-
loading
Solo con imagen

Cubre marco ventana

Listado top ventas cubre marco ventana

VEPERAIN SELLO DE VENTANA PARA AIRE ACONDICIONADO PORTÁTILES Y SECADORAS, AIRLOCK PARA VENTANA UNIVERSAL CON LONGITUD MÁXIMA DE 400CM,FÁCIL INSTALACIÓN EVITA LA ENTRADA DE MOSQUITOS
  • 【INCREMENTA EL RENDIMIENTO DEL ENFRIAMIENTO】 Innovadora cubierta de ventana para aparatos de aire acondicionado. Apta para ventajas abatidas y abiertas y claraboyas. Evita la entrada de aire caliente, aumentando la eficiencia del aparato de aire acondicionado.
  • 【SER MAS COOL】 Veperain sello para ventanas te permite sacar el aire caliente de cuaro usando tu unidad de aire acondicionado movil, poniendo la manguera entre el marco y bisagra de la ventana. y no tiene que preocuparse por la lluvia del día debido al material impermeable. Nuestra tela para sellar ventanas a prueba de agua te libra de insectos y zancudos, permitiéndote tener un cuarto más fresco en el calor del verano.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 lo más importante NO HAY NECESIDAD DE TALADRAR. Todo lo que necesitas viene con tu pantalla para ventanas Veperain. Simplemente aplica la cinta adhesiva en la parte interior del marco de la ventana y en la ventana en sí. Posiciona el sello para ventana en la cinta adhesiva. Luego, abre la cremallera en el mismo y coloca la salida de la manguera de su aire acondicionado fuera de la ventana. abra la cremallera y fije la manguera firmemente. Solo unos minutos, puedes terminarlo.
  • 【ELECCIÓN QUE AHORRA ENERGÍA Y DINERO】 Veperain sello para manguera de aire acondicionado te ayuda a reducir el consumo energético y a disminuir la emisión de dióxido de carbono. Un sistema de ventilación por extracción bien construido te ahorra dinero en energía eléctrica además de darte un mejor enfriamiento con nuestro sello.
  • 【SUUNITABLE ADECUADO】 Adecuado para todos los aires acondicionado portátiles y secadoras sin importar el fabricante. A MENOS QUE sea la ventana deslizante izquierda y derecha / arriba / abajo. Se adapta a la ventana con un perímetro máximo de 400 CM.Note:Aire Acondicionado no está incluido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TTMOW VINILO PET PELÍCULA ADHESIVA LÁMINA DE ESPEJO PARA VENTANAS CRISTAL UNIDIRECCIONAL PROTECTOR DE PRIVACIDAD ANTI 99% UV Y ANTI 85% IR PARA HOGAR Y OFICINA (60 * 400CM)
  • ♣【Aislamiento del Calor】El vinilo refleja un 85% de la radiación térmica y tiene una protección UV del 99%, conservar un poco calor de habitación en invierno y retenerlo fuera en verano, ayudando a reducir los costos de calefacción y refrigeración.
  • ♣【Protección la Privacidad】Esta vinilo película puede proporcionar mejor privacidad durante el día mientras no te impide disfruta los paisajes exteriores con el efecto de un manera espejo. Pero en fuerte de luz la noche puede ser visto en el interior y en el exterior, recuerda para colgar cortinas
  • ♣【Anti UV 99%】Mediante la colocación de esta lámina de espejo en las superficies de cristal, se refleja los desagradables deslumbramientos y el bloqueo de la dañina radiación ultravioleta se reduce la decoloración de las tapicerías, los recubrimientos de suelo o del mobiliario.
  • ♣【Más Seguro】Esta película de ventana utiliza acrílico SL320, lo que es seguro, resistente, duradera y sin sabor para evitar la decoloración, se puede limpiar exactamente igual que el vidrio. Si el vidrio se rompe accidentalmente, puede evitar que los fragmentos de vidrio dañen a las personas.
  • ♣【Fácil de Instalar】Se puede instalar perfectamente sólo con agua, tijera, un raspador pequeño o tarjeta de crédito. Cuando la quite, no dejará nigun residuo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIEGENIA - TAPA PARA VENTANA DE PVC Y PUERTA DE PLÁSTICO PVC, COLOR BLANCO
  • Es el todoterreno perfecto para cualquier tipo de ventanas de madera o PVC
  • El sistema de herramientas de ventana de alto rendimiento para todas las aplicaciones
  • Producto original de SIEGENIA FAVORIT al mejor precio
  • Fácil instalación
  • Art.Nr. Juego blanco
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEMON CLOUD 3D FILM ESMERILADO VENTANA VENTANA ADHESIVO ESTATICO SE AFERRAN BAMBUS PATRON PARA OFICINA CASA DECORACION Y PROTECCION DE LA PRIVACIDAD (90CMX400CM BAMBUS)
  • PROTEGE LA PRIVACIDAD de tu casa, cocina, baños y dormitorio con el vinilo para ventanas de Lemon Cloud. No oscurecerá el interior de la casa, dejará entrar la luz a través de los cristales.
  • DISEÑO DECORATIVO con variedad de colores, flores y hojas que le dan a las ventanas de tu hogar u oficina un toque único y especial. Es un sustituto limpio, moderno y económico de las persianas y cristales esmerilados.
  • FÁCIL DE INSTALAR SIN ADHESIVOS NI QUÍMICOS: Solo adhieres las láminas en una superficie limpia, plana y seca con la ayuda de una espátula o un instrumento para alizar.
  • Las Láminas de Cristal de Lemon Cloud son RESISTENTES y DURADERAS, son fáciles de quitar y no dejan residuos en las ventanas. Se pueden REUTILIZAR después de removerlas.
  • PROTECCIÓN DE LOS RAYOS UV: Nuestros Vinilos para Ventanas bloquean el 96% de los rayos UV y ayudan a AHORRAR ENERGÍA al retener el calor en invierno. También ayudan a prevenir que los muebles se descoloren.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RABBITGOO VINILOS VENTANA PROTECTOR PRIVACIDAD PEGATINA PELÍCULA CRISTAL LAMINAS ANTI 96% UV CALOR TRANSLUCIDO FÁCILMENTE ADHESIVA DECORATIVA REUTILIZAR PARA BAÑO COCINA OFICINA DE CRUZ 60X200CM
  • Protección de la privacidad: ofrece protección de la privacidad y al mismo tiempo permite pasar la luz. Para todo tipo de superficies de vidrio lisa. Índice de protección: ★ ★ ★ ☆ ☆. Lámina de semiprotección de la privacidad (para proteger a su privacidad, no recomendada para baño)
  • Sin pegamento: sin adhesivo y diseño ecológico, evita la liberación de sustancias químicas; adherencia por electricidad estática, se puede colocar en pocos minutos (instrucciones impresas en la parte interior de la caja). Nota: Cuanta más agua haya en la superficie de vidrio, más fácil será la colocación.
  • Ahorro de energía: mantiene el calor interior en invierno y el fresco en verano, reduce la transferencia de calor y bloquea el 96 % de los rayos UV. Protege su piel frente a rayos solares perjudiciales, reduce la decoloración y el envejecimiento de los muebles.
  • Retirada fácil y reutilizable: fabricada en PVC de alta calidad y materiales PET para flexibilidad y larga vida útil, no deja residuos después de retirarse. Esta lámina suele ser reutilizable, se puede poner y quitar.
  • Dimensiones: 60 cm x 200 cm. Patrón: cruces mate. Diseños ilimitados: en Rabbitgoo hay una gran variedad de diseños para elegir.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BURLETES PUERTAS VAXUIA TIRA DE SELLADO JUNTA DE GOMA BURLETE PARA PUERTA VENTANA ANTIGOLPES, AUTOADHESIVA RESISTENTE AL AGUA, SILENCIADOR DE RUIDO(TIPO D, BLANCO 12M)
  • Material de alta calidad: Hecho de material de EPDM, suave y duradero, buen rendimiento a prueba de viento, a prueba de agua, control de plagas, a prueba de polvo, irrompible, amortiguar el ruido, etc.
  • Empaquetado como una tira doble: Puede dividirlo en una tira individual para bordes estrechos. Esta tira de clima puede sellar huecos de 4-6 mm y su longitud es suficiente para alrededor de 3 puertas o 4 ventanas. De acuerdo con sus necesidades se pueden cortar en diferentes tamaños, arrancar la película protectora amarilla y luego pegarla, todo el proceso no excederá los dos minutos.
  • Garantía: vaxuia se compromete a crear burletes puertas de alta calidad y garantizar la satisfacción del cliente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, la solucionaremos en menos de 12 horas.
  • Amplia gama de usos: puede usarlo en sus puertas y ventanas, armarios, automóviles o puede usar su imaginación para donde la necesite, como en el baño, la sala de lavado, etc.
  • Diseño realista: una gran cantidad de estudios de mercado encontraron que hay 4-6 mm de brecha entre la puerta y el marco de la puerta en general. Hemos producido este producto en base a estos datos, por lo que su rendimiento es óptimo en ese tamaño. Hace que tu puerta se sienta como encontrar una cama cómoda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOOMEE AISLANTE AJUSTABLE PARA VENTANAS CORREDERAS AIRES ACONDICIONADOS PORTÁTILES Y SECADORAS DE TAMAÑO MÍNIMO 25X102 CM Y TAMAÑO MÁXIMO 25X152 CM - UNIVERSAL, FÁCIL DE INSTALAR Y A PRUEBA DE AGUA
  • FRENA LA ENTRADA DE AIRE CALIENTE - El aislante para ventanas colgantes de HOOMEE mantiene fuera el aire caliente que sale de la manguera de su aire acondicionado portátil bloqueando la manguera entre el marco de la ventana y el mismo bastidor. Nuestro aislante de ventana impermeable mantiene alejados a los insectos, mosquitos y la lluvia y crea un "ambiente cerrado" que mantiene su habitación más fresca durante más tiempo
  • AUMENTO DEL RENDIMIENTO DE ENFRIAMIENTO - ¡Disfrute de un ambiente más fresco en verano gracias a HOOMEE! Selle alrededor de su ventana abierta y luego cierre la boquilla de su manguera y bloquee el flujo de retorno de aire caliente, de modo que su aparato de aire acondicionado puede ser más eficiente y enfriar su habitación en menos tiempo
  • REDUZCA EL CONSUMO DE ENERGÍA - HOOMEE es respetuoso con el planeta! Esta junta de ventana corrediza contribuye a reducir el consumo de energía y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, que son especialmente altas en verano debido al uso masivo de aire acondicionado. Al evitar que el aire caliente circule en su habitación, la junta de ventana HOOMEE le ayuda a ahorrar dinero en las facturas eléctricas
  • AJUSTABLE A CUALQUIER TAMAÑO - Apto para todos los acondicionadores de aire portátiles o secadoras independientemente del fabricante, acomoda hasta 2 mangueras. El aislante para ventanas de doble colgado de HOOMEE es ajustable y puede ser personalizado para adaptarse a la mayoría de los tamaños de ventanas colgantes. Se ajusta a ventanas deslizantes verticales desde un tamaño mínimo de 25x102 cm hasta un tamaño máximo de 25x152 cm
  • FÁCIL DE INSTALAR - NO HAY NECESIDAD DE TALADRAR AGUJEROS - No tiene que comprar kits de ventana o adaptadores para su manguera. Todo lo que necesita viene con su aislante de ventana HOOMEE! Simplemente mida el ancho de su ventana, deslice la hoja creando una abertura de 20 cm y aplique la cinta de velcro provista, luego pegue el aislante de ventana en la cinta de velcro y corte el exceso de tela. Finalmente, abra las cremalleras y cierre alrededor de la boquilla de su manguera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CODIRATO TIRA DE SELLADO 10 M TIRA AUTOADHESIVA SILICONA TRANSPARENTE CINTA CALAFATEO PARA PUERTA AUTOADHESIVA PARA PUERTAS Y VENTANAS
  • Material: Tira de sellado está hecho de material de silicona sin olor, no tóxico, tiene adhesivo de alta resistencia. Es duradero y difícil de despegar después de su uso, antideformación, resistente al calor y al frío
  • Fuerte Autoadhesivo: Cinta de sellado fabricada con silicona flexible impermeable, se puede pegar firmemente a la ventana o al borde de la puerta cuando se utiliza. Por lo que se puede utilizar en condiciones húmedas como baño, lavado, exterior e interior
  • Fácil de Instalar: No se necesitan tornillos ni martillos. Duradero con una vida útil más larga que las cintas de espuma típicas. Sello de burlete de alta resiliencia, no es fácil de deformar durante el uso.Y el ancho es 25 mm,total 10M de largo
  • Multifunción: Puede reducir el ruido hasta 5 veces con agujeros resistentes al sonido y 5 capas. Sellar su puerta y ventana, mantener su hogar caliente, mantener los insectos y arena apagado; bloquear la cruz de aire frío y caliente, le ayuda a reducir el coste eléctrico y de combustible
  • Amplia Aplicación: Apto para puertas correderas, puertas de cristal, ventanas de acero y aluminio, armarios, armarios, muebles, puertas de ducha, marcos de puertas comunes interiores y exteriores
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RABBITGOO VINILO PARA VENTANA PRIVACIDAD PEGATINA TRANSLÚCIDA ADHESIVA DECORATIVA DEL VIDRIO AUTOADHESIVA CON ELECTRICIDA ESTÁTICA PARA BAÑO, DESPACHO COCINA CONTROL DE CALOR Y ANTI UV, 44.5 X 200 CM
  • 【Proteger la Privacidad:】 Rabbitgoo vinilo para ventana proporciona buena privacidad mientras deja entrar las luces. Estrellas de privacidad:★★★★★ (Se puede usar en la cocina, la sala, los muebles cristales incluso los cuartos de baño)
  • 【Contra los Rayos UV:】Este vinilo para cristal efectivamente bloquea el 96% de los rayos UV y reduce la decoloración y envejecimiento de mobiliario interior. También se puede conservar un poco de calor en invierno y retenerlo fuera en verano, ayudando a reducir los costos de calefacción y refrigeración.
  • 【Reutilizable y Sin Pegamento:】 Como este vinilo se aplica con electricida estática , se podrá repegar para un efecto satisfecho sin la malestia de residuos. Por supuesto, ustedes no tienen que aguantar el olor horrible de pegamento.
  • 【Fácil de Aplicar:】 Con unos pasos simples, se puede muy fácil de pegar (sólo con agua) y despegar(sin residuos). Solamente se puede aplicar en superficie lisa, plana y limpia.
  • 【Diseño Moderno:】 Es de material esmerilado que sirve un buen toque y se adapta a muchos estilos de decoración
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOOMEE CUBIERTA AISLANTE DE TELA PARA VENTANAS PARA APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO PORTÁTILES Y SECADORAS. FÁCIL INSTALACIÓN EVITA LA ENTRADA DE MOSQUITOS. PERÍMETRO MÁXIMO DE 300CM
  • EL AIRE CALIENTE NO ENTRARÁ MAS POR TU VENTANA – La cubierta para ventanas Hoomee es única en el mercado ya que evita que entre el aire caliente sellando la manguera entre el marco de la ventana y la ventana en sí. Nuestra cubierta mantiene alejados los insectos, mosquitos y la lluvia, además crea un “ambiente cerrado” que mantiene tu habitación fría por más tiempo.
  • INCREMENTA EL RENDIMIENTO DEL ENFRIAMIENTO – ¡Disfruta de un ambiente más frío en el verano gracias a Hoomee! Nuestro producto ofrece un sellado alrededor de su ventana y luego se cierra la cremallera alrededor de la boquilla de la manguera bloqueando el flujo de aire caliente de esta manera hará que tu tu aparato de aire acondicionado pueda ser más eficiente y enfriar tu habitación en menos tiempo.
  • REDUCE EL CONSUMO DE ENERGIA - ¡Hoomee ama a la Tierra! Esta cubierta aislante contribuye al ahorro energético y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, la cual es particularmente alta en verano debido al uso masivo de aires acondicionados. Al prevenir que el aire caliente circule en tu habitación. Hoomee te ayuda a ahorrar en tu factura eléctrica!
  • FÁCIL DE INSTALAR – NO SE NECESITAN AGUJEROS DE TALADROS. Todo lo que necesitas viene con tu pantalla para ventanas Hoomee. Simplemente aplica la cinta adhesiva en la parte interior del marco de la ventana y en la ventana en sí. Posiciona el sello para ventana en la cinta adhesiva. Luego, abre la cremallera en el mismo y coloca la salida de la manguera de su aire acondicionado fuera de la ventana. Por último, cierra la cremallera alrededor de la manguera. Tan simple como eso!
  • UNIVERSAL – Adecuado para todos los aires acondicionado portátiles y secadoras sin importar el fabricante. Ya sea que la ventana abra hacia la derecha o la izquierda, sea una claraboya u otro tipo de ventana, la tela aislante para ventanas Hoomee hará el trabajo. Se adapta a la ventana con un perímetro máximo de 300 CM.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Marco ventana encofrada. 107 x 88 x 4.5 cm. 2 unidades disponibles. Precio sin IVA.
46 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Por cambio de ventanas, vendo marco con hojas (cristales simples). Medidas: 110 ancho x 118 alto.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su MARCO,, VENTANA CREMA al mejor precio: 39€, disponible en la tienda Troc Limoges. Aprovecha esta oportunidad.
39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su MARCO VENTANA GR al mejor precio: 30€, disponible en la tienda Troc Sant boi de llobregat. Aprovecha esta oportunidad.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su MARCO VENTANA PEQ al mejor precio: 20€, disponible en la tienda Troc Sant boi de llobregat. Aprovecha esta oportunidad.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Perfil marco de aluminio blanco para puerta más ventana de 2 hojas correderas. La ventana es en la parte de arriba, en la foto dale del revés. cristal biselado. Mando medidas a los interesados.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
VENTANA 2 HOJAS BLANCA, NUEVA, SIN TOCAR. Color: COR_L_BLANCO Ancho: 1.210 - Alto: 1.045 Serie A40 sin RPT de Simer Marco ventana Vidrio 4-8-4 con barrotillo. CAUSA de la venta:Medidas erróneas, no cabe.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ventana de color marrón, con puente térmico, oscilo batiente, persiana incorporada, se vende por reforma. Medidas.- Ancho 159 Alto persiana 18,5 marco ventana 118,00.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marco,ventana fijo aluminio color blanco nuevo sin usar ,medida 55 x166
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aluminio lacado blanco con persiana a estrenar cristal grueso ver sin compromiso. Me la he qedado como pago de un trabajo q decidieron poner una en lugar de dos. Medida estándar. Alto 133'5cm - Ancho 98 cm - Fondo cajón persiana 15'5 cm - Fondo marco ventana 12 cm. David 626783389 si se reqiere tb pongo en contacto albañil de confianza y negociais la colocación. Sólo gente seria
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Medidas marco ventana: 1,79, ancho, 1,17 alto. Medidas reja: 1,60 ancho por 1,12 alto
50 €
Ver producto
Girona (Girona)
Ventana de PVC practicable y oscilobatiente de 2 hojas Color: Foliado embero Cantidad: 1 ud Ancho: 2.170 mm Alto: 1.195 mm Perfilería: PVC Kömmerling refuerzo total de acero Marco: estandard 70mm con ala de 40 Manilla interior centrada Zapata de 127mm Vierteaguas de marco 127mm Hoja de ventana de 70mm con seguro antifalsa maniobra con palanca de rebajo en hoja passiva Bisagra de falso compàs Vidrio incluido: extra aislamiento 6/18 NO / 4 F.E. GAS NOTA: Se puede cambiar el cristal con un coste adicional. Precio: 659 Transporte no incluído Factura entre empresas Se puede visitar en exposición (cita previa) Atendemos WhatsApp al
659 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ventana de aluminio con cristal semitransparente, para baño o similar. Incluye marco. Dimensiones en cm Ventana 51'5 de ancho 62 de alto Marco 55 de ancho 65 de alto
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ventana fija de aluminio blanco con marco de montage. Medidas ventana: 113cm x 130cm. Medidas marco: 100cm x 117cm.
90 €
Ver producto
Marines (Valencia)
Ventana de Madera de Pino. Dos hojas practicables,con pestillos. Medidas Totales; Marco; 110 Alto x 100 Ancho. Grosor del marco 7 cms. Luz ; 96 Alto x 85 Ancho. Incluye embellecedores del marco.(No persiana). Perfecto estado. Entrega en Mano.
57 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es