-
loading
Solo con imagen

Kit conversion manual electrico

Listado top ventas kit conversion manual electrico

OSCULATI 50.209.12 - KIT DE TRANSFORMACIÓN PARA INODORO, DE MANUAL A ELÉCTRICO
  • Incluye base y bomba
  • Incluye motor eléctrico
  • Apto para inodoros Par, Paster, AAA, Wilcox, Raritan y Groco
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAFANG BICICLETA ELÉCTRICA BBS01B 48V 500W KIT DE CONVERSIÓN DE BICICLETA DE MONTAÑA CON MOTOR CENTRAL BICICLETA DE EBIKE CON BATERÍA DE 48V 11.6/17.5AH HAILONG/PORTAEQUIPAJES BATERÍA
  • [Envío y garantía] --- El paquete normalmente llegará a la mayoría de las direcciones de la UE (excepto las islas) durante 12-20 días. El motor y la batería están garantizados por un año. También ofrecemos servicio al cliente en Polonia. Servicio en línea las 24 horas.
  • [Accesorios de conversión] --- Se incluyen todos los accesorios de montaje necesarios (con batería). Mire la imagen en la lista de empaque. Consejo: normalmente le enviaremos las sensores de freno hidráulico. Si necesita palancas de freno mecánicas, deje un mensaje sobre sus necesidades.
  • [Instalación fácil] --- Es fácil de desmontar e instalar con solo unas pocas herramientas, y el motor central se instalará con éxito en una bicicleta eléctrica en minutos. ¡El comprador no puede modificar o desmontar el motor sin permiso! Si hay un problema con el motor, el comprador es responsable y el costo de la reparación correrá a cargo del comprador.
  • [JIS estándar] --- Monte un soporte inferior estándar de JIS 68 - 73 mm (se agregan piezas adicionales como regalo). Por favor, tenga en cuenta la imagen de instalación. Adecuado para excursiones, montañismo, cercanías Este motor no se puede montar en neumáticos gruesos. No se recomienda conectar este motor a bicicletas con cuadros de fibra de carbono si el cuadro está dañado.
  • [Dos tipos de ciclismo] --- Bicicletas eléctricas y bicicletas de pedales. Es un deporte físico y también un vehículo de alta velocidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE CONVERSIÓN DE BICICLETA ELÉCTRICA MID DRIVE KIT BAFANG BBS01B KIT DE MOTOR CENTRAL 350W 36V EBIKE MOTOR BAFANG DRIVE SYSTEM
  • [Envío y garantía] --- El paquete normalmente llegará a la mayoría de las direcciones de la UE (excepto las islas) durante 12-20 días. El motor y la batería están garantizados por un año. También ofrecemos servicio al cliente en Polonia. Servicio en línea las 24 horas.
  • [Accesorios de conversión] --- Se incluyen todos los accesorios de montaje necesarios (sin batería). Mire la imagen en la lista de empaque. Consejo: normalmente le enviaremos las sensores de freno hidráulico. Si necesita palancas de freno mecánicas, deje un mensaje sobre sus necesidades.
  • [Instalación fácil] --- Se puede instalar con éxito en una bicicleta eléctrica en tan solo un tiempo con solo unas pocas herramientas que pueden quitar el juego de bielas y el eje central, así como las herramientas para instalar este motor de transmisión media. ¡El comprador no puede modificar o desmontar el motor sin permiso! Si hay un problema con el motor, el comprador es responsable y el costo de la reparación correrá a cargo del comprador.
  • [JIS estándar] --- Instale un soporte inferior estándar de JIS 68 - 73 mm (instalación de piezas adicionales de juntas como regalo), consulte la imagen de instalación con cuidado. Adecuado para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de cercanías. Este motor tal vez no se puede instalar en la bicicleta de neumáticos de grasa. NO se recomienda aplicar este motor a bicicletas con cuadro de fibra de carbono en caso de dañar el cuadro.
  • [Modo de dos carreras] --- Bicicletas eléctricas y bicicletas con pedales, tráfico más rápido y ejercicio físico se pueden lograr al mismo tiempo. No es una mala elección para los entusiastas del ciclismo y para aquellos que no desean un tráfico demasiado rápido para transportar o viajar. Este motor de 350 vatios es el motor de potencia media de la serie Bafang BBS02B, que proporciona la potencia adecuada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KEENSO KIT DE CONVERSIÓN DE BICICLETA ELÉCTRICA, 48 V 250 W KIT DE MOTOR DE BUJE SIN ESCOBILLAS KIT DE CONVERSIÓN DE BICICLETA ELÉCTRICA RUEDAS DELANTERAS/TRASERAS (MOTOR DE RUEDA LIBRE TRASERA)
  • ✿【High Strength and Efficiency】: The 48V 250W bicycle conversion kit adopts professional manufacturing with stable performance and high reliability, it has high strength and efficiency, which greatly improvies the riding pleasure, and it is suitable for cyclists who like challenges.
  • ✿ 【Gran accesorio de ciclismo】: el kit de conversión de bicicleta eléctrica puede hacer que su bicicleta se convierta en un ciclomotor eléctrico, motor de cubo sin escobillas, puede realizar un funcionamiento silencioso y hacer que disfrute al máximo de la diversión de montar en bicicleta.
  • ✿ 【Adecuado para】: el kit de conversión de bicicleta eléctrica es adecuado para bicicletas eléctricas de bricolaje y se adapta a ruedas de 26 pulgadas.
  • ✿ 【Calidad Premium】: El kit de conversión de bicicleta eléctrica está hecho de material de alta calidad, que es duradero y resistente. Es fácil de operar y viene con un medidor de pantalla para mostrar los datos.
  • ✿ 【Lista de paquetes】: 1 x motor; 1 x controlador; 2 x maneta de freno; 1 x acelerador de pulgar; 1 x clip de acelerador para el pulgar; 1 x sensor de asistencia; 1 x cable de motor; 1 x metro; 1 x metro manual; 40 x radios; Hebilla de 40 radios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE CONVERSIÓN PARA BICICLETA ELÉCTRICA DE 26 PULGADAS, 36 V, 240 W, RUEDA DELANTERA DE ALEACIÓN LIGERA, KIT DE CONVERSIÓN PARA BICICLETA ELÉCTRICA DE 26 PULGADAS
  • ★ Rueda delantera de aleación de 36 V 240 W para una variedad de modelos (ruedas de 26 pulgadas)
  • ★Mientras los segundos de la rueda delantera cambien la potencia eléctrica inteligente, no solo puede utilizar la potencia eléctrica, sino también activar el modo de conducción puramente eléctrico, la interacción entre humanos y ordenadores, liberar la batería rápidamente, detectar el estado de trabajo de vehículos y piezas de forma inteligente y restaurar la velocidad y el kilometraje, el fallo de la bicicleta
  • ★ Interacción inteligente en frenos electrónicos: MT1.5 (ancho del neumático: 38,1 mm) es adecuado para vehículos de carretera, posavasos, vehículos recreativos, MT1.75 (ancho del neumático 44. 45 mm) es adecuado para bicicletas de montaña normales, MT1.9 (ancho del neumático 48,26 mm) para bicicletas de montaña de gama alta, vehículos todoterreno (el MT es la unidad estándar internacional de ancho es 1 pulgada = 25,4 mm)
  • ★ También dispone de una interfaz de carga USB externa, que también puede alimentar teléfonos móviles, luces nocturnas, etc., y una duración de la batería a velocidad fija que facilita la conducción para los usuarios
  • ★ Servicio al cliente: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas y apoyaremos el reembolso completo para devoluciones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE CONVERSIÓN PARA BICICLETA ELÉCTRICA RESISTENTE AL AGUA, SIN ESCOBILLAS, MOTOR TRASERO DE 48 V 1000 W, FÁCIL DE USAR, PANTALLA LCD5, KIT DE BICICLETA ELÉCTRICA
  • El motor de 48 V 1000 W ofrece una potencia potente.
  • La instalación es fácil y asequible.
  • Ofrecemos un servicio al cliente de alta calidad. No te preocupes si te golpeas con cualquier problema. Póngase en contacto con nuestro servicio al cliente a tiempo.
  • La pantalla puede configurar su propio modo de viaje. Sigue el manual del usuario (idioma español no garantizado).
  • Hemos incluido un sensor de apagado en el paquete como regalo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SET CONVERTIDOR TALADRO ELÉCTRICO, JUEGO DE PULIDO DE CONVERSIÓN DE TALADRO MANUAL, KIT DE CONVERSIÓN DE TALADRO ELÉCTRICO PARA EL ESMERILADO ELÉCTRICO, CORTE DE AZULEJOS, METAL, ETC.
  • La varilla de conexión de la amoladora de taladro eléctrico es adecuada para taladrar mandriles de más de 10 mm y con cuchillas de corte de diámetro interno de 16 mm o menos, viene con un juego de bielas de conversión de taladro eléctrico de 6 mm y accesorios.
  • Aplicable a: Adecuado para todo tipo de moldes de superficie y procesamiento de cavidades, pulido, joyería y artesanías más complejas, molienda, grabado, pulido, etc., para satisfacer las altas exigencias de los clientes en cuanto a alta calidad.
  • Los accesorios profesionales perforan el molino de ángulo, con él, siempre y cuando el taladro pueda cumplir con el esmerilado eléctrico, el corte de azulejos, la madera, el trabajo de pulido de metales (placa de esmerilado de corte comprada por uno mismo).
  • El diseño de vástago triangular sujeta la broca para que sea menos propenso a mecerse y deslizarse, lo que lo hace más seguro, más fuerte y más duradero.
  • Esta biela de conexión eléctrica es adecuada para la mayoría de mandriles de perforación. En el trabajo, prestar atención a la placa, no está suelto para evitar que la pieza cortada salga volando. No se pare al lado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GMTES SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA HANDCYCLE ADJUNTOS EN SILLA DE RUEDAS, TERAPIA DE REHABILITACIÓN ELÉCTRICO KIT DE CONVERSIÓN DE SILLA DE RUEDAS CON LA LUZ DELANTERA,11.6AH
  • KENNOE Apostamos por los propulsores para silla de ruedas manual o, lo que es lo mismo, handbikes eléctricos acoplables que convierten la silla de ruedas en una silla de ruedas electrónica o motorizada. Gracias a esta suerte de motores para silla de ruedas podrás disfrutar de una solución integral a tus problemas de movilidad.
  • diseño del brazo mejorado, reducir las partes móviles, freno más estable. Freno de disco de radio, tenedor frontal es tenedor de suspensión, mejorado el confort de conducción y seguro. garra ajustable, diferente tubo del bastidor diámetro puede conveniente .
  • pantalla LCD, 3 marchas adelante 1 marcha atrás. La velocidad máxima es de 15 millas / h (24km / h) . Longitud del brazo 34cm, proporcionan pie grande mango ángulo space.Adjustable para personas de diferentes alturas ..
  • Cuando no es necesario utilizar una vez o batería se reduce, es fácil separar el trailer de su silla de ruedas en unos minutos y seguir siendo función de la silla de ruedas manual. El trailer hacer la conexión de la silla de ruedas manual y una eléctrica para convertirse en la realización.
  • Este producto es vendido exclusivamente por [Good man Shop]. Nuestros productos incluyen piezas de alta calidad y sistemas de suspensión. Además, las baterías que ofrecemos son baterías de litio potentes de alta calidad. Otras tiendas venden productos falsificados (reemplazan piezas y baterías de alta calidad con piezas inferiores). Antes del pago, asegúrese de haber comprado este producto en [Good man Shop], para no causar pérdidas innecesarias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
24 V 250 W KIT DE BICICLETA ELÉCTRICA KIT DE CONVERSIÓN E-BIKE SCOOTER ELÉCTRICO BICICLETA GNG MOTOR ELÉCTRICO (MONTAJE LATERAL)
  • The install instruction : https://www.dropbox.com/sh/kol1inhyqqdv0f7/AAAtDtS7pLAFvCyIL8MGWAr5a?dl=0
[Leer más]
Ver precios en Amazon
C-FUNN KIT DE CONTROLADOR DE MOTOR DE SCOOTER DE CONVERSIÓN DE BICICLETA ELÉCTRICA DE 24 V 250 W PARA BICICLETA ORDINARIA DE 20-28 PULGADAS
  • DÍA 1 - https://youtu.be/DwH2KfuXUQY
  • DÍA 2 - https://youtu.be/rdLAlQlATiA
  • DÍA 3 - https://youtu.be/SqVAivrPE10
  • Este producto se puede usar para convertir bicicletas en vehículos eléctricos.
  • Material respetuoso con el medio ambiente, duradero y fácil de operar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Kit xenón M-Tech Canbus Slim H1 6000K El kit contiene: - 2 lámparas xenón M-Tech Basic - 2 balastros Canbus Slim - cables - elementos de fijación - garantía - manual El kit completo para la conversión de iluminación halógena a xenón HID. El kit está dedicado a vehículos con el sistema Canbus u ordenador de a bordo con la función de control del error de la bombilla fundida. La mayor calidad del balastro Canbus Pro componen: electrónica avanzada filtros de interferencia motor de arranque integrado carcasa hermética y impermeable. Además el sistema de control de tensión de arranque protege la lámpara xenón contra dano. La instalación del kit es muy simple y no requiere ninguna intervención en el sistema eléctrico del vehículo. En cualquier momento podemos desmontarlo y montar en otro vehículo. El producto tiene una buena relación calidad-precio.
54,95 €
Ver producto
España
Kit M-Tech Basic AC H1 6000K El kit contiene: - 2 lámparas xenón M-Tech Basic - 2 balastros Basic AC - cables - elementos de fijación - garantía - manual El kit completo para la conversión de iluminación halógena a xenón HID. Balastro tipo AC es un compromiso ideal entre balastros analógicos y digitales con sistema CANBUS. Superan significativamente los balastros analógicos respecto de durabilidad y falta de averías. Se caracteriza por coeficiente de reclamaciones muy bajo. Este modelo contiene un motor de arranque integrado carcasa de aluminio hermética e impermeable y sistema de control de tensión de arranque que protege la bombilla xenón contra dano. Recomendado especialmente para los vehículos fabricados hasta el ano 2006 (incluso) sin dar el error de bombilla fundida. La estabilización de tensión completa previene los efectos de las luces estroboscópicas (luces intermitentes) y apago de luces repentinos mientras que los filtros antiparásitos eliminan la interferencia con los radios CB i FM*. La instalación del kit es muy simple y no requiere ninguna intervención en el sistema eléctrico del vehículo. En cualquier momento podemos desmontarlo y montar en otro vehículo. *en la mayoría de los automóviles funciona perfectamente pero en caso de las instalaciones más sensibles a ondas electromagnéticas póngase en contacto con nosotros a fin de ayudar eliminar el problema.
68,04 €
Ver producto
España
Kit M-Tech Basic AC H1 5000K El kit contiene: - 2 lámparas xenón M-Tech Basic - 2 balastros Basic AC - cables - elementos de fijación - garantía - manual El kit completo para la conversión de iluminación halógena a xenón HID. Balastro tipo AC es un compromiso ideal entre balastros analógicos y digitales con sistema CANBUS. Superan significativamente los balastros analógicos respecto de durabilidad y falta de averías. Se caracteriza por coeficiente de reclamaciones muy bajo. Este modelo contiene un motor de arranque integrado carcasa de aluminio hermética e impermeable y sistema de control de tensión de arranque que protege la bombilla xenón contra dano. Recomendado especialmente para los vehículos fabricados hasta el ano 2006 (incluso) sin dar el error de bombilla fundida. La estabilización de tensión completa previene los efectos de las luces estroboscópicas (luces intermitentes) y apago de luces repentinos mientras que los filtros antiparásitos eliminan la interferencia con los radios CB i FM*. La instalación del kit es muy simple y no requiere ninguna intervención en el sistema eléctrico del vehículo. En cualquier momento podemos desmontarlo y montar en otro vehículo. *en la mayoría de los automóviles funciona perfectamente pero en caso de las instalaciones más sensibles a ondas electromagnéticas póngase en contacto con nosotros a fin de ayudar eliminar el problema.
68,04 €
Ver producto
España
Kit M-Tech Basic AC H3 4300K El kit contiene: - 2 lámparas xenón M-Tech Basic - 2 balastros Basic AC - cables - elementos de fijación - garantía - manual El kit completo para la conversión de iluminación halógena a xenón HID. Balastro tipo AC es un compromiso ideal entre balastros analógicos y digitales con sistema CANBUS. Superan significativamente los balastros analógicos respecto de durabilidad y falta de averías. Se caracteriza por coeficiente de reclamaciones muy bajo. Este modelo contiene un motor de arranque integrado carcasa de aluminio hermética e impermeable y sistema de control de tensión de arranque que protege la bombilla xenón contra dano. Recomendado especialmente para los vehículos fabricados hasta el ano 2006 (incluso) sin dar el error de bombilla fundida. La estabilización de tensión completa previene los efectos de las luces estroboscópicas (luces intermitentes) y apago de luces repentinos mientras que los filtros antiparásitos eliminan la interferencia con los radios CB i FM*. La instalación del kit es muy simple y no requiere ninguna intervención en el sistema eléctrico del vehículo. En cualquier momento podemos desmontarlo y montar en otro vehículo. *en la mayoría de los automóviles funciona perfectamente pero en caso de las instalaciones más sensibles a ondas electromagnéticas póngase en contacto con nosotros a fin de ayudar eliminar el problema.
38,95 €
Ver producto
España
Kit M-Tech Basic AC H3 8000K El kit contiene: - 2 lámparas xenón M-Tech Basic - 2 balastros Basic AC - cables - elementos de fijación - garantía - manual El kit completo para la conversión de iluminación halógena a xenón HID. Balastro tipo AC es un compromiso ideal entre balastros analógicos y digitales con sistema CANBUS. Superan significativamente los balastros analógicos respecto de durabilidad y falta de averías. Se caracteriza por coeficiente de reclamaciones muy bajo. Este modelo contiene un motor de arranque integrado carcasa de aluminio hermética e impermeable y sistema de control de tensión de arranque que protege la bombilla xenón contra dano. Recomendado especialmente para los vehículos fabricados hasta el ano 2006 (incluso) sin dar el error de bombilla fundida. La estabilización de tensión completa previene los efectos de las luces estroboscópicas (luces intermitentes) y apago de luces repentinos mientras que los filtros antiparásitos eliminan la interferencia con los radios CB i FM*. La instalación del kit es muy simple y no requiere ninguna intervención en el sistema eléctrico del vehículo. En cualquier momento podemos desmontarlo y montar en otro vehículo. *en la mayoría de los automóviles funciona perfectamente pero en caso de las instalaciones más sensibles a ondas electromagnéticas póngase en contacto con nosotros a fin de ayudar eliminar el problema.
38,95 €
Ver producto
España
Kit M-Tech Basic AC HB3 4300K El kit contiene: - 2 lámparas xenón M-Tech Basic - 2 balastros Basic AC - cables - elementos de fijación - garantía - manual El kit completo para la conversión de iluminación halógena a xenón HID. Balastro tipo AC es un compromiso ideal entre balastros analógicos y digitales con sistema CANBUS. Superan significativamente los balastros analógicos respecto de durabilidad y falta de averías. Se caracteriza por coeficiente de reclamaciones muy bajo. Este modelo contiene un motor de arranque integrado carcasa de aluminio hermética e impermeable y sistema de control de tensión de arranque que protege la bombilla xenón contra dano. Recomendado especialmente para los vehículos fabricados hasta el ano 2006 (incluso) sin dar el error de bombilla fundida. La estabilización de tensión completa previene los efectos de las luces estroboscópicas (luces intermitentes) y apago de luces repentinos mientras que los filtros antiparásitos eliminan la interferencia con los radios CB i FM*. La instalación del kit es muy simple y no requiere ninguna intervención en el sistema eléctrico del vehículo. En cualquier momento podemos desmontarlo y montar en otro vehículo. *en la mayoría de los automóviles funciona perfectamente pero en caso de las instalaciones más sensibles a ondas electromagnéticas póngase en contacto con nosotros a fin de ayudar eliminar el problema.
38,95 €
Ver producto
España
Kit xenón HID M-Tech Basic H3 5000K El kit contiene: - 2 lámparas M-Tech Basic - cables - 2 balastros - elementos de fijación - garantía - manual El kit completo para la conversión de iluminación halógena a xenón HID. Dedicado a los vehículos de cada marca. Sólo hay que elegir el modelo de la lámpara adecuado. El kit Basic es más recomendado para vehículos no complicados que no tienen ordenador de a bordo con la función de control del error de la bombilla fundida y sin el sistema CANBUS. La instalación del kit es muy simple y no requiere ninguna intervención en el sistema eléctrico del vehículo. En cualquier momento podemos desmontarlo y montar en otro vehículo. El producto tiene una buena relación calidad-precio.
30,95 €
Ver producto
España
Kit xenón HID M-Tech Basic H7R 8000K El kit contiene: - 2 lámparas M-Tech Basic - cables - 2 balastros - elementos de fijación - garantía - manual El kit completo para la conversión de iluminación halógena a xenón HID. Dedicado a los vehículos de cada marca. Sólo hay que elegir el modelo de la lámpara adecuado. El kit Basic es más recomendado para vehículos no complicados que no tienen ordenador de a bordo con la función de control del error de la bombilla fundida y sin el sistema CANBUS. La instalación del kit es muy simple y no requiere ninguna intervención en el sistema eléctrico del vehículo. En cualquier momento podemos desmontarlo y montar en otro vehículo. El producto tiene una buena relación calidad-precio.
32,95 €
Ver producto
España
Kit xenón HID M-Tech Basic H3 4300K El kit contiene: - 2 lámparas M-Tech Basic - cables - 2 balastros - elementos de fijación - garantía - manual El kit completo para la conversión de iluminación halógena a xenón HID. Dedicado a los vehículos de cada marca. Sólo hay que elegir el modelo de la lámpara adecuado. El kit Basic es más recomendado para vehículos no complicados que no tienen ordenador de a bordo con la función de control del error de la bombilla fundida y sin el sistema CANBUS. La instalación del kit es muy simple y no requiere ninguna intervención en el sistema eléctrico del vehículo. En cualquier momento podemos desmontarlo y montar en otro vehículo. El producto tiene una buena relación calidad-precio.
30,95 €
Ver producto
España
Kit xenón HID M-Tech Basic H7 5000K El kit contiene: - 2 lámparas M-Tech Basic - cables - 2 balastros - elementos de fijación - garantía - manual El kit completo para la conversión de iluminación halógena a xenón HID. Dedicado a los vehículos de cada marca. Sólo hay que elegir el modelo de la lámpara adecuado. El kit Basic es más recomendado para vehículos no complicados que no tienen ordenador de a bordo con la función de control del error de la bombilla fundida y sin el sistema CANBUS. La instalación del kit es muy simple y no requiere ninguna intervención en el sistema eléctrico del vehículo. En cualquier momento podemos desmontarlo y montar en otro vehículo. El producto tiene una buena relación calidad-precio.
39,45 €
Ver producto
España
Kit xenón M-Tech Canbus Pro H3 5000K El kit contiene: - 2 lámparas xenón M-Tech Basic - 2 balastros Canbus Pro - cables - elementos de fijación - garantía - manual El kit completo para la conversión de iluminación halógena a xenón HID. El kit está dedicado a vehículos con el sistema Canbus u ordenador de a bordo con la función de control del error de la bombilla fundida. La mayor calidad del balastro Canbus Pro componen: electrónica avanzada filtros de interferencia motor de arranque integrado carcasa hermética y impermeable. Además el sistema de control de tensión de arranque protege la lámpara xenón contra dano. La instalación del kit es muy simple y no requiere ninguna intervención en el sistema eléctrico del vehículo. En cualquier momento podemos desmontarlo y montar en otro vehículo. El producto tiene una buena relación calidad-precio.
50,95 €
Ver producto
España
Kit xenón HID M-Tech Basic H11 5000K El kit contiene: - 2 lámparas M-Tech Basic - cables - 2 balastros - elementos de fijación - garantía - manual El kit completo para la conversión de iluminación halógena a xenón HID. Dedicado a los vehículos de cada marca. Sólo hay que elegir el modelo de la lámpara adecuado. El kit Basic es más recomendado para vehículos no complicados que no tienen ordenador de a bordo con la función de control del error de la bombilla fundida y sin el sistema CANBUS. La instalación del kit es muy simple y no requiere ninguna intervención en el sistema eléctrico del vehículo. En cualquier momento podemos desmontarlo y montar en otro vehículo. El producto tiene una buena relación calidad-precio.
30,95 €
Ver producto
España
Kit xenón HID M-Tech Basic HB4 6000K El kit contiene: - 2 lámparas M-Tech Basic - cables - 2 balastros - elementos de fijación - garantía - manual El kit completo para la conversión de iluminación halógena a xenón HID. Dedicado a los vehículos de cada marca. Sólo hay que elegir el modelo de la lámpara adecuado. El kit Basic es más recomendado para vehículos no complicados que no tienen ordenador de a bordo con la función de control del error de la bombilla fundida y sin el sistema CANBUS. La instalación del kit es muy simple y no requiere ninguna intervención en el sistema eléctrico del vehículo. En cualquier momento podemos desmontarlo y montar en otro vehículo. El producto tiene una buena relación calidad-precio.
30,95 €
Ver producto
España
Kit xenón HID M-Tech Basic H7R 6000K El kit contiene: - 2 lámparas M-Tech Basic - cables - 2 balastros - elementos de fijación - garantía - manual El kit completo para la conversión de iluminación halógena a xenón HID. Dedicado a los vehículos de cada marca. Sólo hay que elegir el modelo de la lámpara adecuado. El kit Basic es más recomendado para vehículos no complicados que no tienen ordenador de a bordo con la función de control del error de la bombilla fundida y sin el sistema CANBUS. La instalación del kit es muy simple y no requiere ninguna intervención en el sistema eléctrico del vehículo. En cualquier momento podemos desmontarlo y montar en otro vehículo. El producto tiene una buena relación calidad-precio.
32,95 €
Ver producto
España
Kit xenón M-Tech Canbus Pro BIX H4-3 4300K El kit contiene: - 2 lámparas xenón M-Tech Basic - 2 balastros Canbus Pro - cables - elementos de fijación - garantía - manual El kit completo para la conversión de iluminación halógena a xenón HID. El kit está dedicado a vehículos con el sistema Canbus u ordenador de a bordo con la función de control del error de la bombilla fundida. La mayor calidad del balastro Canbus Pro componen: electrónica avanzada filtros de interferencia motor de arranque integrado carcasa hermética y impermeable. Además el sistema de control de tensión de arranque protege la lámpara xenón contra dano. La instalación del kit es muy simple y no requiere ninguna intervención en el sistema eléctrico del vehículo. En cualquier momento podemos desmontarlo y montar en otro vehículo. El producto tiene una buena relación calidad-precio.
65,94 €
Ver producto
España
Kit xenón M-Tech Canbus Pro HB3 6000K El kit contiene: - 2 lámparas xenón M-Tech Basic - 2 balastros Canbus Pro - cables - elementos de fijación - garantía - manual El kit completo para la conversión de iluminación halógena a xenón HID. El kit está dedicado a vehículos con el sistema Canbus u ordenador de a bordo con la función de control del error de la bombilla fundida. La mayor calidad del balastro Canbus Pro componen: electrónica avanzada filtros de interferencia motor de arranque integrado carcasa hermética y impermeable. Además el sistema de control de tensión de arranque protege la lámpara xenón contra dano. La instalación del kit es muy simple y no requiere ninguna intervención en el sistema eléctrico del vehículo. En cualquier momento podemos desmontarlo y montar en otro vehículo. El producto tiene una buena relación calidad-precio.
50,95 €
Ver producto
España
Kit xenón M-Tech Canbus Pro H4 4300K El kit contiene: - 2 lámparas xenón M-Tech Basic - 2 balastros Canbus Pro - cables - elementos de fijación - garantía - manual El kit completo para la conversión de iluminación halógena a xenón HID. El kit está dedicado a vehículos con el sistema Canbus u ordenador de a bordo con la función de control del error de la bombilla fundida. La mayor calidad del balastro Canbus Pro componen: electrónica avanzada filtros de interferencia motor de arranque integrado carcasa hermética y impermeable. Además el sistema de control de tensión de arranque protege la lámpara xenón contra dano. La instalación del kit es muy simple y no requiere ninguna intervención en el sistema eléctrico del vehículo. En cualquier momento podemos desmontarlo y montar en otro vehículo. El producto tiene una buena relación calidad-precio.
50,95 €
Ver producto
España
Kit xenón M-Tech Canbus Pro HB4 6000K El kit contiene: - 2 lámparas xenón M-Tech Basic - 2 balastros Canbus Pro - cables - elementos de fijación - garantía - manual El kit completo para la conversión de iluminación halógena a xenón HID. El kit está dedicado a vehículos con el sistema Canbus u ordenador de a bordo con la función de control del error de la bombilla fundida. La mayor calidad del balastro Canbus Pro componen: electrónica avanzada filtros de interferencia motor de arranque integrado carcasa hermética y impermeable. Además el sistema de control de tensión de arranque protege la lámpara xenón contra dano. La instalación del kit es muy simple y no requiere ninguna intervención en el sistema eléctrico del vehículo. En cualquier momento podemos desmontarlo y montar en otro vehículo. El producto tiene una buena relación calidad-precio.
50,95 €
Ver producto
España
Kit xenón M-Tech Canbus Slim H4 6000K El kit contiene: - 2 lámparas xenón M-Tech Basic - 2 balastros Canbus Slim - cables - elementos de fijación - garantía - manual El kit completo para la conversión de iluminación halógena a xenón HID. El kit está dedicado a vehículos con el sistema Canbus u ordenador de a bordo con la función de control del error de la bombilla fundida. La mayor calidad del balastro Canbus Pro componen: electrónica avanzada filtros de interferencia motor de arranque integrado carcasa hermética y impermeable. Además el sistema de control de tensión de arranque protege la lámpara xenón contra dano. La instalación del kit es muy simple y no requiere ninguna intervención en el sistema eléctrico del vehículo. En cualquier momento podemos desmontarlo y montar en otro vehículo. El producto tiene una buena relación calidad-precio.
54,95 €
Ver producto
España
Kit M-Tech Basic AC H7 8000K El kit contiene: - 2 lámparas xenón M-Tech Basic - 2 balastros Basic AC - cables - elementos de fijación - garantía - manual El kit completo para la conversión de iluminación halógena a xenón HID. Balastro tipo AC es un compromiso ideal entre balastros analógicos y digitales con sistema CANBUS. Superan significativamente los balastros analógicos respecto de durabilidad y falta de averías. Se caracteriza por coeficiente de reclamaciones muy bajo. Este modelo contiene un motor de arranque integrado carcasa de aluminio hermética e impermeable y sistema de control de tensión de arranque que protege la bombilla xenón contra dano. Recomendado especialmente para los vehículos fabricados hasta el ano 2006 (incluso) sin dar el error de bombilla fundida. La estabilización de tensión completa previene los efectos de las luces estroboscópicas (luces intermitentes) y apago de luces repentinos mientras que los filtros antiparásitos eliminan la interferencia con los radios CB i FM*. La instalación del kit es muy simple y no requiere ninguna intervención en el sistema eléctrico del vehículo. En cualquier momento podemos desmontarlo y montar en otro vehículo. *en la mayoría de los automóviles funciona perfectamente pero en caso de las instalaciones más sensibles a ondas electromagnéticas póngase en contacto con nosotros a fin de ayudar eliminar el problema.
38,95 €
Ver producto
España
Kit xenón M-Tech Canbus Pro H3 6000K El kit contiene: - 2 lámparas xenón M-Tech Basic - 2 balastros Canbus Pro - cables - elementos de fijación - garantía - manual El kit completo para la conversión de iluminación halógena a xenón HID. El kit está dedicado a vehículos con el sistema Canbus u ordenador de a bordo con la función de control del error de la bombilla fundida. La mayor calidad del balastro Canbus Pro componen: electrónica avanzada filtros de interferencia motor de arranque integrado carcasa hermética y impermeable. Además el sistema de control de tensión de arranque protege la lámpara xenón contra dano. La instalación del kit es muy simple y no requiere ninguna intervención en el sistema eléctrico del vehículo. En cualquier momento podemos desmontarlo y montar en otro vehículo. El producto tiene una buena relación calidad-precio.
50,95 €
Ver producto
España
Kit xenón M-Tech Canbus Pro HB4 4300K El kit contiene: - 2 lámparas xenón M-Tech Basic - 2 balastros Canbus Pro - cables - elementos de fijación - garantía - manual El kit completo para la conversión de iluminación halógena a xenón HID. El kit está dedicado a vehículos con el sistema Canbus u ordenador de a bordo con la función de control del error de la bombilla fundida. La mayor calidad del balastro Canbus Pro componen: electrónica avanzada filtros de interferencia motor de arranque integrado carcasa hermética y impermeable. Además el sistema de control de tensión de arranque protege la lámpara xenón contra dano. La instalación del kit es muy simple y no requiere ninguna intervención en el sistema eléctrico del vehículo. En cualquier momento podemos desmontarlo y montar en otro vehículo. El producto tiene una buena relación calidad-precio.
50,95 €
Ver producto
España
Kit xenón M-Tech Canbus Slim H7 4300K El kit contiene: - 2 lámparas xenón M-Tech Basic - 2 balastros Canbus Slim - cables - elementos de fijación - garantía - manual El kit completo para la conversión de iluminación halógena a xenón HID. El kit está dedicado a vehículos con el sistema Canbus u ordenador de a bordo con la función de control del error de la bombilla fundida. La mayor calidad del balastro Canbus Pro componen: electrónica avanzada filtros de interferencia motor de arranque integrado carcasa hermética y impermeable. Además el sistema de control de tensión de arranque protege la lámpara xenón contra dano. La instalación del kit es muy simple y no requiere ninguna intervención en el sistema eléctrico del vehículo. En cualquier momento podemos desmontarlo y montar en otro vehículo. El producto tiene una buena relación calidad-precio.
76,70 €
Ver producto
España
Kit M-Tech Basic AC H3 6000K El kit contiene: - 2 lámparas xenón M-Tech Basic - 2 balastros Basic AC - cables - elementos de fijación - garantía - manual El kit completo para la conversión de iluminación halógena a xenón HID. Balastro tipo AC es un compromiso ideal entre balastros analógicos y digitales con sistema CANBUS. Superan significativamente los balastros analógicos respecto de durabilidad y falta de averías. Se caracteriza por coeficiente de reclamaciones muy bajo. Este modelo contiene un motor de arranque integrado carcasa de aluminio hermética e impermeable y sistema de control de tensión de arranque que protege la bombilla xenón contra dano. Recomendado especialmente para los vehículos fabricados hasta el ano 2006 (incluso) sin dar el error de bombilla fundida. La estabilización de tensión completa previene los efectos de las luces estroboscópicas (luces intermitentes) y apago de luces repentinos mientras que los filtros antiparásitos eliminan la interferencia con los radios CB i FM*. La instalación del kit es muy simple y no requiere ninguna intervención en el sistema eléctrico del vehículo. En cualquier momento podemos desmontarlo y montar en otro vehículo. *en la mayoría de los automóviles funciona perfectamente pero en caso de las instalaciones más sensibles a ondas electromagnéticas póngase en contacto con nosotros a fin de ayudar eliminar el problema.
38,95 €
Ver producto
España
Kit M-Tech Basic AC H7 5000K El kit contiene: - 2 lámparas xenón M-Tech Basic - 2 balastros Basic AC - cables - elementos de fijación - garantía - manual El kit completo para la conversión de iluminación halógena a xenón HID. Balastro tipo AC es un compromiso ideal entre balastros analógicos y digitales con sistema CANBUS. Superan significativamente los balastros analógicos respecto de durabilidad y falta de averías. Se caracteriza por coeficiente de reclamaciones muy bajo. Este modelo contiene un motor de arranque integrado carcasa de aluminio hermética e impermeable y sistema de control de tensión de arranque que protege la bombilla xenón contra dano. Recomendado especialmente para los vehículos fabricados hasta el ano 2006 (incluso) sin dar el error de bombilla fundida. La estabilización de tensión completa previene los efectos de las luces estroboscópicas (luces intermitentes) y apago de luces repentinos mientras que los filtros antiparásitos eliminan la interferencia con los radios CB i FM*. La instalación del kit es muy simple y no requiere ninguna intervención en el sistema eléctrico del vehículo. En cualquier momento podemos desmontarlo y montar en otro vehículo. *en la mayoría de los automóviles funciona perfectamente pero en caso de las instalaciones más sensibles a ondas electromagnéticas póngase en contacto con nosotros a fin de ayudar eliminar el problema.
38,95 €
Ver producto
España
Kit M-Tech Basic AC H1 8000K El kit contiene: - 2 lámparas xenón M-Tech Basic - 2 balastros Basic AC - cables - elementos de fijación - garantía - manual El kit completo para la conversión de iluminación halógena a xenón HID. Balastro tipo AC es un compromiso ideal entre balastros analógicos y digitales con sistema CANBUS. Superan significativamente los balastros analógicos respecto de durabilidad y falta de averías. Se caracteriza por coeficiente de reclamaciones muy bajo. Este modelo contiene un motor de arranque integrado carcasa de aluminio hermética e impermeable y sistema de control de tensión de arranque que protege la bombilla xenón contra dano. Recomendado especialmente para los vehículos fabricados hasta el ano 2006 (incluso) sin dar el error de bombilla fundida. La estabilización de tensión completa previene los efectos de las luces estroboscópicas (luces intermitentes) y apago de luces repentinos mientras que los filtros antiparásitos eliminan la interferencia con los radios CB i FM*. La instalación del kit es muy simple y no requiere ninguna intervención en el sistema eléctrico del vehículo. En cualquier momento podemos desmontarlo y montar en otro vehículo. *en la mayoría de los automóviles funciona perfectamente pero en caso de las instalaciones más sensibles a ondas electromagnéticas póngase en contacto con nosotros a fin de ayudar eliminar el problema.
59,29 €
Ver producto
España
Kit xenón HID M-Tech Basic H4 5000K El kit contiene: - 2 lámparas M-Tech Basic - cables - 2 balastros - elementos de fijación - garantía - manual El kit completo para la conversión de iluminación halógena a xenón HID. Dedicado a los vehículos de cada marca. Sólo hay que elegir el modelo de la lámpara adecuado. El kit Basic es más recomendado para vehículos no complicados que no tienen ordenador de a bordo con la función de control del error de la bombilla fundida y sin el sistema CANBUS. La instalación del kit es muy simple y no requiere ninguna intervención en el sistema eléctrico del vehículo. En cualquier momento podemos desmontarlo y montar en otro vehículo. El producto tiene una buena relación calidad-precio.
30,95 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es