-
loading
Solo con imagen

Fontaneria sea dog

Listado top ventas fontaneria sea dog

MCPPP CAT NAPF DOGAPF, 3.5 L DISPENSADOR AUTOMÁTICO DE MASCOTAS DISPENSADOR DE PERRO BEBIDA FOUNTAIN DOGS CAT FOOD BOWL AGUA DISPENSADOR DE BOTELLAS,ROJO
  • 1. Vida long, resistente al calor, la corrosión y el óxido, hace que este tazón sea más duradero y adecuado para uso a largo plazo, especialmente para grabar alimentos cálidos.
  • 2.Fache Limpieza, la luz del perro es realmente fácil de limpiar; la colchoneta es lavable y se deforma permanentemente en fuerza externa.
  • 3. Regalo permanentalizado, la barra de comida con mucho cuidado, como una gran sorpresa para los queridos narices, por ejemplo, por el cumpleaños o para Navidad. Idea Super Gift también para perros y dueños de gatos ..
  • 4.Trink- und Fressnapf para perros y gatos, los perros El dolor de agua del agua / tazón de perro es perfecto para leche, agua, secas, latas y alimentos o golosinas.
  • 5. Somos vendedores honestos. Si tiene preguntas, contáctenos y, le invitamos a contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas de oficina. Definitivamente lo resolveremos por usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACCESORIO DE ALCACHOFA DE DUCHA DE MANO CON MANGUERA (2.3 X 51 PULGADAS, BLANCO, 2 UNIDADES)
  • Extensión del cabezal de ducha: este accesorio de grifo de bañera es ideal para el baño y la ducha diarios; nuestro paquete también se puede utilizar como accesorio de ducha de lavado de perros
  • Mejora del hogar: hace que tus mejoras de baño sean más fáciles con este grifo de ducha que cuenta con un ajuste universal y se puede adaptar para adaptarse a la mayoría de grifos
  • Duradero: nuestro cabezal de ducha está fabricado con goma duradera y duradera con plástico (ABS)
  • La longitud perfecta: cada accesorio de rociador de grifo cuenta con un conector que mide 3,4 x 1,3 cm, un cabezal de ducha que mide 5,8 cm de diámetro y una manguera que mide 129,5 cm de largo
  • Paquete económico: este es un paquete de 2 accesorios de manguera de ducha para bañera y ducha para que tengas una copia de seguridad cuando sea necesario
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAPA DE WC CON NÚCLEO DE MADERA CON DESCENSO AUTOMÁTICO DE SANFINO, ALTA CALIDAD Y MUCHOS MOTIVOS, ASIENTO CÓMODO, MONTAJE FÁCIL CON INSTRUCCIONES INCL. W1048C CAT & DOG
  • ✔ FUNCIÓN: esta tapa de WC moderna y de alta calidad con núcleo de madera, bisagras de acero fino cromado y descenso automático promete un cierre suave y silencioso de la tapa del WC.
  • ✔ CONFORT: la superficie especialmente fina ofrece un alto nivel de confort y los bonitos motivos y diseños una atractiva apariencia. Los robustos distanciadores soportan cargas de hasta 200 kg.
  • ✔ MONTAJE: las tapas de WC de Sanfino tienen un tamaño estándar y encajan, gracias a las bisagras variables, en casi todos los inodoros convencionales (suspendidos y de pie). Con el set de fijación rápida incluido se garantiza un montaje rápido y sin complicaciones
  • ✔ DIM.: L/A/H 43,5 x 37,5 x 5 cm. La longitud (L) se indica sin las bisagras universales. Los agujeros del inodoro pueden tener una distancia de 10,5 a 20 cm.
  • ✔ LIMPIEZA: la superficie lisa de la tapa del WC convence con una limpieza fácil e higiénica, es resistente a los productos de limpieza convencionales y ofrece la máxima higiene. El MDF robusto y de alta calidad, y las robustas bisagras metálicas también garantizan una larga vida útil y una gran estabilidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SEA-DOG HAND BILGE PUMP 18" X 24"
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FUENTE PARA GATOS, AONBOY BEBEDERO GATOS DE ACERO INOXIDABLE, ILUMINACIÓN NOCTURNA, BOMBA DE AGUA MEJORADA, MUY SILENCIOSA,DISPENSADOR AUTOMÁTICO DE AGUA PARA MASCOTAS CON 2 FILTROS DE CARBÓN ACTIVADO
    • ?【Por Qué Elegir La Fuente Para Gatos AONBOY】: cuando el agua está estancada o no fluye, se producirán bacterias y virus, lo que provocará la propagación de gastroenteritis canina y otras enfermedades. Para prevenir la propagación de esta enfermedad. Recomendamos la fuente de acero inoxidable AONBOY, que puede aumentar el oxígeno y mantener el agua fresca, ayudando eficazmente a su mascota a prevenir enfermedades urinarias y renales.
    • ? 【Bomba Mejorada】: la bomba de AONBOY adopta la última y única tecnología de motor, ultra silenciosa (≤30dB), bajo consumo de energía 1.5 W, puede funcionar continuamente durante 3-5 años, y es más libre de presión y más duradera que otras bombas.
    • ?【Material de Acero Inoxidable de Alta Calidad】: la fuente para gatos AONBOY adopta un material seguro reconocido internacionalmente: acero inoxidable 304. En comparación con el plástico, el acero inoxidable es más seguro, más confiable, fácil de limpiar (adecuado para lavavajillas), inhibe eficazmente el crecimiento de bacterias y le da a su mascota un dispositivo de agua potable seguro y protegido.
    • ?【Sistema de Filtración Triple】: el dispensador de agua para mascotas está equipado con 2 filtros, cada uno de los cuales está compuesto por una capa de algodón, carbón activado de cáscara de coco y resina de intercambio iónico. Forman un sistema de triple filtración para evitar que las mascotas se enfermen. La fuente para mascotas agrega una esponja de prefiltro alrededor de la bomba para filtrar mejor las impurezas y extender la vida útil de la bomba.
    • ?【2.5L de Gran Capacidad y 3 Diseños de Flujo Diferentes】: la capacidad de agua de 2.5L / 84oz es muy adecuada para mascotas pequeñas y medianas, puede viajar durante 3-5 días sin preocuparse por la escasez de agua. La fuente para mascotas AONBOY tiene 3 modos, cada modo puede satisfacer las necesidades de varias mascotas. Los arroyos en caída libre y los colores brillantes atraen a las mascotas a beber más agua.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PEWINGO FUENTE PARA PERROS 2L SILENCIOSA, BEBEDERO GATOS AUTOMÁTICA CON AGUA NIVEL LED INDICADORA, FILTRO DE CARBÓN ACTIVADOY 4 JUGUETES, FUENTE PARA GATOS PARA MASCOTAS GATOS PERROS 3 MODOS AJUSTABLE
    • ?Silenciosa Fuente para Perros?-esta bebedero gatos funciona sin sonido audible (<30 dB) gracias a la bomba de agua silenciosa, AC 12V-50Hz / 60Hz, 2W de potencia, muy bajo consumo. Es fácil de montar.
    • ?Motivar a los Gatos a Beber Más Agua Limpia?-3 modos de flujo de agua diferentes: cascada de flores, burbuja de flores y fuente suave para atraer la atención de los gatos fácilmente para jugar y beber agua de esta fuente para gatos como a su gato siempre le gusta beber del grifo.
    • ?2L de Gran Capacidad con Ventana LED de Nivel de Agua?- Con 2L de capacidad y un filtro de carbón para mantener el agua limpia y fresca, no necesitas cambiar el agua todos los días, muy práctico para dejar al animal en casa unos días. Una ventana de nivel de agua transparente con luz LED hace que sea mucho más fácil ver el nivel del agua.
    • ?Alta Calidad con Forma Elegante?-Siempre puede elegir un bebedero ABS automático. Es muy muy importante que el ABS esté libre de BPA, un compuesto orgánico muy dañino para los seres vivos. Adecuado para la mayoría de animales pequeños y medianos. La limpieza es muy fácil y rápida.
    • ?️Servicio Postventa 100%?️- Esta fuente de agua silenciosa viene con 4 juguetes como regalo para tus mascotas?. Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 365 días que extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos materiales o errores de fabricación. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KITS PERSONALIZADOS PARA PINTAR POR NÚMEROS PARA ADULTOS, KITS PROFESIONALES DE PINTURA DE MASCOTAS Y RETRATOS, REGALOS DE BRICOLAJE, HAGA SU PROPIA FOTO CON MARCO, PINTURAS Y PINCELES PARA DIBUJAR…
    • MEJORA DE 36 COLORES DETALLADOS: En comparación con la mayoría de los otros vendedores, utilizamos una versión mejorada de pigmentos de 36 colores, que tiene un mejor efecto de color que el estándar de 24 colores, lo que hace que la pintura sea más realista.
    • CAMPO PROFESIONAL: Nos especializamos en kits de pintura PET personalizados y kits de pintura RETRATO. Para restaurar mejor las fotos, haremos ajustes especiales en el cabello y las expresiones faciales de la mascota.
    • EXCELENTE MEMORIAL: Da vida a tu foto favorita con una pintura personalizada por números. Es posible que desee pintar un cuadro familiar, un ser querido o una mascota. Sea lo que sea lo que prefiera, es una forma increíble de conservar sus recuerdos.
    • BENEFICIOS PARA PRINCIPIANTES: Haga coincidir los números en el lienzo con los números correspondientes etiquetados en la pintura. Es fácil de seguir y apto para todas las habilidades artísticas. Esto lo convierte en un regalo pensativo para cualquiera que disfrute de la artesanía.
    • RECORDATORIO: Por favor, espere de 15 a 20 días hábiles (también se puede acelerar) para que diseñemos y produzcamos su kit personalizado. Estos son diseños que requieren mucha mano de obra, verificamos cada foto para certificar el mejor resultado, ¡hecho a medida para usted!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    COVERT AFFAIRS
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      PETSAFE DRINKWELL - FUENTE PARA MASCOTAS
      • La cascada de agua anima a las mascotas a beber más agua
      • Control de flujo ajustable
      • La rampa antisalpicadura reduce las salpicaduras del agua al caer
      • La circulación constante del agua inhibe el crecimiento bacteriano entre limpiezas
      • El filtro de carbón vegetal reemplazable elimina los malos sabores y olores
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      HONEYGUARIDAN W25 DISPENSADOR SILENCIA FUENTE DE AGUA AUTOMÁTICA INTELIGENTE CON SENSOR DE INFRARROJOS,BEBEDEROS MASCOTAS,FUENTES PARA PERROS Y GATOS - PACK DE 2 FILTROS DE CARBÓN
      • Incorpora 3 modos de trabajo:modo detección por infrarrojos, modo continuo y modo intermitente. Presione el botón de encendido para cambiar el modo de trabajo. En el modo infrarrojos, la Fuente dispensará agua cuando el sensor de infrarrojos detecte a tu mascota a una distancia de 1.5 metros; en modo continuo, la fuente mantiene el suministro de agua durante las 24 horas; en modo intermitente, con el cual el agua circulará durante 1 hora y luego se apagará durante 30 minutos.
      • Diseño compacto y patentado: Sistema de recirculación de 2.5L en un espacio de suelo reducido. Este Sistema de recirculación ha sido diseñado con una pendiente suave y ancha para asegurar un aire más fresco. Si no hay agua suficiente, la Fuente dejará de funcionar y te recordará que debes rellenarla de agua mediante una luz LED.
      • Fácil de desmontar y limpiar: la Fuente de agua para mascotas es fácil de desmontar si sigues las instrucciones y super fácil de limpiar con agua o un limpiador. El filtro de agua de carbón reemplazable elimina las impurezas y los olores, manteniendo el agua fresca y ayudándote a prevenir problemas urinarios y de riñón en mascotas, incrementando la hidratación.
      • Protección del medio ambiente, Energía eficiente, Seguro y saludable: Esta Fuente de agua para mascotas fue diseñada con un consume de potencia ultra bajo con un máximo de 2.6 kWh al mes; Fabricada con materiales de calidad alimentaria, libres de BPA y aprobada por la FDA.
      • Vendemos bombas de agua y filtros de carbón originales en Amazon. Si tiene algún problema de calidad, póngase en contacto con nosotros a través de Amazon. Reemplace los filtros de carbón al menos cada mes para asegurarse de que la bomba de agua funcione por más tiempo.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España
      PURINA® DOG CHOW® nutrición 100% completa y equilibrada especialmente diseñada para perros adultos que contribuye a mantener el crecimiento continuado y las necesidades energéticas de compañeros jóvenes y juguetones, En PURINA® DOG CHOW® entendemos y respetamos a los perros que disfrutan de una vida al aire libre activa, saludable y feliz: ya sea corriendo montaña arriba, cruzando apasionadamente un río o dando un paseo en el parque, Sabemos que las necesidades de tu perro cambiarán a lo largo del trayecto de su vida, y encontrar la alimentación que necesita en cada momento es una parte importante de sus cuidados, PURINA®, con sus 85 años de experiencia en nutrición y comportamiento de perros, ha desarrollado cuidadosamente la gama PURINA® DOG CHOW®, A CADA EDAD, LA ALIMENTACIÓN QUE NECESITA, Nuestros alimentos están hechos a medida para proporcionar la correcta nutrición en cada etapa de su vida, PURINA® DOG CHOW® nutre su curiosidad activa y su contagioso entusiasmo por la vida de manera saludable, NUTRICIÓN PARA UN VIAJE POR LA VIDA SALUDABLE Y FELIZ Las recetas de PURINA® DOG CHOW® están formuladas para que la ingesta de nutrientes esté adaptada a satisfacer las necesidades energéticas de tu compañero adulto joven, Con prebióticos naturales que ayudan a mejorar la función digestiva, Las recetas de PURINA® DOG CHOW® Adult están formuladas con achicoria, una fuente natural de prebióticos, que se ha probado que ayudan a incrementar el número de bacterias beneficiosas en el intestino ayudando a mejorar la función digestiva, Croquetas de dos tamaños para una correcta higiene oral, Las croquetas de PURINA® DOG CHOW® están especialmente diseñadas para fomentar la masticación y mantener una correcta higiene oral, Esta combinación de croquetas ha sido testada cuidadosamente por nuestros nutricionistas y criadores, asegurando que sean apropiadas y para el disfrute de perros adultos de distintas razas, Vitaminas añadidas del grupo B que ayudan a mantener una liberación de energía constante procedente de proteínas y grasas durante largos periodos de actividad asegurando la resistencia de tu perro a lo largo del tiempo,Formulado con niveles adecuados de proteínas para ayudar a desarrollar una musculatura fuerte para tu perro adulto juguetón, Minerales esenciales y vitaminas para contribuir a mantener unos huesos y dientes fuertes, COMPOSICIÓNCereales, Carnes y subproductos animales (8%*), Extractos de proteínas vegetales, Aceites y grasas, Subproductos de origen vegetal, Verduras (raíz de achicoria deshidratada 1,1%), Sustancias minerales,Aditivos:UI/kg: Vit, A: 21 000; Vit, D3: 1 200; Vit E: 100, mg/kg: Vit grupo B: 83,5 Fe (E1):266; I (E2): 3,3; Cu (E4): 38; Mn (E5): 20,3; Zn (E6): 429; Se (E8): 0,47, Con antioxidantes,Componentes analíticos:Proteína bruta: 25%Aceites y grasas brutos: 12%Ceniza bruta: 8%Fibras brutas: 3%
      9,30 €
      Ver producto
      España
      Perros Comida húmeda Comida Húmeda Supreme Sensible con Pato 400 GR Happy Dog Happy Dog Comida Húmeda Supreme Sensible con Pato se hace en Alemania exclusivamente con pato. Este alimento es una comida completa para perros adultos y contiene una sola fuente de proteínas. Esto hace que sea especialmente adecuado para la alimentación de perros con intolerancias alimenticias y alergias. Características Sin cereales Sin gluten Digestión suave Para pieles sensibles Requisitos de energía altos ¿Cómo le doy la comida correcta? Peso del perro Requisito diario 5 - 10 kg 200 - 400 g 10 - 25 kg 400 - 600 g 25 - 40 kg 600 - 800 g 40 - 60 kg 800 g La lata de Alimento húmedo puede consumirse como alimento único o para mezclar con Happy Dog FlockenMixer o con Happy Dog Alimento seco. Indicaciones para mezclar con alimentación seca: Estas cifras son orientativas. Los requisitos individuales dependen de la Edad, Raza, Peso, Actividad y de las Condiciones físicas y de salud. Consejo: Por favor dar el Alimento en una zona a una temperatura cálida y comfortable y disponer agua fresca en todo momento. Marca: Happy Dog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      3,28 €
      Ver producto
      España
      Perros Comida húmeda Comida Húmeda Supreme Sensible con Venado 400 GR Happy Dog Happy Dog alimento húmedo Supreme Sensible con Venado se hace en Alemania de carne de venado exclusivamente. Esta comida es un alimento completo para perros adultos y contiene una sola fuente de proteínas. Esto hace que sea especialmente adecuado para la alimentación de perros con intolerancias alimenticias y alergias. Características Sin cereales Sin gluten Digestión suave Para pieles sensibles Requisitos de energía altos ¿Cómo le doy la comida correcta? Peso del perro Requisito diario 5 - 10 kg 200 - 400 g 10 - 25 kg 400 - 600 g 25 - 40 kg 600 - 800 g 40 - 60 kg 800 g La lata de Alimento húmedo puede consumirse como alimento único o para mezclar con Happy Dog FlockenMixer o con Happy Dog Alimento seco. Indicaciones para mezclar con alimentación seca: Estas cifras son orientativas. Los requisitos individuales dependen de la Edad, Raza, Peso, Actividad y de las Condiciones físicas y de salud. Consejo: Por favor dar el Alimento en una zona a una temperatura cálida y comfortable y disponer agua fresca en todo momento. Marca: Happy Dog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      3,28 €
      Ver producto
      España
      Perros Pienso Pienso Irlanda con Salmón y Conejo 12.5 KG Happy Dog Alimento completo para todos los perros adultos a partir de 11 kg con los requisitos normales de energía. Happy Dog tiene una oferta única para cualquier gourmet que está buscando algo especial, bien sea muy sensible o bastante exigente: el sabroso alimento premium completo Ireland, producido con salmón y sabroso conejo. Con sus componentes cuidadosamente seleccionados (sin proteína de cordero o pollo, sin arroz, soja o trigo), el método de producción especialmente suave y especialmente adaptado al contenido de proteína y energía, Happy Dog Ireland también es excelente para la alimentación cuidadosa que sus perros sensibles necesitan. Las croquetas se adaptan perfectamente a los dientes de los perros medianos y de razas grandes. Esta receta exclusiva se completa con el singular Happy Dog Natural Life Concept hecho con ingredientes naturales. Características Fácil digestión Para pieles sensibles Guía de alimentación Peso Requisitos normales Por aumento de las necesidades energéticas 11 kg 150 g 175 g 15 kg 205 g 240 g 20 kg 260 g 300 g 25 kg 305 g 350 g 30 kg 350 g 405 g 35 kg 390 g 450 g 40 kg 430 g 500 g 45 kg 470 g 550 g 50 kg 510 g 600 g 60 kg 590 g 675 g 70 kg 660 g 760 g 80 kg 725 g 840 g Marca: Happy Dog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      52,99 €
      Ver producto
      España
      Perros Comida húmeda Comida Húmeda Supreme Sensible con Cordero 200 GR Happy Dog Happy Dog Comida Húmeda Supreme Sensible con Cordero se hace en Alemania exclusivamente con cordero. Esta comida es un alimento completo para perros adultos y contiene una sola fuente de proteínas. Esto hace que sea especialmente adecuado para la alimentación de perros con intolerancias alimenticias y alergias. Características Sin cereales Sin gluten Digestión suave Para pieles sensibles Requisitos de energía altos ¿Cómo le doy la comida correcta? Peso del perro Requisito diario 5 - 10 kg 200 - 400 g 10 - 25 kg 400 - 600 g 25 - 40 kg 600 - 800 g 40 - 60 kg 800 g La lata de Alimento húmedo puede consumirse como alimento único o para mezclar con Happy Dog FlockenMixer o con Happy Dog Alimento seco. Indicaciones para mezclar con alimentación seca: Estas cifras son orientativas. Los requisitos individuales dependen de la Edad, Raza, Peso, Actividad y de las Condiciones físicas y de salud. Consejo: Por favor dar el Alimento en una zona a una temperatura cálida y comfortable y disponer agua fresca en todo momento. Marca: Happy Dog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      2,08 €
      Ver producto
      España
      Perros Comida húmeda Comida Húmeda Supreme Sensible con Venado 800 GR Happy Dog Happy Dog alimento húmedo Supreme Sensible con Venado se hace en Alemania de carne de venado exclusivamente. Esta comida es un alimento completo para perros adultos y contiene una sola fuente de proteínas. Esto hace que sea especialmente adecuado para la alimentación de perros con intolerancias alimenticias y alergias. Características Sin cereales Sin gluten Digestión suave Para pieles sensibles Requisitos de energía altos ¿Cómo le doy la comida correcta? Peso del perro Requisito diario 5 - 10 kg 200 - 400 g 10 - 25 kg 400 - 600 g 25 - 40 kg 600 - 800 g 40 - 60 kg 800 g La lata de Alimento húmedo puede consumirse como alimento único o para mezclar con Happy Dog FlockenMixer o con Happy Dog Alimento seco. Indicaciones para mezclar con alimentación seca: Estas cifras son orientativas. Los requisitos individuales dependen de la Edad, Raza, Peso, Actividad y de las Condiciones físicas y de salud. Consejo: Por favor dar el Alimento en una zona a una temperatura cálida y comfortable y disponer agua fresca en todo momento. Marca: Happy Dog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      4,69 €
      Ver producto
      España
      Perros Comida húmeda Comida Húmeda Supreme Sensible con Venado 200 GR Happy Dog Happy Dog alimento húmedo Supreme Sensible con Venado se hace en Alemania de carne de venado exclusivamente. Esta comida es un alimento completo para perros adultos y contiene una sola fuente de proteínas. Esto hace que sea especialmente adecuado para la alimentación de perros con intolerancias alimenticias y alergias. Características Sin cereales Sin gluten Digestión suave Para pieles sensibles Requisitos de energía altos ¿Cómo le doy la comida correcta? Peso del perro Requisito diario 5 - 10 kg 200 - 400 g 10 - 25 kg 400 - 600 g 25 - 40 kg 600 - 800 g 40 - 60 kg 800 g La lata de Alimento húmedo puede consumirse como alimento único o para mezclar con Happy Dog FlockenMixer o con Happy Dog Alimento seco. Indicaciones para mezclar con alimentación seca: Estas cifras son orientativas. Los requisitos individuales dependen de la Edad, Raza, Peso, Actividad y de las Condiciones físicas y de salud. Consejo: Por favor dar el Alimento en una zona a una temperatura cálida y comfortable y disponer agua fresca en todo momento. Marca: Happy Dog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      2,08 €
      Ver producto
      España
      Perros Comida húmeda Comida Húmeda Supreme Sensible con Cordero 400 GR Happy Dog Happy Dog Comida Húmeda Supreme Sensible con Cordero se hace en Alemania exclusivamente con cordero. Esta comida es un alimento completo para perros adultos y contiene una sola fuente de proteínas. Esto hace que sea especialmente adecuado para la alimentación de perros con intolerancias alimenticias y alergias. Características Sin cereales Sin gluten Digestión suave Para pieles sensibles Requisitos de energía altos ¿Cómo le doy la comida correcta? Peso del perro Requisito diario 5 - 10 kg 200 - 400 g 10 - 25 kg 400 - 600 g 25 - 40 kg 600 - 800 g 40 - 60 kg 800 g La lata de Alimento húmedo puede consumirse como alimento único o para mezclar con Happy Dog FlockenMixer o con Happy Dog Alimento seco. Indicaciones para mezclar con alimentación seca: Estas cifras son orientativas. Los requisitos individuales dependen de la Edad, Raza, Peso, Actividad y de las Condiciones físicas y de salud. Consejo: Por favor dar el Alimento en una zona a una temperatura cálida y comfortable y disponer agua fresca en todo momento. Marca: Happy Dog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      2,89 €
      Ver producto
      España
      Perros Comida húmeda Comida Húmeda Supreme Sensible con Ternera 400 GR Happy Dog Happy Dog alimento húmedo Supreme Sensible con Ternera se hace en Alemania exclusivamente con carne de vacuno fresca. Este alimento es una comida completa para perros adultos y contiene una sola fuente de proteínas. Esto hace que sea especialmente adecuado para la alimentación de perros con intolerancias alimenticias y alergias. Características Sin cereales Sin gluten Digestión suave Para pieles sensibles Requisitos de energía altos ¿Cómo le doy la comida correcta? Peso del perro Requisito diario 5 - 10 kg 200 - 400 g 10 - 25 kg 400 - 600 g 25 - 40 kg 600 - 800 g 40 - 60 kg 800 g La lata de Alimento húmedo puede consumirse como alimento único o para mezclar con Happy Dog FlockenMixer o con Happy Dog Alimento seco. Indicaciones para mezclar con alimentación seca: Estas cifras son orientativas. Los requisitos individuales dependen de la Edad, Raza, Peso, Actividad y de las Condiciones físicas y de salud. Consejo: Por favor dar el Alimento en una zona a una temperatura cálida y comfortable y disponer agua fresca en todo momento. Marca: Happy Dog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      3,28 €
      Ver producto
      España
      Perros Comida húmeda Comida Húmeda Supreme Sensible con Cordero 800 GR Happy Dog Happy Dog Comida Húmeda Supreme Sensible con Cordero se hace en Alemania exclusivamente con cordero. Esta comida es un alimento completo para perros adultos y contiene una sola fuente de proteínas. Esto hace que sea especialmente adecuado para la alimentación de perros con intolerancias alimenticias y alergias. Características Sin cereales Sin gluten Digestión suave Para pieles sensibles Requisitos de energía altos ¿Cómo le doy la comida correcta? Peso del perro Requisito diario 5 - 10 kg 200 - 400 g 10 - 25 kg 400 - 600 g 25 - 40 kg 600 - 800 g 40 - 60 kg 800 g La lata de Alimento húmedo puede consumirse como alimento único o para mezclar con Happy Dog FlockenMixer o con Happy Dog Alimento seco. Indicaciones para mezclar con alimentación seca: Estas cifras son orientativas. Los requisitos individuales dependen de la Edad, Raza, Peso, Actividad y de las Condiciones físicas y de salud. Consejo: Por favor dar el Alimento en una zona a una temperatura cálida y comfortable y disponer agua fresca en todo momento. Marca: Happy Dog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      3,78 €
      Ver producto
      España
      Perros Comida húmeda Comida Húmeda Supreme Sensible con Pato 200 GR Happy Dog Happy Dog Comida Húmeda Supreme Sensible con Pato se hace en Alemania exclusivamente con pato. Este alimento es una comida completa para perros adultos y contiene una sola fuente de proteínas. Esto hace que sea especialmente adecuado para la alimentación de perros con intolerancias alimenticias y alergias. Características Sin cereales Sin gluten Digestión suave Para pieles sensibles Requisitos de energía altos ¿Cómo le doy la comida correcta? Peso del perro Requisito diario 5 - 10 kg 200 - 400 g 10 - 25 kg 400 - 600 g 25 - 40 kg 600 - 800 g 40 - 60 kg 800 g La lata de Alimento húmedo puede consumirse como alimento único o para mezclar con Happy Dog FlockenMixer o con Happy Dog Alimento seco. Indicaciones para mezclar con alimentación seca: Estas cifras son orientativas. Los requisitos individuales dependen de la Edad, Raza, Peso, Actividad y de las Condiciones físicas y de salud. Consejo: Por favor dar el Alimento en una zona a una temperatura cálida y comfortable y disponer agua fresca en todo momento. Marca: Happy Dog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      2,08 €
      Ver producto
      España
      Perros Comida húmeda Comida Húmeda Supreme Sensible con Pato 800 GR Happy Dog Happy Dog Comida Húmeda Supreme Sensible con Pato se hace en Alemania exclusivamente con pato. Este alimento es una comida completa para perros adultos y contiene una sola fuente de proteínas. Esto hace que sea especialmente adecuado para la alimentación de perros con intolerancias alimenticias y alergias. Características Sin cereales Sin gluten Digestión suave Para pieles sensibles Requisitos de energía altos ¿Cómo le doy la comida correcta? Peso del perro Requisito diario 5 - 10 kg 200 - 400 g 10 - 25 kg 400 - 600 g 25 - 40 kg 600 - 800 g 40 - 60 kg 800 g La lata de Alimento húmedo puede consumirse como alimento único o para mezclar con Happy Dog FlockenMixer o con Happy Dog Alimento seco. Indicaciones para mezclar con alimentación seca: Estas cifras son orientativas. Los requisitos individuales dependen de la Edad, Raza, Peso, Actividad y de las Condiciones físicas y de salud. Consejo: Por favor dar el Alimento en una zona a una temperatura cálida y comfortable y disponer agua fresca en todo momento. Marca: Happy Dog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      5,09 €
      Ver producto
      España
      Perros Pienso Pienso Fit&Vital para Cachorros 10 KG Happy Dog La comida perfecta para tu cachorro: fit & vital Puppy En la importante primera fase de la vida, desde el primero hasta el sexto mes de vida, su cachorro crece de forma particularmente intensa. Necesita más nutrientes para desarrollarse sanamente. Con el alimento equilibrado para cachorros fit & vital Puppy de Happy Dog, apoyas el crecimiento saludable de tu nuevo miembro de la familia. Este delicioso alimento completo ofrece proteínas de 5 productos animales seleccionados. Este pienso también proporciona a su cachorro muchos nutrientes naturales: la linaza contiene ácidos grasos omega-3 y omega-6, que promueven un pelaje brillante y una piel sana. El jengibre que contiene fortalece el sistema inmunológico y, al igual que la carne de mejillón de Nueva Zelanda, es bueno para las articulaciones de tu cachorro. Adecuado para la fase principal de crecimiento. ¿Por qué la comida para perros fit & vital Puppy es tan buena para los cachorros? Variedad equilibrada de proteínas de aves, pescado, huevos Fórmula sin trigo Fortalece el sistema inmunológico Con jengibre y mejillones de Nueva Zelanda para el sistema musculoesquelético ¿Cuándo puedo cambiar gradualmente a mi cachorro a comida para perros jóvenes? Tu compañero de cuatro patas crece con especial fuerza hasta alrededor de los 6 meses. Después de eso, la fase del perro joven comienza con un crecimiento moderado. En este punto cambias a un alimento para perros que sea adecuado para esta fase, como nuestro fit & vital Junior. Acostumbre lentamente a su perro a la nueva comida reemplazando una mayor proporción de la comida que ha estado alimentando en el transcurso de varios días. Esto permite que el tracto gastrointestinal de su perro se adapte bien al cambio. ¿Por qué las croquetas tienen un agujero en el medio? Las croquetas de la comida de cachorros tienen forma de corazón con un agujero en el medio. De esta manera, su cachorro puede morder los pedazos más rápido al comer y masticar mejor. La superficie más grande significa que los jugos gástricos descomponen de manera óptima el alimento. Esto favorece una buena digestión. Marca: Happy Dog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      46,49 €
      Ver producto
      España
      Perros Pienso Pienso Fit&Vital para Cachorros 4 KG Happy Dog La comida perfecta para tu cachorro: fit & vital Puppy En la importante primera fase de la vida, desde el primero hasta el sexto mes de vida, su cachorro crece de forma particularmente intensa. Necesita más nutrientes para desarrollarse sanamente. Con el alimento equilibrado para cachorros fit & vital Puppy de Happy Dog, apoyas el crecimiento saludable de tu nuevo miembro de la familia. Este delicioso alimento completo ofrece proteínas de 5 productos animales seleccionados. Este pienso también proporciona a su cachorro muchos nutrientes naturales: la linaza contiene ácidos grasos omega-3 y omega-6, que promueven un pelaje brillante y una piel sana. El jengibre que contiene fortalece el sistema inmunológico y, al igual que la carne de mejillón de Nueva Zelanda, es bueno para las articulaciones de tu cachorro. Adecuado para la fase principal de crecimiento. ¿Por qué la comida para perros fit & vital Puppy es tan buena para los cachorros? Variedad equilibrada de proteínas de aves, pescado, huevos Fórmula sin trigo Fortalece el sistema inmunológico Con jengibre y mejillones de Nueva Zelanda para el sistema musculoesquelético ¿Cuándo puedo cambiar gradualmente a mi cachorro a comida para perros jóvenes? Tu compañero de cuatro patas crece con especial fuerza hasta alrededor de los 6 meses. Después de eso, la fase del perro joven comienza con un crecimiento moderado. En este punto cambias a un alimento para perros que sea adecuado para esta fase, como nuestro fit & vital Junior. Acostumbre lentamente a su perro a la nueva comida reemplazando una mayor proporción de la comida que ha estado alimentando en el transcurso de varios días. Esto permite que el tracto gastrointestinal de su perro se adapte bien al cambio. ¿Por qué las croquetas tienen un agujero en el medio? Las croquetas de la comida de cachorros tienen forma de corazón con un agujero en el medio. De esta manera, su cachorro puede morder los pedazos más rápido al comer y masticar mejor. La superficie más grande significa que los jugos gástricos descomponen de manera óptima el alimento. Esto favorece una buena digestión. Marca: Happy Dog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      20,19 €
      Ver producto
      España
      Perros Pienso Pienso Sense Dog Grain Free Conejo Sensitive para Perros 10 KG Dibaq Pienso Sense Dog Grain Free Conejo Sensitive para perros es un alimento completo y equilibrado, especialmente formulado para perros adultos con sensibilidad digestiva o intolerancia a ciertos ingredientes. Este pienso contiene un alto porcentaje de carne de conejo fresca, que aporta proteínas de alta calidad y un sabor irresistible. Además, está elaborado sin cereales, gluten ni lactosa, lo que favorece una digestión saludable y reduce el riesgo de alergias alimentarias. Características: Contiene aceite de salmón, rico en ácidos grasos omega-3, que contribuyen a mantener una piel sana y un pelo brillante. Incluye prebióticos y probióticos, que ayudan a regular la flora intestinal y a reforzar el sistema inmunitario. Aporta vitaminas, minerales y antioxidantes, que protegen la salud celular y previenen el envejecimiento prematuro. Tiene un bajo índice glucémico, lo que favorece el control del peso y previene la diabetes. No contiene colorantes, conservantes ni aromas artificiales, respetando el bienestar animal y el medio ambiente. MODO DE EMPLEO:Ponga el alimento sobre el comedero dejando siempre agua limpia y fresca a disposición. Si realiza algún cambio de alimentación que sea paulatino, a lo largo de 4 o 5 días, para evitar desórdenes intestinales. Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco y seco, lejos del suelo y de la luz directa del sol. No apto para consumo humano. (Ver tabla orientativa). TABLA DE ALIMENTACIÓN ORIENTATIVA Peso del Perro (kg) Ración (gramos / día) 2 40 4 120 6 140 8 160 10 200 20 280 30 380 40 480 >40 >480 Marca: Dibaq Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      76,84 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es