FORD FOCUS WRC 07-09 RECAMBIOS NUEVOS Y USADOS EN ESPAÑA

Ford Focus WRC 07-09 recambios nuevos y usados PIEZAS FORD FOCUS WRC - un amortiguador delantero y un amortiguador trasero completos Reiger - juego de regulación de avance y caída de la suspensión delantera y trasera - kit completo de embrague, incluidos los calzos de embrague - restrictor turbo de 34 mm - latiguillos de freno (2) - discos de freno delanteros (2) - discos de freno traseros (2) - juego completo de pastillas de freno (Ferodo) - juego de pastillas de freno delanteras (carbono) - núcleos de discos de freno con tuercas - espiga delantera - juego de brazos traseros - brazos de suspensión delanteros y traseros - barra de dirección y rótulas - varios muelles de asfalto de suspensión delantera y trasera - varios fuelles de dirección, transmisión y ejes de transmisión - anillos y juntas de motor y caja de cambios - soportes del alternador - juego de bujías - correa de la bomba de agua - correa del alternador - mangueras de silicona del motor y del intercooler - filtros de combustible y 2 de aceite - 2 transmisiones delanteras - 2 transmisiones traseras - protector de cárter delantero - soporte de aluminio del protector del cárter - parachoques delantero - alerón delantero derecho - extremo parachoques trasero derecho - parachoques central trasero - travesaño delantero - soporte del radiador - bombas y prebombas de combustible - sensor de velocidad de la caja de cambios - sensor de velocidad del diferencial trasero - discos de embrague - manguera de dirección - soportes de escape - ventilador de refrigeración del diferencial - caja de aire de carbono - caja de la batería - bisagras de las puertas - Herramientas originales M-Sport - 5 cajas de transporte de herramientas / piezas originales M-SPORT Ahorro masivo en los nuevos precios para el paquete completo. No dudes en ponerte en contacto para más información.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ford Focus WRC 07-09 recambios nuevos y usados
Ford Focus WRC 07-09 recambios nuevos y usados 0
loading
Precio: 0,00
0,00
84194862
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es