-
loading
Solo con imagen

Sale blackberry porche

Listado top ventas sale blackberry porche

BLACKBERRY - FELPUDO PARA INTERIORES Y EXTERIORES, FÁCIL DE LIMPIAR, ANTIDESLIZANTE, PARA PUERTA DELANTERA, TODO TIPO DE CLIMA, PARA PUERTAS EXTERIORES
  • Material: hecho de 100% poliéster y espuma viscoelástica suave de alta densidad con tela no tejida y parte trasera de puntos, más antideslizante y duradero.
  • Elimina la suciedad y es fácil de limpiar: las fibras de poliéster duraderas raspan la suciedad, el polvo, la arena, el barro, la hierba o la nieve y absorben la humedad del zapato. Rocía con una boquilla en una manguera de jardín o cepilla este felpudo lavable.
  • Alta calidad y diseño único: ofrecemos alfombra con varios patrones, el patrón está impreso con la última tecnología de transferencia térmica, es brillante y duradero. También puedes enviarnos tus patrones favoritos para imprimir en las alfombrillas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
  • Diseño artístico: diseño perfecto para hogares con niños o mascotas. Gran idea de regalo de inauguración de la casa. Tu elección para tu hogar, tienda, oficina, restaurante o entrada de bar. Será un impresionante punto focal en cualquier puerta.
  • Garantía de calidad: siempre insistimos en proporcionar a los compradores una buena experiencia de compra, si el producto tiene algún problema de calidad, por favor ponte en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORTINAS DE BLOQUEO DE LUZ, PEONIES BLACKBERRY AND WILD FLOWERS IN VINTAGE STYLE COLORFUL NATURE THEME, W52 X L95 BLACKOUT CORTINAS DE VENTANA / CORTINAS, MULTICOLOR
  • Listas para colgar: 2 paneles por paquete. Cada cortina opaca mide 132 cm de ancho x 241 cm de largo. El diseño único de los ojales plateados (diámetro interior de 4 cm) crea una elegancia informal para tu casa, lo que hace que las cortinas sean fáciles de instalar y deslizar.
  • Efecto opaco: las cortinas opacas de triple tejido cosido en forro negro hacen que las cortinas sean lo suficientemente gruesas como para mantener completamente fuera la luz solar y los rayos UV. El beneficio es ofrecerte un ambiente oscuro real, aportando una buena noche de sueño durante el día.
  • Reducción de ruido: los paneles de cortina opacos con forro pesado pueden ser una buena sensación de drapeado, haciendo que la ventana esté completamente cerrada, para reducir el ruido.
  • Diseño único: las cortinas construidas con 2 capas son de tela opaca de triple tejido, equilibrando la temperatura ambiente aislando contra el calor del verano y el frío del invierno mientras que protegen la privacidad. Sin revestimiento químico, sin formaldehído.
  • Fácil cuidado: lavable a máquina y lavar la temperatura del agua por debajo de 86 °F. Detergente suave sin blanqueador. Planchar a baja temperatura. No utilices objetos afilados que arañen las cortinas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Antequera (Málaga)
Parcela urbanizable no sectorizada en Antequera, que se compone de 5749 m2 con 4 casas y 2 naves, tiene piscina, huerto y dos cocheras.~ ~ La casa n/xc2/xba1 cuenta con 185 m2 construidos~ En la primera planta: sal/xc3/xb3n, cocina, lavadero, 3 dormitorios, cuarto de ba/xc3/xb1o y porche.~ En la segunda planta: dos dormitorios, cuarto de ba/xc3/xb1o y terraza.~ ~ La casa n/xc2/xba2 tiene 94 m2 construidos en una sola planta, distribuida en porche, recibidor, sal/xc3/xb3n cocina, 3 dormitorios, ba/xc3/xb1o y lavadero.~ ~ La casa n/xc2/xba3 dispone de 264 m2 construidos.~ En s/xc3/xb3tano, cocheras y trasteros de 129 m2 construidos.~ Planta baja: porche, distribuidor, sal/xc3/xb3n comedor, cocina, ba/xc3/xb1o y 2 dormitorios, 112 m2.~ Planta alta, dormitorio, ba/xc3/xb1o y terraza, en total 42 m2.~ ~ La casa n/xc2/xba4 de 72.35 m2.~ Casa en planta baja con sal/xc3/xb3n, cocina, 3 dormitorios, un ba/xc3/xb1o y un porche.~ ~ Dos naves industriales con 130m2 cada una.~ ~ Dos cocheras, una de 79 m2 y otra de 89 m2.~ ~ Esta puede ser una buena oportunidad para un inversor en turismo rural.~ Si crees que puede ser una buena oportunidad para ti, ll/xc3/xa1manos y te informaremos y si quieres te acompa/xc3/xb1aremos a hacer visita a la propiedad sin ning/xc3/xban compromiso.~ ~ En cumplimiento del Real Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los clientes que en los precios indicados no est/xc3/xa1n incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles seg/xc3/xban las leyes vigentes (ITP, gastos notariales, registrales). No existen honorarios de intermediaci/xc3/xb3n inmobiliaria adicionales al precio de venta.~ ~ El anuncio no es vinculante, puede contener errores.~ ~
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Un sue/xc3/xb1o sale a la venta!! Casa unifamiliar de cinco dormitorios sobre parcela de 1060 m2 en Granada capital.~La vivienda esta compuesta de:~Planta semis/xc3/xb3tano, con una superficie total construida de ciento sesenta y cuatro metros cuadrados.~Planta baja, distribuida en sal/xc3/xb3n-comedor, cuatro dormitorios, recibidor, dos ba/xc3/xb1os de muy buenas dimensiones, cocina, lavadero, pasillo y escaleras de acceso a plantas semis/xc3/xb3tano y planta alta; tiene una superficie de ciento treinta y cinco metros cuadrados; adem/xc3/xa1s, en la misma planta, tiene un porche cubierto muy amplio y una terraza con acceso directo desde el sal/xc3/xb3n con una superficie de veinti/xc3/xban metros cuadrados que te permite instalar zona de descanso y de comedor para disfrutar de los d/xc3/xadas soleados. En la planta alta tenemos una terraza plana transitable cincuenta y un metros. La superficie construida total de la vivienda es de trescientos ochenta y ocho metros. Y una magnifica piscina con una superficie setenta y seis metros cuadrados rodeada de toda la zona ajardinada y vegetaci/xc3/xb3n. ~~No dude en visitarla, podr/xc3/xa1 reformarla a su gusto y hacerse su casa so/xc3/xb1ada.
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Un sue/xc3/xb1o sale a la venta!! Casa unifamiliar de cinco dormitorios sobre parcela de 1060 m2 en Granada capital.~La vivienda esta compuesta de:~Planta semis/xc3/xb3tano, con una superficie total construida de ciento sesenta y cuatro metros cuadrados.~Planta baja, distribuida en sal/xc3/xb3n-comedor, cuatro dormitorios, recibidor, dos ba/xc3/xb1os de muy buenas dimensiones, cocina, lavadero, pasillo y escaleras de acceso a plantas semis/xc3/xb3tano y planta alta; tiene una superficie de ciento treinta y cinco metros cuadrados; adem/xc3/xa1s, en la misma planta, tiene un porche cubierto muy amplio y una terraza con acceso directo desde el sal/xc3/xb3n con una superficie de veinti/xc3/xban metros cuadrados que te permite instalar zona de descanso y de comedor para disfrutar de los d/xc3/xadas soleados. En la planta alta tenemos una terraza plana transitable cincuenta y un metros. La superficie construida total de la vivienda es de trescientos ochenta y ocho metros. Y una magnifica piscina con una superficie setenta y seis metros cuadrados rodeada de toda la zona ajardinada y vegetaci/xc3/xb3n. ~~No dude en visitarla, podr/xc3/xa1 reformarla a su gusto y hacerse su casa so/xc3/xb1ada. *El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos (impuesto sobre transmisiones patrimoniales 7%, gastos de notaria y gastos de registro de propiedad). Honorarios agencia no incluidos. El cliente tiene derecho al documento informativo abreviado de la vivienda. Validez hasta fin de exclusiva.
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Un sue/xc3/xb1o sale a la venta!! Casa unifamiliar de cinco dormitorios sobre parcela de 1060 m2 en Granada capital.~La vivienda esta compuesta de:~Planta semis/xc3/xb3tano, con una superficie total construida de ciento sesenta y cuatro metros cuadrados.~Planta baja, distribuida en sal/xc3/xb3n-comedor, cuatro dormitorios, recibidor, dos ba/xc3/xb1os de muy buenas dimensiones, cocina, lavadero, pasillo y escaleras de acceso a plantas semis/xc3/xb3tano y planta alta; tiene una superficie de ciento treinta y cinco metros cuadrados; adem/xc3/xa1s, en la misma planta, tiene un porche cubierto muy amplio y una terraza con acceso directo desde el sal/xc3/xb3n con una superficie de veinti/xc3/xban metros cuadrados que te permite instalar zona de descanso y de comedor para disfrutar de los d/xc3/xadas soleados. En la planta alta tenemos una terraza plana transitable cincuenta y un metros. La superficie construida total de la vivienda es de trescientos ochenta y ocho metros. Y una magnifica piscina con una superficie setenta y seis metros cuadrados rodeada de toda la zona ajardinada y vegetaci/xc3/xb3n. ~~No dude en visitarla, podr/xc3/xa1 reformarla a su gusto y hacerse su casa so/xc3/xb1ada.~~*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos~(impuesto sobre transmisiones patrimoniales 7%, gastos de notaria y gastos de registro de propiedad). ~Honorarios agencia no incluidos.~El cliente tiene derecho al documento informativo abreviado de la vivienda. Validez hasta fin de exclusiva.~ *El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos (impuesto sobre transmisiones patrimoniales 7%, gastos de notaria y gastos de registro de propiedad). Honorarios agencia no incluidos. El cliente tiene derecho al documento informativo abreviado de la vivienda. Validez hasta fin de exclusiva.
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Un sue/xc3/xb1o sale a la venta!! Casa unifamiliar de cinco dormitorios sobre parcela de 1060 m2 en Granada capital.~La vivienda esta compuesta de:~Planta semis/xc3/xb3tano, con una superficie total construida de ciento sesenta y cuatro metros cuadrados.~Planta baja, distribuida en sal/xc3/xb3n-comedor, cuatro dormitorios, recibidor, dos ba/xc3/xb1os de muy buenas dimensiones, cocina, lavadero, pasillo y escaleras de acceso a plantas semis/xc3/xb3tano y planta alta; tiene una superficie de ciento treinta y cinco metros cuadrados; adem/xc3/xa1s, en la misma planta, tiene un porche cubierto muy amplio y una terraza con acceso directo desde el sal/xc3/xb3n con una superficie de veinti/xc3/xban metros cuadrados que te permite instalar zona de descanso y de comedor para disfrutar de los d/xc3/xadas soleados. En la planta alta tenemos una terraza plana transitable cincuenta y un metros. La superficie construida total de la vivienda es de trescientos ochenta y ocho metros. Y una magnifica piscina con una superficie setenta y seis metros cuadrados rodeada de toda la zona ajardinada y vegetaci/xc3/xb3n. ~~No dude en visitarla, podr/xc3/xa1 reformarla a su gusto y hacerse su casa so/xc3/xb1ada.~~TR-ALMAJARA14
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Un sue/xc3/xb1o sale a la venta!! Casa unifamiliar de cinco dormitorios sobre parcela de 1060 m2 en Granada capital.~La vivienda esta compuesta de: Planta semis/xc3/xb3tano, con una superficie total construida de ciento sesenta y cuatro metros cuadrados.~Planta baja, distribuida en sal/xc3/xb3n-comedor, cuatro dormitorios, recibidor, dos ba/xc3/xb1os de muy buenas dimensiones, cocina, lavadero, pasillo y escaleras de acceso a plantas semis/xc3/xb3tano y planta alta; tiene una superficie de ciento treinta y cinco metros cuadrados; adem/xc3/xa1s, en la misma planta, tiene un porche cubierto muy amplio y una terraza con acceso directo desde el sal/xc3/xb3n con una superficie de veinti/xc3/xban metros cuadrados que te permite instalar zona de descanso y de comedor para disfrutar de los d/xc3/xadas soleados. En la planta alta tenemos una terraza plana transitable cincuenta y un metros. La superficie construida total de la vivienda es de trescientos ochenta y ocho metros. Y una magnifica piscina con una superficie setenta y seis metros cuadrados rodeada de toda la zona ajardinada y vegetaci/xc3/xb3n. No dude en visitarla, podr/xc3/xa1 reformarla a su gusto y hacerse su casa so/xc3/xb1ada. Gastos seg/xc3/xban ley. Honorarios de agencia aparte.
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Un sue/xc3/xb1o sale a la venta!! Casa unifamiliar de cinco dormitorios sobre parcela de 1060 m2 en Granada capital.~La vivienda esta compuesta de:~Planta semis/xc3/xb3tano, con una superficie total construida de ciento sesenta y cuatro metros cuadrados.~Planta baja, distribuida en sal/xc3/xb3n-comedor, cuatro dormitorios, recibidor, dos ba/xc3/xb1os de muy buenas dimensiones, cocina, lavadero, pasillo y escaleras de acceso a plantas semis/xc3/xb3tano y planta alta; tiene una superficie de ciento treinta y cinco metros cuadrados; adem/xc3/xa1s, en la misma planta, tiene un porche cubierto muy amplio y una terraza con acceso directo desde el sal/xc3/xb3n con una superficie de veinti/xc3/xban metros cuadrados que te permite instalar zona de descanso y de comedor para disfrutar de los d/xc3/xadas soleados. En la planta alta tenemos una terraza plana transitable cincuenta y un metros. La superficie construida total de la vivienda es de trescientos ochenta y ocho metros. Y una magnifica piscina con una superficie setenta y seis metros cuadrados rodeada de toda la zona ajardinada y vegetaci/xc3/xb3n. ~~No dude en visitarla, podr/xc3/xa1 reformarla a su gusto y hacerse su casa so/xc3/xb1ada.~~AVISO IMPORTANTE: La venta de este inmueble (PVP) no incluye honorarios(2,5%+IVA del precio final de venta), impuestos ni gastos de Escritura ante notario. El precio de la finca puede ser modificado sin aviso previo y las superficies tanto construida como /xc3/xbatil, tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas, la propiedad se vende sin muebles~
Ver producto

4 fotos

La Pobla de Vallbona (Valencia)
Hab/xc3/xada una vez un hermoso chalet independiente a la venta en La Pobla de Vallbona, que podr/xc3/xada ser la casa de tus sue/xc3/xb1os. Este chalet se encuentra en la hermosa urbanizaci/xc3/xb3n El Rincons, con vistas impresionantes al Parque Natural de la Sierra Calderona y rodeado de naturaleza.~~Con una parcela de 1500 metros cuadrados y una superficie construida de 513 metros cuadrados, este chalet es el lugar perfecto para aquellos que buscan espacio y comodidad. Con 5 habitaciones dobles y 2 habitaciones m/xc3/xa1s simples hay espacio m/xc3/xa1s que suficiente para toda la familia, y con la piscina, podr/xc3/xa1s disfrutar de los d/xc3/xadas de verano en tu propio oasis privado.~~~Pero eso no es todo, el garaje para varios coches te ofrece la posibilidad de guardar todos tus veh/xc3/xadculos de forma segura y protegida. Y si eres amante de la gastronom/xc3/xada, el paellero es el lugar perfecto para preparar tus comidas al aire libre. Y si prefieres relajarte en un lugar cubierto, el porche enorme te ofrece un espacio incre/xc3/xadble para disfrutar de una tarde tranquila.~~Adem/xc3/xa1s, el gigante sal/xc3/xb3n-comedor es el lugar perfecto para pasar tiempo en familia o para recibir a tus amigos. Y si lo que necesitas es relajarte despu/xc3/xa9s de un largo d/xc3/xada, el ba/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era de hidromasaje es el lugar perfecto para desconectar.~~~Y para aquellos que buscan un poco de privacidad, la habitaci/xc3/xb3n principal cuenta con una terraza muy luminosa donde podr/xc3/xa1s disfrutar de vistas impresionantes a la Sierra Calderona y relajarte en tu propio espacio privado.~~Y lo mejor de todo, este hermoso chalet est/xc3/xa1 a la venta por solo 456.000 euros. /xc2/xbfTe parece un sue/xc3/xb1o? /xc2/xa1Es verdad! Esta es una oportunidad /xc3/xbanica para adquirir una propiedad de ensue/xc3/xb1o en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada a un precio asequible.~~No lo pienses m/xc3/xa1s, este chalet es la oportunidad perfecta para disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad en una propiedad de ensue/xc3/xb1o. /xc2/xbfQu/xc3/xa9 est/xc3/xa1s esperando? /xc2/xa1Haz realidad tus sue/xc3/xb1os y adquiere este chalet hoy mismo!~~Adem/xc3/xa1s contamos con un departamento de financiaci/xc3/xb3n a tu disposici/xc3/xb3n para poder ofrecerte las mejores condiciones del mercado hipotecario.~~La inmobiliaria cuenta con encargo en EXCLUSIVA de esta propiedad. Por ello rogamos, por expreso deseo, que evite molestar y contactar con los propietarios. Nosotros estaremos encantados de ayudarle y atenderle en todo lo referente al inmueble. Si eres un compa/xc3/xb1ero inmobiliario estaremos abiertos a colaborar con la seriedad y honestidad propia de un buen Agente.~~/xf0/x9f/x94/x94 El precio NO incluye: Impuestos, gastos de Notar/xc3/xada, registro y honorarios de inmobiliaria.~~~~~
Ver producto

4 fotos

Espartinas (Sevilla)
Veta de chalet independiente en Urbanización de 1.038 m2 de parcela y 186,81 m2 construidos. En planta baja, distribuidos entre sótano (47 m2 construidos) y buhardilla (170 m2) + casita de invitados en la zona del jardín de 40 m2. Hace una totalidad de construcción aproximada de 400 m2 construidos. Año de construcción: 2001 Chalet de esquina, perimetralmente, con absoluta intimidad debido a sus muros altos y decoraciones de herrajes. Zona ajardinada delantera con césped y multitud de zonas florales. En la misma parte delantera, en el lateral, se encuentra la entrada de suelo de hormigón empedrado, para situar los coches en superficie, con una capacidad de al menos 4 coches. En la zona delantera, existe un porche en alto, con escaleras de 4 peldaños, al cual se accede también,desde el salón. Y la entrada a la vivienda, con un espacio de patio, tipo sevillano de 27 m2 construidos. Continuando con la zona ajardinada, por los 2 laterales de la casa, dirigen a la parte trasera, donde se encuentra la piscina de 8 X 5, con escaleras romanas y gresite. Alrededor de la piscina, solería. El porche trasero también en alto con escaleras de 2 peldaños, toldos, casa de invitados. Todo el jardín, por riego por goteo, variedad de arboleda. Comenzando la entrada de la casa, desde el patio sevillano, con toldos, se encuentra la puerta de entrada principal, la cual accede al hall recibidor. Solería de mármol blanco. En el hall, se encuentran 3 puertas; A la izquierda, la puerta de distribución a los dormitorios. En esta zona un largo pasillo, donde se distribuyen los dormitorios, (4) con armarios empotrados. 1 baño exterior con bañera para los comunes, y otro baño exterior con suelo antideslizante como ducha. Portages de madera de color oscuro.Carpintería metálica de aluminio de color verde, palillería decorativa, doble acristalamiento, y rejas. Aire acondicionado centralizado. Molduras de escayola en toda la vivienda. Volviendo al hall recibidor, la segunda puerta, es de la cocina, se sitúa en frente de la puerta de entrada. Cocina amueblada con electrodomésticos tales como, frigorífico, horno, microondas, vitrocerámica, campana, lavaplatos y lavadora. Gran despensa. Desde la cocina se sale al porche trasero, y zonas ajardinadas. Y la tercera puerta desde el hall, a mano derecha, es el acceso al salón, éste con salida al porche delantero, y al porche trasero. Chimenea cerrada con caset, puerta de acceso a la cocina, y escaleras de subida a la buhardilla. Escaleras de madera e hierro. Solería en la buhardilla de gres barro, ventanas tipo ojos de buey, techos de losa. Radiadores eléctricos. Con la superficie que tiene, actualmente, con capacidad para tres dormitorios. Sólo hay que cerrarlos, y convertirlos en habitaciones, pladur y puerta. En el pasillo de la buhardilla, una puerta de acceso a una azotea, (de 22 m2 construidos) donde se encuentra la máquina del aire centralizado. Y por último, en la zona delantera de la parcela, bajada al sótano. (Ref.114240)
490.000 €
Ver producto

4 fotos

Mijas (Málaga)
Villa independiente en el coto 350m2, parcela 1000m2, con piscina independiente, 7 dormitorios, 4 baños, cocina totalmente nueva. Esta fantástica villa ha sido totalmente reformada (aluminio, electricidad, baños, cocina etc…) en ubicación privilegiada, coto zona baja al lado de colegios y comercios, situada en calle muy tranquila. Porton automático, sitio para 6 coches, porche rodeando la casa, zona barbacoa junto a la piscina, huerto ecológico, patio trasero. Desde el salón, cocina y puerta principal se sale al porche delantero donde está situada la piscina. Al tener orientación sur, oeste, a la piscina le da sol todo el dia. El jardín está muy bien cuidado con mucha vegetación y arboles varios… en la primera planta tenemos una bonita cocina con zona comedor, lavanderia independiente con salida a patio 40m2, un baño completo con plato de ducha, 1 habitación con armario empotrado la cual puede ser utilizada como oficina o dormitorio, salón comedor con chimenea y grandes ventanales que dan a la piscina. Segunda planta 6 dormitorios y 2 baños completos. La habitación master tiene amplio dormitorio con salida a terraza, vestidor, baño con bañera jacuzzi y ducha independiente y gran armario empotrado en hall. Otras dos de las habitaciones tienen tambien salida a gran terraza. Todos los dormitorios tienen grandes armario empotrados y en los pasillos hay tambien armarios para almacenaje. Toda la casa tiene sistema de calefaccion. La casa tiene además un sotano totalmente acabado 80m2 con baño con ducha, trastero y salida independiente a la calle, pudiendo ser utilizado como apartamento ya que tiene también calefaccion.Visita recomendada, precio negociable
636.300 €
Ver producto

4 fotos

Valverde de la Virgen (León)
/xc2/xbfQuieres vivir en un chalet de lujo en un campo de golf?. /xc2/xbfCerca de la ciudad pero a la vez alejado del ruido y el estr/xc3/xa9s?. /xc2/xbfCon unos muebles de calidad y sin tener que gastarte un euro de m/xc3/xa1s?. ATENTO.~ ~ Te ofrecemos un chalet en pleno campo de golf, ubicado en la localidad de San Miguel del Camino, a unos 12 KM de Le/xc3/xb3n Capital. Ubicado en una urbanizaci/xc3/xb3n muy tranquila, de calidad.~ ~ Tiene tres plantas (disponemos de planos) divididas en:~ ~ - Planta baja con garaje, cocina, aseo de cortes/xc3/xada y sal/xc3/xb3n desde donde se sale al porche trasero y al jard/xc3/xadn.~ ~ - Planta primera con tres dormitorios uno con ba/xc3/xb1o incorporado y otro ba/xc3/xb1o com/xc3/xban con ba/xc3/xb1era de hidromasaje. ~ ~ - Planta segunda abuhardillada.~ ~ Esta totalmente amueblada con muebles de excelente calidad, cocina con todos los electrodom/xc3/xa9sticos de primeras marcas y la buhardilla arreglada con chimenea, adem/xc3/xa1s de tener dos porches cerrados con cristal, el de la parte delantera mas o menos 4 metros cuadrados con puerta de cristal, y el porche trasero de unos 15 metros cuadrados, que va directo al jard/xc3/xadn de 40 metros. ~ ~ La habitaci/xc3/xb3n principal tiene una terraza que est/xc3/xa1 cerrada con persiana con motor. Todo muy exclusivo. ~ ~ Adem/xc3/xa1s por la compra del chalet adquieres la condici/xc3/xb3n de SOCIO en dicho campo, lo que te dar/xc3/xa1 acceso a todas las instalaciones donde tu y tu familia podreis disfrutar de golf, tenis, etc...~ ~ A QUE ESPERAS. NO LO DUDES. AC/xc3/x89RCATE A VERLO. TE SORPRENDER/xc3/x81.~ ~ ~
Ver producto

4 fotos

Viana de Cega (Valladolid)
Amplio chalet independiente de una planta construido en el a/xc3/xb1o 2010 y con mejoras en el 2022. ~La parcela cuenta con una superficie de 859 metros cuadrados. Cuenta con piscina y equipamiento de junio del a/xc3/xb1o 2023 (Depuradora, manta de verano y manta de invierno con ducha exterior con dep/xc3/xb3sito de agua caliente solar y zona de sol/xc3/xa1rium), garaje para dos coches, un trastero donde se encuentra la caldera de gas/xc3/xb3leo y el dep/xc3/xb3sito.~La zona de jard/xc3/xadn cuenta con un amplio espacio de hierba, /xc3/xa1rboles frutales y las zonas de paso son de hormig/xc3/xb3n serigrafiado.~Los techos son altos recubiertos de madera, dando calidez a la vivienda. Tiene sal/xc3/xb3n con chimenea, cocina amueblada, 2 dormitorios con armarios empotrados y el dormitorio principal con vestidor y ba/xc3/xb1o en suite. Desde el sal/xc3/xb3n se sale al porche de madera y la zona de jard/xc3/xadn.~Puerta automatizada para entrar con el coche.~Vivienda bien ubicada, a 15 minutos de Valladolid, en una zona con todos los servicios, rodeada de /xc3/xa1rboles y la tranquilidad de un pueblo.~No deje de visitarla llamando al 983 10 22 22.~~
Ver producto

4 fotos

España
Sale a la venta esta casa de 337 metros cuadrados, construidos sobre una parcela de 784 metros cuadrados.~ Dispone de unas vistas despejadas espectaculares a la vega de la costa granadina, monta/xc3/xb1as y mar.~ A escasos minutos del centro de la Localidad de Almu/xc3/xb1/xc3/xa9car en una zona tranquila y rural.~ A la entrada nos encontramos con una rampa con f/xc3/xa1cil acceso para veh/xc3/xadculos y un gran porche.~ La vivienda se trata de varios apartamentos independientes amplios de entre de 2/3 habitaciones, sal/xc3/xb3n comedor, ba/xc3/xb1o y cocina cada vivienda.~ Parcialmente las viviendas de origen a reformar y poner al gusto.~ La vivienda obtiene una plantaci/xc3/xb3n con producci/xc3/xb3n de guayabo, chirimoya, mango, pl/xc3/xa1tano y lim/xc3/xb3n, un corral amplio construido hace escasos a/xc3/xb1os.~ Oportunidad perfecta para una inversi/xc3/xb3n, ya que tiene un gran espacio en el que poner al gusto de diversas formas, tanto apartamentos separados, como restaurante hotel rural, una sola vivienda...~ /xc2/xbfA que esperas para visitarlo? Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o visitas no dudes en contactarnos al 681906744 o vis/xc3/xadtenos en Avd Juan Carlos I ~ ~ ~
Ver producto

4 fotos

Alhendín (Granada)
Sale a la Venta esta fant/xc3/xa1stica casa adosada en urbanizaci/xc3/xb3n privada. Dispone de 4 dormitorios, uno de ellos en planta baja (3 de ellos con armarios empotrados), gran ba/xc3/xb1o y aseo, amplia cocina amueblada con salida al patio, sal/xc3/xb3n con acceso a zona exterior, semis/xc3/xb3tano de 79 metros y porche de entrada. ~~Calefacci/xc3/xb3n por gasoil, muy luminoso debido a su magn/xc3/xadfica orientaci/xc3/xb3n ubicada en una zona privilegiada de Alhend/xc3/xadn.~~/xc2/xa1No dude en llamarnos y concertar su visita! *El PVP indicado no incluye gastos ni impuestos (impuesto sobre transmisi/xc3/xb3n patrimoniales 7%, gastos de notar/xc3/xada y gastos de registro de propiedad). Honorarios agencia no incluidos. El cliente tiene derecho al documento informativo abreviado de la vivienda. Validez hasta fin de exclusiva.
Ver producto

4 fotos

Alhendín (Granada)
Sale a la Venta esta fant/xc3/xa1stica casa adosada en urbanizaci/xc3/xb3n privada. Dispone de 4 dormitorios, uno de ellos en planta baja (3 de ellos con armarios empotrados), gran ba/xc3/xb1o y aseo, amplia cocina amueblada con salida al patio, sal/xc3/xb3n con acceso a zona exterior, semis/xc3/xb3tano de 79 metros y porche de entrada. ~~Calefacci/xc3/xb3n por gasoil, muy luminoso debido a su magn/xc3/xadfica orientaci/xc3/xb3n ubicada en una zona privilegiada de Alhend/xc3/xadn.~~/xc2/xa1No dude en llamarnos y concertar su visita!
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es