-
loading
Solo con imagen

Cmax 16 x 5

Listado top ventas cmax 16 x 5

FILTRO DE ACEITE
  • Qualita originale Magneti Marelli
  • Trattiene le impurità dannose per il tuo motore
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REEMPLAZO DE LA ANTENA UNIVERSAL DE LA ANTENA DEL AUTOMÓVIL TECHO NEGRO MÁSTIL LÁTIGO ANTENA DE LA RECEPCIÓN TORNILLO DEL AUTO RADIO ESTÉREO FM AM AMPLIFICADOR DE LA ANTENA(16 PULGADA)
  • ☆ Antena de radio de coche universal de 9/16 pulgadas: esta antena de radio de coche universal de 9/16 pulgadas es perfecta para la mayoría de los autos, siempre que la varilla de la antena de radio de su coche tenga dientes M5, coincida perfectamente con el vehículo original, funciona exactamente Lo mismo que la vieja antena de radio del coche.
  • ☆ Antena de automóvil: hecha de un material de aluminio y caucho de primera calidad, este mástil de antena universal para antena de automóvil es resistente, no es fácil de envejecer y resistente a la abrasión, para garantizar la máxima resistencia y durabilidad para un uso prolongado.
  • ☆ Resistencia a la intemperie: Antena robusta con la resistencia a la intemperie. Manteniendo la exposición a los rayos UV a largo plazo, brindando buenas condiciones para recibir señales incluso en condiciones adversas Una herramienta tan práctica que la necesitarás.
  • ☆ Fácil de instalar: Fácil instalación confiable. Atorníllelo a la base de la antena, plug and play, tiempo y reducción de costos. ¡Esta es una opción perfecta si necesita una antena de radio para automóvil!
  • ☆ Decoración única: 100% nuevo antena de antena de coche. Es una gran decoración para hacer que su auto se vea más cool y se diferencie de lo común. ¡Respaldamos todos ellos con una garantía de producto del 100% y prometemos brindarle la mejor atención al cliente! Si tiene algún problema con la antena de antena universal para automóvil, contáctenos por correo electrónico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUTEC LLANTAS IONIK 6,5 X 16 ET50 5 X 108 SWMP PARA FORD C-MAX FOCUS GALAXY KUGA MONDEO S-MAX TOURNEO CONNECT TRANSIT
  • Llantas AUTEC IONIK 6.5 x 16 ET50 5 x 108
  • Negro mate pulido
  • Apto para Ford C-MAX Focus Galaxy Kuga Mondeo S-Max Tourneo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
4X BUJÍA DE ENCENDIDO
SUPER PLUS HR8MCV+ FORD C-MAX COUGAR COURIER ESCORT CLASSIC V 5 VI 6 VII 7 AAL GAL FIESTA III 3 GFJ IV 4 V 5 VI 6 FOCUS DAW DBW C-MAX II 2 DA DNW DFW FUSION JU KA RB MAVERICK
  • Por favor tenga en cuenta la lista detallada en Información del prodcuto detallando los vehículos y las posibles restricciones.
  • Volumen de entrega: 4x Bujía de encendido, Super plus HR8MCV+
  • Restricciones: Por favor, tenga en cuenta las posibles restricciones detalladas en la tabla de vehículos!
  • Información técnica: Bujía de encendido Super plus HR8MCV+:, Par de apriete [Nm]: 20, Rosca exterior [mm]: 14, Distancia entre electrodos [mm]: 1,3, Trayecto de la chispa [mm]: 3, Largo de rosca [mm]: 25, Paso de rosca: 1,25, N° polos: 1, Ancho de llave: 16
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAILINE ADAPTADOR DE PALANCA DE CAMBIOS UNIVERSAL DE 5 VELOCIDADES MANUAL DE METAL CROMADO PARA PALANCA DE CAMBIOS (BLACK)
  • 【Práctico】Pomo de cambio de marchas de 5 velocidades simple y práctico. Longitud del pomo: 7 cm.
  • Material: metal duradero. Superficie lisa. Sensación cómoda.
  • 【Universal】Apto para la mayoría de los coches con cambio manual de 5 velocidades.
  • 【Fácil instalación】Sólo tres pasos para el ajuste. Vienen con 3 adaptadores de rosca de 7,5 mm, 9,5 mm, 11,5 mm, reemplazo directo para el pomo desgastado o original, no requiere modificación.
  • Satisface la calidad: SAILINE es un gran supermercado. Nos fundamos en 1999 para proporcionar a nuestros clientes productos de la más alta calidad al precio más bajo. Se han proporcionado más de 50 millones de servicios a 4 millones de clientes. SAILINE se ha colocado en más de 30 países y región. Tenemos centros de servicio en Europa y los Estados Unidos, proporcionando más de 18 horas de tiempo de consulta de servicio al día para garantizar que sus problemas se resuelvan en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANKEWAY RADIO COCHE 2 DIN ANDROID 9,1 GPS NAVIGATION 7 PULGADAS 1080P HD PANTALLA TÁCTIL MULTIMEDIA CAR PLAYER(1G/16G)+WIFI INTERNET+LLAMADA MANOS LIBRES BLUETOOTH+CÁMARA DE VISIÓN TRASERA+MIRROR LINK
  • 【Hardware y Sistema】: Android 9.1 + Navegación GPS + Radio FM + Cámara de visión trasera (incluida). ANKEWAY 2020 Car Multimedia Internet Platform (1G RAM / 16G ROM / 12V / 2 DIN) que le permite usar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, FB, Spotify, etc. Datos de navegación GPS europeos, 18 estaciones FM preestablecidas. La profunda personalización y el sistema optimizado funcionan sin problemas y son fáciles de usar, lo que hace que su viaje sea seguro, divertido y conveniente.
  • 【Pantalla Táctil Capacitiva HD de 7 Pulgadas】: Pantalla táctil capacitiva HD 1080P de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva en vidrio templado con borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición, alta transparencia. Video de cámara de marcha atrás HD, video de conducción HD, HD película, YouTube, etc.
  • 【Conexión y Control】: Admite Bluetooth / WiFi / Enlace espejo / Control del volante (SWC). Conéctese al teléfono a través de Bluetooth para responder y hacer llamadas con manos libres, reproducir música y guardar contactos y registros de reproducción de MP3. Conéctese y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación "TimaAvn" obtiene WiFi-Mirror Link o USB-Mirror Link del teléfono Android en 1 segundo (iPhone solo admite WiFi-Mirror Link).
  • 【Entrada / Salida / Configuración Multimedia】: Entrada: USB (dual) / MIC (incorporado) / Grabador de Conducción / Cámara de Visión Trasera (cámara de visión trasera incluida). Salida Video / Audio: Salida de audio subwoofer 4x60W. Se pueden configurar varios efectos de sonido y estilos de música, como pop, rock, jazz, etc. Este sistema de radio Android de 7 pulgadas tiene logotipos integrados para casi todos los automóviles como logotipos de inicio.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
5 VELOCIDADES PERILLA DE CAMBIO MANUAL NEGRO POMOS DE PALANCA DE CAMBIOS PARA FOCUS MONDEO MK3 FIESTA MK6 C-MAX S-MAX MUSTANG TRANSIT (GRIS)
  • 【Compatibilidad】 Esta palanca de cambios es un reemplazo perfecto para los viejos / dañados, ideal para el Ford Focus 2005-2012, 2000-2007 Ford Mondeo MK3, 2006-2010 Ford S-MAX, 2003-2008 Ford C-MAX, 2005-2012 Ford Mustang, 2006-2010 Ford Galaxy, 2002-2008 Ford Fiesta MK6, 2006-2012 Ford Transit, etc. Si tiene alguna pregunta sobre el modelo correspondiente, no dude en contactarnos y le responderemos con precisión dentro de las 24 horas.
  • 【Cambio de 5 velocidades】 Esta es una bota de gaitor con palanca de cambio de velocidades de 5 velocidades para Ford. Si encuentra que la cabeza de la perilla de cambio de marchas original de su automóvil es muy difícil de usar, la rotación no es flexible, o se oscurece debido al uso a largo plazo, es hora de reemplazar la nueva cabeza de cambio, experimentar diferentes sensaciones de conducción y aumentar placer de conducir
  • 【Fácil de instalar】 Nuestra palanca de cambios tiene un diámetro de orificio de montaje de 35 mm, diseñado de manera idéntica a los accesorios originales del automóvil. Puede girar y quitar directamente la perilla del engranaje viejo, luego inserte la perilla nueva en el automóvil, la instalación es muy sencilla y ahorra trabajo, y no causará ningún daño a su automóvil.
  • 【Diseño perfecto】 Las perillas de cambio de marcha de alta calidad están hechas de material ABS. Hace que nuestro producto sea duradero y es respetuoso con el medio ambiente. La perilla de cambio es de tamaño moderado, diseñada ergonómicamente para un agarre cómodo. La superficie es pulida, suave y delicada. Los números son claros y precisos y no se desvanecen. La mano de obra fina te trae una buena experiencia.
  • 【Nuevo aspecto】 La palanca de cambios no solo afecta la experiencia de conducción, sino que también afecta la estética del automóvil. Nuestras cabezas de engranajes son hermosas y le dan a su automóvil una nueva apariencia y mejoran la calidad general del interior. ¡Solo inténtalo!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPARCO SPC1591BKSV TAPACUBOS LAZIO, NEGRO/PLATA, SET DE 4, 15"
  • 1 juego de 4 tapacubos. Tapacubos de 15". Bicolor negro/ plata.
  • Modelo: lazio. Diseño deportivo. Compatibles con todo tipo de vehículos.
  • Pieza de montaje: aro metálico reforzado. Fabricados en abs de alto impacto.
  • Resistentes al óxido y a la corrosión.
  • Fáciles de instalar. Material: polipropileno.
  • Estilo: Universal
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANN FILTER HU 716/2 X ORIGINAL, SET DE FILTRO DE ACEITE JUEGO DE JUNTAS, PARA AUTOMÓVILES
  • Original MANN-FILTER Filtro de Aceite HU 716/2 X con junta / Filtro de aceite libre de metal / Dimensiones : H = 99 ; A = 66; D = 72; B = 26 ; C = 19,6 / Filtro premium en calidad de original
  • Los elementos filtrantes de aceite MANN-FILTER no sólo ofrecen el máximo rendimiento de filtración, sino que también protegen el motor mediante una excelente limpieza del aceite
  • Protección y estanqueidad óptimas durante todo el intervalo de mantenimiento, también gracias al medio filtrante adaptado individualmente al uso previsto / Libre de metales y totalmente incinerable
  • Encuentra el filtro compatible: selecciona la marca, modelo, variante y submodelo en el buscador en la parte superior de la página o consulta los documentos de tu coche
  • Los productos cumplen los requisitos del reglamento Reach de la UE relativos a la protección de salud y el medio ambiente en los procesos de desarrollo, fabricación, uso y eliminación de residuos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
8X BOMBILLA LAMPARA 16 LED 3528 SMD 12V LUZ BLANCO COCHE
  • 100% nuevo y de alta calidad
  • Bombillas de 16 SMD LED de blanco brillante
  • Larga vida util
  • Facil de usar, consumo bajo de energia
  • Generalmente usado para luces interiores a reemplazar feston viejo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Albolote (Granada)
SE VENDE JUEGO DE LLANTAS ORIGINALES FORD MONDEO MK3 PERFECTO ESTADO 16 PULGADAS X 5 TORNILLOS VALIDAS FORD FOCUS MK2/CMAX SIN NEUMATICOS.
250 €
Ver producto
Albolote (Granada)
SE VENDE JUEGO DE LLANTAS ORIGINALES FORD FOCUS 16 X 5 VALIDAS MODELOS CMAX/MONDEO SIN NEUMATICOS.
300 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
SE VENDE JUEGO DE LLANTAS ORIGINALES TOYOTA RAV 16 X 5 PERFECTO ESTADO CON NEUMATICOS A MEDIO USO 216 70 R 16 99 H
300 €
Ver producto
Albolote (Granada)
SE VENDE UNA LLANTA SEAT IBIZA/LEON ORIGINAL PERFECTO ESTADO 16 X 5 LEVES ROCES DE APARCAMIENTO.
90 €
Ver producto
Albolote (Granada)
SE VENDE JUEGO DE LLANTAS HONDA CIVIC PERFECTO ESTADO ORIGINAL 16 X 5 TORNILLOS
350 €
Ver producto
Atarfe (Granada)
juego de llantas SEAT LEON/ALTEA/TOLEDO 16 X 5 ORIGINALES PERFECTO ESTADO
300 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
se vende juego de llantas originales FORD FOCUS, CMAX, MONDEO 16 pulgadas x 5 tornillos, perfecto estado. SIN NEUMATICOS
250 €
Ver producto
Albolote (Granada)
SE VENDE UNA LLANTA 17 X 5 FORD FOCUS / CMAX ORIGINAL PERFECTO ESTADO SIN NEUMATICO
100 €
Ver producto
Albolote (Granada)
SE VENDE JUEGO DE LLANTAS ORIGINALES FORD VALIDAS MODELOS FOCUS MK2,MONDEO MK3,CMAX ,SIN GOLPES,CON ALGUNOS ROCES 17 X 5
250 €
Ver producto
Albolote (Granada)
SE VENDE UNA LLANTA ORIGINAL PERFECTO ESTADO 16 PULGADAS 5 TORNILLOS . EL PRECIO ES POR UNA SOLA LLANTA
100 €
Ver producto
Albolote (Granada)
SE VENDE JUEGO DE LLANTAS EN PERFECTO ESTADO ORIGINALES BMW SERIE 1 SIN NEUMATICOS
300 €
Ver producto
España
HONDA HORNET 600 (2003-2006) kit tuercas ruedas y basculante. (M24 x 1) (M14 x 1,5) (16 x 1,5) Varios colores - Lightech lightech
54 €
Ver producto
España
TRIUMPH DAYTONA 675 / 675R (2007-2013) kit tuercas ruedas y basculante.(M25 x 1) (16 x 1,5) (M18 x 1,5) Varios colores - Lightech lightech
55 €
Ver producto
España
YAMAHA XJ6 (2008-2012) kit tuercas ruedas y basculante.(M22 x 1) (M14 x 1,5) (16 x 1,5) Varios colores - Lightech lightech
54 €
Ver producto
España
HUSQVARNA NUDA 900 (2012-2013) kit tuercas ruedas y basculante. (M14 x 1,5) (16 x 1,5) Varios colores - Lightech lightech
36 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es