FONDO DE PANTALLA 3D ETIQUETAS DE LA PARED 3D PARED ROTA - EN ESPAÑA

Fondo de pantalla 3d - etiquetas de la pared 3d - Pared Rota - arte de la pared 3d - Pegatina de pared - Vinilos decorativos Para ver más arte que ves preciosa en sus paredes Visita nuestra tienda: https://www.etsy.com/es/shop/homeartstickers Para más efectos 3D visita nuestra sección PAPEL 3D: https://www.etsy.com/es/shop/HomeArtStickers?section_id=19957849 Fondo de pantalla 3d - etiquetas de la pared 3d - Pared Rota - arte de la pared 3d - Pegatina de pared - Vinilos decorativos Aplicar este hermoso tatuaje de pared en cualquier superficie plana (azulejos, paredes, ventanas, puertas, muebles). Vinilo Deco para su hogar. XL: 91.73 x 51.2 inches | 233 x 130 cm L: 51.2 x 28.3 inches | 130 x 72 cm La imagen puede no ser una representación real del tamaño. Por favor refiérase a las mediciones anteriores. Este producto se imprime y se corta de forma digital. Nota: Los colores pueden variar levemente debido a la configuración de la pantalla individual. Vamos a personalizar esta calcomanía con el tamaño de su elección. 1. No aplique esta calcomanía en las paredes recién pintadas (dejar secar durante 2 semanas) 2. No aplique esta calcomanía en las paredes con textura. 3. Esta etiqueta debe pegarse en cualquier pared, pero si no, se puede utilizar un secador de pelo para calentar y un paño suave para ayudar a fijar a la pared o el azulejo. (secadora -> tela, usted puede repetir este proceso cuantas veces quieras.) Por favor permita 3-5 días hábiles para la producción de su más calcomanía y 4-6 días laborales para la entrega. Por favor, infórmenos su número de teléfono después de la orden (Requerido para la entrega). Sin esta información su pedido será retenida. Queremos que usted esté completamente satisfecho con su compra. Si, por cualquier razón, no lo eres, puedes devolver cualquier calcomanía no utilizada en el estado original en el plazo de 7 días de recibo para un reembolso completo de su precio de compra (menos gastos de envío). Calcomanías personalizadas no pueden ser devueltos. - Su gran nueva etiqueta de la pared. - Instrucciones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fondo de pantalla 3d etiquetas de la pared 3d Pared Rota -
Fondo de pantalla 3d etiquetas de la pared 3d Pared Rota - 0
loading
Precio: 2.341,00
2.341,00
58901039
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es