-
loading
Solo con imagen

Protector esquinas soft

Listado top ventas protector esquinas soft

OCYCLONE FUNDA SAMSUNG GALAXY S10 PLUS, [9H VIDRIO TEMPLADO] ESPALDA CARCASA Y SOFT TPU ESQUINA COJÍN DE AIRE ULTRA SLIM HÍBRIDA PROTECTORA CRISTAL FUNDA GALAXY S10 PLUS - TRANSPARENTE
  • [Compatible] con Samsung Galaxy S10 Plus 6.4 pulgadas (Lanzado en 2019), diseño delgado y ajustado con lados curvos para un agarre cómodo. El estuche total, incluido el respaldo de vidrio y el borde del parachoques, es totalmente claro.
  • [Diseño cristalino] El fondo cristalino permite que su Samsung S10 Plus brille y revela su color y diseño originales. El revestimiento oleofóbico resistente a las huellas dactilares proporciona un anti-amarilleo y una claridad duradera.
  • [Protección militar híbrida] Parte posterior de vidrio templado 9H + Esquinas de cojín de aire + Parachoques de TPU suave, proporcionan protección contra arañazos, absorción de impactos, resistente con certificación SGS contra caídas.
  • [Air-Cushion Corner] Cuatro bolsas de aire en las esquinas protegen su Samsung S10 Plus contra golpes y arañazos, brindan mejores protecciones para la pantalla y la cámara.
  • [Soporte de carga inalámbrica] Esta funda transparente Samsung S10 Plus es compatible directamente con la carga inalámbrica, no es necesario quitarla. (Cualquier defecto o defecto podría ser cambiado o reembolsado dentro de 24 horas, por favor envíenos un correo electrónico).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUHCTUP FUNDA XIAOMI REDMI 8, ULTRA-DELGADO COLORIDO DEGRADADO SOFT SILICONA [CARCASA ESQUINAS TIENEN BOLSAS DE AIRE] PROTECTORA CARCASA, BORDES Y CÁMARA ANTI CAÍDAS PROTECCIÓN FUNDA PARA REDMI 8
  • ?[Modelos de teléfonos compatibles]: Colorido degradado serie de alta silicona Xiaomi Redmi 8 carcasa diseñado específicamente para el Xiaomi Redmi 8. (No aplicable a otros modelos)
  • ?[La protección integral]: Funda Xiaomi Redmi 8 carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el Xiaomi Redmi 8.
  • ?[Ultra-delgada]: Esta funda protectora para teléfono Xiaomi Redmi 8 stá hecha de un material de silicona de alta calidad y suavidad que protege su Xiaomi Redmi 8 al tiempo que brinda un excelente agarre. Protección de aguas cristalinas mejora el aspecto original de Xiaomi Redmi 8 con el volumen mínimo.
  • ?[Encastre perfecto]: El borde de la cámara es 0,2 mm más alto que la cámara, lo que evita el desgaste diario de la lente y no afecta el disparo. 100% compatible con la nueva función de carga inalámbrica del Xiaomi Redmi 8. Puedes usar el Xiaomi Redmi 8 sin quitar la funda.
  • ?[Servicio de calidad]: Si no está satisfecho con la carcasa de su teléfono, comuníquese con nuestro equipo. Te ayudaremos en 24 horas. Date la oportunidad de disfrutar el fantástico estuche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MASCHERI 6 UNIDADES PROTECTOR DE PANTALLA COMPATIBLE PARA APPLE WATCH SERIES 5 4 3 2 1 40MM HD PELÍCULA BLANDA CLARA TPU CLEAR SOFT PROTECTOR PANTALLA COMPATIBLE PARA APPLE WATCH 40MM
  • Específicamente diseñado para adaptarse a los modelos Apple Watch 40mm Series 5/4/3/2/1.
  • Instalación fácil: durante el proceso de instalación, no es complicado. Cuando apunta a la pantalla, puede instalarla directamente con nuestras herramientas. Pero para una instalación exitosa, mire nuestro video de instalación antes de la instalación.
  • Compatible con el sensor de huellas dactilares Diseño ultrafino, sin interferencias al usar el sensor de huellas dactilares. Puede disfrutar de la maravillosa sensación táctil natural de la pantalla, sin reducir la sensibilidad de la pantalla. Casi invisible en la pantalla, apenas puedes encontrarlo.
  • MAX-Coverage & Case Friendly: brinda la máxima protección de área para su pantalla tanto como sea posible, y los cortes de orificios son precisos y no causarán ningún problema para su pantalla. Hay espacio adicional alrededor del borde para que su pantalla se enrolle alrededor del borde de la pantalla sin alterar la película.
  • Servicio postventa de 24 horas: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos rápidamente en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APIKER 4 UNIDADES, PROTECTOR PANTALLA SOFT TPU COMPATIBLE CON SAMSUNG S10 (2019), 6.1 PULGADAS, COBERTURA MÁXIMA, SIN BURBUJAS, SIN APLICACIÓN HÚMEDA, 24 HORAS DE AUTOCURACIÓN
  • 【ATENCIÓN】 Primero, vea nuestro video de instalación. Esta película de TPU suave [Sin vidrio] está especialmente diseñada para Samsung Galaxy S10 y adoptó un nuevo método para instalar sin agua.
  • 【24 horas de autocuración】: Le recomendamos que lo instale en el baño, ya que reducirá el polvo flotante que queda en el teléfono. No se preocupe si hay burbujas pequeñas después de la aplicación, las burbujas desaparecerán en 24 horas. Limpie el líquido restante del borde y después de 2 minutos, presione el borde de vez en cuando
  • 【Cobertura total y Case Friendly】 perfectamente adaptada a su Samsung galaxy S10 y compatible con todas las fundas y fundas Samsung Galaxy S10.
  • 【Alta sensibilidad】: El grosor de solo 0.15 mm ofrece a su Samsung Galaxy S10 un toque sensible. Más cómodo de jugar con su teléfono, la misma sensación que sin un protector de pantalla.
  • 【Instalación simple】: El protector de pantalla TPU para Samsung Galaxy S10 es más fácil y sencillo con el VIDEO de instalación, las herramientas de instalación y el manual del usuario específico. Nuevo método para instalar sin necesidad de agua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TINKSKY 20PCS PROTECTORES SILICONA BLANDA ESQUINA MESA ESQUINERAS COJINES PARA BEBE NIÑO NIÑOS
  • Marca: TINKSKY. Material: silicona suave durable. Tamaño: (L * W) 40 * 15mm.
  • Puede utilizarse para evitar que al bebé de escritorio sharp esquina golpes y proteger al bebé de golpea accidentalmente y gravemente herido cuando están aprendiendo a caminar.
  • Con la cinta adhesiva incluida doble cara, cada uno puede ser fácilmente y firmemente atada a la fuerte superficie de muebles, esquinas y electrodomésticos con ángulo recto.
  • Anti-rasguñe y con buena sensación, fácil de limpiar y usar.
  • Conveniente para la esquina, borde del sharpe o la superficie de tus muebles de esquina, pared, carbinet, casa aparato, etc..
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WARMWORD PROTECCIONES PARA ESQUINAS PROTECTORES DE ESQUINA DE SEGURIDAD SOFT SIN OLOR PROTECTORES DE ESQUINA DE MESA PARA BEBÉS Y NIÑOS, PROTECTOR DE BEBÉ, 12PCS
  • ✔Protección ideal para niños: la cubierta del borde protege a sus bebés y niños de los impactos contra las esquinas de las mesas y los bordes de los muebles.
  • ✔Propiedades del material: el grosor óptimo del material tiene esa textura, de modo que se minimizan los riesgos de impacto.
  • ✔Transparente y transparente: nuestros protectores de esquinas son tan transparentes que la forma real de sus muebles no cambia.
  • ✔Máxima adhesión: la unión de la tira adhesiva en todos los lados, el protector permite una alta adhesión adhesiva a todas las superficies y materiales (madera, vidrio, piedra, azulejos o chapa).
  • ✔Extracción fácil: una eliminación sin residuos de la protección de las esquinas es fácilmente factible. Parachoques de seguridad para muebles y esquinas transparentes para niños Brinda la máxima protección contra esquinas y bordes afilados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOLISTAR PROTECTOR DE ESQUINA CON ADHESIVO DE 3M, PROTECCIONES TRANSPARENTES DE ESQUINA PARA MUEBLES 16 PIEZAS, SOFT SIN OLOR PROTECTORES DE ESQUINA DE MESA PARA BEBÉS Y NIÑOS
  • [Mantenga seguro para el bebé]: Proteja a sus hijos de lesiones dolorosas, convirtiendo su hogar en un paraíso para los niños. Coloque nuestros protectores de esquina para bebés en los bordes afilados de los muebles para que pueda concentrarse más en disfrutar cada momento feliz que pase con sus hijos. ¡El diseño transparente, refinado y rectangular está hecho para encajar perfectamente en cada esquina sin arruinar su feng shui!
  • [Material seguro]: El protector de esquina está hecho en PVC ecológico, no tóxico e inodoro. Asegure la seguridad de su hijo o bebé durante las caídas. ¿Le preocupa que los ángulos sean demasiado pequeños y que su hijo los coma? El producto es lo suficientemente grande y difícil de caber en la boca de un niño.
  • [Forma de L transparente]: Como estos son claros y transparentes, una vez que se los ponga, ¡ni siquiera notará que están allí! Se combinan a la perfección con sus muebles, manteniendo el aspecto original de sus muebles. Nuestros protectores de esquina de alta calidad llegan probados en fábrica y se fabrican con materiales de la más alta calidad para brindarle total tranquilidad.
  • [Adhesivo fuerte y Sin Rastros]: ¿Estás cansado de las El protector de esquina de la mesa que es extremadamente fácil de caerse? ¡Deja de malgastar tu dinero duramente ganado! Nuestro adhesivo premium para evitar que se despegue, incluso si su hijo tiene superpoderes. Cuando desee eliminarlos, limpie las esquinas con un soplador o un paño tibio para suavizar el adhesivo. Después de completar este paso, levántelo ligeramente hacia un lado, se caerá. Más fácil que beber agua.
  • [Uso Multifuncional]: Nuestros protectores de esquina se pueden adaptar fácilmente a diferentes materiales como: madera, vidrio, aleaciones de aluminio, cerámica, mármol, metal, cemento. Protegerán perfectamente a sus hijos y bebés de bordes afilados tanto en su hogar, pero también se pueden adaptar en otros lugares como la escuela, la guardería, el hospital, la oficina, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APIKER 4 UNIDADES PROTECTOR PANTALLA SOFT TPU COMPATIBLE CON SAMSUNG GALAXY S20 PLUS/ S20+ 5G,COBERTURA MÁXIMA, SIN BURBUJAS, SIN APLICACIÓN HÚMEDA, 24 HORAS DE AUTOCURACIÓN
  • 【ATENCIÓN】 Primero, vea nuestro video de instalación. Esta película de TPU suave [Sin vidrio] está especialmente diseñada para Samsung Galaxy S20 Plus/S20+ 5G y adoptó un nuevo método para instalar sin agua.
  • 【24 horas de autocuración】: Le recomendamos que lo instale en el baño, ya que reducirá el polvo flotante que queda en el teléfono. No se preocupe si hay burbujas pequeñas después de la aplicación, las burbujas desaparecerán en 24 horas. Limpie el líquido restante del borde y después de 2 minutos, presione el borde de vez en cuando
  • 【Cobertura total y Case Friendly】 perfectamente adaptada a su Samsung galaxy S20 Plus/S20+ 5G y compatible con todas las fundas y fundas Samsung Galaxy S20 Plus/S20+ 5G.
  • 【Alta sensibilidad】: El grosor de solo 0.15 mm ofrece a su Samsung Galaxy S20 Plus/S20+ 5G un toque sensible. Más cómodo de jugar con su teléfono, la misma sensación que sin un protector de pantalla.
  • 【Instalación simple】: El protector de pantalla TPU para Samsung Galaxy S20 Plus/S20+ 5G es más fácil y sencillo con el VIDEO de instalación, las herramientas de instalación y el manual del usuario específico. Nuevo método para instalar sin necesidad de agua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROTECTOR DE ESQUINA WEMK, 12 UNIDADES PROTECCIONES DE ESQUINA PARA MUEBLES, TRANSPARENTES PROTECCIÓN CONTRA IMPACTOS PARA BEBÉS Y NIÑOS, SUAVE Y SIN OLOR, CON CINTA ADHESIVA EXTRA
  • ☺ Material Seguro y Suave: Los protectores de esquina para niños están hechos de material de PVC ecológico y suave que no es tóxico y no huele. Aseguran la seguridad y salud de su hijo o bebé, y evitan que los bebés y las personas mayores las lesiones contra los golpes contra muebles con bordes afilados.
  • ☺ Diseño en Forma de L: ¿le preocupa que los protectores de esquina sean demasiado pequeños y que el niño se los trague fácilmente? La forma de L es demasiado grande para meterla en la boca, lo que es más seguro para el niño. También se adapta perfectamente a varios rincones de mesa o escritorio afilados.
  • ☺ Sin Rastros y Adhesivos adicionales como Bonificación: Adhesivo fuerte para sujetar firmemente los protectores de las esquinas. Cuando desee eliminarlos, simplemente use un paño tibio para limpiarlos repetidamente, y cualquier adhesivo restante puede eliminarse fácilmente. Viene con pegatinas adicionales para uso de repuesto.
  • ☺ Transparencia y Buena Tenacidad: Nuestros protectores son totalmente transparentes para mantener el aspecto original de sus muebles. El material de PVC mejorado es de buena tenacidad y se puede presionar o tirar varias veces, la protección no se deformará y romperá fácilmente.
  • ☺ Adecuado para una Variedad de Materiales: Se puede usar en madera, vidrio, aleación de aluminio, baldosas de cerámica, mármol, metal, cemento (superficies lisas con muy poca textura), que protegen a su ser querido de las esquinas y bordes duros y afilados en su hogar, escuela, guardería, preescolar, hospital, área de trabajo, oficina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ECUS KIDS SOFT 3 EN 1 - PROTECTOR COLCHÓN , BLANCO, 120X60
  • Suave al contacto con la piel
  • Impermeable y transpirable
  • Se puede lavar en casa
  • Con bandas elásticas para mejor sujeción
  • Sirve de protector y sábana bajera; todo en uno
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Protege las esquinas de tus muebles con estos protectores de NBR, una espuma muy resistente que evitará desperfectos en los muebles y que tu bebé se haga daño si se da un golpe.
5,05 €
Ver producto
España
Protector infantil de esquinas color marrón. Protector infantil de esquinas color blanco. Evita que los niños sufran...
3,45 €
Ver producto
España
Protector infantil para las esquinas de los muebles. 4 u./set Electro DH 36.003 Caraterísticas: - Incluye adhesivos. - Ref. 36.003 - Evite que los niños se hagan daño con los ángulos de los muebles
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Protector a medida, muy resistente, ligero, hijenico y facil de limpiar. Parte superior endurecida, antimanchas, sin poros. Parte inferior semi blanda, anti ralladas con micro agujeros efecto ventosa. Bordes y esquinas redondeados anti astillado. Ideal para trabajar encima, absorve los golpes y vibraciones ideal para poner debajo de tu robot de cocina o plancha,..
30 €
Ver producto
España
Protector anticolision reflectante. Para columnas redondas. Adhesivo 3M. Medidas: 380 x 180 x 15mm. Elementos de protección contra rozaduras y arañazos de aparcamiento en garajes. Bicolor reflectante. con interior fabricado en espuma de polietileno y con adhesivo 3M. Confiere una fijación fuerte y duradera sobre la mayoria de las superficies. la variedad de medidas y diseños hace que se adapte y puedan proteger paredes, pilares y columnas con esquinas en ángulo recto, así cómo columnas redondas.
8,89 €
Ver producto
España
Protector anticolision reflectante. Plano. Adhesivo 3M. Medidas: 400 x 75 x 15mm. Elementos de protección contra rozaduras y arañazos de aparcamiento en garajes. Bicolor reflectante. con interior fabricado en espuma de polietileno y con adhesivo 3M. Confiere una fijación fuerte y duradera sobre la mayoria de las superficies. la variedad de medidas y diseños hace que se adapte y puedan proteger paredes, pilares y columnas con esquinas en ángulo recto, así cómo columnas redondas.
4,38 €
Ver producto
España
Protector anticolision reflectante. Plano. Adhesivo 3M. Medidas: 295 x 195 x 45mm. Elementos de protección contra rozaduras y arañazos de aparcamiento en garajes. Bicolor reflectante. con interior fabricado en espuma de polietileno y con adhesivo 3M. Confiere una fijación fuerte y duradera sobre la mayoria de las superficies. la variedad de medidas y diseños hace que se adapte y puedan proteger paredes, pilares y columnas con esquinas en ángulo recto, así cómo columnas redondas.
8,93 €
Ver producto
España
Protector anticolision reflectante. Esquina. Adhesivo 3M. Medidas: 400 x 150 x 15mm. Elementos de protección contra rozaduras y arañazos de aparcamiento en garajes. Bicolor reflectante. con interior fabricado en espuma de polietileno y con adhesivo 3M. Confiere una fijación fuerte y duradera sobre la mayoria de las superficies. la variedad de medidas y diseños hace que se adapte y puedan proteger paredes, pilares y columnas con esquinas en ángulo recto, así cómo columnas redondas.
7,38 €
Ver producto
España
Protector para esquinas profesional 500x250x25mm. Fabricado en espuma de alta resistencia (sin marcas de uso). Adhesivo extra fuerte.
14,13 €
Ver producto
España
Protector profesional para esquinas de 800x250x25mm. Fabricado en espuma de alta resistencia (sin marcas de uso). Adhesivo extra fuerte.
23,09 €
Ver producto
España
Este práctico protector de esquinas ayuda a prevenir las lesiones por colisión y a proteger el borde de pilares, columnas, marcos de las puertas y las paredes de los daños por impacto. Material duradero: Este protector de borde está hecho de PU, que es duradero y puede absorber el impacto.visible altamente: Este protector de esquinas cuenta con rayas amarillas para una mejor visibilidad.Diseño autoadhesivo: Es fácil aplicar este protector de pared de advertencia debido a la autoadhesión.Amplias aplicaciones: Puede utilizarse en aparcamientos, almacenes y en cualquier lugar en el que sea necesario evitar lesiones por colisión. Color: Amarillo y negroMaterial: PU (poliuretano)Dimensiones: 4 x 4 x 104 cm (ancho x profundo x alto)Es adecuado para esquinas de 90 gradosAutoadhesivaWARNING Familiarízate con las normas de construcción vigentes. Serás el único responsable de determinar si la instalación o el uso del producto es seguro y adecuado en cualquier lugar.
23,98 €
Ver producto
España
Perfil protector infantil de esquinas en rollo color blanco. Evita que los niños sufran traumatismos como consecuencia de una caída accidental contra cantos o esquinas peligrosas. Rollo de 1 metro para cortar a la medida deseada. Instalación medianteadhesivos. Se complementa con el protector de esquinas A-1044250.
4,23 €
Ver producto
España
Este práctico protector de esquinas ayuda a prevenir las lesiones por colisión y a proteger el borde de pilares, columnas, marcos de las puertas y las paredes de los daños por impacto. Material duradero: Este protector de borde está hecho de PU, que es duradero y puede absorber el impacto.visible altamente: Este protector de esquinas cuenta con rayas amarillas para una mejor visibilidad.Diseño autoadhesivo: Es fácil aplicar este protector de pared de advertencia debido a la autoadhesión.Amplias aplicaciones: Puede utilizarse en aparcamientos, almacenes y en cualquier lugar en el que sea necesario evitar lesiones por colisión. Color: Amarillo y negroMaterial: PU (poliuretano)Dimensiones: 4,5 x 4,5 x 104 cm (largo x ancho x alto)Adecuado para superficies en forma de LAutoadhesivaWARNING Familiarízate con las normas de construcción vigentes. Serás el único responsable de determinar si la instalación o el uso del producto es seguro y adecuado en cualquier lugar.
23,98 €
Ver producto
España
Este práctico protector de esquinas ayuda a prevenir las lesiones por colisión y a proteger el borde de pilares, columnas, marcos de las puertas y las paredes de los daños por impacto. Material duradero: Este protector de borde está hecho de PU, que es duradero y puede absorber el impacto.visible altamente: Este protector de esquinas cuenta con rayas amarillas para una mejor visibilidad.Diseño autoadhesivo: Es fácil aplicar este protector de pared de advertencia debido a la autoadhesión.Amplias aplicaciones: Puede utilizarse en aparcamientos, almacenes y en cualquier lugar en el que sea necesario evitar lesiones por colisión. Color: Amarillo y negroMaterial: PU (poliuretano)Dimensiones: 4 x 3 x 100 cm (largo x ancho x alto)Adecuado para superficies planas y redondasAutoadhesivaWARNING Familiarízate con las normas de construcción vigentes. Serás el único responsable de determinar si la instalación o el uso del producto es seguro y adecuado en cualquier lugar.
23,98 €
Ver producto
España
Este práctico protector de esquinas ayuda a prevenir las lesiones por colisión y a proteger el borde de pilares, columnas, marcos de las puertas y las paredes de los daños por impacto. Material duradero: Este protector de borde está hecho de PU, que es duradero y puede absorber el impacto.visible altamente: Este protector de esquinas cuenta con rayas amarillas para una mejor visibilidad.Diseño autoadhesivo: Es fácil aplicar este protector de pared de advertencia debido a la autoadhesión.Amplias aplicaciones: Puede utilizarse en aparcamientos, almacenes y en cualquier lugar en el que sea necesario evitar lesiones por colisión. Color: Amarillo y negroMaterial: PU (poliuretano)Dimensiones: 6 x 2 x 101,5 cm (largo x ancho x alto)Adecuado para superficies planasAutoadhesivaWARNING Familiarízate con las normas de construcción vigentes. Serás el único responsable de determinar si la instalación o el uso del producto es seguro y adecuado en cualquier lugar.
23,98 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es