FORD FOCUS 1.5TDCI ST-LINE PS 120 EN ESPAÑA

km :24.166 km
matriculación:
potencia:120
combustible:Diesel
carrocería:Berlina

cambio:Automático
distintivo ambiental:C

extras:

descripción:Acabado STLine auto. Disponible también en los colores Azul chrome, Negro shadow, Gris magnetic. También en Península y Baleares. *Precio promocional si financias con nosotros y entregando un vehiculo de más de 10 años.Cambio de nombre y garantía incluido en el precio sin ningún tipo de gasto adicional. Más de 200 coches en stock permanente, visítenos en clickautos. Acabados de lujo: pomo de la palanca de cambios en aluminio y cuero, consola central y tablero en aluminio símil. Asiento delantero del conductor y acompañante deportivo. Navegador y pantalla a color de 8,0 ". Sensores de aparcamiento delanteros y traseros con cámara de visión trasera. Tarjeta / llave inteligente automática con entrada sin llave, arranque sin llave. Controles de climatización diferenciados digitales para conductor/acompañante. Alerón en el techo/parte superior del portón. Faldones laterales. Control de crucero. Limitador de velocidad. Botón de arranque del vehículo. Llantas delanteras y traseras en aleación ligera de 17 pulgadas. Seis altavoces. Bluetooth. Control remoto de audio en el volante. Conexión para USB delantero. Cierre centralizado con apertura por tarjeta/llave inteligente, doble cierre y control de los elevalunas. Sistema de ventilación con filtro de polen y filtro de carbón activo. Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia. Lavaparabrisas calefactable. Freno mano electrónico. Control de arranque en pendiente. Regulación de los faros con ajuste de altura manual y sensor de luz ambiental. Encendido diurno automático. Luces frontales antiniebla y Luces de día con tecnología LED. Preparación Isofix. Equipo reparación neumáticos. Sistema de frenado anti-multicolisión. Alerta de cambio de carril. Transmisión de tipo automático. Control de estabilidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
FORD Focus 1.5TDCi ST-Line PS 120
FORD Focus 1.5TDCi ST-Line PS 120 0
loading
Precio: 0,00
0,00
42718190
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es