-
loading
Solo con imagen

Focos led 50w

Listado top ventas focos led 50w

NATUR 5000 LÚMENES FOCOS LED 50W EXTERIOR CON LED FOCO PROYECTOR IP65 BLANCO CÁLIDO 3500K PROYECTOR LED EXTERIOR LED FLOODLIGHT EXTERIOR ILUMINACIÓN DECORACIÓN PARA JARDÍN, PARQUE, GARAJE
  • 【SUPER BRILLANTE & AHORRO DE ENERGÍA】 Los reflectores para exteriores con cuentas LED ultrabrillantes pueden producir luz de alto brillo. Además, ángulo de haz de 120 °, sin sombras y antideslumbrante, que proporciona una iluminación eficiente para su entorno de vida exterior.
  • 【IP65 IMPERMEABLE】 Nuestras luces de seguridad están hechas de una carcasa de aluminio fundido a presión y vidrio templado, la luz de inundación exterior puede funcionar bien en lluvia, aguanieve, nieve. La luz puntual se puede aplicar en jardines, muelles, estadios, patio, área de juegos, cancha de baloncesto, adecuada tanto para interiores como para exteriores.
  • 【ESTABLE & FÁCIL INSTALACIÓN】 Un soporte de metal ensanchado y engrosado hace que la luz LED exterior sea más estable. Además, el soporte ajustable ayuda a instalar la luz con cualquier ángulo que requiera y es fácil de instalar con las instrucciones.
  • 【ENFRIAMIENTO EFICIENTE & LARGA VIDA ÚTIL】 La parte posterior de los focos tiene un diseño de aletas engrosadas para una gran área de disipación de calor. Además, la superficie de la aleta altamente reflectante incorporada y el vidrio templado brindan una vida útil esperada de más de 50,000 horas.
  • 【RESPUESTA RÁPIDA & GARANTÍA】 Tenemos el almacén de ultramar y la entrega llegará en aproximadamente una semana. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre el producto. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
50W LED FOCO EXTERIOR,BAPRO 6000K ALTO BRILLO PROYECTOR LED,IMPERMEABLE IP65 FLOODLIGHT LED ILUMINACIÓN PARA PATIO, CAMINO, JARDÍN, ALMACÉN (BLANCO FRÍO,50W)[CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A++]
  • 【Proyector de bajo consumo y respetuoso con el medio ambiente】 - Proyector LED para exteriores con chip LED de alta calidad de larga duración, proyector con ángulo de haz amplio de 120 °, área de iluminación amplia con luz más brillante, sin sombras ni reflejos. Es varias veces más brillante que las bombillas convencionales, ahorra hasta un 80% de la energía.
  • 【Garantía de seguridad】: el foco LED es estable y seguro. Cable de conexión a tierra de enchufe UL, voltaje de funcionamiento (220 V) El cable expuesto extendido facilita la instalación. El faro LED utiliza vidrio templado como máscara, que tiene un alto nivel de transmisión de luz y aluminio de alta calidad hace que la lámpara sea más resistente.
  • 【Proyector resistente al agua IP65】 - Este reflector LED está hecho de carcasa de aluminio y vidrio duro. Carcasa de aluminio con IP65 a prueba de agua, el reflector LED se puede usar en interiores y exteriores con aislamiento, a prueba de agua y a prueba de rayos, el aguanieve y la nieve se pueden usar bien.
  • 【Disipación de calor eficiente】: la parte posterior de los faros LED con una gran área de disipación de calor, carcasa de aluminio garantiza una excelente disipación de calor, un rendimiento duradero y estable. La temperatura se puede bajar rápidamente y la vida útil de la lámpara LED se puede extender. El proyector LED para exteriores se suministra con un soporte de metal ajustable de 180 °, más estable y confiable. Puede ajustar diferentes ángulos en techos, paredes, pisos, etc.
  • 【Iluminación profesional】 - el proyector LED Bapro pasa la certificación CE y ROHS. La vida útil de los LED es de más de 35,000 horas. Prueba de resistencia al agua con luz LED para exteriores, prueba de envejecimiento e inspección visual y controla estrictamente la calidad del producto. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente de bapro. Te ofrecemos el mejor servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOCOS LED EXTERIOR 50W EXTRASTAR POTENTE LUCES LED EXTERIOR IP65, LUZ DE SEGURIDAD LUZ FRÍA 6500K PARA TERRAZA, JARDÍN, PATIO, PARQUE, GARAJE [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A+]2 PAQUETES
  • SUPER BRILLANTE Y AHORRO DE ENERGÍA: Paquete de 2 Foco LED con LED ultrabrillantes, puede producir hasta 4000lm de luz blanca de alto brillo. Cada luz de inundación puede reemplazar la bombilla halógena tradicional de 400 vatios, ahorre 85% en la factura de la luz
  • Buen funcionamiento: utilice el diseño inteligente del IC de la alta calidad, comparado con el reflector tradicional, nuestro LED trabaja el servicio más estable y más largo de la vida. ángulo de 120° de luz, área de irradiación, proporcionando fuente de luz de alto brillo
  • IP65 IMPERMEABLE: hecho de carcasa de aluminio fundido a presión y vidrio templado, las luces de inundación pueden funcionar bien en lluvia, aguanieve, nieve. Apto para interiores y exteriores, se puede aplicar en jardines, muelles, estadios y otros lugares.
  • REFRIGERACIÓN EFICIENTE: El reflector está diseñado con un disipador de calor tipo aleta, lo que significa que actúa como un radiador para disipar el calor.
  • INSTALACIÓN ESTABLE Y FÁCIL: un soporte de metal ensanchado y engrosado hace que las luces sean más estables. El soporte ajustable ayuda a instalar la luz con cualquier ángulo que necesite;
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOCOS LED EXTERIOR 50W, LEDGLE FLOODLIGHT BLANCA CÁLIDA 3000K, LUZ DE SEGURIDAD IP66 IMPERMEABLE, LUZ DE TRABAJO SÚPER BRILLANTE PARA JARDÍN, PATIO, FIESTA, GARAJE
  • 【Ahorro de Energía y Protección del Medio Ambiente】La luz de inundación de 50W trae 3300 lúmenes, equivalente a halógeno de 150W, ahorra más del 80% de electricidad.
  • 【Excelente Disipación de Calor】Foco led de alta calidad, una teoría de convección sólida garantiza que la lámpara pueda irradiar calor rápidamente, prolongando la vida útil del floodlight.
  • 【Material de Calidad】Cuerpo de lámpara de aluminio, a prueba de polvo, resistente a arañazos, blanco cálido 3000K, alta eficiencia luminosa, larga vida útil.
  • 【IP66 Impermeable】Apta para iluminación interior y exterior, se puede aplicar en fábrica, gimnasio, muelle, vallas publicitarias, edificios, túneles, paisajes y otros lugares donde se necesita iluminación.
  • 【Certificación Autorizada】Aprobados por CE y FCC, nuestros reflectores tienen características estándar y cable de tierra. Se puede utilizar en la mayoría de los países de Europa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LE FOCO LED 50W, 4200 LÚMENES, IP65 RESISTENTE AL AGUA, FOCO LED EXTERIOR, BLANCO FRÍO 5000 K, ÁNGULO DE HAZ 120°, FOCO PROYECTOR LED PARA JARDÍN, GARAJE, HOTEL, PATIO, ETC.
  • [Alto Brillo & Alta Calidad]: Hecho de carcasa de aluminio fundido a presión y vidrio templado, el último foco LED 50w con chip 2835 SMD de alta calidad que proporcionan una iluminación más brillante (5000lm, 6000k), foco led proyector de 120° para capturar y reflejar la luz. En comparación con otros proyectores, esta lámpara de iluminación es más enfocada y más brillante.
  • [Resistente al Agua & Duradero]: Este foco proyector LED es un material impermeable IP65, sino que también tiene una buena resistencia al agua y la corrosión. La tecnología ultra-cerrada de estos reflectores LED es resistente a la humedad y al polvo, es más estable y duradera después de años de uso.
  • [Ahorro de Energía]: LE 50W foco led exterior puede reemplazar la bombilla incandescente tradicional de 350W, ahorrando más del 85% de energía, ahorrando dinero en su factura de electricidad. Nuestro foco LED trabaja el servicio más estable y más largo de la vida útil hasta 15.000 horas.
  • [Buena Disipación de Calor]: El foco LED es el uso de una carcasa de aluminio de buena calidad, el diseño mejorado del cuerpo ultrafino garantiza un mejor rendimiento de disipación de calor, es realmente bueno para la radiación de calor. vida útil prolongada del producto y seguridad.
  • [Aplicación Amplia]: Con soporte de 360 de ángulo ajustable, puede instalarse en el techo, montarse en la pared o colocarse en el suelo. Después de la instalación, la superficie de proyección se puede ajustar a cualquier ángulo. Ampliamente adecuado para uso en exteriores como hotel, piscina, camino y etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROLEADRO 50W FOCOS LED EXTERIOR IMPERMEABLE IP66 FLOODLIGHTS 144 SMD3030 PROYECTOR LED PARA ILUMINACIÓN JARDIN 6500K NEGRO 2 PIEZA
  • Alto brillo: Utilizamos la marca de fábrica 144pcs SMD3030 llevó la viruta y el diseño reflexivo de la taza para el alto brillo. Más con el ángulo de la visión 150 ° de la luz, proporcionando extensamente área de la irradiación, ahorrando más consumo de energía y costes de la electricidad
  • Seguridad: reflector hecho del vidrio templado de alta densidad y del material compacto del PCB,estructura fuerte,buen aislamiento de trabajo, a prueba de trueno, a prueba de golpes.Su calidad y seguridad está garantizada.
  • Diseño de la profesión: floodlight led utilice el diseño inteligente del IC de la alta calidad y diseño paralelo en serie para asegurar la estabilidad y el reemplazo de efficiency. comparado con el reflector tradicional, nuestro LED trabaja el servicio más estable y más largo de la vida.
  • Una vida más larga: Adopta la tecnología de moldeado de aluminio del moldeado, conductividad termal alta,buen efecto de disipación de calor.Más larga vida hasta 50.000 horas.
  • 50W facos led tamaño: Este proyector iluminación jardin tiene función impermeable (IP66), incluso en el día de la lluvia también puede ser utilizado. 1 año de garantía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOCO PROYECTOR LED SLIM 50W ELEGANT PARA EXTERIOR. COLOR BLANCO FRÍO (6500K). 5000 LUMENES. IP65. A++
  • Slim, solo 45 mm de grosor. Más elegante.
  • Unico con tornillos de Acero inoxidable
  • WWW.LEDATOM.COM
  • 2 años de Garantía. ISO 9001
  • Foco idóneo para exteriores con alta luminosidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
50W FLOODLIGHT LED CLY FOCO EXTERIOR DE BLANCO FRÍO 5000LM IMPERMEABLE IP66 PARA JARDÍN, GARAJE, PATIO, CAMINO, ESTADIO, FÁBRICA
  • 1.【Impermeable IP66】Resistencia potente al polvo y al agua que puede evitar el polvo y las gotas de agua del mundo exterior, e incluso puede evitar una inmersión breve. Pero ten cuidado de no sumergirte en el agua por mucho tiempo.
  • 2.【Luz Brillante】5000LM.El reflector LED CLY 50W adopta la nueva tecnología de luz integrada COB de bolas para brindarle una iluminación más grande. La vida útil de hasta 50000 horas.
  • 3.【Iluminación amplia & Ahorro de energía】 El ángulo de iluminación de 120 ° proporciona una iluminación más amplia. 5000LM 6500K Daylight white ofrece una luz suave y uniforme, ahorre un 80% en la factura de electricidad para lograr la misma bombilla de iluminación HPS 150W;
  • 4.【Robusto & Duradero】Proyector CLY con carcasa de metal y tablero transparente inastillable, brinda un buen rendimiento de disipación de calor y resistencia a la corrosión para prolongar la vida útil de los servicios;
  • 5.【Garantía y devolución / cambio】: La configuración y el entorno de la instalación afectarán la operación, si la luz no funciona, contáctanos y te diremos qué hacer. Si tiene problemas con el producto, contáctenos. Siempre estamos listos para ayudar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POPP® FOCO PROYECTOR LED 50W PARA USO EXTERIOR ILUMINACIÓN DECORACIÓN 6000K LUZ FRIA IMPERMEABLE IP65 NEGRO Y RESISTENTE AL AGUA. (50)
  • ✔Ultra Bright Light, 6000k de alto brillo, luz blanca fría, 5000Lm de alto lumen, vidrio templado con alta transmitancia de luz aseguran la uniformidad de la luminancia, el reflector recubierto de aluminio se combina con los chips de la marca ofrecen un ángulo de iluminación de 120 ° y un área de iluminación más grande.
  • ✔Diseño científico, circuito de control IC especial inteligente, tensión y corriente constantes, aseguran el funcionamiento estable y la seguridad, 54 PCS LED chips 2835 SMD + aluminio plata, sin sombras ni deslumbramiento
  • ✔La refrigeración eficiente, la carcasa de aluminio fundido a presión, la resistencia a la corrosión y al desgaste, se combinan con el diseño avanzado de disipador de calor para asegurar suficiente área de disipación de calor y mantener la temperatura de la lámpara no más de 30 ℃.
  • ✔Grado impermeable IP65, sellado fino con goma de silicona de alta calidad, vidrio templado y junta hermética de aluminio fundido a presión, a prueba de agua y a prueba de polvo perfectamente, se puede utilizar para césped, patio trasero, hogar, etc.
  • ✔Más ahorro de energía, adopta un LED de baja eficiencia, baja energía y alta eficiencia, reemplazo perfecto para lámparas halógenas, ahorra 80% en la factura de electricidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOPLANET 50W FLOODLIGHT LED FOCO PROYECTOR LED PARA EXTERIOR ILUMINACIÓN DECORACIÓN 6500K IP66 NEGRO
  • Alto brillo: El actualizado de 2019 Led Foco, ¡Tamaño más pequeño y mayor brillo! la luz de inundación del poder más elevado, utiliza la viruta de la marca de fábrica 144pc SMD LED y aumenta el área que emite luz del LED
  • Buen funcionamiento: utilice el diseño inteligente del IC de la alta calidad, comparado con el reflector tradicional, nuestro LED trabaja el servicio más estable y más largo de la vida.
  • Gran ángulo de emisión de luz: 144pc SMD LED lámpara de cuentas + diseño reflectante taza, ángulo de 120° de luz, área de irradiación, proporcionando fuente de luz de alto brillo.
  • Seguridad: Adopte el material del PWB de la resistencia del alto voltaje, buen aislamiento del funcionamiento, vida de servicio del reflector es hasta 50.000 horas, su calidad y seguridad del producto se garantiza.
  • Impermeable: Este proyector iluminación jardin tiene función impermeable (IP66), incluso en el día de la lluvia también puede ser utilizado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Focos led 50w para exterior 4000 lumen. son nuevos sin estrenar
17 €
Ver producto
Alcalá de Henares (Madrid)
Se venden focos empotrables de techo led direccionales de la marca philips con muy poco uso ,dispongo de muchas unidades , ( le faltan las patillas anclajes del techo por eso tan baratos) 10 la unidad. Ideal para tiendas,escaparates, negocios ,bares ecttt.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo 6 Focos led 50 w más 4 de 30 W con poco uso impecable de la empresa Secom Iluminación.
785 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Focos led en perfecto estado 500w cada foco y en cada pie tres focos si se llevan juntos negociable precio y desplazamiento 60e cada pie. 654765517 contacto whatsap y llamadas!
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Focos led muy buena ocasion ahurro de inergia para ilumenar hugares
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Focos led de 30x30 y 1 cm espesor, tengo 30, precio por unidad se venden a partir de 10
7 €
Ver producto
España
Focos LED Para Vehículos Ligeros De Mano Caza De Largo Alcance De Alta Potencia Para Pescar Al Aire Libre Que Acampan La Lámpara Del Césped Blanco / 6-10w
16,29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Focos led para carril trifásico (con la compra de 10ud 1 de regalo)
35 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendo focos Led de 600w de potencia para cultivo de interior de bajo consumo perfectos para periodo de crecimiento como floración, no generan calor. - Dispone de 225 Pcs. - Longitud de ondas 550-700nm. - Diámetro de LEDs 5mm. - Dimensiones de foco 300mm x 300mm. - Incluye trasformador de 230v a 110v. - 1 foco = 70 - 2 focos = 130 - 3 focos = 180 Los focos están nuevos, los mejores en calidad precio. Se hacen envíos a toda España . Contacto por WhatsApp , teléfono o correo electrónico. Consulta cualquier duda sin problema alguno. Gracias, un saludo.
70 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendo focos Led de 600w de potencia para cultivo de interior de bajo consumo perfectos para periodo de crecimiento como floración, no generan calor. - Dispone de 225 Pcs. - Longitud de ondas 550-700nm. - Diámetro de LEDs 5mm. - Dimensiones de foco 300mm x 300mm. - Incluye trasformador de 230v a 110v. - 1 foco = 70 - 2 focos = 130 - 3 focos = 180 Los focos están nuevos, los mejores en calidad precio. Se hacen envíos a toda España . Contacto por WhatsApp , teléfono o correo electrónico. Teléfono: 658 32 80 94. Consulta cualquier duda sin problema alguno. Gracias, un saludo.
70 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendo focos Led para cultivo de interior de bajo consumo perfectos para periodo de crecimiento como floración, no generan calor. - Dispone de 225 Pcs. - Longitud de ondas 550-700nm. - Diámetro de LEDs 5mm. - Dimensiones de foco 300mm x 300mm. - Incluye trasformador de 230v a 110v. - 1 foco = 70 - 2 focos = 130 - 3 focos = 180 Los focos están nuevos, los mejores en calidad precio. Se hacen envíos a toda España . Contacto por WhatsApp , teléfono o correo electrónico Teléfono: 658 32 80 94 Consulta cualquier duda sin problema alguno. Gracias, un saludo.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
9 focos led de aluminio blanco de la marca Faro Barcelona. Hechos en España. Oferta!!
70 €
Ver producto
Los Corrales de Buelna (Cantabria)
Se vende: Focos Led de 6W, en perfecto estado, orientables. 2.700K 120º Ø Foco exterior 10cm Ø Agujero 8cm *Se pueden ver -----OPORTUNIDAD---- 1ud: 10/ud 5ud: 9/ud 10ud: 8/ud 14ud: 7/ud
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende focos led solo han estado puesto 3 meses para una exposición son de 6000k 120lm el precio es por und
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
18 focos LED redondos. Todos los datos en las fotos. A mitad de precio. Nuevas a estrenar en sus cajas. Sobrantes de nueva instalación. 25€ sueltas. 20€ cada una todo el lote.
20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es