón, debajo de armarios, sótano, pasillo, garaje, estantería, cocina, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ NOCTURNA CON SENSOR DE MOVIMIENTO, 2 PIEZAS LUZ DE NOCHE INFANTIL LED CON 3 MODOS Y IMÁN INCORPORADO, LUZ ARMARIO PILAS PARA ARMARIO, DORMITORIO, ESCALERA, PASILLO, COCINA, BAÑO, BLANCA CÁLIDA
  • ? [Luz Suave]: Esta luz nocturna con sensor de movimiento ilumina la luz blanca cálida, brinda una atmósfera cálida, también puede proteger los ojos, acompañarlo y guiarlo en la dirección en la oscuridad.
  • ? [3 Modos de Iluminación]: Con sensor de movimiento y sensor de luz, en modo AUTO, esta luz de noche infantil LED detecta dentro de un marco de 3M/120° por la noche y se enciende automáticamente. Si la luz nocturna infantil no detecta movimiento, se apagará automáticamente después de 30 segundos. También puede adaptar el ON/OFF modos según sus necesidades para encender o apagar la luz de noche LED todo el tiempo.
  • ? [Múltiples Aplicaciones]: Esta luz armario pilas adhesiva que es muy ideal para guardarropas, baños, pasillos, habitaciones de bebés, camiones y carpas para el hogar, que también ofrece un buen rendimiento, brindando felicidad simple a su vida.
  • ? [Ecológico y Económico]: Esta luz de noche con sensor de movimiento funciona con 1 pila AA, puede funcionar hasta 6 meses en modo AUTO. La luz nocturna infantil está hecha automáticamente de material especial retardante de llama para PC, es resistente a altas temperaturas, duradera y segura.
  • ? [Fácil Instalación]: Con la cinta adhesiva de doble cara y la placa de metal magnética suministrada con el paquete, es posible fijar arbitrariamente esta luz armario con sensor de movimiento en la posición deseada o usar un tornillo para colgarla sin ningún otro herramienta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ NOCTURNA INFANTIL[2 PIEZAS], LUZ NOCTURNA LED CON SENSOR DE MOVIMIENTO,LUZ QUITAMIEDOS REGULABLE,3500K BLANCO NATURAL,PARA NIÑOS,DORMIR,ARMARIO,SALA DE ESTAR,ESCALERAS,PASILLO, ETC.
  • ? [3 modos de iluminación: ON / AUTO / OFF]: ☀️ ON: Siempre iluminado. ? AUTO: Con sensor crepuscular y sensor de movimiento por infrarrojos, esta pequeña luz nocturna infantil se encenderá automáticamente durante 30 segundos cuando la luz sea tenue y pasen personas o mascotas. El rango de detección es de 4 metros y 120 °. ? OFF: apagar
  • ?[Atenuación continua] Puede ajustar de forma continua el brillo de la luz nocturna para niños entre el 15 y el 100%. Mantenga presionado el botón "?" para que sea más brillante, y mantenga presionado "?" nuevamente para hacerlo más oscuro. Es más fácil satisfacer sus necesidades que atenuar por nivel.
  • ?[Seguro y ahorra energía] La luz nocturna led está hecha de material de PC retardante de llama, que es resistente y resistente a altas temperaturas, y ha pasado la certificación CE para garantizar un
  • ? [Diseño de portalámparas inclinado, la luz protege más los ojos] A diferencia de otros portalámparas planos del mercado, el portalámparas inclinado único de esta pequeña luz quitamiedos utiliza el
  • ?[Amplia aplicación, compra sin preocupaciones] La lamparita nocturna se puede instalar en el pasillo, pasillo, dormitorio, habitación de los niños, escalera, cocina y otros lugares con enchufes,
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[4 PAQUETE] LUZ ARMARIO, TRSWYOP SÚPER BRILLANTE 48 LED LUZ NOCTURNA CON SENSOR DE MOVIMIENTO, LUZ USB RECARGABLE , LÁMPARA NOCTURNA IDEAL PARA ARMARIO, PASILLO, ESCALERAV, COCINA, GARAJE
  • ?【Modos de Iluminación AUTO/ON/OFF】 La luz armario Trswyop tiene un sensor de movimiento PIR incorporado. Esta luz se enciende instantáneamente en la oscuridad cuando detecta movimiento a 10 pies de distancia y angulo de movimiento de 120°, se apaga después de 15 segundos si no se detecta movimiento. También es posible mantenerlo siempre apagado/encendido, según sus necesidades.
  • ?【Iluminación Súper Brillante de 48 LED】 La luz nocturna con sensor de movimiento con 48 LED blancos súper brillantes, que se mantienen bien iluminados y seguros por la noche, proporciona suficiente luz para asegurarse de que nunca tropiece en la oscuridad; El fantástico ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente garantiza una vida útil extralarga para su luz.
  • ?【Luz USB Recargable】Batería de litio incorporada de 500 mAh, dura hasta 8 horas constantemente sin cargar, y últimos 3 semanas en modo automático después de carga completa; recargable por cable USB (suministrado) compatible con batería externa, puerto USB de PC, cargador de teléfono, etc.
  • ?【Fácil de Instalar】Con el imán incluido y cinta adhesiva 3 M, esta luz de noche led se puede colgar o pegar en la pared, la luz nocturna pueda separarse fácilmente de su base magnética para ser recargada, utilizada como linterna o cambiar de posición.
  • ?【Amplia aplicación】 Luces nocturnas con sensor de movimiento perfecto para la armario, cabecera, pasillo, escalera, cocina, en cualquier lugar durante la noche para iluminar la habitación sin molestar a los demás que duermen. ? Siempre proporcionamos garantía de 24 meses y servicio postventa profesional las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Albolote (Granada)
se vende sensor luz lluvia citroen c4 original valido otros modelos citroen perfecto estado
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tornillo de acero con sensor interruptor de luz para freno hidraulico Racor de 10mm por 22mm de largo y paso metrica 125 - Universal para todas las bombas traseras de freno con latiguillo banjo de 10 mm, incluye 2 arandelas de cobre. Para brembo, nissin, jjuan, bratec, ajp, motocross, supermotard, minicross, pitbike, quads, minimotard, atv, scooter, maxyscooter, ciclomotor, etc. estriberas retrasadas. En stock para entrega en mano o envió inmediato, se realizan envíos a toda España por 5€ por correos certificado e islas consultar precio. Disponible para mas modelos y marcas. Los mejores precios y las mejores ofertas!
14 €
Ver producto
España
Características Uso: interior; detecta la luz ambiental rango de detección: 0 ~ 83 000 Lux Se adhiere muy fácilmente a la pared / mueble - adhesivo de montaje incluido Protocolo inalámbrico - Zigbee 3.0; rango - hasta 10 metros Funciones: a través de Xiaomi Mi Smart Hub (YTC 4044 GL) se puede conectar con otros dispositivos inteligentes; a través de la aplicación Mi Home se envía una notificación al teléfono; Condiciones de funcionamiento: temperatura: 0 - 50 ° C; humedad: 0 - 95% (sin condensación) Compatible con Android / iOS a través de la APLICACIÓN (Mi Home Smart - teléfono inteligente) Batería CR2450; duración de la batería: hasta 2 años dependiendo de la frecuencia de uso Dimensiones / peso: 40 x 40 x 12 mm / 80 g; material: ABS Especificaciones Tipo de conexión: inalámbrica Conectividad: Bluetooth Sistema operativo compatible: Android / iOS Color: Blanco Rango: 10 m Sistema operativo: iOS Android SENSORES Tipo de sensor: Luz ambiental Usor: Interior Numero de sensores: 1 Batería: 1 x CR2450 DIMENSIONES Longitud: 40 mm Anchura: 40 mm Altura: 12 mm Peso: 80 g
24,47 €
Ver producto
España
Sensor de aparcamiento inalambrico RK039RF BEEPER Detección hacia atrás (de 2,5 m a 30 cm) 4 sensores ultrasónicos 10 niveles de alerta Alerta sonora con pitidos (de 1,5 m a 30 cm) Alerta visual con led ultraluminiscente Activación con luz de marcha atrás Indicación de la posición del obstáculo por segmentos en el LCD Cable de 2,5 m de la centralita a los sensores Sensor de aparcamiento inalambrico RK039RF BEEPER El monitor LCD del sensor de aparcamiento RK039RF es 100 % inalámbrico. La señal de los sensores ultrasónicos se transmite por radiofrecuencia hasta el monitor instalado en el salpicadero. Esta nueva tecnología permite una instalación sencilla, rápida, sin riesgos para su vehículo y sin perforación del salpicadero. Alcance de 12 metros: Ideal para autocaravanas y utilitarios 4 sensores ultrasónicos Centralita en el maletero 2 cables para conectar Centralita con transmisión RADIOFRECUENCIA Monitor LCD inalámbrico Marca: IXIT BEEPER AutoHispania - 979107808
137 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es