-
loading
Solo con imagen

Ford focus titanium

Listado top ventas ford focus titanium

HYSJLS AUTO KEY SOFT CASE COVER BOTONES DE ALEACIÓN CUBIERTA DE CAJA DE CLAVES PARA FORD FOCUS 3 ECOSPORT KUGA EDGE MK3 FIESTA TITANIUM ESCAPE FUSION (COLOR NAME : FOLDING SLIVER SET)
  • Ideal para proteger las llaves de su auto de daños, arañazos y polvo que ingresa al botón.
  • Parece más exclusivo, muestra el gusto de la moda, y personaliza la llave de su automóvil.
  • Protege las llaves automáticas de daños, manchas, polvo y arañazos.
  • Adecuado para: Ford Ford 3 Mondeo Ivct EcoSport Kuga Edge MK3 ST Fiesta Titanium Escape Fusion Explorer
  • Servicio de calidad: Somos vendedores honestos, nos han comprometido a mejorar la experiencia del cliente, si tiene alguna pregunta, contáctenos, definitivamente lo resolveremos para usted, le deseo una vida feliz.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MIOAHD ALFOMBRILLA DE SILICONA ANTIDESLIZANTE PARA SALPICADERO DE COCHE DE FRANELA, PARA FORD FOCUS TITANIUM/SE/ELECTRIC/S/SEL 2012 2013 2014 2015 2016 2017
  • La almohadilla de sombreado del panel de instrumentos tiene una buena función anti-sol, antideslizante y no se cae fácilmente, puede reducir efectivamente el daño de la luz solar en el panel de instrumentos.
  • Defiende tu tablero contra grietas, reduce el deslumbramiento, protege el tablero de los rayos UV, mantén tu tablero en buenas condiciones.
  • Adecuado para todas las estaciones: en verano, enfría la temperatura interior de los vehículos, bloqueando los terribles rayos UV del tablero que se calienta; En invierno, mantenga el calor y la diferencia de temperatura mínima, proteja el tablero del frío, reduciendo el deslumbramiento peligroso del parabrisas.
  • Fácil instalación, no se requieren adhesivos, no es fácil de caer, simplemente coloque la alfombrilla en la parte superior del tablero.
  • Nota: Diferentes cubiertas de tablero se ajustan a diferentes modelos de automóviles, distinga entre timón izquierdo y derecho, verifique el modelo de su automóvil y el tablero o contáctenos para asegurarse de que la alfombrilla se ajuste correctamente a su automóvil.Si tiene otros vehículos, contáctenos, nosotros han equipado la mayoría de los vehículos con parasoles en el salpicadero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DKEBEI CUBIERTA PARA SALPICADERO DE COCHE, ALFOMBRILLA PARA SALPICADERO, ALFOMBRILLA PARA SALPICADERO, ALFOMBRILLA   ANTI-UV, PARA FORD FOCUS TITANIUM/SE/ELECTRIC/S/SEL 2012-2016 2017
  • El producto está hecho de franela, suave al tacto, sin olor químico ni de material, no se desvanece o deforma fácilmente, y puede evitar que el tablero envejezca, proteger y decorar el tablero.
  • La parte inferior está hecha de material antideslizante, que puede o no resbalar. Se puede instalar fácilmente sin herramientas, simplemente colóquelo en el tablero y ajuste la posición.
  • Proporcionamos cortes precisos para los sensores de su tablero o los orificios de ventilación. Perfecta compatibilidad. Todos los orificios de ventilación / sensores se combinan de manera perfecta y precisa, sin necesidad de recortar nada.
  • La almohadilla del tablero no solo puede evitar el polvo y los arañazos, sino que también evita eficazmente el deslumbramiento causado por la refracción de la luz, al tiempo que aumenta la transparencia y el brillo del parabrisas delantero y mejora la seguridad en la conducción.
  • Evita que el tablero se agriete debido a la luz solar y reduce el calor emitido por el tablero, lo que mantiene el automóvil fresco y garantiza una experiencia de conducción segura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAXTZDS ALFOMBRILLA PARA SALPICADERO DE COCHE, ALFOMBRILLA PARA SALPICADERO, ALFOMBRILLA DE PROTECCIÓN SOLAR, APTA PARA FORD FOCUS TITANIUM/SE/ELECTRIC/S/SEL 2012-2016 2017
  • La cubierta del tablero de instrumentos del automóvil está hecha de material de fibra de poliéster de alta calidad, no tiene un olor peculiar, no se encoge, no se desvanece ni se deforma, no tiene un olor peculiar, no es tóxico y es resistente al desgaste.
  • Fácil de instalar, medición precisa y corte preciso según el tamaño del coche original, la parte trasera está diseñada con silicona antideslizante, simplemente colócala directamente en el salpicadero, muy en forma y no se deslizará.
  • La almohadilla gruesa del panel de instrumentos también puede bloquear la suciedad, los arañazos y el polvo, mejorar el estilo general del interior, enfriar la temperatura del panel de instrumentos en verano y proteger el panel de instrumentos para que no esté demasiado frío en invierno. Es una opción para áreas climáticas extremas. .
  • En comparación con la exposición al sol, nuestra cubierta del tablero puede reducir el calor y el resplandor del sol, bajar la temperatura en el automóvil, evitando así que el tablero se agriete, decolore y deslumbre, y mejorando la seguridad en la conducción.
  • La idoneidad de las diferentes cubiertas del tablero de instrumentos de los modelos de automóviles también es diferente. Verifique el modelo y el tablero de su automóvil o contáctenos para asegurarse de que el automóvil que más le convenga se envíe correctamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEKWE ESTUCHE PARA LLAVE DE COCHE, APTO PARA FORD MONDEO FOCUS MK3 ST KUGA TITANIUM C-MAX FIESTA
  • La carcasa de la llave del automóvil está hecha de materiales de alta calidad, suave al tacto, lisa y puede estar cerca de la llave del automóvil.
  • La carcasa de la llave del automóvil tiene múltiples ranuras antideslizantes para aumentar la fricción en la superficie, lo que dificulta el deslizamiento y tiene un efecto de absorción de impactos.
  • Protección integral: proteja su llave automática de daños, manchas, polvo y arañazos.
  • Fácil de instalar, fácil de limpiar, extremadamente ligero y duradero, y puede proporcionar un agarre antideslizante.
  • Brindaremos un servicio de calidad y haremos todo lo posible para garantizar su satisfacción. Si no está satisfecho, háganoslo saber y nuestro equipo le responderá en un plazo de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAXTZDS FUNDA DE SALPICADERO DE SILICONA ANTIDESLIZANTE PARA FORD FOCUS TITANIUM/SE/ELECTRIC/S/SEL 2012 2013 2014 2015 2016 2017
  • La almohadilla para salpicadero de coche está hecha de materiales de alta calidad, duraderos y respetuosos con el medio ambiente con una base antideslizante de silicona para proteger el salpicadero de arañazos y la radiación ultravioleta.
  • Es fácil y rápido de instalar, simplemente colócalo directamente en el salpicadero, se ajusta muy bien y no se desliza en absoluto.
  • El grueso cojín para salpicadero también puede bloquear la suciedad, los arañazos y el polvo, mejorando el estilo general del interior.
  • La luz solar reflejada y la luz en el coche pueden causar accidentes de tráfico. La almohadilla del salpicadero puede reducir el deslumbramiento del parabrisas, mejorando así tu seguridad de conducción.
  • Tenemos aberturas de corte que no bloquean ninguna ventilación, el material está especialmente diseñado para no cubrir los altavoces planos y no obstaculiza el sonido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UNDERGROUND PARTS F-FC-29 - JUEGO COMPLETO DE REJILLAS DELANTERAS DE PANAL
  • Juego de rejillas de panal central, superior, derecha e izquierda, color negro, para Focus RS, estilo deportivo.
  • Compara tu Focus con las fotografías de la izquierda, ya que estas rejillas solo son compatibles con modelos que tienen el parachoques que se muestra.
  • ¡Piezas muy raras! - Equipo de rejilla delantera completa – 4 piezas.Rejilla para el radiador, rejilla central inferior y 2 rejillas para las luces antiniebla.
  • Compatible con modelos hatchback, sedán, coches familiares y vehículos descapotables, 2008 - 2010 (Focus Facelift MK2).
  • **Ten en cuenta que este equipo no es compatible con los modelos ST o RS.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
5 VELOCIDADES PERILLA DE CAMBIO MANUAL NEGRO POMOS DE PALANCA DE CAMBIOS PARA FOCUS MONDEO MK3 FIESTA MK6 C-MAX S-MAX MUSTANG TRANSIT (GRIS)
  • 【Compatibilidad】 Esta palanca de cambios es un reemplazo perfecto para los viejos / dañados, ideal para el Ford Focus 2005-2012, 2000-2007 Ford Mondeo MK3, 2006-2010 Ford S-MAX, 2003-2008 Ford C-MAX, 2005-2012 Ford Mustang, 2006-2010 Ford Galaxy, 2002-2008 Ford Fiesta MK6, 2006-2012 Ford Transit, etc. Si tiene alguna pregunta sobre el modelo correspondiente, no dude en contactarnos y le responderemos con precisión dentro de las 24 horas.
  • 【Cambio de 5 velocidades】 Esta es una bota de gaitor con palanca de cambio de velocidades de 5 velocidades para Ford. Si encuentra que la cabeza de la perilla de cambio de marchas original de su automóvil es muy difícil de usar, la rotación no es flexible, o se oscurece debido al uso a largo plazo, es hora de reemplazar la nueva cabeza de cambio, experimentar diferentes sensaciones de conducción y aumentar placer de conducir
  • 【Fácil de instalar】 Nuestra palanca de cambios tiene un diámetro de orificio de montaje de 35 mm, diseñado de manera idéntica a los accesorios originales del automóvil. Puede girar y quitar directamente la perilla del engranaje viejo, luego inserte la perilla nueva en el automóvil, la instalación es muy sencilla y ahorra trabajo, y no causará ningún daño a su automóvil.
  • 【Diseño perfecto】 Las perillas de cambio de marcha de alta calidad están hechas de material ABS. Hace que nuestro producto sea duradero y es respetuoso con el medio ambiente. La perilla de cambio es de tamaño moderado, diseñada ergonómicamente para un agarre cómodo. La superficie es pulida, suave y delicada. Los números son claros y precisos y no se desvanecen. La mano de obra fina te trae una buena experiencia.
  • 【Nuevo aspecto】 La palanca de cambios no solo afecta la experiencia de conducción, sino que también afecta la estética del automóvil. Nuestras cabezas de engranajes son hermosas y le dan a su automóvil una nueva apariencia y mejoran la calidad general del interior. ¡Solo inténtalo!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AZUL FUNDA DE TPU SUAVE PARA LLAVE + LLAVERO PARA COCHE FORD MONDEO FOCUS 3 MK3 ST KUGA FIESTA ESCAPE ECOSPORT TITANIUM
  • Diseñado especialmente para su llave Ford Mondeo Focus 3 MK3 ST Kuga Fiesta Escape Ecosport Titanium y fácil acceso a todos los botones y conectores
  • Mantenga su llave remota como nuevo, diseño abierto inteligente, no afectará la señal.
  • Fácil de instalar y utilizar, máxima protección contra arañazos, rasguños y grietas.
  • Hecho de TPU de alta calidad. Es muy delgado y suave, tiene una fuerte solidez de color con galvanoplastia triple, muy durable.
  • ATENCIÓN: ASEGÚRESE DE QUE SU LLAVE DE COCHE SEA COMPLETAMENTE IGUAL COMO SE MUESTRA LAS IMAGENES
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KKMOON FUNDA PALANCA CAMBIO DE MARCHAS CUBIERTA DE ENGRANAJE DE CUERO REEMPLAZO PARA FOCUS 2005-2012
  • Fabricado por un fabricante profesional, garantía de calidad.
  • Ajuste directo, fácil de instalar.
  • Resistente al polvo. Haz tu coche limpio y ordenado.
  • Un reemplazo perfecto para tu viejo/dañado.
  • Dale a tu maletero un aspecto nuevo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Urduliz (Vizcaya)
Ford focus titanium 1.6 tdci 110 año 2008, 250000 kms., color negro, diesel, garantía: 1 año precio: 2.800 euros focus titanium con motor 1.6 hdi de 110 cv, un motor con un consumo de 4,8 litros, climatizador digital, control de velocidad, espejos electricos, llantas de aluminio, frenos abs, sensores de lluvia y de luces, radio cd, ordebador de abordo,...... etc, tiene recien sustituido el motor con correa de distribucion y todo, el motor tiene 115.000 kms. se entrega con garantia mecanica total en todo españa sin ningun limite de dinero por averia. financiacion a su medida, se financia el vehiculo. visite nuestra pagina y estok completo en www.sportcoches.com se entrega el vehiculo en cualquier provincia de españa. consultenos cualquier duda. posibilidad de cualquier tipo de prueba mecanica para verificar el buen estado del vehiculo. se entrega en cualquier provincia de españa. 671516507, 635040028 tel.671516507-635040028
2.800 €
Ver producto
Urduliz (Vizcaya)
Ford focus titanium 1.6 tdci 110 año 2009, 179000 kms., color negro, diesel, garantía: 1 año precio: 4.500 euros focus titanium con motor 1.6 tdci de 110 cv, climatizador digital, espejos electricos, elevalunas electricos, frenos abs, sensores de lluvia y de luces, radio cd, ordebador de abordo, cristales tintados, llantas de aluminio,...... etc, todos los kms hechos por autovias, no representa ningun desgaste, unico propietario, tiene hecho kit de distribucion y todos los mantenimientos al dia. se entrega con garantia mecanica total en todo españa sin ningun limite de dinero por avería. financiacion a su medida, se financia el vehiculo. visite nuestra pagina y estok completo en www.sportcoches.com se entrega el vehiculo en cualquier provincia de españa. posibilidad de cualquier tipo de prueba mecanica para verificar el buen estado del vehiculo. se entrega en cualquier provincia de españa. 671516507, 635040028 tel.671516507-635040028
4.500 €
Ver producto
Urduliz (Vizcaya)
Ford focus titanium 1.6 tdci 115 cv año 2011, 198000 kms., color plata, diesel, garantía: 1 año precio: 5.600 euros focus sport titanium con motor 1.6 tdci de 115 cv y cambio manual de 6 velocidades, control de velocidad, climatizador digital, asientos deportivos, espejos electricos, frenos abs, sensores de lluvia y de luces, radio cd, ordenador de abordo, cristales tintados, tiene recien cambiados los frenos y aceite + filtros. se entrega con garantia mecanica total en todo españa sin ningun limite de dinero por averia. financiacion a su medida, se financia el vehiculo. visite nuestra pagina y estok completo en www.sportcoches.com se entrega el vehiculo en cualquier provincia de españa. posibilidad de cualquier tipo de prueba mecanica para verificar el buen estado del vehiculo. se entrega en cualquier provincia de españa. 671516507, 635040028 tel.671516507-635040028
5.600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: Ford Modelo: Focus 1.0 EcoBoost 125 Titanium 5p S/S Año: 2017 Km: 36900 Motor: Gasolina Cambio: Manual Tipo de coche: Familiar Número de asientos: 5 Número de puertas: 5 125.0 CV Nuevo Ford Focus Titanium Sportbreack 1.0 Ecoboost 125CV, manual, matriculado en marzo de 2017. Disponible en Auto Casasús, Servicio Oficial Volkswagen y Seat en Torredembarra (Tarragona). Ofrecemos una variada gama de servicios y vehículos con las mejores garantías, gran stock de vehículos de ocasión, nuevos, km-0 y seminuevos. EQUIPAMIENTO OPCIONAL: -Climatizador Bizona -Pantalla 8 -Asientos calefactables -Volante calefactable -Control de crucero -Faros Bi-xenon PRECIO CONTADO: 13.500€ FINANCIAMOS EL 100% DE SU COMPRA CON TAN SOLO LA ÚLTIMA NÓMINA, DNI, Y DOMICILIACIÓN BANCARIA. 7 AÑOS DE GARANTÍA DESDE 1ª MATRICULACIÓN
13.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: Ford Modelo: Focus 1.6 TDCi 109 Titanium 5p Año: 2008 Km: 175000 Motor: Diésel Cambio: Manual Tipo de coche: Pequeño Número de asientos: 5 Número de puertas: 5 109.0 CV Ford Focus particular Titanium, siempre cuidado y sin maltratos al motor y a la carrocería . SIN GOLPES y vehículo no fumador. Motor con las revisiones y los cambios de aceites y filtros llevados al día. Posibilidad de pedir las facturas. Equipamiento extra: Climatizador Bizona, sensores de aparcamiento, Asientos Cuero y tela, Llantas de 18, Pantalla táctil, Control de velocidad Crucero.., (entre otros) Precio NEGOCIABLE. Cualquier duda o pregunta, no dude en contactar. Teléfono y WhatsApp: 653335949 (Javi)
5.500 €
Ver producto
Lugo (Lugo)
***Cuota Mensual financiando el Vehículo con nosotros sólo 232 € /Mes SIN ENTRADA*** ¡EL MEJOR DESCUENTO EN VEHICULOS DEL MES DE ENERO! ***- Consigue el mejor precio financiando el 100% del valor de cualquiera de nuestros coches - ENTREGA A DOMICILIO GRATIS EN 24 HORAS - Compra 100% online en nuestra web MOVITY.es con un solo clic - Garantía de 1 año ampliable a 2 años - Amplio stock de vehículos totalmente revisados en nuestras instalaciones en Lugo - -También vehículos a la carta - - Todos nuestros vehículos se entregan certificados con 200 puntos de control - Recogemos tu vehículo como parte de pago- Consulta condiciones. ***FORD FOCUS 2.0 TDCI 150CV TITANIUM *** VOLANTE MULTIFUNCION *** CONTROL Y LIMITADOR DE VELOCIDAD *** PANTALLA MULTIMEDIA *** BLUETOOTH *** SENSORES DE APARCAMIENTO *** AVISO Y AYUDA DE CAMBIO DE CARRIL *** SIN ENTRADA *** IVA DEDUCIBLE *** PRECIO IVA INCLUIDO *** Tipo: Berlina Marca: Ford Modelo: Focus Year: 2018, Color: Gris Combustible: Diésel, Kilometraje: 154145, Puertas: 5
15.490 €
Ver producto

4 fotos

España (Todas las ciudades)
Marca: Ford Modelo: Focus Titanium Año: 2007 Km: 268 Motor: Diésel Tipo de coche: Sedan Número de asientos: 5 Número de puertas: 4 136.0 CV Acabado Titanium (Gama alta) En perfecto estado. Lo cambio por comprar uno nuevo. Recién pasada ITV en mayo. Cambiado recientemente embrague bimasa, correa distribución, los 4 amortiguadores y motor de arranque. Pastillas de freno delanteras y traseras en buen estado. Se admite prueba. Equipamiento: Dirección asistida/cierre centralizado/4 elevalunas/ Sensor de luz /limpiaparabrisas automático/Aire acondicionado bizona de automático/Retrovisores ext. térmicos/Airbag frontal conductor/Airbag frontal pasajero/ Airbag laterales delanteros/Antibloqueo de frenos (ABS)/ Control de estabilidad (IVD)/Distribución electrónica de frenado (EBD) Faros an
2.950 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: Ford Modelo: Focus 2.0 TDCi 163 Titanium 5p Aut. Año: 2011 Km: 170000 Motor: Diésel Cambio: Automático Tipo de coche: Sedan Número de asientos: 5 Número de puertas: 5 163.0 CV Revisiones pasadas en Ford. Coche a todo riesgo. Automático de doble embrague de 6 velocidades. Consumo mixto de 6L cada 100kms. Con todos los extras: Xénon, luz diurna LED, aviso de cambio de carril involuntario, asistente de aparcamiento automático, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, GPS, encendido automáticos de luces y limpiaparabrisas, llantas de 17", bola de remolque desmontable de 7 pines, luces interiores LED... El motivo del cambio es por otro vehículo con más capacidad de carga. El coche está en perfecto estado de funcionamiento. Se entrega con los partes dados de pequeños desperfectos del uso.
7.600 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
((ATENCIÓN)) brillante estado en general vehículo nacional y con klm certificados 264.000klm modelo titanium alto de su gama nacional se aceptaría coche como parte de pago !!! Oferton de la semana !!! Tipo: Berlina Marca: Ford Modelo: Focus Year: 2012, Color: Otros Combustible: Diésel, Kilometraje: 264000, Puertas: 5
6.500 €
Ver producto

4 fotos

Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Características destacadas Motor 125 CV Carrocería Familiar / Monovolumen Kilómetros 26.746 Cambio Manual Cinco plazas (2+3) Seis altavoces Antena Equipo de audio con radio AM/FM/LW. reproductor de CD. RDS. lector de CD para MP3. Tarjeta digital y pantalla táctil pantalla color Control remoto de audio en el volante Toma/s de 12v en los asientos delanteros y los asientos traseros Cuatro frenos de disco con dos de ellos ventilados ABS Apertura a distancia del maletero con control remoto Control de crucero Luces de lectura delanteras y traseras Luz en el maletero Espejo de cortesía iluminado del conductor del acompañante Combustible: sin plomo 95 octanos y Combustible primario: gasolina Acabados de lujo: pomo de la palanca de cambios en cuero. consola central en aluminio simil. tablero en aluminio simil y empuñadura del freno de mano en cuero Alfombrillas Faros con lente de superficie compleja. bombilla halógena y luz larga con bombilla halógena Regulación de los faros con ajuste de altura manual y sensor de luz ambiental Luces antiniebla delanteras Encendido diurno automático Airbag lateral de cortina delantero y trasero Bandeja trasera rígida Sujeción de carga Cierre centralizado con apertura por tarjeta/llave inteligente. doble cierre y contról de los elevalunas Airbag frontal del conductor y acompañante Airbags laterales delanteros Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura. tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor. acompañante y ajustable en altura con pretensores Cinturón de seguridad trasero en lado conductor. cinturón de seguridad trasero en lado acompañante. cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos Asientos de tela (material principal) y de tela (material secundario) Apoyabrazos central delantero Apoyabrazos trasero Asiento delantero del conductor deportivo. ajuste longitudinal manual. ajuste manual en altura y ajuste lumbar manual con ajuste manual del respaldo. asiento delantero del acompañante deportivo y ajuste longitudinal manual con ajuste manual del respaldo Asientos traseros de tres plazas de tipo banco partido de orientación delantera con banqueta partida y respaldo abatible asimétrico Volante multi-función de aleación y cuero ajustable en altura y en profundidad Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros Sistema de ventilación con pantalla digital. filtro de pólen y filtro de carbón activo Controles de climatización diferenciados digitales para conductor/acompañante Aire acondicionado bizona de tipo automático Cristales tintados Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque Lavaparabrisas calentable Consola en el suelo Distribución electrónica de la frenada Sistema de servofreno de emergencia Indicador de baja presion de los neumáticos Preparación Isofix Tarjeta / llave inteligente automática con entrada sin llave. arranque sin llave y ajustes programables Sistema activacion por voz del sistema de audio. teléfono y aire acondicionado Telemática con 0.00 (99 meses incluidos) vía teléfono propio con aviso automático de colisión y sistema de seguimiento Resultado prueba de impacto Euro NCAP:. puntuación global: 5.00. protección adultos: 92.00. protección niños: 82.00. protección peatones: 72.00. puntuación ayudas a la seguridad: 71.00. Versión evaluada: Ford Focus 1.6 TDCI Trend 5dr HA y Fecha del test: 25 may 2011 Control de arranque en pendiente Encendido automático luces emergencia Bluetooth (incluye conexión para el teléfono) (incluye música por 'streaming') Start/Stop parada y arranque automático Cristal trasero oscurecido en el lateral trasero Conexión para: entrada AUX delantera y USB delantero Botón de arranque del vehículo Limitador de velocidad Luces de freno y Luces traseras con tecnología LED Recuperación de la energía Modos de conducción con dirección. control de estabilidad y control de tracción
17.200 €
Ver producto
Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Características destacadas Motor 125 CV Carrocería Sedán Kilómetros 26.746 Cambio Manual Cinco plazas (2+3) Seis altavoces Antena Equipo de audio con radio AM/FM/LW. reproductor de CD. RDS. lector de CD para MP3. Tarjeta digital y pantalla táctil pantalla color Control remoto de audio en el volante Toma/s de 12v en los asientos delanteros y los asientos traseros Cuatro frenos de disco con dos de ellos ventilados ABS Apertura a distancia del maletero con control remoto Control de crucero Luces de lectura delanteras y traseras Luz en el maletero Espejo de cortesía iluminado del conductor del acompañante Combustible: sin plomo 95 octanos y Combustible primario: gasolina Acabados de lujo: pomo de la palanca de cambios en cuero. consola central en aluminio simil. tablero en aluminio simil y empuñadura del freno de mano en cuero Alfombrillas Faros con lente de superficie compleja. bombilla halógena y luz larga con bombilla halógena Regulación de los faros con ajuste de altura manual y sensor de luz ambiental Luces antiniebla delanteras Encendido diurno automático Airbag lateral de cortina delantero y trasero Bandeja trasera rígida Sujeción de carga Cierre centralizado con apertura por tarjeta/llave inteligente. doble cierre y contról de los elevalunas Airbag frontal del conductor y acompañante Airbags laterales delanteros Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura. tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor. acompañante y ajustable en altura con pretensores Cinturón de seguridad trasero en lado conductor. cinturón de seguridad trasero en lado acompañante. cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos Asientos de tela (material principal) y de tela (material secundario) Apoyabrazos central delantero Apoyabrazos trasero Asiento delantero del conductor deportivo. ajuste longitudinal manual. ajuste manual en altura y ajuste lumbar manual con ajuste manual del respaldo. asiento delantero del acompañante deportivo y ajuste longitudinal manual con ajuste manual del respaldo Asientos traseros de tres plazas de tipo banco partido de orientación delantera con banqueta partida y respaldo abatible asimétrico Volante multi-función de aleación y cuero ajustable en altura y en profundidad Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros Sistema de ventilación con pantalla digital. filtro de pólen y filtro de carbón activo Controles de climatización diferenciados digitales para conductor/acompañante Aire acondicionado bizona de tipo automático Cristales tintados Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque Lavaparabrisas calentable Consola en el suelo Distribución electrónica de la frenada Sistema de servofreno de emergencia Indicador de baja presion de los neumáticos Preparación Isofix Tarjeta / llave inteligente automática con entrada sin llave. arranque sin llave y ajustes programables Sistema activacion por voz del sistema de audio. teléfono y aire acondicionado Telemática con 0.00 (99 meses incluidos) vía teléfono propio con aviso automático de colisión y sistema de seguimiento Resultado prueba de impacto Euro NCAP:. puntuación global: 5.00. protección adultos: 92.00. protección niños: 82.00. protección peatones: 72.00. puntuación ayudas a la seguridad: 71.00. Versión evaluada: Ford Focus 1.6 TDCI Trend 5dr HA y Fecha del test: 25 may 2011 Control de arranque en pendiente Encendido automático luces emergencia Bluetooth (incluye conexión para el teléfono) (incluye música por 'streaming') Start/Stop parada y arranque automático Cristal trasero oscurecido en el lateral trasero Conexión para: entrada AUX delantera y USB delantero Botón de arranque del vehículo Limitador de velocidad Luces de freno y Luces traseras con tecnología LED Recuperación de la energía Modos de conducción con dirección. control de estabilidad y control de tracción
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Características destacadas Motor 120 CV Carrocería Sedán Kilómetros 10 Transmisión Manual Resumen de características del vehículo: Ford SYNC 3, Asistente de aparcamiento activo, Sistema de navegación, Cámara de visión trasera, Climatizador automático bizona, Ford MyKey, Sensor de aparcamiento delantero, Sensor de aparcamiento trasero, Ford KeyFree, Asist. arranque en pendiente, Luces diurnas LED, Faros Bi-Xenón (HID) adaptativos, Control de velocidad de crucero, Llantas de aleación de 17", Protector de puertas, Sensor de lluvia, Sensor de luces, Ford Easy Fuel, Radio + TMC, Radio CD MP3 + TMC, Asientos delanteros deportivos.
19.600 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Características destacadas Motor 120 CV Carrocería Sedán Kilómetros N/D Transmisión Manual Resumen de características del vehículo: Ford SYNC 3, Asistente de aparcamiento activo, Sistema de navegación, Cámara de visión trasera, Climatizador automático bizona, Ford MyKey, Sensor de aparcamiento delantero, Sensor de aparcamiento trasero, Ford KeyFree, Asist. arranque en pendiente, Luces diurnas LED, Faros Bi-Xenón (HID) adaptativos, Control de velocidad de crucero, Llantas de aleación de 17", Protector de puertas, Sensor de lluvia, Sensor de luces, Ford Easy Fuel, Radio + TMC, Radio CD MP3 + TMC, Asientos delanteros deportivos.
18.900 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Características destacadas Motor 120 CV Carrocería Sedán Kilómetros 5.100 Transmisión Manual Resumen de características del vehículo: Ford SYNC 3, Asistente de aparcamiento activo, Sistema de navegación, Cámara de visión trasera, Climatizador automático bizona, Ford MyKey, Sensor de aparcamiento delantero, Sensor de aparcamiento trasero, Ford KeyFree, Asist. arranque en pendiente, Luces diurnas LED, Faros Bi-Xenón (HID) adaptativos, Control de velocidad de crucero, Llantas de aleación de 17", Protector de puertas, Sensor de lluvia, Sensor de luces, Ford Easy Fuel, Radio + TMC, Radio CD MP3 + TMC, Asientos delanteros deportivos.
18.700 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Características destacadas Motor 120 CV Carrocería Sedán Kilómetros N/D Transmisión Manual Resumen de características del vehículo: Ford SYNC 3, Asistente de aparcamiento activo, Sistema de navegación, Cámara de visión trasera, Climatizador automático bizona, Ford MyKey, Sensor de aparcamiento delantero, Sensor de aparcamiento trasero, Ford KeyFree, Asist. arranque en pendiente, Luces diurnas LED, Faros delanteros autonivelantes, Faros Bi-Xenón (HID) adaptativos, Control de velocidad de crucero, Llantas de aleación de 17", Protector de puertas, Sensor de lluvia, Sensor de luces, Ford Easy Fuel, Radio + TMC, Radio CD MP3 + TMC, Radio + TMC.
18.350 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Características destacadas Motor 120 CV Carrocería Sedán Kilómetros 6.801 Transmisión Manual Resumen de características del vehículo: Ford SYNC 2, Asistente de aparcamiento activo, Climatizador automático bizona, Ford MyKey, Sensor de aparcamiento delantero, Sensor de aparcamiento trasero, Arranque por botón Ford Power, Asist. arranque en pendiente, Luces diurnas LED, Faros Bi-Xenón (HID) adaptativos, Control de velocidad de crucero, Llantas de aleación de 17", Protector de puertas, Sensor de lluvia, Sensor de luces, Ford Easy Fuel, Radio + TMC, Radio CD MP3 + TMC, Asientos delanteros deportivos, Faros antiniebla delanteros.
17.500 €
Ver producto
Burgos (Burgos)
Características destacadas Motor 125 CV Carrocería Sedán Kilómetros 23.750 Transmisión Manual Resumen de características del vehículo: Ford SYNC 3, Asistente de aparcamiento activo, Cámara de visión trasera, Climatizador automático bizona, Ford MyKey, Sensor de aparcamiento delantero, Sensor de aparcamiento trasero, Sistema Auto-Start-Stop, Ford KeyFree, Asist. arranque en pendiente, Luces diurnas LED, Faros delanteros autonivelantes, Faros Bi-Xenón (HID) adaptativos, Control de velocidad de crucero, Parrilla delantera activa, Llantas de aleación de 17", Protector de puertas, Sensor de lluvia, Sensor de luces, Ford Easy Fuel, Radio + TMC.
15.500 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Características destacadas Motor 120 CV Carrocería Coupé Kilómetros 60.641 Transmisión Manual Resumen de características del vehículo: Ford SYNC 3, Asistente de aparcamiento activo, Sistema de navegación, Cámara de visión trasera, Climatizador automático bizona, Ford MyKey, Sensor de aparcamiento delantero, Sensor de aparcamiento trasero, Ford KeyFree, Asist. arranque en pendiente, Luces diurnas LED, Faros delanteros autonivelantes, Faros Bi-Xenón (HID) adaptativos, Control de velocidad de crucero, Llantas de aleación de 17", Protector de puertas, Sensor de lluvia, Sensor de luces, Ford Easy Fuel, Radio + TMC, Radio CD MP3 + TMC, Radio + TMC.
12.500 €
Ver producto
Granada (Granada)
Características destacadas Motor 125 CV Carrocería Sedán Kilómetros 33.990 Transmisión Manual Resumen de características del vehículo: Ford SYNC 2, Asistente de aparcamiento activo, Cámara de visión trasera, Climatizador automático bizona, Ford MyKey, Sensor de aparcamiento delantero, Sensor de aparcamiento trasero, Sistema Auto-Start-Stop, Ford KeyFree, Asist. arranque en pendiente, Luces diurnas LED, Faros delanteros autonivelantes, Faros Bi-Xenón (HID) adaptativos, Control de velocidad de crucero, Parrilla delantera activa, Llantas de aleación de 17", Sensor de lluvia, Sensor de luces, Ford Easy Fuel, Radio + TMC, Radio CD MP3 + TMC.
13.990 €
Ver producto
Vitoria (Alava)
Características destacadas Motor 125 CV Carrocería Sedán Kilómetros 59.957 Transmisión Manual Resumen de características del vehículo: Ford SYNC 2, Asistente de aparcamiento activo, Cámara de visión trasera, Climatizador automático bizona, Ford MyKey, Sensor de aparcamiento delantero, Sensor de aparcamiento trasero, Arranque por botón Ford Power, Sistema Auto-Start-Stop, Asist. arranque en pendiente, Luces diurnas LED, Faros delanteros autonivelantes, Faros Bi-Xenón (HID) adaptativos, Control de velocidad de crucero, Parrilla delantera activa, Llantas de aleación de 17", Protector de puertas, Sensor de lluvia, Sensor de luces, Ford Easy Fuel.
10.900 €
Ver producto
Granada (Granada)
Características destacadas Motor 150 CV Carrocería Sedán Kilómetros 13.246 Transmisión Manual Resumen de características del vehículo: Ford SYNC 3, Reconocimiento de señales de tráf., Asist. de mantenimiento de carril, Detector de fatiga, Sistema de mitigación de colisión, Ctrl. de vel. de crucero adaptativo, Sistema de navegación, Modo de manejo seleccionable, Detector de ángulos muertos (BLIS), Cámara de visión trasera, Climatizador automático bizona, Ford MyKey, Sensor de aparcamiento delantero, Sensor de aparcamiento trasero, Sistema Auto-Start-Stop, Ford KeyFree, Limitador de velocidad inteligente, Tapicería de cuero parcial.
21.990 €
Ver producto
Alcorisa (Teruel)
Características destacadas Motor 125 CV Carrocería Sedán Kilómetros 3.000 Transmisión Manual Resumen de características del vehículo: Ford SYNC 3, Asistente de aparcamiento activo, Reconocimiento de señales de tráf., Asist. de mantenimiento de carril, Detector de fatiga, Parabrisas térmico "QuickClear", Sistema de mitigación de colisión, Ctrl. de vel. de crucero adaptativo, Sistema de navegación, Detector de ángulos muertos (BLIS), Cámara de visión trasera, Climatizador automático bizona, Ford MyKey, Sensor de aparcamiento delantero, Sensor de aparcamiento trasero, Sistema Auto-Start-Stop, Ford KeyFree, Limitador de velocidad inteligente.
19.900 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Características destacadas Motor 120 CV Carrocería Sedán Kilómetros 770 Transmisión Manual Resumen de características del vehículo: Active City Stop, Ford SYNC 3, Asistente de aparcamiento activo, Reconocimiento de señales de tráf., Asist. de mantenimiento de carril, Detector de fatiga, Sistema de navegación, Cámara de visión trasera, Climatizador automático bizona, Ford MyKey, Sensor de aparcamiento delantero, Sensor de aparcamiento trasero, Ford KeyFree, Asist. arranque en pendiente, Luces diurnas LED, Faros Bi-Xenón (HID) adaptativos, Control de velocidad de crucero, Llantas de aleación de 17", Protector de puertas, Sensor de lluvia.
19.900 €
Ver producto
Alcorisa (Teruel)
Características destacadas Motor 125 CV Carrocería Sedán Kilómetros 8.000 Transmisión Manual Resumen de características del vehículo: Ford SYNC 3, Asist. de mantenimiento de carril, Sistema de mitigación de colisión, Sistema de navegación, Modo de manejo seleccionable, Climatizador automático bizona, Ford MyKey, Sensor de aparcamiento delantero, Sensor de aparcamiento trasero, Sistema Auto-Start-Stop, Ford KeyFree, Limitador de velocidad inteligente, Luces diurnas LED, Faros delanteros autonivelantes, Control de velocidad de crucero, Parrilla delantera activa, Llantas de aleación de 16", Sensor de lluvia, Interfaz para smartphone.
18.500 €
Ver producto
Burgos (Burgos)
Características destacadas Motor 125 CV Carrocería Coupé Kilómetros 8 Transmisión Manual Resumen de características del vehículo: Active City Stop, Ford SYNC 3, Asistente de aparcamiento activo, Reconocimiento de señales de tráf., Asist. de mantenimiento de carril, Detector de fatiga, Sistema de navegación, Cámara de visión trasera, Climatizador automático bizona, Ford MyKey, Sensor de aparcamiento delantero, Sensor de aparcamiento trasero, Sistema Auto-Start-Stop, Ford KeyFree, Asist. arranque en pendiente, Luces diurnas LED, Faros delanteros autonivelantes, Faros Bi-Xenón (HID) adaptativos, Control de velocidad de crucero.
17.950 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Características destacadas Motor 150 CV Carrocería Sedán Kilómetros 17.919 Transmisión Manual Resumen de características del vehículo: Active City Stop, Ford SYNC 2, Asistente de aparcamiento activo, Reconocimiento de señales de tráf., Asist. de mantenimiento de carril, Detector de fatiga, Detector de ángulos muertos (BLIS), Cámara de visión trasera, Climatizador automático bizona, Ford MyKey, Sensor de aparcamiento delantero, Sensor de aparcamiento trasero, Arranque por botón Ford Power, Sistema Auto-Start-Stop, Asist. arranque en pendiente, Luces diurnas LED, Faros Bi-Xenón (HID) adaptativos, Control de velocidad de crucero.
17.900 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Características destacadas Motor 125 CV Carrocería Sedán Kilómetros 11.041 Transmisión Manual Resumen de características del vehículo: Ford SYNC 3, Asistente de aparcamiento activo, Reconocimiento de señales de tráf., Asist. de mantenimiento de carril, Detector de fatiga, Parabrisas térmico "QuickClear", Sistema de mitigación de colisión, Ctrl. de vel. de crucero adaptativo, Sistema de navegación, Modo de manejo seleccionable, Cámara de visión trasera, Climatizador automático bizona, Ford MyKey, Sensor de aparcamiento delantero, Sensor de aparcamiento trasero, Sistema Auto-Start-Stop, Ford KeyFree, Limitador de velocidad inteligente.
17.900 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Características destacadas Motor 125 CV Carrocería Sedán Kilómetros 2.950 Transmisión Manual Resumen de características del vehículo: Ford SYNC 3, Asistente de aparcamiento activo, Sistema de navegación, Cámara de visión trasera, Climatizador automático bizona, Ford MyKey, Sensor de aparcamiento delantero, Sensor de aparcamiento trasero, Sistema Auto-Start-Stop, Ford KeyFree, Asist. arranque en pendiente, Luces diurnas LED, Faros Bi-Xenón (HID) adaptativos, Control de velocidad de crucero, Parrilla delantera activa, Llantas de aleación de 17", Asiento calefactable (conductor), Protector de puertas, Sensor de lluvia, Sensor de luces.
17.700 €
Ver producto
Figueres (Girona)
Características destacadas Motor 125 CV Carrocería Coupé Kilómetros 29.895 Transmisión Manual Resumen de características del vehículo: Ford SYNC 3, Asistente de aparcamiento activo, Cámara de visión trasera, Climatizador automático bizona, Ford MyKey, Sensor de aparcamiento delantero, Sensor de aparcamiento trasero, Sistema Auto-Start-Stop, Ford KeyFree, Asist. arranque en pendiente, Luces diurnas LED, Faros delanteros autonivelantes, Faros Bi-Xenón (HID) adaptativos, Control de velocidad de crucero, Gancho de remolque retráctil, Gancho de remolque retráctil, Parrilla delantera activa, Llantas de aleación de 17", Sensor de lluvia.
11.490 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Características destacadas Motor 125 CV Carrocería Sedán Kilómetros 2.764 Transmisión Manual Resumen de características del vehículo: Ford SYNC 3, Asistente de aparcamiento activo, Reconocimiento de señales de tráf., Asist. de mantenimiento de carril, Detector de fatiga, Parabrisas térmico "QuickClear", Sistema de mitigación de colisión, Ctrl. de vel. de crucero adaptativo, Sistema de navegación, Modo de manejo seleccionable, Cámara de visión trasera, Climatizador automático bizona, Ford MyKey, Sensor de aparcamiento delantero, Sensor de aparcamiento trasero, Sistema Auto-Start-Stop, Ford KeyFree, Limitador de velocidad inteligente.
18.900 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es