FONT D'EN FARGUES EN BARCELONA

Vivienda en la zona residencial de Font d'en Fargues. Bonita vivienda de 117m2 construidos según catastro, de los cuales 97m2. pertenecen a la vivienda. La vivienda es totalmente exterior, alta y luminosa con vistas a la montaña y al mar. Consta de tres dormitorios, dormitorio principal con vestidor, dormitorio doble y dormitorio individual todos exteriores; dos baños, uno con ducha y otro con bañera, amplio salón comedor con salida a un balcón con vistas a la montaña y al mar, cocina independiente con galería. Suelos de parquet, calefacción, aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio, puerta blindada. Además, cuenta con pequeño trastero. Zona muy tranquila con todo tipo de servicios. Costes de ITP, notaría y registro no incluidos en el precio de venta. Para más información puede consultar la página web atc. gencat. cat/es/tributs/itpajd/ Para más información, contacta con nosotros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Font d'En Fargues Foto 1 / 4
Font d'En Fargues 0
Font d'En Fargues 1
Font d'En Fargues 2
Font d'En Fargues 3
loading
Precio: 383.000,00
383.000,00
Ver más anuncios de fincas-dzero
26091985
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es