FORD CAPRI EN CABANES-CASTELLÓN

Ford capri de 1982, cambio automático, gasolina, 1600cc, coche clasico para terminar de restaurar, el motor arranca y se restauró la carrocería, se pinto hace años por fuera y por dentro, le faltan muy pocas piezas, la maneta del conductor, cristal del copiloto, una llanta original, una parte del paragolpes delantero, alguna goma y tiene los asientos con la piel original para restaurar, el coche mantiene todo con las piezas originales, no dispone actualmente de los papeles pero si te interesa te podemos facilitar la documentación y entregarlo con papeles en regla, puede venir a verse sin compromiso a Talleres Talia en vilareal. Precio negociable y se aceptan cambios.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ford Capri
Ford Capri 0
loading
Precio: 4.250,00
4.250,00
29667455
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es