-
loading
Solo con imagen

Cielo estrellado

Listado top ventas cielo estrellado

SARAROOM PROYECTOR DE CIELO ESTRELLADO, LÁMPARA PROYECTOR, LED DE LUZ NOCTURNA GIRATORIO, CON BLUETOOTH/REMOTO/TEMPORIZADOR, LÁMPARA INFANTIL TECHO PARA NIÑOS, FIESTAS, REGALOS Y DECORACIÓN DEL HOGAR
  • ? [Proyector de cielo estrellado de Sararoom] Nuestro proyector de cielo estrellado proyecta ondas de agua realistas y cielo estrellado en el techo de la habitación. Acompañado de música, crea una gran atmósfera en una habitación oscura y te lleva a ti y a tu familia a ella Cielo estrellado misterioso y romántico.
  • ? [Combinación multicolor] Nuestro proyector de estrellas es una combinación de luces LED de cuatro colores (rojo / blanco / azul / verde) y láseres verdes, que pueden proyectar efectos de iluminación de olas oceánicas puros o multicolores, y la luz de las estrellas puede proyectar Cielo estrellado giratorio.
  • ? [Con control remoto] Este producto también incluye un control remoto (¡las baterías AAA debe comprarlas usted mismo!) Incluso en la cama, puede operar el proyector de cielo estrellado, configurar su color / brillo, temporizador, modo de iluminación, música, volumen o encender y Apáguelo para lograr el efecto de proyección que desea para satisfacer diversas necesidades.
  • ? [Función Bluetooth] Puede conectar un teléfono móvil Bluetooth o una unidad flash USB para reproducir música ligera y contar varias historias cortas, de modo que los niños se duerman bajo el hermoso cielo estrellado en la cama. También puede poner música y bailar para varias reuniones, o disfrutar de un momento cálido y romántico con su familia / pareja en el sofá.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE PROYECCIÓN,QOMOLO ROMÁNTICA CIELO ESTRELLADO OLA LUCES DE PROYECTOR CON CONTROL REMOTO,LUZ DEL SUEÑO LED PARA PROYECTOR PARA INTERIORES Y EXTERIORES DECORACIÓN DE PAREDES,FIESTA,FESTIVAL
  • 【2 en 1 de actualización Proyectores Lights】Con el control remoto, puede elegir fácilmente el modo proyector estrella o el modo proyector océano. 4 colores (ROJO / VERDE / AZUL / BLANCO) Cambiando las luces de las olas del agua del océano, eligiendo colores individuales o combinaciones de colores a través de un control remoto. Eso le permite controlar el proyector desde la mayoría de los 15M de distancia, muy conveniente.
  • 【Luz de Noche para nNiños】La hermosa luz de la noche estrellada en las paredes y el techo crea un ambiente romántico y tranquilo. Es una gran luz nocturna para los niños que tienen miedo a la oscuridad, especialmente a la hora de acostarse. Funciona al despertar a sus hijos en la imaginación, haciéndolos sentir relajados. Adecuado para todos los propósitos: para fiestas y bailes, para un ambiente romántico tranquilo o para ir a dormir por la noche.
  • 【Ángulo de 180 ° y Temporizador】 La rotación de 180 grados le permite proyectar la colorida luz del proyector en el techo, la pared y el piso, creando una atmósfera romántica y relajante, y hay 3 opciones del temporizador de apagado automático: 2 horas / 4 horas / 6 horas, la luz de proyección se apagará automáticamente en el tiempo preestablecido que elija.
  • 【Proyectores de Interior Al Aire Libre Luz Nocturna】 El proyector de olas oceánicas no solo puede usarse en su habitación, sino que también puede usarse en exteriores. Viene con una estaca para uso en exteriores que le permite configurarlo en minutos.
  • 【Caja Fuerte Certificada】Nuestra luz de proyección está certificada por la FDA, CE, ROSH, FCC, 60825-1 y el adaptador está certificado por UL, CE, ROSH, FCC, GS, PSE. Durante 12 meses después de la fecha de compra, nos hacemos responsables de todos los problemas relacionados con la calidad con un REEMPLAZO O REEMBOLSO.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR ESTRELLAS PROYECTOR DE LUZ ESTELAR 10 COLORES PROYECTOR DE CIELO ESTRELLADO INCORPORADO BLUETOOTH REPRODUCTOR DE MÚSICA CONTROL REMOTO PARA DECORACIÓN DEL DORMITORIO FIESTAS INFANTILES
  • ✨ Proyector Estrellas de 10 colores: una variedad de colores combinados con una proyección dinámica de cielo nocturno a diferentes velocidades, que crea un ambiente relajado, romántico y colorido, y te muestra hermosas luces de estrellas. ? Este LED Proyector de cielo estrellado es un gran estado de ánimo que es adecuado para cualquier habitación para crear un ambiente relajante o romántico y un ambiente relajante.?
  • ?【Altavoz Bluetooth inalámbrico y micrófono incorporado sensible】 Altavoz de música mini Bluetooth 5.2 incorporado y ranura USB. Puedes elegir tu música favorita y reproducirla a través de tu teléfono o UDisk.? El color de las Proyector de Luz Estelar cambia con el ritmo de la música, por lo que las proyector estrellasson la mejor opción para bailes, fiestas, bares, karaokes, bodas, espectáculos?
  • ?【Mando a distancia fácil de usar, control de brillo y tiempo】 El tiempo estándar de 4 horas sin operación se apaga automáticamente para ahorrar energía. Este proyector de luz puede ajustarse libremente al 40%, 70%, 100% de brillo y tiempo libre 1H/2H/4H. No más apagues la mano.?
  • ?【La mejor opción para regalos de】 Este proyector estrellas crea una galaxia con estrellas brillantes para ti y crea un ambiente romántico y relajado. del proyector de estrellas aporta una noche romántica con luz de estrellas. Es la mejor opción para , San Valentín, , regalo de cumpleaños?
  • ?【¿Qué recibirás?】 Nuestro paquete de proyector estrellas incluye un proyector de luz estrellada, un cable de datos USB y un enchufe. Podemos ayudarle a resolver los problemas dentro de 2 años, 7 x 24 horas. Si tiene alguna pregunta, le responderemos con mucha paciencia?
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KUNGFUREN - PROYECTOR DE CIELO ESTRELLADO CON NUBE DE NIEBLA LED, PROYECTOR LED, ALTAVOZ DE MÚSICA INTEGRADO, LÁMPARA DE CIELO ESTRELLADO PARA FIESTAS, NAVIDAD, PASCUA, HALLOWEEN, NIÑOS Y ADULTOS
  • 【Proyector de estrellas + proyector LED de galaxia】el proyector de cielo estrellado de kungfuren traerá una galaxia a casa y un impresionante espectáculo de luz de estrellas Aurora con 10 colores y proyecciones de rotación dinámicas de 360°. Convierte tu espacio en una experiencia mágica.
  • 【Altavoz de música integrado】minialtavoz de música Bluetooth integrado y ranura USB que te permiten reproducir música agradable. Con el exclusivo modo activado por sonido, las luces parpadean y cambian el patrón con el ritmo de la música, lo que resulta en una proyección de cielo estrellado. Disfruta de una atmósfera romántica y relajante con el proyector de cielo estrellado.
  • 【Temporizador de control automático】la lámpara de cielo estrellado tiene una luz de niebla dinámica integrada 1H, 2H, temporizador de apagado automático, el proyector LED se apaga automáticamente después del tiempo preestablecido. Proyector de cielo estrellado kungfuren con una función de temporizador que evita que se apague manualmente. Proporciona una mayor eficiencia energética y ayuda a ti y a tu bebé a dormir mejor.
  • 【Control remoto】Diseño para su comodidad. La lámpara de cielo estrellado con mando a distancia y botones táctiles, doble opción, puedes cambiar fácilmente los modos para adaptarse a tu estilo de fiesta con el mando a distancia por infrarrojos (alcance: 3 – 4 m). Ya no tendrás que levantarte de la cama o del sofá para encender o apagar la luz nocturna.
  • 【100% satisfacción del producto y garantía de servicio】Si por alguna razón no está 100% satisfecho con nuestros productos, por favor háganos saber y nuestro equipo de servicio al cliente le ayudarán a devolverle o devolverle el reembolso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR DE LUZ ESTELAR, 2 EN 1 LED CAMBIAR COLOR REPRODUCTOR DE MÚSICA CON BLUETOOTH TEMPORIZADOR, LÁMPARA LUCES NOCTURNAS DE NEBULOSA GIRATORIO CON CONTROL REMOTO, NIÑOS/DECORACIÓN/REGALO
  • 【Reproyector de Cielo Estrellado + Reproyector LED de Ola del Océano】 Luz nocturna del reproyector de 10 colores, los cuales pueden crear un efecto del cielo estrellado y océano colorido. Usted puede seleccionar el modo deseado combinando diversos colores para crear un ambiente relajante, lo cual cumple perfectamente con sus varias necesidades.
  • 【Altavoz Bluetooth incorporado y Disco U legible】 Altavoz Bluetooth estéreo 5.2 incorporado y ranura de USB. Entonces, no solo puede conectar a la música del teléfono a través de Bluetooth, sino que también puede tener el acceso a la música en la memoria conectando el disco U o un lector de tarjetas.
  • 【Temporizador y Control remoto】Se puede configurar para que se apague de manera automática con lo incorporado de 1H/ 2H. Cuando se llega al tiempo predeterminado, el reproyector se apagará automáticamente. El control remoto cuenta con botones de operaración de todas funciones, incluidos el modo de flash, de cambio de música, de ajuste del volumen y brillo y la configuración de temporizadores.
  • 【Diseño de control de sonido único】 El diseño último de luz nocturna del proyector dispone de el modo de control de sonido intermitente. La velocidad del parpadeo de las luces cambia de acuerdo con el ritmo de la música produciendo un efecto de discoteca o fiesta.
  • 【Regalos exquisitos】 Luz nocturna del reproyector de cielo estrellado se da bien para el cumpleaños, fiestas, bodas, decoración de habitaciones, el Día de los Niños, la Navidad, regalos de aniversario, creando un ambiente maravilloso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR DE CIELO ESTRELLADO,WIFI PROYECTOR DE GALAXIAS,LUZ NOCTURNA DE OLAS MARINAS BLUETOOTH REPRODUCTOR DE MÚSICA Y CONTROL REMOTO PARA LA DECORACIÓN DEL DORMITORIO,FIESTAS INFANTILES
  • ?【La última versión de Interstellar Projector Galaxy Light】2020 El último y más exclusivo proyector de estrellas, que combina perfectamente estrellas y nebulosas. Las nubes de colores giran alternativamente y proyectan estrellas y luna de alta resolución. Las nubes flotan silenciosamente como olas del mar bajo el cielo nocturno, lo que le permite experimentar noches estrelladas diferentes e interesantes.(No es compatible con 5g)
  • ✨【Magnífico espectáculo de luces individuales / mixtas】Más funciones más opciones. Actualizado desde el botón y control remoto, esta luz nocturna WiFi Galaxy te permite seleccionar 16 millones de colores (ajuste de brillo y contrastes), modos de cambio de color (estático y dinámico) y función de ajuste de escenarios y temporización a través de la aplicación "Smart Life", no más molesto por causar desviación de ángulo de la posición perfecta del proyecto al presionar botones.
  • ? 【Control inteligente inalámbrico】El control remoto móvil hace que sea más fácil de usar para adultos y niños. Este Luces del cielo estrellado funciona con Alexa, Google Assistant y la aplicación Smart Life. Con el exclusivo sistema de control por voz, puede encenderlo / apagarlo; cambiar de color y modo; ajuste el brillo y configure la función de despertador con su voz en cualquier momento.
  • ?【Sincronización de música y altavoz inalámbrico Bluetooth】 Mini altavoz de música Bluetooth incorporado y ranura USB,elija su música favorita y reprodúzcala a través de su teléfono o U Disk. También puede activar el modo de música, cooperando con los ritmos de la música o los sonidos circundantes,las luces del proyector cambiarán sus colores y brillarán rítmicamente,lo que puede crear un ambiente de fiesta para usted.(En modo wifi, la función de sincronización de música no estará disponible)
  • ✨【Los mejores regalos hermosos para la familia y los niños】 El proyector de cielo estrellado no solo es adecuado para niños, sino también para adultos. Las luces nocturnas son adecuadas para cumpleaños, fiestas, bodas, decoración de habitaciones, día del niño, Navidad y regalos de aniversario. Star Light Projector crea una atmósfera maravillosa y estrellada que ayuda a los niños a inspirar curiosidad, imaginación y creatividad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLISSLIGHTS SKY LITE - NUBE DE NEBULOSA DE PROYECTOR LED PARA SALAS DE JUEGOS, CINE EN CASA O AMBIENTE DE LUZ NOCTURNA - CLÁSICO (VERDE/AZUL)
  • El SKY Lite proyecta instantáneamente un campo de estrellas verdes a la deriva contra una nube de nebulosa azul en transformación (patente protegida).
  • SKY Lite utiliza diodos directos para proyectar colores vivos y audaces que no pueden ser igualados.
  • Con efectos relajantes de aurora que crean un ambiente relajante en cualquier habitación, el SKY Lite es un regalo destacado para adultos y niños por igual.
  • Disfrute cenando bajo las estrellas, cree un ambiente de spa relajante o acentúe su cine en casa en segundos; El SKY Lite es un cambiador de juego instantáneo para cualquier habitación de la casa.
  • Los controles de botón simples facilitan el ciclo a través de los efectos de luz, ajustar el brillo o iniciar / detener el movimiento giratorio. Incluye adaptador de CA de 120V.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR LED DE CIELO ESTRELLADO,ESHUNQI LUNA ESTRELLA Y ONDA DE AGUA LÁMPARA DE PROYECTOR DE LUZ NOCTURNA CON SONIDO ACTIVADO Y MODO INALÁMBRICO,PARA FIESTA DECORACIONES DE CUMPLEAÑOS,NIÑOS, NAVIDAD
  • ✨【Inalámbrico Proyector de estrellas 3 en 1】 Este popular proyector de estrellas es uno de los únicos productos en el mercado que proyecta luz realista de luna, cielo estrellado y ondas de agua en su techo o pared.Esta es una excelente manera de crear una experiencia agradable y relajante antes de acostarse para niños de todas las edades. Además, un proyector de luz nocturna perfecto para adultos que buscan un efecto relajante o relajante.
  • ✨【Magnífico espectáculo de luces individuales / mixtas】 Tres opciones de colores relajantes (azul / verde / rojo) conforman 6 tipos diferentes de efectos de luz, crea miles de estrellas con o sin formaciones de nubes, disfruta de un magnífico espectáculo de luces.
  • ✨【Modo de control de voz】: cuando el modo de control de voz está activado, siempre que reproduzca una canción, las luces parpadearán de acuerdo con el ritmo de la música, creando una atmósfera relajada y estética. Puedes disfrutar de una cena romántica a la luz de las velas con tu amante bajo el cielo estrellado.
  • ✨【Dirección de proyección ajustable】 Este proyector de luz para el hogar podría colocarse en 3 direcciones diferentes, debido a que tiene 3 lados de plataforma en la base. Puede reproducir la proyección en el techo, en la pared u otra dirección que desee.
  • ✨【Los mejores regalos hermosos para la familia y los niños】 El proyector de cielo estrellado no solo es adecuado para niños, sino también para adultos. Las luces nocturnas son adecuadas para cumpleaños, fiestas, bodas, decoración de habitaciones, día del niño, Navidad y regalos de aniversario. Star Light Projector crea una atmósfera maravillosa y estrellada que ayuda a los niños a inspirar curiosidad, imaginación y creatividad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENCAMBIO ALCREA KIT DE 270 ESTRELLAS FLUORESCENTES + PLANTILLA DE 2 M². REPRODUCCIÓN EXACTA DEL CIELO + MAPA DEL CIELO CON INDICACIONES. PARA UN TECHO O PARED
  • ELIGE LA VARIANTE QUE MÁS TE INTERESE encima de estas líneas: 270 estrellas para una habitación y 540 para 2 habitaciones.
  • Disfruta de nuestra plantilla exclusiva de 2 m² hecha a mano para colocar las estrellas fluorescentes en su sitio exacto en el cielo y con el brillo real, gracias a los 4 tamaños distintos de las pegatinas adhesivas.
  • Una forma divertida de decorar los dormitorios de los niños con una representación EXACTA del cielo estrellado. El brillo de todas las estrellas fluorescentes es la perfecta luz quitamiedos.
  • Regalo educativo y astronómico. Con este kit los niños y lo amantes de la astronomía aprenden a identificar en el cielo, las estrellas y constelaciones principales: Vega, Arturo, Sirio, Hercules, Leo, etc.
  • INSTRUCCIONES e indicaciones en 5 lenguajes (EN, ES, FR, IT, DE). Las estrellas fosforescentes se adhieren bien, pero puedes despegarlas sin dejar mancha.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADORIC PROYECTOR LÁMPARA DE DORMIR LÁMPARA INFANTIL LÁMPARA PROYECTOR INFANTIL 360 GRADOS DE ROTACIÓN 3 MODO DE LUZ DE PROYECTOR DE ESTRELLA REGALO NAVIDAD
  • La luz de las estrellas del cielo de relajación del pote del proyector de luz innovadores proyectos luna y el cielo luz de la estrella alrededor de su habitación, la transformación de su entorno en un cielo relajante por la noche, perfecto para los niños dormitorio para la decoración de la boda, cumpleaños y fiestas.
  • Proyecto y función no es del proyecto: Retire la cubierta helada de ser un proyecto para ver las estrellas y la luna giratoria en el techo y la pared. Ponga la cubierta helada en y que sea una lámpara de luz de la noche o regular.
  • 2 Fuente de alimentación: baterías de tracción (4 * baterías AAA, no incluidas), o cable USB se conectan a la electricidad (adaptador no incluyen).
  • 3 modos de funcionamiento: modo de luz cálida noche (pulse el botón A y otra vez para apagarlo); Cambiar el modo de color de la luz (la luz del interruptor de rojo verde y azul mediante el botón B); el modo de luz de rotación (Pulse el botón C para girar la luz).
  • LED de baja potencia del grano: luces de colores: 0.6W, luz cálida: 0.8W. Sin BPA. Protección del Medio Ambiente y fácil en el contenido eyes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Descripción - Lámparas de mesa - Universal - Proyector de estrellas para niños, música 360, iluminación nocturna temporizador control remoto 6 colores, LED estrellado bebé, cielo iluminado para cumpleaños, Navidad Destacados Proyector universal de estrellas para niños, música 360, Luz Nocturna Temporizador Control Remoto 6 Colores, LED Baby Starry Sky, Cielo Iluminado para Cumpleaños, Lámpara de Estrella Nocturna de Navidad Proyector para Niños, Luz Nocturna con Rotación Musical 360 Temporizador Control Remoto 6 Colores, LED Baby Sky Sky Luz Nocturna para Cumpleaños, Navidad El producto se envía según el color o tamaño de la imagen principal en la página del producto. 6 temas opcionales 8 música: hay 6 temas diferentes, confesión de amantes, océano, cumpleaños, cielo estrellado, Navidad, constelación, 8 tipos de música incorporada para ayudar a dormir, también con 6 efectos de luz, que puedes elegir según tu preferencias y entornos, y ajuste el brillo y el volumen en consecuencia. Control remoto y temporizador: puede configurar 15/30 minutos para que se apague automáticamente, nunca es necesario apagar la luz a medianoche. Si quieres mantener la iluminación encendida toda la noche, sólo necesitas conectar el cable USB a la fuente de alimentación. Además, el proyector de música nocturna es menos ruidoso y proporciona un ambiente para dormir, ideal para usted y los niños. Recargable: batería recargable incorporada con cable USB. El tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas. Cuando está completamente cargado, se puede utilizar durante varias horas. Además, se agrega una correa para colgar a esta versión, el producto se puede colgar en cualquier lugar que desee.Rotación de 360 grados y reproductor de música: el proyector de luz puede girar automáticamente y puedes controlar el control remoto para reproducir música, si Si combina los dos modos, podrá encontrarse en un ambiente romántico muy confortable. Esta lámpara de proyección puede funcionar como luz nocturna para niños, simplemente gire la cubierta de la lámpara y retire la película negra de la lámpara. Garantía: Regalo perfecto para niños, amigos, amantes y para usted mismo. Es una buena decoración para fiestas y cumpleaños o una noche tranquila.
Ver producto
España
Descripción - Lámparas de mesa - Universal - Luz de noche LED de 3W enchufable creativa cielo estrellado deseo lámpara de mesa lámpara de noche chica romántica red regalo rojo Destacados Universal 3W LED luz de noche enchufable creativo cielo estrellado deseo lámpara de mesa lámpara romántica chica de noche red regalo rojo 3W Luz de noche LED SEPAK TAKRAW Lámpara enchufable Cielo estrellado creativo Lámpara de mesa de los deseos Lámpara de noche Chica romántica Red Regalo rojo Describir: Color beige Tamaño: 15 cm Material: ratán madera maciza Tipo de energía: LED 3 W Voltaje: 36 V Método de control: primera marcha Aplicable a: Restaurantes, Salones, Hoteles, Casas de familia, etc. Contenido del paquete: 1 juego * Notas de luz: El tamaño se mide manualmente, puede haber un error de 0 1 cm, lo cual es un fenómeno normal. Debido a la diferencia de luz y pantalla, el color del producto puede ser ligeramente diferente al de la imagen, por favor comprenda.
Ver producto
España
Descripción - Lámparas de mesa - Universal - Complemento de luz nocturna led de 3w, lámpara creativa con deseos de cielo estrellado, lámpara de mesita de noche para niña, red romántica, regalo rojo Destacados Complemento de luz nocturna led universal de 3w, lámpara creativa con deseos de cielo estrellado, lámpara de noche para niña, red romántica, regalo rojo, luz nocturna LED de 3W, enchufe SEPAK TAKRAW Lámpara creativa de cielo estrellado, lámpara de mesa de deseos, lámpara de noche, Red romántica para chica, regalo rojo Describir: Color azul Tamaño: 15cm Material: ratán madera maciza Tipo de energía: LED 3W Voltaje: 36V Método de Control: primera marcha Aplicable a: restaurantes, salones, Hoteles, casas de familia, etc. Contenido del paquete: 1 juego * Notas de luz: El tamaño se mide manualmente, puede haber un error de 0 1 cm, lo cual es un fenómeno normal. Debido a la diferencia de luz y pantalla, el color del producto puede ser ligeramente diferente al de la imagen, por favor comprenda.
Ver producto
España
Descripción - Lámparas de mesa - Universal - Proyectores LED Luna Cielo Estrellado Luz Nocturna Lámpara de Noche Giratoria a Pilas Lámparas Infantiles Habitaciones Bebé Lámparas Decorativas Regalos Destacados Proyectores LED Universal Luna Cielo Estrellado Luz Nocturna Lámpara de Noche Giratoria a Pilas Lámparas para Niños Habitaciones Bebé Lámparas Decorativas Regalos Proyector LED Luna, cielo estrellado, luz nocturna, Spinner con pilas para niños, habitación de bebé, regalo decorado El producto se envía según el color o el tamaño de la imagen principal de la página del producto. Características: 1. Multifunción. Abre la carcasa, cambia la luz de proyección en un segundo y crea la escena más romántica para ti. Un regalo perfecto para amantes, amigos.2. Dos tipos de fuente de alimentación. 4 pilas AAA y interruptor de alimentación USB, nunca te preocupes por la electricidad.3. Varía colores. Star Moon Purple, Star Moon Pink, Star Moon Blue, le brindan más opciones. Especificaciones: Tipo de fuente de luz: PROYECTOR DE ESTRELLA Lámpara de proyector de luz Material de la cubierta: Plástico Dimensiones: 12 * 13,5 cm Tipo de interruptor: Tipo de paso de botón Potencia: 3 W Fuente de alimentación: 4 pilas AAA (no incluido) o USB PowerPlolor: Púrpura, rosa, azul Aplicación principal Ámbito de aplicación: Pasillo, Plaza de ocio y entretenimiento, Salón de hotel, Sala de exposiciones, Hotel Ocasión de aplicación: ceremonia de inauguración, cumpleaños, ceremonia de premiación, obsequio empresarial, promoción publicitaria, celebración de aniversario, Planificación de relaciones públicas, exposición, festival, beneficios para empleados, reubicaciónInstrucciones: un botón de iluminación blanca, presione la tecla de apertura la primera vez, el botón de finalizar para apagar es un interruptor de luz de color, presione el primero para abrir, el segundo para apagar. El botón está abierto, presione B para cambiar el color de la luz; Cuando se abre el botón B, presione A para cambiar el color del botón de luz.cs es el interruptor de rotación de la carcasa de proyección.El paquete incluye: 1 x lámpara de proyección LED STAR STAR 1 x línea de datos USB
Ver producto
España
Descripción - Lámparas de mesa - Universal - Mosaico bohemio, cielo estrellado, suelo, proyector, mesa, cama, luz. Destacados Mosaico bohemio universal, cielo estrellado, suelo, proyector, mesa, cama, luz. Mosaico bohemio Stare Sky Proyecciones de piso Mesita de noche Luz de noche El producto se envía según el color o tamaño de la imagen principal en la página del producto. Lámpara de luces de escenario de cielo deslizante bohemio bohemio, lámpara de mesa colorida, lámpara de mesita de noche: plástico, maderaEl paquete incluye: 1 lámpara de nocheNota: 1. Hay una diferencia del 2 al 3% según la medición manual. (1 pulgada 2,54 cm) 2. La diferencia de color de la luz debe ser aceptable debido a la luz y la pantalla.
Ver producto
España
Descripción 100% nuevo y de alta calidad Gira a un grado de 360 grados, proporciona un fantástico cielo estrellado de movimiento Proyección completa del cielo nocturno en el techo y las paredes. Ilumina para un efecto de luz nocturna calmante Operación fácil, alimentación por 4 pilas AAA (no incluidas) o cable USB Ideal para decorar bodas, cumpleaños, fiestas. Ideal para lámpara de noche romántica y luz de decoración. utilizar Especificaciones Material: plástico+componentes electrónicos Tipo de interruptor: 3 botones Fuente de luz: 4 bombillas LED (luz cálida 0.8w, luz azul 0.5w, luz verde 0.5w, luz roja 0.5w) Voltaje: DC5V Requisitos de alimentación: cable USB (incluido)/4 pilas AAA (no incluidas) Color: azul/rosa/púrpura Tamaño: 128*128*145mm Paquete incluido 1 x proyector de luz estrella Nota: Este dispositivo viene con una cubierta. Por favor, retire la cubierta antes de usar. El cable USB y las baterías no se pueden usar al mismo tiempo.
9,35 €
Ver producto
España
6x4 M Red De Pesca Al Aire Libre 880 LED Luces Del Cielo Estrellado A Prueba De Agua 220 V Fiesta De Boda Decoración De Navidad Luces De La UE Enchufe
29,36 €
Ver producto
España
1.5 Mx1.5 M Red De Pesca Al Aire Libre Luces LED 96LED Luces Del Cielo Estrellado A Prueba De Agua 220 V Fiesta De La Boda Luces De Decoración De Navidad De La UE Pl
5,21 €
Ver producto
España
2 Mx2 M Red De Pesca Al Aire Libre Luces LED 144LED Luces Del Cielo Estrellado Impermeable 220 V Fiesta De La Boda Decoración De Navidad Luces De La UE Enchufe
7,67 €
Ver producto
España
3 Mx2 M Red De Pesca Al Aire Libre Luces LED 200LED Luces Del Cielo Estrellado A Prueba De Agua 220 V Fiesta De La Boda Decoración De Navidad Luces De La UE Enchufe De La UE
9,81 €
Ver producto
España
Hannah Martin XYZJW Reloj De Pulsera De Cuarzo Para Mujer Con Esfera De Espejo De Cielo Estrellado En Forma De Diamante, Correa De Cuero De PU
7,01 €
Ver producto
España
Hannah Martin XK36 Reloj De Pulsera De Cuarzo Para Mujer Con Forma De Diamante, Cielo Estrellado, Esfera De Espejo, Correa De Acero Inoxidable
7,76 €
Ver producto
España
Hannah Martin HM-D1 Reloj De Pulsera De Cuarzo Para Mujer Con Forma De Diamante, Cielo Estrellado, Esfera De Espejo, Correa De Cuero De PU
7,80 €
Ver producto
España
Estrellas Cielo Estrellado LED Luz Nocturna Proyector Luminaria Luna Novedad Mesa Noche Lámpara Batería USB Luz Nocturna Para Niños
7,11 €
Ver producto
España
2pcs / Set Reloj De Pulsera De Cuarzo Reloj De Pulsera De Cuero De Cielo Estrellado Para Las Mujeres
4,34 €
Ver producto
España
Luz De Luna Mágica De Diamante Cielo Estrellado Espacio Exterior Spot Noche Proyector LED Lámpara Romántica Decoración Para El Regalo
23,30 €
Ver producto
España
Led Cielo Estrellado Lámpara LED Estilo árbol De Navidad Bombilla Decorativa E27 Luces De Vacaciones Para La Fiesta En Casa Restaurante Bar Decoración Colorida
14,02 €
Ver producto
España
Reloj De Cuarzo Para Mujer De La Moda De Hannah Martin 101 Con Dial De Diseño De Cielo Estrellado De Diseño Simple, Correa De Cuero PU - Rojo
5,90 €
Ver producto
España
Hannah Martin HM-D2 Reloj De Pulsera De Cuarzo Para Mujer En Forma De Cielo Estrellado Espejo Espejo Esfera De Acero Inoxidable Sólido Correa
16,21 €
Ver producto
España
Hannah Martin HM-D4 Reloj De Pulsera De Cuarzo Para Mujer Con Esfera Romana De Espejo De Cielo Estrellado En Forma De Diamante, Correa De Acero Inoxidable - Oro Rosa
24,87 €
Ver producto
España
Producto: Etiqueta de la pared del unicornio Tamaño: 1 (40*60) cm 2 (40*60) cm 3 (40*58) cm 4 (40*60) cm 5 (35*60) cm 6 (40*60) cm 7 (25*60cm)*2PCS 8 (28*28cm) 9 (25*28cm) Tipo de etiqueta de la pared: etiqueta de la pared a prueba de agua Material: PVC Estilo de etiqueta de la pared: 3D diy Etiqueta de la pared Clasificación del color: estrellas, cielo estrellado, colorido, flor Categoría: Pegatinas de pared unicornio
0,93 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El aplique LED para espejo efecto cielo estrellado de Brilo tiene un elegante aspecto cromado y está hecho de metal. La luminaria LED garantiza un ahorro energético. Aporta una larga duración y emite una agradable luz blanca. También cuenta con una protección contra salpicaduras de agua, por lo tanto, es perfectamente adecuada como aplique de pared en cualquier cuarto de baño.
4.999 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compra tu alfombra Geometrika Cielo estrellado de kp en nuestra tienda online al mejor precio. Colección geometrika de alfombras a medida kp.
Ver producto
España
Lámpara infantil de noche con un acogedor diseño de Cielo estrellado. Colócala al lado de la cama de tus hijos y selecciona el tipo de luz entre sus distintas opciones. De este modo, sus hijos dormirán tranquilos y no se asustarán si se despiertan en mitad de la noche. Es de silicona, pensando especialmente en la seguridad de los más pequeños.Dimensiones: Alto 11,7 Cm. Largo 12,9 Cm. - Fabricante: F-Bright- Iluminación: LED 3W (integrado)- Botón de encendido y apagado ON/OFF y selección del tipo de luz.- Botón de selección de intensidad de luz- Puerto de carga USB (cable incluido)- Voltaje: 5V- Capacidad de la batería: 1200mAh- Material: Silicona¿Cómo uso esta lámpara infantil de noche?Esta lámpara incluye dos botones, uno para encender, apagar y controlar los distintos tipos de luz y otro para establecer la intensidad de la luz. Debes darle el número de toques al interruptor que indica para seleccionar la opción que quieras:Botón de encendido y apagado ON/OFF y selección del modo de luz.Luz BlancaLuz AzulLuz CálidaDistintos modos de repetición de luz.Apagar la lámparaBotón para controlar la intensidad de la luz.70%30%100%Prestaciones de la batería de esta lámpara infantilSe recomienda cargar completamente la batería antes de utilizar la lámpara por primera vez. Aproximadamente, tarda 4 horas en cargarse la batería de manera completa. Sabrá que la lámpara se está cargando gracias a que su LED rojo está encendida. Cuando la lámpara esté cargada, se encenderá el indicador LED de color verde.
23,39 €
Ver producto
España
Este toldo de vela con cielo estrellado de Perel cuenta con LED integrados y una superficie triangular. Es una solución versátil contra el sol. Además, crea el ambiente perfecto para pasar una noche agradable gracias a los LED integrados.
99,98 €
Ver producto
España
CAR INTERIOR LED LIGHT AMOSSO Decoración Lámpara de lámpara de cielo estrellado Proyector de proyector SLD
Ver producto
España
Telescopio Monocular del Cielo Estrellado Telescopio de Alta Definición 10X42 A Prueba D'Agua Monocular para Observación de Pájaros -Negro
41,11 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombra de lana con diseño geométrico con un estampado estrellado en color azul celeste sobre una base de color blanco roto. Diseñada por Encarna Romero con un estampado geométrico muy actual en uno de los colores que marcan tendencia.
79,79 €
Ver producto
España
Cantidad:1 PC; Tipo:Luces del proyector Star Galaxy; Estilo:Moderno; Fuente de energía:USB; Modo de Control:Control Remoto; Características:Sin Cuerdas; Día listado:04/16/2024
42,72 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es