-
loading
Solo con imagen

Faro antiniebla delantero hb4

Listado top ventas faro antiniebla delantero hb4

AUXIRACER AUTO LIGHTING HB4 9006 LED BOMBILLAS PARA FAROS DELANTEROS 12000LM 6500K 60W LUZ LED PARA COCHE, FAROS DELANTEROS Y FAROS ANTINIEBLA IP65 A PRUEBA DE AGUA (2 PCS)
  • ?VENTAJAS: Estas luces han sido probadas en el mercado más de 1 año, la versión mejorada está optimizada en todas las direcciones. La monitorización de la muestra, la prueba de horneado a altas temperaturas, la prueba de brillo continuo se llevan a cabo todos los días. ¡Garantizar estándares de alta calidad y la satisfacción del cliente es nuestro objetivo!
  • ? ALTA POTENCIA: luz blanca 6500k, sin área ciega. Gran superficie emisora ​​de luz de alto brillo que los faros halógenos ordinarios. Nuevas perlas de lámpara COB de alta calidad, 60 W, a la misma potencia, el faro COB tiene el mejor brillo. Clasificación de impermeabilidad IP65, a prueba de lluvia.
  • ? DISIPACIÓN DE CALOR INTELIGENTE INNOVADORA: El ventilador de enfriamiento turbo integrado de 12000 RPM proporciona capacidad de sobreenfriamiento, y el controlador de control integrado tiene la capacidad de resistir interferencias de radio, lo que ayuda a obtener la mejor protección térmica y voltaje estable en el ambiente hostil.
  • ?ALTA VISIBILIDAD: haz alto enfocado. Mejor modo de haz en comparación con las bombillas halógenas. Mejor visión nocturna y visibilidad, sin reflejos ni áreas de sombra de puntos negros, conduzca de manera más segura.
  • ? [INSTALACIÓN EN 10 MINUTOS]: Diseño compacto, moldura de una pieza, tamaño más pequeño. Simplemente conéctelo directamente a la carcasa del vehículo y conéctelo. Todos los modelos de faros LED han pasado estrictas pruebas de durabilidad. Todo el cuerpo de aluminio de aviación tiene una excelente conductividad térmica. Más de 50.000 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EVTSCAN LUZ ANTINIEBLA LED, 2 PIEZAS 9006 HB4 2323 100W 6000K KIT DE BOMBILLAS LED BLANCAS DE ALTO BRILLO PARA FAROS DELANTEROS PLUG AND PLAY 1200LM DRL LUZ ANTINIEBLA LÁMPARA DE CONDUCCIÓN DE AUTOMÓV
  • 【Alta calidad】 El faro LED está hecho de material de aluminio de alta calidad, que tiene alta confiabilidad, anticorrosión, resistencia al desgaste, robusto, no se agrieta fácilmente, se puede usar durante mucho tiempo
  • 【Funciones】 Adopte el chip 2323 de alta potencia, tecnología LED que reduce el consumo de energía entre un 40% y un 80%, se ilumina en microsegundos y reacciona rápidamente. Bajo consumo de energía y ahorro de energía. Protección contra explosiones, resistencia a los golpes, alta temperatura y alta presión.
  • 【Adecuado para】 El faro es apto para DRL, luces antiniebla, faros delanteros, etc.Use LED superior, alto brillo de 1800LM, la tecnología LED reduce el consumo de energía en un 80% a 40%, más de 50000 horas de trabajo, luz de alto enfoque, servicio prolongado vida, garantizar una conducción segura por la noche
  • 【Fácil instalación】 Fácil instalación, solo conéctelo y juegue, no requiere modificaciones. No es necesario cambiar la ruta del cable del automóvil. Carcasa de aluminio, alta conductividad térmica. Se ilumina en microsegundos y reacciona rápidamente.
  • 【Garantía de servicio】 ¡Respaldamos todos nuestros productos con una garantía de producto del 100% y le prometemos el mejor servicio al cliente! Si tiene algún problema con el artículo, contáctenos por correo electrónico. Haremos todo lo posible para responderte en un plazo de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOMBILLAS PARA FAROS DELANTEROS DE COCHE, 2 PIEZAS 9006 / HB4 100W LED BLANCO KIT DE BOMBILLAS PARA FAROS DELANTEROS DE ALEACIÓN DE ALUMINIO DE ALTO BRILLO LUZ ANTINIEBLA LÁMPARA DE CONDUCCIÓN DE COCH
  • 【Alta calidad】 El faro LED está hecho de material de aluminio de alta calidad, que tiene alta confiabilidad, anticorrosión, resistencia al desgaste, robusto, no se agrieta fácilmente, se puede usar durante mucho tiempo
  • 【Funciones】 Adopte el chip 2323 de alta potencia, tecnología LED que reduce el consumo de energía en un 40% a 80%, se ilumina en microsegundos y reacciona rápidamente
  • 【Fácil instalación】 La luz de conducción antiniebla es fácil de instalar, se puede reemplazar directamente por la vieja o rota, se adapta perfectamente a su original
  • 【Nuevo】 Productos 100% nuevos de alta calidad, pruebas estrictas y completas, para garantizar que no haya problemas con la calidad antes del envío, facilidad de uso
  • 【Montaje】 El faro es apto para DRL, faros antiniebla, faros delanteros, etc., las bombillas LED tienen una larga vida útil y una vida media de 50.000 horas, bombilla LED, 1W equivale a 5W de los faros tradicionales, seguro de usar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YCTZE 2PCS 9006 / HB4 LUZ ANTINIEBLA PARA AUTOMÓVIL, 6000K 1200LM 100W LED KIT DE BOMBILLAS DE ALUMINIO PARA FAROS DELANTEROS LÁMPARA DE CONDUCCIÓN DE AUTOMÓVIL (LUZ BLANCA)
  • ★ Mejor visibilidad ★ La luz blanca de 6000 K puede reflejar mejor las señales y la pintura de la carretera para mostrarle una situación de la carretera más clara; Funciona bien con mal tiempo, como niebla / lluvia / días nublados.
  • ★ Uso duradero ★ LED de alta calidad, alto brillo 1800LM, la tecnología LED reduce el consumo de energía del 80% al 40%, más de 50,000 horas de tiempo de trabajo , luz de alto enfoque, larga vida útil, que garantiza una conducción segura durante la noche Bajo consumo de energía y ahorro de energía. Resistente a explosiones, golpes, alta temperatura y alta presión.
  • ★ Luz más brillante ★ El kit de combinación de bombillas LED 9006 / HB4 para faros delanteros tiene mejor visibilidad, adopta para el chip de alta potencia Samsung 2323, 300% más brillante que las bombillas halógenas, iluminación más amplia y más lejana. Cuando se quitan los faros y se abre la unidad sellada, el espacio no es denso y el modo de iluminación no ha cambiado, por lo que no molestará a los automóviles que pasan. Reemplace la bombilla de repuesto blanca.
  • ★ Durable y de alta calidad ★ Hecho de carcasa de aluminio con alta conductividad térmica. Se enciende y responde rápidamente en microsegundos. La bombilla LED de 1W equivale a 5W de los faros tradicionales. Es muy conveniente de instalar, enchufar y usar, no es necesario cambiarlo.
  • ★ Funcional ★ La bombilla de los faros delanteros se puede utilizar como bombilla para luces antiniebla, faros delanteros y luces de circulación diurna. Voltaje: 9V-30v, bajo consumo de energía A medida que aumenta la temperatura ambiente, el brillo permanece constante. Si no está seguro de qué tamaño de lámpara es el adecuado para su vehículo. Consulte el número de pieza original de su faro o pregunte directamente al vendedor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE CONDUCCIÓN DE COCHE FYDUN, 2 UDS 9006 / HB4 100W LUZ DE CONDUCCIÓN ANTINIEBLA LED BLANCA KIT DE BOMBILLAS DE FAROS DELANTEROS DE ALTO BRILLO LUZ ANTINIEBLA
  • Seguridad: el diseño del patrón de haz de ingeniería arroja luz en la carretera de manera uniforme en el ángulo apropiado, una conducción más segura en el automóvil. Se enciende en microsegundos y reacciona rápidamente.
  • Rendimiento estable: Adopte el chip de alta potencia Samsung 2323, tecnología LED que reduce el consumo de energía entre un 40% y un 80%. Bajo consumo de energía, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente.
  • Amplia gama de aplicaciones: faros delanteros de coche aptos para DRL, faros antiniebla, faros delanteros, etc. Fácil de instalar, simplemente conéctelo y juegue.
  • Calidad sobresaliente: faro LED fabricado en carcasa de aluminio, alta conductividad térmica, protección contra explosiones, a prueba de golpes, resistencia a altas temperaturas y resistencia a altas presiones. Las bombillas LED tienen una larga vida útil y una vida media de 50.000 horas.
  • Efecto de luz perfecto: bombilla LED, 1W es equivalente a 5W de los faros tradicionales, mejora en gran medida el tipo de luz y el brillo del área de iluminación después de que se encienden las luces del automóvil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EBTOOLS FAROS DELANTEROS 2PCS 9006 / HB4 LED, 100W LED BLANCO ALTO BRILLO BOMBILLAS FAROS ANTINIEBLA KIT LUZ DE CONDUCCIÓN DE AUTOMÓVILES LÁMPARA ANTINIEBLA LED ALTO BRILLO RESISTENTE AL AGUA
  • 【Chip Samsung 2323 de alta potencia】La bombilla del faro adopta el chip Samsung 2323 de alta potencia, baja potencia y ahorro de energía. A prueba de explosiones, resistente a impactos, alta temperatura y alta presión. El chip inteligente integrado no solo hereda las funciones del controlador tradicional, sino que también mejora en gran medida las capacidades de control de temperatura y alto voltaje.
  • 【Alto brillo 1800LM】La lámpara antiniebla blanca brillante a prueba de agua adopta LED de alta calidad, alto brillo 1800LM, la tecnología LED reduce el consumo de energía en un 80% a 40% y proporciona la máxima visibilidad. El nivel de iluminación se amplía para evitar el deslumbramiento del vehículo. El tiempo de trabajo nocturno es de más de 50.000 horas, la luz enfocada es fuerte y la vida útil es larga y segura.
  • 【Aplicación multifunción】 Faros antiniebla, faros, luces de circulación diurna. La temperatura de trabajo es DC9-30V y el consumo de energía es bajo. A medida que aumenta la temperatura ambiente, el brillo permanece constante. Tiene un buen rendimiento a prueba de agua y se puede utilizar en condiciones de lluvia intensa o entornos hostiles. También es muy brillante por la noche y durante el día. Puede mejorar eficazmente la visibilidad por la noche o con mal tiempo.
  • 【Sistema de disipación de calor perfecto】La lámpara antiniebla para automóvil 6000K está hecha de material de aluminio, que tiene buenas funciones anticorrosión, antioxidante, resistente al desgaste y duradera. El disipador de calor ultra alto garantiza la disipación del calor y puede conducir rápidamente el calor fuera de la carcasa de aluminio. La disipación de calor garantiza un rendimiento excelente y la luz antiniebla no produce ningún ruido cuando está funcionando.
  • 【Fácil de instalar】9V-30vLED lámpara antiniebla para automóvil La lámpara antiniebla para automóvil es fácil de instalar, enchufar y usar, sin necesidad de modificarla. No es necesario reemplazar el mazo de cables del automóvil. Carcasa de aluminio, alta conductividad térmica. Se abrirá y reaccionará rápidamente en unos pocos microsegundos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOMBILLA LED PARA COCHE FAROS DELANTEROS HB4 9006 360 ° LED FAROS DELANTEROS FAROS ANTINIEBLA DE HAZ BAJO FAROS ANTINIEBLA MÁS NUEVOS 6 LADOS 18 PIEZAS CSP CHIP 60W LÁMPARA LED COCHE 6000K 16000LM
  • ▶Alto brillo: Chip CSP de 18 lados importado de 6 lados, la última tecnología de diseño de fuente de luz omnidireccional de 360 ​​°, súper foco y salida de alto lumen, muy superior a los faros de iluminación de doble cara ordinarios, 6000K blanco / 16000lm / conjunto, más brillante, sin manchas oscuras y sombras.
  • ▶Disipación de calor eficiente: cuerpo de aluminio de aviación, equipado con un nuevo ventilador turbo de alta velocidad, que puede proporcionar excelentes efectos de enfriamiento y disipación de calor. La tecnología de gestión térmica de vanguardia se emplea para controlar eficazmente el calor dentro de la bombilla LED, asegurando una salida continua de lúmenes completos.
  • ▶Instalación fácil: adopte un diseño integrado, pequeño y compacto, duradero, la instalación solo toma 10 minutos, conéctelo y juegue. Encajará en el mismo enchufe y se conectará al mismo conector de cableado que las bombillas originales. No son necesarias modificaciones en su vehículo para la instalación.
  • ▶Life Vida útil: la bombilla del faro LED está hecha de LED CSP de alta calidad, sin filamento frágil y con mucha menos energía que genera calor, los LED pueden durar hasta 50 veces más que la vida útil típica de la bombilla halógena de 1000-2000 horas. Grado de impermeabilidad IP65, con diseño a prueba de lluvia, polvo y golpes, puede resistir condiciones climáticas extremas. La vida útil es de hasta 50,000 horas.
  • ▶Recordatorio cálido: se proporciona un período de garantía de 1años para los defectos causados ​​por el fabricante del producto. Si no está seguro de si es adecuado para el modelo de bombilla de su vehículo, haga preguntas o contáctenos directamente, lo serviremos de todo corazón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WINPOWER HB4 9006 51W BOMBILLAS HALÓGENAS PARA FAROS DELANTEROS 3000K AMARILLO SUPERBRILLANTE 12V LÁMPARAS DE LUZ ANTINIEBLA PARA COCHE, 2 PIEZAS
  • VERSÁTIL: Perfecto para faros delanteros de coche, haz alto / bajo, luz antiniebla, luz de circulación diurna. Reemplace totalmente su bombilla original.
  • RELACIÓN DE PRECIO DE ALTO RENDIMIENTO: Apto para vehículos con DC 12V.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Simplemente conéctelo y juegue, no se requiere modificación de cables. ¡Ahorre su tiempo, disfrute de su vida! Tenga cuidado, hace calor si las bombillas están encendidas.
  • DURADERO: Este producto adopta un filamento especial para hacerlo más duradero, la vida útil puede llegar a aproximadamente 1000 horas, pero más potencia.
  • Tipo de enchufe: HB4, potencia: 51 W
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PAR DE LUCES FOCOS DELANTEROS ANTINIEBLA HALÓGENOS TIPO HB4 (VER MODELOS DE VEHÍCULO COMPATIBLES EN LA DESCRIPCIÓN). FAROS ÓPTICAS DELANTERAS DE NIEBLA PARA DEFENSA PARAGOLPES SPORT PACK M
  • Juego de faros antiniebla.
  • Para BMW Serie 5 E60 + E61, año de fabricación 7/03 (solo para parachoques de paquete M para vehículos).
  • Lote de 2 piezas (piloto y copiloto).
  • Incluye bombilla HB4 51 W 12 V.
  • No requiere registro (homologación tipo E).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OPPULITE 9006/HB4 LED ANTINIEBLA, LUCES DE ANTINIEBLA DELANTEROS 2000LM, 12V, 3000K AMARILLO DORADO LED NIEBLA IP68 IMPERMEABLE DRL LUZ DIURNA (2 BOMBILLAS)
  • Mejor visibilidad: bombilla antiniebla LED, salida súper brillante de 360 ​​°, con distribución uniforme del haz, la potencia en lúmenes es de 2000 lúmenes (1000LM por bombilla), 70 W de alta potencia (35 W por bombilla). Alta distancia focal y máxima salida de luz en un área más amplia y remota, se adapta a todos los entornos.
  • Mayor vida útil: vida útil de hasta 50,000 horas, resistente al agua IP65, lámpara antiniebla LED 9006/HB4 con chips COB reales de 360 ​​° y lente del proyector de concentración central, más brillante que las bombillas halógenas, ahorre dinero energía para proteger tu batería.
  • Aplicabilidad: nuestra bombilla de luz antiniebla LED con una relación de precio de alto rendimiento, intensidad de luz súper fuerte y baja salida de corriente, puede proporcionar un brillo estupendo a su automóvil. Ideal para faros antiniebla / conducción / luz diurna DRL
  • Fácil de instalar: alineación exacta, plug & play, no se requiere modificación, solo conéctelo al enchufe. Se recomienda reemplazar ambas bombillas al mismo tiempo, para mantener el mismo efecto. Si la lámpara led antiniebla no se enciende después de la instalación. Vuelva a insertarlo en la dirección opuesta.
  • Servicio OPPULITE: ¿Necesita ayuda? Todas las bombillas de automóviles en nuestra tienda tienen una garantía de 2 AÑOS; Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, tenemos un departamento de atención al cliente para responder todas sus preguntas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
FARO ANTINIEBLA DELANTERO.HB4 IZQUIERDO MERCEDES W203 "C" Class (04-> 07) IPARLUX-DEPO Consulte por la foto del producto en caso de no estar disponible. Marca: IPARLUX AutoHispania - 979107808
93 €
Ver producto
España
FARO ANTINIEBLA DELANTERO HB4 IZQUIERDO MB C W203 (04-> 06) IPARLUX-DEPO Consulte por la foto del producto en caso de no estar disponible. Marca: IPARLUX AutoHispania - 979107808
93 €
Ver producto
España
FARO ANTINIEBLA IZQUIERDO HB4 BMW Serie 3 E46 Coupé 2P / Cabrio (99-> 01) IPARLUX-DEPO Consulte por la foto del producto en caso de no estar disponible. Marca: IPARLUX AutoHispania - 979107808
70 €
Ver producto
España
FARO ANTINIEBLA IZQUIERDO HB4 BMW Serie 3 E46 Coupé 2P / Cabrio (01-> 03) IPARLUX-DEPO Consulte por la foto del producto en caso de no estar disponible. Marca: IPARLUX AutoHispania - 979107808
70 €
Ver producto
España
FARO ANTINIEBLA DELANTERO H3 IZQ CITROEN BERLINGO (96-> 02) IPARLUX-DEPO Consulte por la foto del producto en caso de no estar disponible. Marca: IPARLUX AutoHispania - 979107808
67 €
Ver producto
España
FARO ANTINIEBLA DELANTERO H8 IZQUIERDO CITROEN C5 (08-> 10) IPARLUX-DEPO Consulte por la foto del producto en caso de no estar disponible. Marca: IPARLUX AutoHispania - 979107808
80 €
Ver producto
España
FARO ANTINIEBLA DELANTERO H8 IZQUIERDO CITROEN C5 (11->) IPARLUX-DEPO Consulte por la foto del producto en caso de no estar disponible. Marca: IPARLUX AutoHispania - 979107808
80 €
Ver producto
España
FARO ANTINIEBLA DELANTERO IZQUIERDO H1 FIAT DOBLÓ (10->) IPARLUX-DEPO Consulte por la foto del producto en caso de no estar disponible. Marca: IPARLUX AutoHispania - 979107808
68 €
Ver producto
España
FARO ANTINIEBLA DELANTERO IZQUIERDO H11 HONDA ACCORD (06-> 07) IPARLUX-DEPO Consulte por la foto del producto en caso de no estar disponible. Marca: IPARLUX AutoHispania - 979107808
74 €
Ver producto
España
FARO ANTINIEBLA DELANTERO IZQUIERDO H11 HONDA ACCORD (08-> 10) IPARLUX-DEPO Consulte por la foto del producto en caso de no estar disponible. Marca: IPARLUX AutoHispania - 979107808
93 €
Ver producto
España
FARO ANTINIEBLA DELANTERO.IZQUIERDO H11 HONDA CIVIC Sedan 4P (09->) IPARLUX-DEPO Consulte por la foto del producto en caso de no estar disponible. Marca: IPARLUX AutoHispania - 979107808
73 €
Ver producto
España
FARO ANTINIEBLA DELANTERO IZQUIERDO HYUNDAI i20 (09-> 12) IPARLUX-DEPO Consulte por la foto del producto en caso de no estar disponible. Marca: IPARLUX AutoHispania - 979107808
64 €
Ver producto
España
FARO ANTINIEBLA DELANTERO.IZQUIERDO H11 MERCEDES W221 "S" Class (06-> 09) IPARLUX-DEPO Consulte por la foto del producto en caso de no estar disponible. Marca: IPARLUX AutoHispania - 979107808
94 €
Ver producto
España
FARO ANTINIEBLA DELANTERO.H8 IZQUIERDO OPEL ANTARA (06-> 11) IPARLUX-DEPO Consulte por la foto del producto en caso de no estar disponible. Marca: IPARLUX AutoHispania - 979107808
92 €
Ver producto
España
FARO ANTINIEBLA DELANTERO.H8 IZQUIERDO SKODA SUPERB (08->) IPARLUX-DEPO Consulte por la foto del producto en caso de no estar disponible. Marca: IPARLUX AutoHispania - 979107808
67 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es